Los eSports serán considerados deportes "de medalla" en los Juegos de Asia 2022

1, 2, 3
¿Por qué la gente ningunea tanto el órgano del cuerpo que seguramente sea el más importante en la evolución de la humanidad? Señores que usar el cerebro también es una actividad física. Sin mencionar que la escena competitiva de muchos de estos videojuegos reunen holgadamente todas las características para ser considerados disciplinas deportivas de competición.

Las olimpiadas no son un barometro de nada. De las olimpiadas han entrado y salido disciplinas deportivas debido a su popularidad o falta de ella, y muchas de estas disciplinas también contaron con detractores al momento de su instauración en la justa olimpica.

Todo lo nuevo siempre tendrá detractores.
Kamikaze 11 escribió:Lo siento, muchos me llamaréis de todos, pero para mí un deporte tiene que ser algo físico, algo real y no virtual, no sé, soy joven y he jugado varias competiciones de videojuegos pero lo veo así, se deben diferenciar, y recalco, diferenciar, que no desprestigiar.
PD: Ese que dice que la F1 y las motos son como los videojuegos o el ajedrez, que pruebe a montarse en uno a ver si no tienen esfuerzo físico xDD si fueras a la velocidad que van los pilotos de F1 te partirías el cuello xD


Yo te voy a llamar algo... ¡Coherente! [beer]

Yo también jugué alguna competición de videojuegos, nada serio a nivel local, y también estuve federado en mi infancia en un equipo de fútbol (durante unos tres años) de Asturias. Y no hay color, entre un e-sports o jugar a videojuegos y el fútbol real, por poner mi experiencia.

Entre otras cosas para jugar al FIFA 17, lo único que tienes que entrenar es la mente y tener agilidad en las manos. Pero para jugar al fútbol real, tienes que tener cierto tono físico, en general, no sólo vale con entrenar la mente y las manos (salvo que seas portero y tampoco te valdría, tan fácil)

Salu2
NesT escribió:@m0wly tanto escribir y tanto desglosar respuestas para responder nada mas que con divagaciones... y supongo que además te creerás el mas inteligente...


no me creo ni mas inteligente ni menos. "Cree el ladron que todos son de su condicion" decia otro refran antiguo.

Yo no he divagado nada.
Es tan sencillo como leer los mensajes.
Te he puesto argumentos solidos como rocas, con enlaces que los validan al 100%.

Tu argumentacion es el decalogo del flamer que cuando le dan argumentos solidos refrendados mediante pruebas, lo que indica el decalogo no es tratar de debatir usando la retorica y nuevos argumentos solidos. No. Lo que indica el decalogo del flamer es, como no hay argumentos solidos que usar, arremeter tratando de desprestigiar o menospreciar, y si para ello hace falta el ataque personal, pues tambien, como haces en tu ultimo mensaje.


A los hechos me remito:

NesT escribió:Hombre....está claro que los de la RAE son los que definen el uso del lenguaje castellano, pero también son unos tipos que [bla bla bla] por lo que tampoco se les puede pedir demasiado a los pobres.....


NesT escribió:De hecho, si nos agarramos a la segunda definición,.....(que se han lucido)


NesT escribió:el común de los mortales tenemos al primera definición que aparece ahí como la VERDADERA (y la única que debería estar,


Vamos, vienes a decir que si, que en el diccionario, y los catedraticos de la lengua dicen que TU NO TIENES RAZON, pero es que, como a esos catedraticos ("profesores" de los profesores universitarios, para el que no lo sepa) "tampoco se les puede pedir demasiado a los pobres....." ya "que se han lucido" y claro, la definicion que en este caso particular mas te interesa a ti es "la única que debería estar" y la "VERDADERA", pues claro, entonces el que tiene razon eres tu.

Entiendo entiendo. Yo divago, tu tienes argumentos solidos como rocas. Cuentanos mas.
Aquí vemos un ejemplo de la próxima generación de deportista de élite: Imagen
103 respuestas
1, 2, 3