los emuladores corren en 1.81?

pues eso,me quede en 1.80 por si acaso,y no se si actualizar
No corre ningu soft que no este firmado por sony con lo que obviamente no funcionan, pero si te refieres a lo que creo que te refieres porque ya lo has preguntado en un hilo donde no toca, pues te digo que o lo busques o lo preguntes aqui y de paso que cierres el hilo para no hacer 7 hilos de lo mismo
Ya se puede jugar emuladores isos y muchas cosas mas en 1.81 el problema es que si no descargaste el Urbanix no podras hacer nada es mas ni con la 1.80 podras hacer nada por que necesitas el Moster Hunter algo asi se llama el juego. Pero ya fuero retirados de la Store.
internal escribió:Ya se puede jugar emuladores isos y muchas cosas mas en 1.81 el problema es que si no descargaste el Urbanix no podras hacer nada es mas ni con la 1.80 podras hacer nada por que necesitas el Moster Hunter algo asi se llama el juego. Pero ya fuero retirados de la Store.

Por eso no hay problema,tengo los dos juegos descargados
gerlopra escribió:pues eso,me quede en 1.80 por si acaso,y no se si actualizar

No hagas posts inutiles y leete las normas !
nachomacho93 escribió:
gerlopra escribió:pues eso,me quede en 1.80 por si acaso,y no se si actualizar

No hagas posts inutiles y leete las normas !

Si no vas a resolver mi duda o al menos intentar ayudarme te puedes ahorrar esa respuesta
Te he ayudado en el momento que te he dicho no hagas posts inútiles y la recomendacion de que te leas las normas;)
nachomacho93 escribió:Te he ayudado en el momento que te he dicho no hagas posts inútiles y la recomendacion de que te leas las normas;)

Ese tipo de ayuda te la puedes ahorrar,gracias
gerlopra escribió:
nachomacho93 escribió:Te he ayudado en el momento que te he dicho no hagas posts inútiles y la recomendacion de que te leas las normas;)

Ese tipo de ayuda te la puedes ahorrar,gracias


gerlopra, no es que no te quieran ayudar, si no que hay varios post en esta misma seccion del foro que dicen sobre el LCFW que carga en 1.81 con Urbanix, si no puedes darle una simple leida al foro por lo menos a los temas que hay, que tipo de respuestas esperas por preguntar cosas que ya estan a la vista de todos.
Aldo007 escribió:
gerlopra escribió:
nachomacho93 escribió:Te he ayudado en el momento que te he dicho no hagas posts inútiles y la recomendacion de que te leas las normas;)

Ese tipo de ayuda te la puedes ahorrar,gracias


gerlopra, no es que no te quieran ayudar, si no que hay varios post en esta misma seccion del foro que dicen sobre el LCFW que carga en 1.81 con Urbanix, si no puedes darle una simple leida al foro por lo menos a los temas que hay, que tipo de respuestas esperas por preguntar cosas que ya estan a la vista de todos.

Ya le había dado una vuelta y aún tenía dudas,por eso pedía ayuda
Este tipo de preguntas se refiere a que las pongas en los otros post ya creados no que crees uno nuevo, pero se ve que haces caso omiso a las ayudas que te he dado hasta que cierren el post y tengas que hacerlo en el post oficial.
Se puede cerrar,ya he actualizado
gerlopra escribió:
nachomacho93 escribió:Te he ayudado en el momento que te he dicho no hagas posts inútiles y la recomendacion de que te leas las normas;)

Ese tipo de ayuda te la puedes ahorrar,gracias


para la siguiente ocasión te puedes ahorrar este tipo de respuestas, y de paso, este tipo de hilos.

las normas indican que antes de abrir un hilo, debes buscar en el foro si existe información sobre el tema de tu duda, y si es así, postea en los hilos existentes.

por favor, leete las normas.

Zalu2!
12 respuestas