[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

y donde tengo que poner esa carpeta?
Que alguien avise si sale algo para los que no nos hemos podido descargar el Urbanix please :)
No quiero ser pesimista y ojala salga otra cosa . pero y si se da el caso que aunque saquesen la nueva actu no puediesen tapar el glitch del urbanix? . Seria la ostia . si lo se soy muy optimista [carcajad] [carcajad]
tapraxis escribió:Hola.

--> Pantalla en negro y luego ---> Error (C1-2858-3)

Borrando y limpiando los save del Urbanix pero nada de nada... pantallazo negro.

¿Alguna solución?

Gracias.


No formatees nada.Metete en el gestor de contenido y en aplicaciones de psp verás archivos dañados.Borralos y volvera a funcionar.
perdonar por la pregunta simplona, pero primero soy novatisimo y antes que retiren el urbanix (de donde este) no me puedo entretener en leer post y esta opcion parece interesante, pero no se como se consigue ese juego, he buscado en el estore que sale en la vita y o no esta o no se donde mirar. Gracias. Ah he leido al principio algo de que si nos unimos al grupo de playstation regalan con codigo para el urbanix, me podeis decir como hago para unirme, y para que sirve el codigo. Gracias a todos por vuestro trabajo y paciencia por mi ignorancia.
alien3s escribió:perdonar por la pregunta simplona, pero primero soy novatisimo y antes que retiren el urbanix (de donde este) no me puedo entretener en leer post y esta opcion parece interesante, pero no se como se consigue ese juego, he buscado en el estore que sale en la vita y o no esta o no se donde mirar. Gracias. Ah he leido al principio algo de que si nos unimos al grupo de playstation regalan con codigo para el urbanix, me podeis decir como hago para unirme, y para que sirve el codigo. Gracias a todos por vuestro trabajo y paciencia por mi ignorancia.


Estás jodido como yo, si no tienes el Urbanix ya olvídate, ya lo han retirado de todos los sitios...
Una duda posiblemente tonta pero no me entero.

Tengo el OFW 1.81. Pongo el save (solo el save, porque el archivo adjunto FTP no me vale lo ponga donde lo ponga, comprimido o no) y lo paso de PC a vita. Cargo el urbanix con el save que he pasado, y me sale la pantalla en negro y los juegos originales que tengo instalados en la vita ( todos los FF). Todos me dan el error ese C-1 lo que sea. El caso es que, aparte d eso, no consigo meter mi copia de seguridad del rock band de psp, porque ponga donde la ponga, n puedo pasarla de PC a vita, no aparece ninguna opción para copiar. Que estoy haciendo mal al pasar el juego?. Es que prácticamente solo quiero jugar a éste juego y si acaso al KH y FFCC.

Gracias cosvel por tu ayuda y tutorial, te lo curras mucho.

Saludos.
Estás jodido como yo, si no tienes el Urbanix ya olvídate, ya lo han retirado de todos los sitios...[/quote]
joder, pero si esto sali ayer, como es posible, y no lo venderan en alguna tienda de videojuegos? o estos juegos solo estan disponibles en la store?
inerttuna escribió:Una duda posiblemente tonta pero no me entero.

Tengo el OFW 1.81. Pongo el save (solo el save, porque el archivo adjunto FTP no me vale lo ponga donde lo ponga, comprimido o no) y lo paso de PC a vita. Cargo el urbanix con el save que he pasado, y me sale la pantalla en negro y los juegos originales que tengo instalados en la vita ( todos los FF). Todos me dan el error ese C-1 lo que sea. El caso es que, aparte d eso, no consigo meter mi copia de seguridad del rock band de psp, porque ponga donde la ponga, n puedo pasarla de PC a vita, no aparece ninguna opción para copiar. Que estoy haciendo mal al pasar el juego?. Es que prácticamente solo quiero jugar a éste juego y si acaso al KH y FFCC.

Gracias cosvel por tu ayuda y tutorial, te lo curras mucho.

Saludos.

4 respuestas mas arriba he puesto una solucion.entra en el gestor de contenido y en aplicaciones borra datos dañados.dime si asi lo consigues.
alien3s escribió:Estás jodido como yo, si no tienes el Urbanix ya olvídate, ya lo han retirado de todos los sitios...

joder, pero si esto sali ayer, como es posible, y no lo venderan en alguna tienda de videojuegos? o estos juegos solo estan disponibles en la store?[/quote]

Sólo en la store y por facebook gratuito pero como te digo ya no está ni en la store de usa....
ertito escribió:
tapraxis escribió:Hola.

--> Pantalla en negro y luego ---> Error (C1-2858-3)

Borrando y limpiando los save del Urbanix pero nada de nada... pantallazo negro.

¿Alguna solución?

Gracias.


No formatees nada.Metete en el gestor de contenido y en aplicaciones de psp verás archivos dañados.Borralos y volvera a funcionar.


Gracias probaré esto...

Un saludo.
blitor escribió:
alien3s escribió:Estás jodido como yo, si no tienes el Urbanix ya olvídate, ya lo han retirado de todos los sitios...

joder, pero si esto sali ayer, como es posible, y no lo venderan en alguna tienda de videojuegos? o estos juegos solo estan disponibles en la store?


Sólo en la store y por facebook gratuito pero como te digo ya no está ni en la store de usa....[/quote]

y en facebook como se consiguen estos juegos? si estan gratis quien los pone y quien los quita'
alien3s escribió:
blitor escribió:
alien3s escribió:Estás jodido como yo, si no tienes el Urbanix ya olvídate, ya lo han retirado de todos los sitios...

joder, pero si esto sali ayer, como es posible, y no lo venderan en alguna tienda de videojuegos? o estos juegos solo estan disponibles en la store?


Sólo en la store y por facebook gratuito pero como te digo ya no está ni en la store de usa....


y en facebook como se consiguen estos juegos? si estan gratis quien los pone y quien los quita'[/quote]


Los pone Sony, los quita Sony....
inerttuna escribió:Una duda posiblemente tonta pero no me entero.

Tengo el OFW 1.81. Pongo el save (solo el save, porque el archivo adjunto FTP no me vale lo ponga donde lo ponga, comprimido o no) y lo paso de PC a vita. Cargo el urbanix con el save que he pasado, y me sale la pantalla en negro y los juegos originales que tengo instalados en la vita ( todos los FF). Todos me dan el error ese C-1 lo que sea. El caso es que, aparte d eso, no consigo meter mi copia de seguridad del rock band de psp, porque ponga donde la ponga, n puedo pasarla de PC a vita, no aparece ninguna opción para copiar. Que estoy haciendo mal al pasar el juego?. Es que prácticamente solo quiero jugar a éste juego y si acaso al KH y FFCC.

Gracias cosvel por tu ayuda y tutorial, te lo curras mucho.

Saludos.


Los juegos que comprastes en la store es normal que den error.

¿ Tienes instalado el Open Cma ? http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-opencma_1806483
y en facebook como se consiguen estos juegos? si estan gratis quien los pone y quien los quita'[/quote]


Los pone Sony, los quita Sony....[/quote]

Ultima pregunta: Si en facebook los pone sony, alguien que lo ha descargado de ahi no puede volver a ponerlo?.
alien3s escribió:y en facebook como se consiguen estos juegos? si estan gratis quien los pone y quien los quita'



Los pone Sony, los quita Sony....[/quote]

Ultima pregunta: Si en facebook los pone sony, alguien que lo ha descargado de ahi no puede volver a ponerlo?.[/quote]

No puso los juegos, puso un código para canjearlo por ellos en la Store. Ya no dan códigos ni está el juego en la Store.
En Facebook te daban un codigo para canjearlo en PSN si no esta en PSN no te lo puedes descargar.
O ya lo tenias descargado de antes en tu psvita o teniendolo ya de antes en la ps3(con el archivo intalador o lo que sea) sino tienes eso NO se puedes.

Saludos

Se deberia editar en 1º post y poner que el juego ya no esta en la store y si no lo tenias ya descargado no se puede
Gracias a dios que no me fui a comprar una tarjeta de 20 euros solo para comprar juegos de psp! MENOS MAL!
Gracias por la aclaración de que se puede jugar online ;)! Rulando todo al 100%
PD: Ya se que esta muy repetido pero ahora si que necesitamos mas que nunca un sub-foro de scene, salud!
Ayer estuve usando el LCFW y funcionaba perfectamente hoy con el CMA he copiado un par de ISOs y al abrir el Urbanix y cargar el save sale el pantallazo blanco y luego se me queda la pantalla en negro :-?

alguien tiene idea que puede pasar?
Rulando en Vita con 1.81. Probando el Fat Princess, pulsando start para salir al menú del CFW, solo he conseguido que se vaya el sonido xD Y al final se ha quedado colgado al intentar salir al menú del juego...
DaniDevelop escribió:Ayer estuve usando el LCFW y funcionaba perfectamente hoy con el CMA he copiado un par de ISOs y al abrir el Urbanix y cargar el save sale el pantallazo blanco y luego se me queda la pantalla en negro :-?

alguien tiene idea que puede pasar?

Pasa que no lees.lo tienes escrito justo en esta pagina arriba.No seais tan comodos por favor.
Jum yo me quede sin el LCFW, tenia el codigo promocional del FB para el urbanix bajarlo y ya no está en la store.
Muchas gracias por vuestra ayuda, hoy he aprendido algunas cosas de esta maquina. A partir de ahora, que tengo tiempo, intentare leer todo lo que hay escrito, y estar al pien del cañon para el proximo exploit e intentar ser mas rapido que los sonymen. Gracias
Un duda , tengo el exploit con monster hunter (1.80) y aparte tengo el urbanix q lo consegui por facebook hace poco antes de q saliera esto , ¿q puedo hacer? actualizo a la 1.81 y uso el exploit del urbanix? o me quedo en la 1.80 y espero a que salga para el hunter?

Gracias :) .

Salu2!
ertito escribió:
DaniDevelop escribió:Ayer estuve usando el LCFW y funcionaba perfectamente hoy con el CMA he copiado un par de ISOs y al abrir el Urbanix y cargar el save sale el pantallazo blanco y luego se me queda la pantalla en negro :-?

alguien tiene idea que puede pasar?

Pasa que no lees.lo tienes escrito justo en esta pagina arriba.No seais tan comodos por favor.


vaya, y no será porque ya lo he probado ? }:/

no seas tan listo por favor.
DaniDevelop escribió:
ertito escribió:
DaniDevelop escribió:Ayer estuve usando el LCFW y funcionaba perfectamente hoy con el CMA he copiado un par de ISOs y al abrir el Urbanix y cargar el save sale el pantallazo blanco y luego se me queda la pantalla en negro :-?

alguien tiene idea que puede pasar?

Pasa que no lees.lo tienes escrito justo en esta pagina arriba.No seais tan comodos por favor.


vaya, y no será porque ya lo he probado ? }:/

no seas tan listo por favor.

Perdona que te diga pero el listo eres tu.si ya lo has probado dilo,por que por si no te has dado cuenta aqui estamos muchos probando y diciendo soluciones,pero es muy facil entrar,preguntar y si se soluciona no lo digo y que no se entere nadie,espabilao.

Edito:Y dudo mucho que lo probaras que en MP a 10 chavales que se le ha dicho la solución,los 10 lo han solucionado.
No quiero crear mal rollo contigo pero es que lo buscais.
ertito escribió:
DaniDevelop escribió:
ertito escribió:Pasa que no lees.lo tienes escrito justo en esta pagina arriba.No seais tan comodos por favor.


vaya, y no será porque ya lo he probado ? }:/

no seas tan listo por favor.

Perdona que te diga pero el listo eres tu.si ya lo has probado dilo,por que por si no te has dado cuenta aqui estamos muchos probando y diciendo soluciones,pero es muy facil entrar,preguntar y si se soluciona no lo digo y que no se entere nadie,espabilao.



Me pasa lo mismo por aquí, y ya he borrado los datos y nada...
Pues yo lo acabo de poner y he cargado una cso por ftp que va como un tiro y funcionando a las mil maravillas. Eso sí, yo te sugeriría Cosvel que redactes las instrucciones para instalar el ftp por ejemplo, pensando un poco más en los que son noobs totales. Así la frase de "Añadir el FTPTNA.ZIP al save del CFW" quedaría más clara para alguien que no se ha acercado a estos temas todavía con algo del tipo "Poner el archivo FTPTNA.ZIP dentro de la carpeta del save del CFW", una sugerencia vamos ;) :cool:
ertito escribió:Perdona que te diga pero el listo eres tu.si ya lo has probado dilo,por que por si no te has dado cuenta aqui estamos muchos probando y diciendo soluciones,pero es muy facil entrar,preguntar y si se soluciona no lo digo y que no se entere nadie,espabilao.

Edito:Y dudo mucho que lo probaras que en MP a 10 chavales que se le ha dicho la solución,los 10 lo han solucionado.
No quiero crear mal rollo contigo pero es que lo buscais.


Pues creetelo o no, porque lo he probado incluso antes de ve ren el hilo que fuese una posible solucion, ya que me paso algo similar con el primer exploit y se soluciono asi [carcajad]
Joer... si el post tiene ya mas ediciones que Operación Triunfo.. [360º]

A ver, respecto al mini en cuestión, ya no esta en el PSN, de hecho dos horas y media después del lanzamiento del CFW desapareció, y según mis ultimas averiguaciones, el que lo tenga en la ps3 pero no este consiguiendo pasarlo a la vita se debe a algo muy sencillo, sony, que son bastante listo, han puesto un sistema que la ps3 verifica el PSN antes de poder copiar algo, si algo no esta en el PSN no te deja copiarlo a la vita, fin de la historia.

Reitero lo que llevamos una semana hablando del urbanix y avisando que algo iba a pasar con ese mini.
DaniDevelop escribió:
ertito escribió:Perdona que te diga pero el listo eres tu.si ya lo has probado dilo,por que por si no te has dado cuenta aqui estamos muchos probando y diciendo soluciones,pero es muy facil entrar,preguntar y si se soluciona no lo digo y que no se entere nadie,espabilao.

Edito:Y dudo mucho que lo probaras que en MP a 10 chavales que se le ha dicho la solución,los 10 lo han solucionado.
No quiero crear mal rollo contigo pero es que lo buscais.


Pues creetelo o no, porque lo he probado incluso antes de ve ren el hilo que fuese una posible solucion, ya que me paso algo similar con el primer exploit y se soluciono asi [carcajad]

Bueno tengamos el dia en paz.Pon un poco lo que has hecho y te ayudo.
RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE TENGA EL JUEGO EN LA VITA, HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL URBANIX EN EL OPEN CMA, por si acaso la tarjeta se corrompe o tienen problemas y tienen que formatear, desde open cma si pueden copiar el juego (siempre y cuando ya lo tengan ahi) ^^.
Nowcry escribió:RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE TENGA EL JUEGO EN LA VITA, HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL URBANIX EN EL OPEN CMA, por si acaso la tarjeta se corrompe o tienen problemas y tienen que formatear, desde open cma si pueden copiar el juego (siempre y cuando ya lo tengan ahi) ^^.


Tu no duermes? XD
cosvel escribió:
Nowcry escribió:RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE TENGA EL JUEGO EN LA VITA, HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL URBANIX EN EL OPEN CMA, por si acaso la tarjeta se corrompe o tienen problemas y tienen que formatear, desde open cma si pueden copiar el juego (siempre y cuando ya lo tengan ahi) ^^.


Tu no duermes? XD


ya sabes el ajetreo que llevamos esta ultima semana, estoy centrando el horario xDD y para ello he dormido muy poco para que hoy a la noche ya pueda por fin dormir a una hora decente xDDD.
David_dkai escribió:Un duda , tengo el exploit con monster hunter (1.80) y aparte tengo el urbanix q lo consegui por facebook hace poco antes de q saliera esto , ¿q puedo hacer? actualizo a la 1.81 y uso el exploit del urbanix? o me quedo en la 1.80 y espero a que salga para el hunter?

Gracias :) .

Salu2!

Te contesto yo que tengo el mismo caso que tu. Con el 1.80 puedes usar el xploid del urbanix ademas este juego ocupa pocos megas y el MHU son 800 x lo que te da mas espacio. Eso si la forma de poner homebrew es distinta asi que mira el tuto y ya esta. :cool:

Saludos!
Gendohikari escribió:
David_dkai escribió:Un duda , tengo el exploit con monster hunter (1.80) y aparte tengo el urbanix q lo consegui por facebook hace poco antes de q saliera esto , ¿q puedo hacer? actualizo a la 1.81 y uso el exploit del urbanix? o me quedo en la 1.80 y espero a que salga para el hunter?

Gracias :) .

Salu2!

Te contesto yo que tengo el mismo caso que tu. Con el 1.80 puedes usar el xploid del urbanix ademas este juego ocupa pocos megas y el MHU son 800 x lo que te da mas espacio. Eso si la forma de poner homebrew es distinta asi que mira el tuto y ya esta. :cool:

Saludos!


Okis , muchas gracias , supongo q mejor me quedo en el 1.80 por si aca ;) y uso el exploit de urbanix en 1.80 sin problema . Gracias seguire el tuto :) .

Salu2!
Estaba copiando unas ISO con el FTP cuando se me ha tostado el router... Al volver a darle al Urbanix, pantallazo negro y error.

He borrado los datos corruptos desde la Vita, he borrado el save del Urbanix, he bajado de nuevo todo y lo he metido limpio de nuevo (con y sin el FTP dentro del save, que dicen que da problemas) y nada, sigue igual. Pantallazo negro y error. Ya no me aparecen datos corruptos y no sé qué hacer...
Nao-Chan escribió:Estaba copiando unas ISO con el FTP cuando se me ha tostado el router... Al volver a darle al Urbanix, pantallazo negro y error.

He borrado los datos corruptos desde la Vita, he borrado el save del Urbanix, he bajado de nuevo todo y lo he metido limpio de nuevo (con y sin el FTP dentro del save, que dicen que da problemas) y nada, sigue igual. Pantallazo negro y error. Ya no me aparecen datos corruptos y no sé qué hacer...


reset gordo de la vita. manteniendo el boton encendido 10 segundos, esto limpia la ram, mira a ver si despues funciona.
ertito escribió:
DaniDevelop escribió:
ertito escribió:Perdona que te diga pero el listo eres tu.si ya lo has probado dilo,por que por si no te has dado cuenta aqui estamos muchos probando y diciendo soluciones,pero es muy facil entrar,preguntar y si se soluciona no lo digo y que no se entere nadie,espabilao.

Edito:Y dudo mucho que lo probaras que en MP a 10 chavales que se le ha dicho la solución,los 10 lo han solucionado.
No quiero crear mal rollo contigo pero es que lo buscais.


Pues creetelo o no, porque lo he probado incluso antes de ve ren el hilo que fuese una posible solucion, ya que me paso algo similar con el primer exploit y se soluciono asi [carcajad]

Bueno tengamos el dia en paz.Pon un poco lo que has hecho y te ayudo.


Pues exactamente lo que le pasa a este otro forero, solo que a mi en vez de colgarse el router se me cerro filezilla "inesperadamente", y lo intente meter por el CMA (Open CMA), al terminar de copiarlo e ir a abrir el juego para hacer el exploit..pantallazo negro

Tambien he borrado todos los ficheros corruptos y saves (como indica el post que comentabas). Vuelvo a meter el save con el exploit y nada pantalla en negro (lo he vuelto a descargar, borrado del pc, vuelto a copiar,...) nada funciona...

ahora, como tengo backup del juego, voy a formatear la tarjeta a ver si asi acaba funcionando

Nao-Chan escribió:Estaba copiando unas ISO con el FTP cuando se me ha tostado el router... Al volver a darle al Urbanix, pantallazo negro y error.

He borrado los datos corruptos desde la Vita, he borrado el save del Urbanix, he bajado de nuevo todo y lo he metido limpio de nuevo (con y sin el FTP dentro del save, que dicen que da problemas) y nada, sigue igual. Pantallazo negro y error. Ya no me aparecen datos corruptos y no sé qué hacer...
Nowcry escribió:
Nao-Chan escribió:Estaba copiando unas ISO con el FTP cuando se me ha tostado el router... Al volver a darle al Urbanix, pantallazo negro y error.

He borrado los datos corruptos desde la Vita, he borrado el save del Urbanix, he bajado de nuevo todo y lo he metido limpio de nuevo (con y sin el FTP dentro del save, que dicen que da problemas) y nada, sigue igual. Pantallazo negro y error. Ya no me aparecen datos corruptos y no sé qué hacer...


reset gordo de la vita. manteniendo el boton encendido 10 segundos, esto limpia la ram, mira a ver si despues funciona.


Nada, igual...
Nao-Chan escribió:
Nowcry escribió:
Nao-Chan escribió:Estaba copiando unas ISO con el FTP cuando se me ha tostado el router... Al volver a darle al Urbanix, pantallazo negro y error.

He borrado los datos corruptos desde la Vita, he borrado el save del Urbanix, he bajado de nuevo todo y lo he metido limpio de nuevo (con y sin el FTP dentro del save, que dicen que da problemas) y nada, sigue igual. Pantallazo negro y error. Ya no me aparecen datos corruptos y no sé qué hacer...


reset gordo de la vita. manteniendo el boton encendido 10 segundos, esto limpia la ram, mira a ver si despues funciona.


Nada, igual...


Borra el save desde Ajustes... y prueba abrir el juego sin save.
Nao-Chan escribió:
Nowcry escribió:
Nao-Chan escribió:Estaba copiando unas ISO con el FTP cuando se me ha tostado el router... Al volver a darle al Urbanix, pantallazo negro y error.

He borrado los datos corruptos desde la Vita, he borrado el save del Urbanix, he bajado de nuevo todo y lo he metido limpio de nuevo (con y sin el FTP dentro del save, que dicen que da problemas) y nada, sigue igual. Pantallazo negro y error. Ya no me aparecen datos corruptos y no sé qué hacer...


reset gordo de la vita. manteniendo el boton encendido 10 segundos, esto limpia la ram, mira a ver si despues funciona.


Nada, igual...

me parece que procede una desinstalacion del urbanix y reinstalacion del mismo ^^, ya sabes a traves de open cma solamente.
Lo de iniciar el juego sin save, hecho. También he probado a crear un save del propio juego, limpio, y luego sobreescribirlo con el del CFW, y nada.

Lo de copiar el juego de nuevo me da un miedo que me cago xD
Nao-Chan escribió:Lo de iniciar el juego sin save, hecho. También he probado a crear un save del propio juego, limpio, y luego sobreescribirlo con el del CFW, y nada.

Lo de copiar el juego de nuevo me da un miedo que me cago xD


No lo borres antes de estar seguro de poder volverlo a copiar... por dios, que la lias.. XD
cosvel escribió:
Nao-Chan escribió:Lo de iniciar el juego sin save, hecho. También he probado a crear un save del propio juego, limpio, y luego sobreescribirlo con el del CFW, y nada.

Lo de copiar el juego de nuevo me da un miedo que me cago xD


No lo borres antes de estar seguro de poder volverlo a copiar... por dios, que la lias.. XD


Segura, segura xD

Nada, borrado, metido de nuevo, mismo error.

2 minutos me ha durado el CFW. Lo justo para comprobar que funcionaba...
Nao-Chan escribió:
cosvel escribió:
Nao-Chan escribió:Lo de iniciar el juego sin save, hecho. También he probado a crear un save del propio juego, limpio, y luego sobreescribirlo con el del CFW, y nada.

Lo de copiar el juego de nuevo me da un miedo que me cago xD


No lo borres antes de estar seguro de poder volverlo a copiar... por dios, que la lias.. XD


Segura, segura xD

Nada, borrado, metido de nuevo, mismo error.

2 minutos me ha durado el CFW. Lo justo para comprobar que funcionaba...


A ver, me estas diciendo que ni reinstalando el juego y sin ningún save el juego no tira?
Nao-Chan escribió:
cosvel escribió:
Nao-Chan escribió:Lo de iniciar el juego sin save, hecho. También he probado a crear un save del propio juego, limpio, y luego sobreescribirlo con el del CFW, y nada.

Lo de copiar el juego de nuevo me da un miedo que me cago xD


No lo borres antes de estar seguro de poder volverlo a copiar... por dios, que la lias.. XD


Segura, segura xD

Nada, borrado, metido de nuevo, mismo error.

2 minutos me ha durado el CFW. Lo justo para comprobar que funcionaba...


Tienes el exploit de monster hunter?

cuando hiciste la backup del juego, este funcionaba???
Por cierto dale paciencia al mini, osea deja la pantalla negra un rato a ver, si reinstalas intentalo despues de un hardreset para tener la ram limpia. y prueba que funcione el juego despues sin tocar el save.

Has pasado a traves de cma iso al save del juego? si el save es muy grande no deja cargar correctamente al principio, asegurate de que el save esta borrado y no keda nada dentro de npez00176 de la psvita.
El juego tira perfectamente sin save. El problema es al meterle el CFW. Pantallazo negro y error.

No tengo el exploit del MH, no, y cuando hice el backup del Urbanix, iba.

EDIT: ahora no me deja hacer hard reset... Mantengo pulsado, se apaga normal y punto ._.
Haaa
El juego funciona... XD

Has probado bajarte el CFW de nuevo, y pasarlo limpio a la vita? sin ningún zip de por medio..
Antes borra el save que tengas en ajustes.
He probado todas las combinaciones posibles para "reiniciar" al máximo y "limpiar" todo y no hay manera...
2517 respuestas
18, 9, 10, 11, 1251