Los editores amenazan con irse de España si no se reduce la piratería

Les acompaño a la puerta...
¡Vaya! Esos niveles de piratería son muy altos, y eso que los libros electrónicos tienen unos sistemas anticopia muy muy estrictos que no permiten que el usuario pueda abrirlos en todos los dispositivos que quiera o cambiarlos de formato.

Parece que no sólo putean al usuario si no que además son completamente inútiles, pero aún así seguid usándolos. Seguro que así más clientes volverán a pagar por algún otro libro por internet después de la agradable experiencia en su primera compra.
se va a preocupar su madre
:yaoming:
Mejor, que se piren todos a robar a otro pais. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Tendram escribió:¡Vaya! Esos niveles de piratería son muy altos, y eso que los libros electrónicos tienen unos sistemas anticopia muy muy estrictos que no permiten que el usuario pueda abrirlos en todos los dispositivos que quiera o cambiarlos de formato.

Parece que no sólo putean al usuario si no que además son completamente inútiles, pero aún así seguid usándolos. Seguro que así más clientes volverán a pagar por algún otro libro por internet después de la agradable experiencia en su primera compra.


Los sitemas anticopia de los ebook son de chiste... pero ese no es el tema.

El tema es que un libro físico te cueste... pongamos 18 euros, y la edición electronica 15.

Y que no lloren, que la edición electronica precisa de un gasto adicional por parte del comprador en forma de copias de respaldo, y ellos no tienen problemas ni gastos de impresión, almacenaje, distribución, espacio de venta y mil paridas mas. Lo que no es normal es que de esos 15, el autor reciba 2 o 3 y ellos todo el resto del beneficio con unos gastos mínimos.

Y menos normal que fuera de España estén mucho mas baratos.

Las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas. Si no venden peliculas, libros o videojuegos a esos precios, es posible que sea porque no valen ese dinero, y la gente está harta de ser insultada, engañada y robada por esa pandilla de chorizos
Que se piren, y Amazon tardaría 0.1 en convertirse en editora en España y por fin tendríamos buenos precios y sobre todo ebooks a precios razonables,


Y si no a seguir el ejemplo de @JuanGomezJurado que tiene 3 libros en el top ten de iBooks... ¡a 1,49€ cada uno! y fue el impulsor de 1libro1euro.com
56 respuestas
1, 2