Los desarrolladores japoneses se muestran escépticos ante PS3

1, 2
Cmonpo escribió:Soy el unico que prevee que los usuarios de XTS nos tendremos que volver a comer ports, esta vez de PS3, y gracias a que ahora ya no es mas potente que su competidora conseguiremos unos castañazos de aupa??

SaluDos!!


Creo que será al revés, no?? Como ahora estarán igualadas deberían ser "pixel perfect" por así decirlo.

Puedes explicarme lo de "castañazos de aupa"??
Diskun escribió:Ellos son los violentos, pero a tí te banearon de multiplataforma por abrir diversos hilos antixbox.

No more comments.



Y eso que importa? a ti te banearon de la web por tanto no creo que seas el más indicado echar a nadie en cara que le hayan baneado de un foro


NO more comments
diegomangano escribió:

Y eso que importa? a ti te banearon de la web por tanto no creo que seas el más indicado echar a nadie en cara que le hayan baneado de un foro


NO more comments


:Ð

Y sobre los ports, esperemos que algun dia los juegos multiplataforma aprovechen cada una de las maquinas donde salgan....
diegomangano escribió:Y eso que importa? a ti te banearon de la web


Oye, ¿qué es eso de banear de la web?... ¿No es esto un foro?... Oooh
Gasol escribió:
Oye, ¿qué es eso de banear de la web?... ¿No es esto un foro?... Oooh



es un error mio, lo decia porque a Diskun si mal no recuerdo lo banearon de todo el foro
diegomangano escribió:es un error mio, lo decia porque a Diskun si mal no recuerdo lo banearon de todo el foro


No recuerdas mal aunque ahora vaya de usuario neutral (cosa que no se lo cree ni él) lo banaron del foro por fanboy radical
Yo os baneaba de internet entero [mamaaaaa]
Cansinos [noop]
Rylek escribió:Yo os baneaba de internet entero [mamaaaaa]
Cansinos [noop]


Pero cansinos, cansinos... [uzi]
Por lo que leo es muy complicado comentar una noticia sin entrar en comparaciones Xbox360-PS3 que me recuerdan a los argumentos de las discusiones "yo la tengo más gorda":-|

VOLVIENDO AL TEMA:

IGN escribió:Of course, the big question concerned price. 90.29% of the surveyed feel the PS3 is too pricey, compared to just 9.71% who feel that it's priced just right. One developer commented, "It's more expensive than my rent."


Que el 90% opine que el precio de PS3 es elevado es normal porque lo es, es muy cara como consola. De todos modos, que sea elevado no quiere decir que no vayan a desfilar el primer día para comprar y pagar religiosamente aunque duela más que otras veces en comparación. Más de uno estará ahorrando desde hace tiempo;).


IGN escribió:The high price isn't all the developers are disappointed with. 56.31% disagree with Sony's choice of going with two hardware models, compared with 39.32% who agree with the move. 55.82% feel that the PS3 won't sell with the current lineup of announced titles, compared to 39.32% who feel that it will sell. "There are fears that confusion will develop amongst users and retailers," said one developer concerning the multiple SKUs.


Uno de los errores de Microsoft con la 360 fue, para mi gusto, el doble formato y aquí se repite con PS3 solo que las diferencias de modelo de PS3 no son tan significativas para usuarios no hardcores como con Xbox 360 (aunque me pregunto si algún usuario no hardcore se comprará PS3 de lanzamiento:P). Tratan de abrir el mercado y al final solo logran confundir al comprador no suficientemente informado:o

Que el 55.82% DE LOS DESARROLLADORES digan que PS3 no venderá bien con los juegos anunciados suena tremendamente estúpido. ¿Tiran piedras contra su propio tejado? ¬_¬. Además, puede que los títulos de momento no sean rompedores pero es algo que creo que pasa con todas las consolas de lanzamiento salvo un par de juegos. (Ps3+Metal Gear 4 y para muchos el problema se habrá resuelto:P)

IGN escribió:E3 had an affect on some developers. While 48.54% stated that, following the show, their anticipation of the hardware is unchanged, 32.52% stated that they've become less confident in the platform. Only 3.39% said that they were relieved by Sony's announcements at the show.


Riiiiiiidge RaceeeeerXD. Es que el E3 de Sony fue una castaña, normal que no ganasen puntos en este sentido y digo lo mismo, creo que no tiene mayor importancia de cara a las ventas y que se sobrevalora la importancia del E3. Habrá más ferias y la expectación se centrará más en los juegos que en decepcionantes mandos sin renovar.:-|

IGN escribió:Many developers feel that Sony may have trouble reaching its sales goals. 62.13% feel that the system won't reach 6,000,000 sales by March of next year. In comparison, 35.43% feel that Sony will reach this goal. One developer cited price and competition as reason for this prediction. Another expressed the desire to watch and see how Sony handles things from here on out.


No te jodeXD. Suma el hecho de que el precio según el 90% es elevado, que el 55% de los desarrolladores dicen que los juegos anunciados no venderán consolas y ¿que tienes? este último dato. Ya se bajarán del burro si no cumplen sus ventas, cosa que está por ver.

IGN escribió:We'll have to wait to see how Sony counters the negative reactions at the September Tokyo Game Show.


Me quedo con eso. A poco que anuncien packs, una rebajilla, algún juego que haga humedecer bocas o alguna chorrada se renovorá el hype que es de lo que se trata ¿no?
diegomangano escribió:

Y eso que importa? a ti te banearon de la web por tanto no creo que seas el más indicado echar a nadie en cara que le hayan baneado de un foro


NO more comments


OWNED

Y respecto al tema del hilo, me parece una tonteria que nos tomemos en serio las opiniones de los desarrolladores, el que trabaje para PS3 dira que es la mejor y el que trabaje para MS dira que es muy cara, asi funciona esto
Soy el unico que prevee que los usuarios de XTS nos tendremos que volver a comer ports, esta vez de PS3, y gracias a que ahora ya no es mas potente que su competidora conseguiremos unos castañazos de aupa??


SI claro pues como antes que nos comiamos los ports que daba gusto.

Para empezar la diferencia sobre el papel no es tan exagerada commo lo era entre ps2 y xbox habia cantidad de efectos gráficos por hardware que ps2 era incapaz de realizar y el manejo de texturas etc etc, la mandanga que todos cnoocemos, se podria decir que la gpu de xbox y ps2 no pertenecen a la misma generación, en cambio ahoira la cosa esta muy igualada es mas en cuanto a gpu la 360 sale ganando por un punto por lo que en mi humilde opinion no creo que a simple vista veamos grandes diferencias en los juegos multiplataforma para ambas.
Otra cosa es que no se curren los ports y hagan un copy paste con lo que la mayor diferencia sera el rendimiento del juego en una u otra plataforma, ya que grafcamente no creo que disten mucho.

Edito: mientrAS ESCRIBIA ESTO YA HAN ESCRITO 10 PERSONAS [mad] [flipa]
Garibaldi escribió:No recuerdas mal aunque ahora vaya de usuario neutral (cosa que no se lo cree ni él) lo banaron del foro por fanboy radical
Como no tienes razón despotricas de los demás que es lo único que realmente sabes hacer.

Yo fuí baneado por crear un nuevo usuario y postear con el (me apetecía cambiar de nick), los admins interpretaron eso como un multinick y me BORRARON (no banearon) los dos, el antíguo y el nuevo. Tras enviar un MP a los mencionados se me readmitió con mi antíguo alias. Fin del problema y todos amigos. Punto.

Lo que os pasa a algunos es que deseáis que me baneen por lo que vosotros consideráis "fanatismo radical". Cosa de la que muchos (miro a Garibaldi) pecáis en exceso y de forma explícita.

Mi punto de vista respecto a este tema ya lo he dado. Si alguien quiere seguir con la cobarde táctica de los ataques personales que me envíe un privado y se dedique a argumentar como los demás.

Saludos
Diskun escribió:Si alguien quiere seguir con la cobarde táctica de los ataques personales que me envíe un privado y se dedique a argumentar como los demás.


Está claro que hay muchos que disfrutan menospreciando y atacando a los demás. ¬_¬ [enfa]

Paz, coño, paz!!!

Volviendo al hilo principal, yo creo que no estaría de más que se dejase pasar el tiempo y veamos con nuestros propios ojos si Sony da miedo o no la con su PS3. Yo sigo pensando que será un éxito, aunque a la larga, nunca a la corta.
Diskun escribió:Mi punto de vista respecto a este tema ya lo he dado. Si alguien quiere seguir con la cobarde táctica de los ataques personales que me envíe un privado y se dedique a argumentar como los demás.

Saludos


Lo tuyo es la monda, en serio. Y que tu hables de argumentar ya es de risa floja, te lo recordare cada vez que pongas tu imagen de turno.

Eres un gran ejemplo de forero comedido, todo el mundo lo sabe.

Fdo: el alumino es peligroso y KK dijo que los Heat pipes eran una innovación.....

[Ponga aqui una foto del Gears of War].

Gasol escribió:Está claro que hay muchos que disfrutan menospreciando y atacando a los demás.


Posiblemente, lo que molesta a veces es que alguien que ha reventado hilos, que esta a la que salta para llamar troll o poner 12 owned a cualquiera que se despiste y que tenga cierta obsesión con una marca en particular venga aqui de 'forero modelo'.
Lamentable, me borro de este post.
Gasol escribió:Lamentable, me borro de este post.


¿Lamentable por que?.... [angelito]
Diskun escribió:Lo que os pasa a algunos es que deseáis que me baneen por lo que vosotros consideráis "fanatismo radical". Cosa de la que muchos (miro a Garibaldi) pecáis en exceso y de forma explícita.


[qmparto] [qmparto] Me parto de que soy fanático radical señor Diskun?? De PS3? Lo que pasa es que me tocan las narices personajes como tu que vienen a este foro a criticar una y otra vez todo lo relacionado con Sony, luego dices que te vas a comprar la consola y ya justificas tu presencia en este foro. Si por ir contra gente como tu en este foro soy un sonyer, deberé serlo y orgullo que estoy de ello.

Respecto a tu baneo me da igual porque fue, en su momento demostrastes ser de los fanboys más exagerados de EOL con problemas por tus constantes spams a la web de Nintendo DS que llevabas. Pero vamos eso da igual no vayas de víctima cuando el tema personal lo has sacado tú atacando al otro forero por algo que no viene a cuento, algo que esta muy feo por tu parte. Los demás lo unico que hemos hecho es recordarte que no eres nadie para atacar a alguien porque le banearon del foro.
takeda escribió:
¿Lamentable por que?.... [angelito]


No me gustan las peleas. (no había leido, eso sí, tu segunda parte del post, que suaviza algo el tema, todo sea dicho)..

Enga, haya paz y dejemos las consideraciones personales. En serio, yo cada vez que leo una es que me entran ganas de irme, lo digo en serio.

Garibaldi escribió:Si por ir contra gente como tu en este foro soy un sonyer, deberé serlo y orgullo que estoy de ello.


Es que no deberias ir en contra de nadie en este foro. :?
Haber a alguno de vosotros os paga Sony? porque madre mia....
Soniers soniers.... aisnsss
Gasol escribió:
No me gustan las peleas. (no había leido, eso sí, tu segunda parte del post, que suaviza algo el tema, todo sea dicho)..

Enga, haya paz y dejemos las consideraciones personales. En serio, yo cada vez que leo una es que me entran ganas de irme, lo digo en serio.


A mi tampoco...salvo cuando esta Diskun por el medio.. :Ð

Y no te vayas, ignoralas.

Entiende que leer como alguien menta a otro ususario y le ataca con un baneo y luego se mosquea pq le pagan con su misma moneda pueda molestar.

En fin Paz......despues de decir que algunos les pagara $ony y a otros M$ o Nintendo...o de eso no se habla aqui.... [angelito]

Paro ya. :)
Aunque no suelo estar de acuerdo con él y aunque se ve a kilómetros de que lado cojea, al menos Diskun argumenta lo que dice, no como otros.
Diskun escribió:Lagunamov, no sigas con la discusion porque es insostenible. A la mínima que alguien use la búsqueda avanzada y meta tu nick aparecerán todos los mensajes que escribiste. No nos obligues a citar algunos de ellos, porque podrías quedar bastante mal y sería comenzar un flamewar innecesario.


Si, un gran argumentador y que no se mete con nadie, pobrecito el. [+risas]
xuano666 escribió:Aunque no suelo estar de acuerdo con él y aunque se ve a kilómetros de que lado cojea, al menos Diskun argumenta lo que dice, no como otros.


Ten cuidado, que por lo que pone por debajo de tu nick se sabe que te pueden dar la vuelta y te pueden "attack your weak point for massive damage" [reojillo]



[+risas]



Salu2
takeda escribió:

Si, un gran argumentador y que no se mete con nadie, pobrecito el. [+risas]


Esque tiene toda la razón del mundo, eso no es meterse con nadie, puedes comprobarlo por tí mismo AQUÍ

Edit:

falkiño escribió:Ten cuidado, que por lo que pone por debajo de tu nick se sabe que te pueden dar la vuelta y te pueden "attack your weak point for massive damage" [reojillo]


:D
¿Te busco el hilo de Hermes en el foro de 360?¿Y otros tantos?
¿Te busco hilos donde hablando de PS3 Diskun a posteado imagenes de XTS sin venir a cuento?
¿Te lees el hilo de la refrigeración de PS3?

Solo decimos que Diskun no es nadie para dar lecciones de 'comportamiento en los foros'. :-|

Dejo el tema, cada uno con lo suyo.
pues mira, yo llegue tarde a esos hilos, ponmelos y asi me ahorro la busqueda.

es que me gusta comparar con toda la imformacion posible, leido solo lo de este hilo sinceramente pareceis mas fanaticos y faltones cualquiera de ustedes que diskun.

no es flamear pero es que cansais ya con los ataques personales, sean de quien sean.

saludos y espero que se cierre este hilo y cualquiera en que al que por opinar su opinion se le menosprecie y ridiculize.
Quien quiera peces que se moje el culo...igual que Diskun 'amenazaba' con la busqueda, hacerlo vosotros con él si quereis formaros una opinión...si os quereis basar en este hilo, pues muy bien.

Por cierto, podeis hacer memoria en este hilo y ver quien ha comenzado todo... :P

Creo que los moderadores estan para lo que estan y que de justicieros amenazando con la busqueda estamos un poco hartos. :o
y qien diga qe no m insultaron es mentira, puedo buscaros el hilo, e nqem iles de xboxers, m decian subnormal, pardillo,tonto, niñato y de todo
Lagunamov escribió:y qien diga qe no m insultaron es mentira, puedo buscaros el hilo, e nqem iles de xboxers, m decian subnormal, pardillo,tonto, niñato y de todo


De lo demás no sé, pero de madurez te falta un rato.
Argumentos a tutiplen

Si jugar a ciertas cosas sabemos todos.... :-|
guau...q hilo mas interesante...
no deberia algun moderador cambiar el titulo por 'argumenta diskun bien cuando habla?' :-?
takeda escribió:Argumentos a tutiplen

Si jugar a ciertas cosas sabemos todos.... :-|
No conviertas una opinión personal sobre un juego en un ataque, porque quedas mal, ya que en ese mismo post puede leerse de mí:
Diskun escribió:Pues si dices que es opinión tuya, sin intentar imponérsela a nadie, yo lo respeto.
Además, me estás cansando. Si tienes algo que decirme me lo envías en MP.

O se vuelve al tema del primer post o reporto a un moderador y que cierre este despropósito. Curiósamente estos problemas solo se dan cuando alguien abre algún hilo con una noticia mínimamente negativa sobre PS3, boicoteado por los mismos personajes de siempre.

Saludos
Diskun escribió:O se vuelve al tema del primer post o reporto a un moderador y que cierre este despropósito. Curiósamente estos problemas solo se dan cuando alguien abre algún hilo con una noticia mínimamente negativa sobre PS3, boicoteado por los mismos personajes de siempre.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que gracioso eres Diskun, a veces creo que en tus post hablas de ti mismo porque sino no me lo explico, sobre todo cuando el que ha ido provocando que este hilo sea así has sido tú:

Diskun escribió:Sonyers posteando listas de juegos "estrella" de PS3 y opiniones de Hideo Kojima y demases para hacer Damage Control en: 5, 4, 3, 2, 1...


Eso tiene un nombre: provocador. Lo dicho el papel de víctima no te sienta nada bien.
Y reporta, reporta este hilo ya te lo cargaste tu en la primera respuesta.
Vuelve al ataque.
Reporta, estas en tu derecho, pero quien queda mal es el que menta la competencia sin venir a cuento(siempre para dejarla mal, curiosamente), solo hay que ver el hilo en cuestión para ver quien 'queda mal'.

O ver tu primer comentario en este hilo. :-|

Y si, tu respeto hacia las opiniones personales de la gente se han visto en numerosos hilos del foro de 360, Diskun deja de mirarte el ombligo y aplicate el cuento. :o

Y si te canso lo siento, tambien cansas tu y sigues con tu matraca, ya te han dicho varias veces que para tus aportaciones en el foro de PS3 no postees....supongo que la misma libertad para hacer comentarios personales que tienes tú (en este hilo a Lagunamov) la tendremos los demas para contigo ¿verdad?.

Ahora si dejo el tema. Cada cual que saque sus conclusiones.
84 respuestas
1, 2