Los desarrolladores de JDownloader se enfrentan a una multa de 250.000 euros

1, 2, 3
Segun este razonamiento de mierda del tribunal aleman :

Si a mi me pasa un choque en una avenida la responsable es Honda [mad] .
lovechii5 escribió:Estupidez. Vamos a denunciar todos a Microsoft, ya que Windows permite usar porgramas para romper todo tipo de protecciones. Estamos todos locos.
Que casualidad que yo para esas cosas de romper protecciones he usado más linux que windows, para que veas hasta que punto llegas diciendo lo de la estupidez humana, pero bueno supongo que te ha salido por decir lo de windows, como el que dice openbsd osx o lo que sea, eso quiero entender.

Y no me gusta defender a microsoft, pero es que si lo has hecho a conciencia entonces el que comete lo que dices de estupidez humana eres tú, sino lo has hecho a conciencia tienes razón, cualquier SO puede romper muchas protecciones.

No es mi intención ofenderte, simplemente saber si te ha salido así, porque sería paradójico hablando de estupidez humana.


Ahora hablando del tema, si de verdad tuvieran que pagar ese dinero, no se podría hacer una colecta así tipo kickstarter?
(mensaje borrado)
Lo que hay que oír. ¡El mundo se está yendo a pique! ¡Solo se salvarán las cucarachas, señores! [qmparto]
no se preucupen creadores de JDownloader no les sacaran ni un peso ,es ridiculo :) ,lejos el mejor gestor de descargas directas para mi :)
Meter miedo a nuevos programadores.

Para justificar sus "proezas" audiovisuales.
Efecto streisand alguien sabe la versión que es la que tiene ese pluguin? me encantaría descargármela, basta ya de tonterías alemanas, que cada vez los trago menos.
Bah ahora porque es Open Source entonces quieren demandar... sean serios y cojan juicio, respeten, lo unico que tienen que haces es decirle a los desarrolladores que le pongan control a ese plugin y ya no jodan
eavd escribió:Bah ahora porque es Open Source entonces quieren demandar... sean serios y cojan juicio, respeten, lo unico que tienen que haces es decirle a los desarrolladores que le pongan control a ese plugin y ya no jodan

En Alemania todo funciona a base de dinero por lo visto últimamente.
a ver si traban a los desarrolladores de ANT.com en donde tambien se puede descargar videos ( y mucho mas que el JD )
lovechii5 escribió:Estupidez. Vamos a denunciar todos a Microsoft, ya que Windows permite usar porgramas para romper todo tipo de protecciones. Estamos todos locos.


Por una regla de tres simple, si podrian hacerlo, y por usar el iexploiter para trollear en foros e insultar al rey del pollo frito.
Yo diría que hay un tercer debate: la ilegalidad de almacenar contenido destinado únicamente a ser reproducido ("streaming").
Aquí es donde cualquiera puede ver que una denuncia pierde todo sentido.

Como no han podido localizar al creador del plugin atacan al creador del software principal que nada tiene que ver con el otro creador. Es como si robasen una joyería alunizando con un coche y denunciasen a los fabricantes del vehículo.
No tiene sentido porque obviamente van a por ellos. Jdownloader se ha hecho demasiado popular
lovechii5 escribió:Estupidez. Vamos a denunciar todos a Microsoft, ya que Windows permite usar porgramas para romper todo tipo de protecciones. Estamos todos locos.

Amén shurmano.

La verdad es que esto da pena, ¿es que la gente no sabe enviar un mensaje educado pidiendo el cese del uso del plugin? ¿Tan difícil es? No, directamente denuncia que te pego, y encima llevándose por delante a terceros... Vaya gente más civilizada.
¿POSESIÓN?
¿Osea que si yo tengo el programa para bajarme archivos de otras páginas, no de esa página de vídeos de mierda, según ellos es ilegal? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo falta que la policia entre en nuestras casas y nos quiten nuestros Pcs. Lemantable.
Vaya p... Esperemos que se quede en nada
lovechii5 escribió:Estupidez. Vamos a denunciar todos a Microsoft, ya que Windows permite usar porgramas para romper todo tipo de protecciones. Estamos todos locos.

Siete páginas citando lo mismo, pero es que tiene toda la razón. +1 y todo eso.

Lo que quieren es cargarse jDownloader como hicieron con MegaUpload. Se agarran a cualquier capullada pseudolegal que se les ocurre y hacen como si compañías tipo Microsoft, Apple o Google no hicieran exactamente lo mismo. Pero claro, la ley no es igual para todo el mundo. De hecho, fue por eso que se inventó.
Como estas leyes estúpidas sigan trámite van a cargarse TODOS los medios de descarga existentes. Hasta el FTP...

Y encima todas las operadoras españolas vendiendo la burra de la fibra óptica.

Me veo contratando 5KBs de bajada y 1 de subida... [sonrisa]
seguramente se quede en nada
No les puede caer nada porque es a través de un software de terceros del que no son responsables.

Es como que les pongan una multa a los desarrolladores de Eclipse porque alguien ha hecho un software ilegal con éste.
Me parto con esto. Solo es un gestor de descargas. Pueden acusarles de facilitar la forma de descargar de sitios ajenos a ellos, pero de lo demas va a ser que no. Lo mismo pasa con google, pero en vez de facilitar las descargas, facilita los enlaces. En fin, siempre es lo mismo: dinero dinero dinero....
Si esto sigue adelante, podría sentar un precedente muy malo para todos. Si ahora solo por desarrollar algo ya te pueden cascar una multa millonaria...¿donde vamos a llegar?Si es la funcionalidad añadida por el plugin lo que consideran ilegal...¿Que tienen que ver los desarrolladores externos al plugin?No entiendo nada...esto se esta convirtiendo en un "hay que sacar tajada a toda costa y de quien sea".
Pues entonces que violen a Google por la cantidad de hackeadores y programas de dudosa legalidad que hay en google play.
lovechii5 escribió:Estupidez. Vamos a denunciar todos a Microsoft, ya que Windows permite usar porgramas para romper todo tipo de protecciones. Estamos todos locos.


la diferencia entre esta gente que no cobra por el programa y truñosoft es que windows se paga y te lo colocan por huevos en tu ordenador y lo pagas por huevos aunque despues lo tires a la basura por que usas linux.

Esto es una caza de brujas por que se puede bajar un puñetero tipo de vídeos alemania como USA se creen los amos y señores de todo.
Denunciar a los desarrolladores de jDowloader por esto no tiene ni pies ni cabeza. Habría que denunciar a los creadores de cualquier sistema operativo por cosas mucho peores. O a los desarrolladores de cualquier navegador actual por permitir plugins que hacen lo mismo.

Por esta misma regla de 3 no deberían existir los buscadores (google, bing, yahoo...) que permitieran filtrar las búsquedas por archivos .torrent, por ejemplo. O yendo mas al fondo deberían de cerrar todas las grandes empresas informáticas (HP, DELL, Lenovo, Foxxcon, Samsung, ASUS, Gigabyte...) por fabricar hardware que permite instalar un SO en el que puedes instalar un navegador que acepta pluguins que descargan videos de webs de streaming.

Y porque ya paro aquí, que sino vamos a por las metalúrgicas que trabajan las láminas con que se hacen las cajas de los PCs, las fabricas que hacen las cajas de cartón donde van las cajas de PC, las fábricas que hacen el plástico de burbujas o la espuma que protege esas cajas, las extractoras de petróleo con que se hace ese plástico o las minas de donde se saca el hierro para el acero de la caja, el silicio para los chips...

O se denuncia a quien ha hecho algo (y no el que le ha dado una herramienta "inocua") o la denuncia pierde todo su poder lógico (aunque claro, luego en política y justicia la lógica es de las cosas menos usadas)
¿Y para cuando multarán al inventor del martillo?

Un programa es solo una herramienta, aunque muy especializada, solo "molesta" si hay alguien que la usa.
el mundo patas arriba... espero que los jueces no se vendan a los intereses de la industria
Y estos de que cueva se han escapado?

Yo creo que lo que quieren es publicidad. A ver si consiguen el efecto contrario. ratataaaa
SNK75 escribió:Como estas leyes estúpidas sigan trámite van a cargarse TODOS los medios de descarga existentes. Hasta el FTP...

Y encima todas las operadoras españolas vendiendo la burra de la fibra óptica.

Me veo contratando 5KBs de bajada y 1 de subida... [sonrisa]


Pa EOL y pa 2 paginas mas, con un adsl de 256Kb, sobra.
entonces multemos al creador de la WWW por todos los males, ya que es claramente culpa suya todo lo que ocurra en internet... Que culpa tienen los de JD de lo que la gente se baje con su programa. Por esa regla de 3, la culpa de vodafone, orange o cia de lo que se baje cada uno de sus clientes no te digo...
De chiste. Y nos queremos parecer a Alemanía...que cada vez tiene una legislación más parecida a EEUU en refencia a los derechos intelectuales.
Estamos llegando a un punto en que la soga ya casi no deja ni respirar
(mensaje borrado)
Madre mía, ya no saben con que tocarnos la moral. Espero que todo quede en nada.
Toooodos locos [360º]
Parece mentira que no se cansen de tocar los cataplines a diestra y siniestra [+furioso]
a alguien más le pasa que ahora ya no le captura los enlaces de los vídeos de youtube?
Pero esto es una broma no???

Esto no tiene ni pies ni cabeza, van a joder este programa vereis.

Y los que fabrican bombas para matar a gente la ley ni caso, de verdad....
Esto es igual que querer agarrar el aire con las manos. Siempre estamos con lo mismo... cuanta tontería.
Menuda SUBNORMALIDAD, que no se puede bajar un video? pues grabo mi pantalla mientras se reproduce, o miro el codigo fuente de la página, o lo grabo con el movil....
Pues nada, prohibid fraps, camtasia, MSI, Mirillis Action, los móviles, las cámaras y restringid los navegadores para que no haya codigo fuente visible...
(mensaje borrado)
Anda que declarar ilegal un gestor de descargas. Que declaren las descargas ilegales vale, pero esto no tiene sentido, es matar al mensajero.
Al final nos van a denunciar por respirar aire que no es nuestro [mad] .....

Si tienen tanto tiempo que se dediquen a los muchos "chorizos" que andan sueltos en lugar de ir a tomar caviar y champagne del bueno con ellos :-| .
esperemos que no lo chapen.
na no necesitan ni abogado... xD para multarles a ellos hay que multar a windows desde sus orígenes jajaa

PD: Desde los primeros tiempos del hombre los mensajeros no son atacados.
lovechii5 escribió:Estupidez. Vamos a denunciar todos a Microsoft, ya que Windows permite usar porgramas para romper todo tipo de protecciones. Estamos todos locos.

+1
Pff, no se dónde vamos a llegar... multar un gestor de descargas ¬_¬

Me lo veo venir, Mipony el siguiente.
jaja a este paso nos vamos a encontrar el mensajito del FBI al iniciar el JD [carcajad]
109 respuestas
1, 2, 3