los deportistas españoles se vuelven gilipollas cuando consiguen algo

Bien a ver que me podeis decir de esto pero los deportistas españoles son unos gilipollas y a las pruebas me remito.

Los futbolistas se llevan la palma con Raul y Guti a la cabeza le siguen muchos mas como xabi que se cree que es alguien luis enrique y si sigo me pego to el dia,y asi en varios deportes.

Y lo que llevo viendo ya en varias carreras de motos es tremendo,
Sete es un autentico mierda,fonsi es un majadero,elias raja de pedrosa y para colmo sale otro chulito español llamado lorenzo que tiene tal prepotencia que es capaz de ir primero decir a los que vienen detras que pasen para luego perder la carrera.

Hay que joderse,que pensaran de nosotros los demas paises si nuestros deportistas sin conseguir nada se creen los reyes del mambo? [agggtt]
Indurain, Abel Anton, Martin Fiz, Fermin Cacho, Oscar Freire, ...
son claros ejemplos de prepotencia Española, no te jode.

Gilipollas y chulos los hay en todos los lados, y no tiene porque ser españoles:
Rossi, Biaggi, Hewitt, Figo, Henry, Montoya, Ralf Schumacher, ....
El título debería ser algo así como... Muchas personas se vuelven gilipollas cuando consiguen algo. :-|
Y los deportistas, dado el bombo y la atención excesiva que suelen recibir de los medios, son un sector bastante más proclive a caer en ésto.

Saludos.
Los españoles somos un poquito "Quijotes", que se dice... :-|

A ver si ahora es una caracteristica unica del deportista español...
No se creo que te pasas .. por que esto ocurre en los demas paises eso si yo al que no soporto es a Fonsi ...
celtico escribió:Indurain, Abel Anton, Martin Fiz, Fermin Cacho, Oscar Freire, ...
son claros ejemplos de prepotencia Española, no te jode.

Gilipollas y chulos los hay en todos los lados, y no tiene porque ser españoles:
Rossi, Biaggi, Hewitt, Figo, Henry, Montoya, Ralf Schumacher, ....


¿Y metes en ese saco a Rossi, ganador de TODOS los mundiales de MotoGP hasta la fecha, campeón con una moto netamente inferior y ejemplo de deportividad para todos sus rivales?
soyyo escribió: y ejemplo de deportividad para todos sus rivales?


Em... no sigo mucho el tema, pero a este no le dieron un "toquecito" y salió último por alguna cosa? ein?
The Sabbat escribió:
Em... no sigo mucho el tema, pero a este no le dieron un "toquecito" y salió último por alguna cosa? ein?


Fue simplemente porque su equipo (no el) barrio la parte de la parrilla en la que le tocaba salir a el y lo mismo paso con biaggi.
soyyo escribió:
¿Y metes en ese saco a Rossi, ganador de TODOS los mundiales de MotoGP hasta la fecha, campeón con una moto netamente inferior y ejemplo de deportividad para todos sus rivales?


Sinceramente, el mero hecho de que un deportista como Rossi sea todo lo que tu dices (que no lo niego, es mas, a mi me encanta) no le exime de poder ser un gilipollas, prepotente o chulo o como lo querais llamar, y reitero que esto es algo que pasa con todo el mundo, en todas las profesiones y en todos los lugares, y que se le hace mas caso por el hecho de que son deportistas de elite con una vida publica, cuyas declaraciones son muchisimas veces malinterpretadas por los medios de comunicacion o por las personas que las leen. En resumen, pienso que cuanto mas alto sube una persona en la escalera del exito menos se acuerda de donde salio.

Otro buen ejemplo de prepotencia serian algunos grupos musicales, que cuantos mas discos venden mas esfuerzos hacen por olvidar que viven gracias a sus fans. Los deportistas de elite tipo Beckham, Rossi, etc, viven, aparte de su talento, muchas veces de la gente que los sigue, y como ejemplo tenemos la alonsomania en f1 y multitud de casos mas.

Saludos, y espero no haber ofendido a nadie.
soyyo escribió:
¿Y metes en ese saco a Rossi, ganador de TODOS los mundiales de MotoGP hasta la fecha, campeón con una moto netamente inferior y ejemplo de deportividad para todos sus rivales?

Yo no ostoy discutiendo su calidad, sino su forma de ser.
Te parece bien las últimas declaraciones contra Sete.
A mi Gibernau me cae como el culo, pero el que no ha parado de soltar gilipolleces las dos últimas semanas es Rossi.
soyyo escribió:
¿Y metes en ese saco a Rossi, ganador de TODOS los mundiales de MotoGP hasta la fecha, campeón con una moto netamente inferior y ejemplo de deportividad para todos sus rivales?


Es eso que han dicho, este hombre será todo lo bueno que quieras pero la poca modestia pa mi que no se la quitan ni a palos...
A mí toda esta gente acaba por darme asco
Y bastante que ha aguantado, el año pasado no paraba de oir gilipoleces de parte de Sete diciendo que solo ganaba por la moto. Ahora le ha cerrado bien la bocaza a Sete. :)
Rossi cuando perdia siempre decia que Sete lo habia hecho mejor, no decia nada en su contra.
Pero esta ultima semana se vio con el mundial en sus manos, y dijo que Sete no habia estado a su altura y que habia demostrado ser el mejor (cosa que por otra parte es totalmente cierta) y punto. Yo preferiria que se hubiera callado, pero ciertamente, tener que aguantar las gilipolleces tiene que ser un rato cansino, que si la moto no iba bien, que si en Mugello no se hubiese parado la carrera podria haber tenido un desenlace distinto, que si he luchado contra toda una marca... No le justifico, pero comprendo sus declaraciones.
Lo peor son las declaraciones de Sete cuando no ha conseguido una mierda, y tiene mas de 30 años...
Salu2
Exacto, llega un momento que todo cansa, antes cuando ganaba con Honda gana por la moto, pero cuando Rossi perdia/pierde no pone cara de malos amigos sigue estando feliz y no dice es perdido por esto o por lo otro para restar meritos a sus rivales, en la vida le e visto quitar meritos a los demas.
Es mas cuadno en Brasil se calló en vez de enfadarse lo asumio con deportividad que se equivoco y ya. Pero ahora que gana con Yamaha mucha gente sigue sin atribuirle el merito alegando que todoes gracias a Burges etc etc.. y encima me sorprende las declaraciones de Sete hoy diciendo no emos luchado contra Rossi sino contra una fabrica entera... Por dios... Donde esta la segunda Yamaha?Y HRC no cree que no le a dolido a ellos mas que a el ser derrotados?
Y lo de Qatar ciertamente, si en otras carreras se a podido barrer la pista y en esa no y lo hicieron y lo sancionan pues no le veo logica, pero bueno como dice, las delcaraciones de Rossi fueron muy fuertes pero porque todo llegaria a un punto, pero gracias a eso hemos visto a un Rossi pikado, un Rossi que a ido a muerte en Malasia y en Australia, que quedando detras de Sete quedaba campeon pero su ansia de ganar a arriesgado, podia haberse caido, pero nadie le abria reprochado que a salido a ganar porque es un ganador nato y eso es lo que MUY POCOS TIENEN.. vamos yo prefirero ver a un piloto perder un mundial por ambicioso que ganarlo conservando... Nada mas que decir
A ver, la "prepotencia" no es tal. Simplemente es el mejor. Y no hay nada de malo en que lo diga Doohan, Rayne, Crivillé o él mismo. Lo que no tiene por qué hacer es pecar de falsa modestia. En su día, en el primer All Star de la NBA en el que coincidieron Kobe Bryant y un tal Michael Jordan, Kobe acabó el partido y dijo que había jugado mejor que el mismísimo Jordan, a lo que Jordan respondió: "Mira niño, si yo jugase este partido en serio, tú no tocabas ni una bola". Pero eso no es prepotencia. Eso es, simplemente saberse el mejor.

Volviendo a Rossi. Os recuerdo que tras un inicio de temporada "titubeante" (dos cuartos puestos consecutivos), Cogió un rebote tremendo consigo mismo. NO con la moto. NO con los mecánicos. NO con los ingenieros. ¡Consigo mismo! En cambio Sete, cada vez que no ganaba soltaba el mismo discurso (discurso que ha utilizado también hoy) "la moto no iba fina".

He de recordaros, también, que Rossi lleva con el mismo equipo TODA la vida (no me refiero al equipo mecánico sino al equipo humano: aguador, mecánicos, utilleros, etc...).

Y por último, os recuerdo que Rossi, en su día, llevó publicidad de la pescadería de un amigo en su moto. Y creedme, esa es MUCHA publicidad por la cara.

Ya para terminar, es posible que las últimas declaraciones de Rossi estuviesen un tanto salidas de tono pero, sinceramente, ¿qué diríais vosotros si el año pasado escuchaseis todo el año: "Gana porque tiene la mejor moto", este año os cambiais a una marca cuyo mejor puesto el año anterior había sido un tercero y que llevaba 8 años en el dique seco y, curiosamente seguiís oyendo: "Gana porque tiene la mejor moto"? Porque a mí, que no me jugaba nada, esas declaraciones llegaron a aburrirme.
La publicidad de la pescaderia de un amigo?Que yo sepa solo a corrido en el equipo patrocinado por AGV (cascos) nastro Azzurro )Cerveza) Repsol (Petrolera) y Gauloises (Tabaco) en el mundial no a corrido con publicidad "gratuita" si te refieres a eso, en el europeo o en las pocket bike ya no te lo aseguro tendria uqe mirar los dvd`s...

Por cierto todos los que odias a Rossi o a los que os gusta a ver si encontrais (no digo donde.. xD) el documental: Valentino Rossi siete años de ensueño, es muy bueno y explica todo.
En la mula :D
Un cosa, es un documental que se venda o ha salido en la tele??
Porque si se vende olvidad lo de la mula. ;)
Salu2
soyyo escribió:
¿Y metes en ese saco a Rossi, ganador de TODOS los mundiales de MotoGP hasta la fecha, campeón con una moto netamente inferior y ejemplo de deportividad para todos sus rivales?


Este capullito llamado Rossi(me cae como el culo....y no peor que Sete) tiene menos modestia que un gato de escayola.....todavia recuerdo el dia que gano en Donnington y paso la meta sentado de lado...una autentica provocacion a los demas rivales,muchos de los cuales se dejan la piel en las carrera..mucho mas que el....lo unico que estan consiguiendo Rossi y compañia(los llamados de fabrica) en MotoGP es que pase como con Shumi y Barri en la F1...que las carreras se vuelvan tediosas y aburridas de ver siempre los mismo en cabeza....que le den una buena maquina a Xaus y se van ha enterar los que hay delante de el. [fumando]
Snape escribió:En la mula :D
Un cosa, es un documental que se venda o ha salido en la tele??
Porque si se vende olvidad lo de la mula. ;)
Salu2


Yo lo consegui de la mula y tambien lo logre ver en eurosport pero no se si lo venden...
RuSSo escribió:La publicidad de la pescaderia de un amigo?Que yo sepa solo a corrido en el equipo patrocinado por AGV (cascos) nastro Azzurro )Cerveza) Repsol (Petrolera) y Gauloises (Tabaco) en el mundial no a corrido con publicidad "gratuita" si te refieres a eso, en el europeo o en las pocket bike ya no te lo aseguro tendria uqe mirar los dvd`s...


Que yo sepa fue de la Pollería de su amigo Osvaldo. Si luego además publicitó una pescadería, eso ya no lo sé.

Y bueno, con respecto al tema decir que yo a Sete no lo he visto tan prepotente como decís (aunque sí que es verdad que algunas declaraciones suyas no me han gustado), y que a Rossi tampoco lo considero prepotente, aunque como cualquier otro incluido Sete, a veces se sale de madre un poco cuando habla con la prensa de su país.:-)

Saludos
falele182 escribió:todavia recuerdo el dia que gano en Donnington y paso la meta sentado de lado...una autentica provocacion a los demas rivales,muchos de los cuales se dejan la piel en las carrera..mucho mas que el....
Pues mira que no me he perdido ni una carrera del mundial y resulta que tengo que enterarme ahora que se acaba que Rossi corre la mitad de las vueltas. A no ser que por "dejarse la piel en las carreras" te refieras a que Rossi no es un piloto que se vaya al suelo con facilidad.
falele182 escribió:lo unico que estan consiguiendo Rossi y compañia(los llamados de fabrica) en MotoGP es que pase como con Shumi y Barri en la F1...que las carreras se vuelvan tediosas y aburridas de ver siempre los mismo en cabeza....
Te recuerdo que la Yamaha de Rossi no está entre las 6 mejores motos del campeonato.
falele182 escribió:que le den una buena maquina a Xaus y se van ha enterar los que hay delante de el. [fumando]
Podría ser... pero negar el talento de Rossi... son palabras mayores.
Methenx escribió:Que yo sepa fue de la Pollería de su amigo Osvaldo. Si luego además publicitó una pescadería, eso ya no lo sé.
Perdón. Debe ser cosa de la edad. Sí, era una pollería.
soyyo escribió:Te recuerdo que la Yamaha de Rossi no está entre las 6 mejores motos del campeonato.


Ejemmmm...esa moto no tiene nada que ver con las del año pasado que si eran unas patatas,Yamaha ha tenido que esperar ha que llegue Rossi para ponerse las pilas y evolucionar la moto...por que claro...el resto de pilotos no se merece un esfuerzo por parte de la fabrica.
falele182 escribió:
Ejemmmm...esa moto no tiene nada que ver con las del año pasado que si eran unas patatas,Yamaha ha tenido que esperar ha que llegue Rossi para ponerse las pilas y evolucionar la moto...por que claro...el resto de pilotos no se merece un esfuerzo por parte de la fabrica.
Busca en la clasificación en qué puesto está Edwards (y tiene la misma moto que Rossi)

Por cierto, cualquiera de las Honda oficiales es mejor moto que la Yamaha.
Bueno esto ya lo que me quedaba por oir.

Rossi prepotente,chulo,vacilon???

No se pero el unico que tiene esas virtudes es sete,VAMOS LITTLE,que no lo trago esta clarisimo,pero ya no se pueden poner mas excusas a que rossi es el mejor de todos los tiempos,y si no teneis ni ideas de motos mejor no digais gilipolleces.

Para el que no lo sepa lo que le paso a rossi en qatar fue una artimañana creada por honda.

Biaggi estaba limpiando su zona y rossi que lo vio penso que era una buena idea,y cuando su equipo estaba limpiando su sitio LITTLE Y SUS COLEGAS avisaron a honda y estos a la direccion de carrera,pero segun se ve solo por que era rossi ya que en todos los demas circuitos muchos pilotos limpian su zona y no pasa nada.

Tambien decir a los defensores de LITTLE que cualquier honda es mejor que cualquier yamaha y sino al tiempo.

Me gustaria ver a muchos pilotos honda montados en una yamaha,tamada,little,barros(bueno este ya ha estado y vimos los resultados)nicky hayden, cualquier piloto honda en yamaha estaria todo el dia en el suelo.

Y tambien decir que el artifice de que yamaha sea campeona del mundo es rossi ,el cogio la moto cuando era una mierda y la evoluciono hasta convertirla en campeona del mundo,pero repito si yamaha fuera tan buena moto,ni melandri ni checa quedarian tan atras,la yamaha cuando lleva 9 vueltas es incontrolable.

Y por ultimo little es tan gilipollas y su prepotencia es tal que cree que esta donde esta gracias a el,ahi que joderse.

Little no recuerda que ya tuvo la mejor moto del mundial en su dia,tuvo la honda nsr500 de criville y estaba mas en el suelo que en la moto,luego estuvo en suzuki cuando kenny fue campeon y no hacia ni el huevo y ahora por que esta con la honda rcv211 cree que queda delante por que es el mejor y no simplemente por que para que te caigas de esa moto es que tu la has tirado a ella y no ella a ti,VAMOS LITTLE QUE ESTO TE FAVORECE,señor flemas nieto cuando little estaba en el box por caida y edwars adelanto a valentino rossi.no comment

EDITO QUE NO HABIA VISTO UNA COSA.

Por favor que xaus tenga corazon y huevos no quiere decir que le den una moto buena y vaya a estar delante,su calidad como piloto deja muchisimo que desear,xaus en una moto para estar delante estaria mucho en el suelo,ya que como calidad de pilotaje es de los mas flojos del mundial.Y no flipeis mas que ningun piloto español ni de ninguna nacionalidad podra nunca vencer a valentino
Zhul escribió:El título debería ser algo así como... Muchas personas se vuelven gilipollas cuando consiguen algo. :-|
Y los deportistas, dado el bombo y la atención excesiva que suelen recibir de los medios, son un sector bastante más proclive a caer en ésto.

Saludos.
No veo porque, seguro que no hablas de "un equipo gana la champions" o "una persona humana gana el oro en judo", de los españoles se habla para mal y para bien.
Dios mio....Rossi debe de tener el culo mas limpio del mundo.......por que no veas si hay gente que se lo lame. [buaaj]
falele182 escribió:

Ejemmmm...esa moto no tiene nada que ver con las del año pasado que si eran unas patatas,Yamaha ha tenido que esperar ha que llegue Rossi para ponerse las pilas y evolucionar la moto...por que claro...el resto de pilotos no se merece un esfuerzo por parte de la fabrica.


Demuestras q tus conocimientos del tema en cuestion, son similares a los mios sobre la epoca de apareamiento del salmon noruego.

Busca las Yamaha como la de Rossi:
1 Rossi 279
2 Gibernau 244
3 Biaggi 197
4 Barros 155
5 Edwards 149
6 Tamada 139
7 Hayden 117
8 Checa 115
Bueno te lo aclaro, por si no las ves. Esta Rossi con Yamaha, y luego vienen 6 HONDAS!
Pero claro, Yamaha es la mejor! u.u!

falele182 escribió:Dios mio....Rossi debe de tener el culo mas limpio del mundo.......por que no veas si hay gente que se lo lame.


Admirar al seguramente mejor piloto de la historia del motociclismo para los aficionados a ese deporte, es lo normal, tu comentario es ridiculo y vergonzoso.
Yo no lamo el culo a nadie,pero he tenido la suerte de ver en accion al mejor piloto de la historia y por supuesto que flipo cuando lo veo conducir la moto como lo hace el.

Hay gente que flipa con el futbol,otro con el baloncesto y otros lo haran con otros deportes pero para mi cuando rossi se vaya de las motos esto ya no sera lo mismo
mrneo4 escribió:Yo no lamo el culo a nadie,pero he tenido la suerte de ver en accion al mejor piloto de la historia y por supuesto que flipo cuando lo veo conducir la moto como lo hace el.

Hay gente que flipa con el futbol,otro con el baloncesto y otros lo haran con otros deportes pero para mi cuando rossi se vaya de las motos esto ya no sera lo mismo
Me uno a la causa.

Deberíamos estar contentos de habernos tocado vivir (y disfrutar) la época de Jordan, Michael Jhonson, Senna, Bubka, Agassi/Sampras y, por supuesto, la de Rossi.
Y eso no es lamerle el culo a nadie. Es, simplemente, rendir pleitesía a los mejores deportistas de todos los tiempos (cada uno en lo suyo).
Al primer mensaje del hilo.....

xabi es Xavi Hernandez Creus?

y seguro que es prepotente? Pos si casi no habla, como a raul que tampoco lo veo prepotente en absoluto, aunque este si hable y mucho, y no es que sea del madrid precisamente.

El problea esta en que muchos de vosotros veis a JJ Santos con la intencion de ver informacion deportiva de calidad en vez de un show de risa :Ð
A mí Rossi me encanta, pero no diría todavía que es el mejor piloto de todos los tiempos.

Saludos
Hombre, si no recuerdo mal, el único record que le falta a Rossi es el de mayor número de victorias. Pero las 122 ¿? de Agostini son muchas.
Methenx escribió:A mí Rossi me encanta, pero no diría todavía que es el mejor piloto de todos los tiempos.

Saludos


Yo soy el fan numero uno de valentino. Vamos, que me encanta desde que corria en 125cc, pero en esto estoy de acuerdo contigo. No hemos de olvidar algunos pilotos que debido a nuestras edades no hemos podido ver correr, aunque lo que si que me atrevo a decir es que rossi es uno de los 3 mejores pilotos de la historia.

PD: Se esta desviando bastante el tema del hilo

Salu2 ;)
soyyo escribió:Hombre, si no recuerdo mal, el único record que le falta a Rossi es el de mayor número de victorias. Pero las 122 ¿? de Agostini son muchas.


Hombre, para llegar a Agostini le hace falta ganar unos cuantos mundiales más.;-)

Saludos
Methenx escribió:
Hombre, para llegar a Agostini le hace falta ganar unos cuantos mundiales más.;-)

Saludos


Ya, pero tambien hay que tener en cuenta que en aquellas epocas habia pilotos que corrian en dos o incluso 3 categorias a la vez, y era bastante mas facil ganar carreras rapidamente. Ahora mismo eso es totalmente impensable ;)

Salu2
BRoLy_KReT escribió:Ya, pero tambien hay que tener en cuenta que en aquellas epocas habia pilotos que corrian en dos o incluso 3 categorias a la vez, y era bastante mas facil ganar carreras rapidamente. Ahora mismo eso es totalmente impensable ;)


Agostini corría en dos categorías que yo sepa, 350cc (donde ganó 7 títulos) y 500cc (donde ganó 8), haciendo dobletes los años 68, 69, 70, 71 y 72. Además de ello ganó 12 Tourist Trophy de la isla de Man.:O No me parece que sea nada fácil hacer eso, por mucho que corras dos categorías a la vez.

Y repito antes de que se me tiren al cuello, que Rossi me parece de los mejores de la historia, pero en mi opinión aun le queda algo para alcanzar a mitos como Agostini o Hailwood (9 títulos mundiales si no recuerdo mal).

Saludos
Cierto es q Rossi no es todavia el mejor piloto de la historia. Si sigue esta trayectoria no creo q haya duda en q si q lo sera, pero no de momento.

El tema dle hilo si se esta desviando, pero creo q la mayoria coincidimos en q Sete habla mas de lo q corre. Sus declaraciones al terminar las carreras siempre empiezan por:
"La moto..." "El equipo..." (y no para alabarlos...)
Lamentablemente esto mismo le pasa a Fernando Alonso... Ambos aun no ganaron NADA y ya les falta TODA la humildad de cuando empezaron.
Methenx escribió:
Agostini corría en dos categorías que yo sepa, 350cc (donde ganó 7 títulos) y 500cc (donde ganó 8), haciendo dobletes los años 68, 69, 70, 71 y 72. Además de ello ganó 12 Tourist Trophy de la isla de Man.:O No me parece que sea nada fácil hacer eso, por mucho que corras dos categorías a la vez.
Saludos


Si si, si te entiendo y pienso lo mismo que tu. Igual me he expresado mal, pero cuando decia que era mas facil ganar carreras rapidamente me referia al tiempo, es decir que en un año podias ganar mas carreras debido a que corrian en varias categorias, pero no que fuese mas facil ganar ;)

Salu2
Schumy escribió:Cierto es q Rossi no es todavia el mejor piloto de la historia. Si sigue esta trayectoria no creo q haya duda en q si q lo sera, pero no de momento.

El tema dle hilo si se esta desviando, pero creo q la mayoria coincidimos en q Sete habla mas de lo q corre. Sus declaraciones al terminar las carreras siempre empiezan por:
"La moto..." "El equipo..." (y no para alabarlos...)
Lamentablemente esto mismo le pasa a Fernando Alonso... Ambos aun no ganaron NADA y ya les falta TODA la humildad de cuando empezaron.


Y siguiendo con el offtopic, Alonso se ha quejado muchas veces de lo que le pasaba al coche en la pista, pero la mayoria de las veces a tenido razon, el coche este año le ha fallado por millones de causas y el equipo tecnico lo sabe y por eso siguen intentando mejorarlo. Alonso cuando ha fallado el tambien lo ha reconocido, no lo ha dicho a los cuatro vientos, pero en las entrevistas despues de la carrera si ha expresado eso.

Si no recuerdo mal, en el As vi una estadistica, que sin los fallos del coche de alonso, ahora mismo estaria tercero y muy cercano al segundo.
Genzai Kawakami escribió:Si no recuerdo mal, en el As vi una estadistica, que sin los fallos del coche de alonso, ahora mismo estaria tercero y muy cercano al segundo.
Y en esa estdística, tan veraz como cualquiera que pueda publicar el AS, ¿tienen en cuenta los fallos de Mclaren? Porque salvo Ferrari, creo que no se salva ninguno de tener averías.
soyyo escribió:Y en esa estdística, tan veraz como cualquiera que pueda publicar el AS, ¿tienen en cuenta los fallos de Mclaren? Porque salvo Ferrari, creo que no se salva ninguno de tener averías.


Si no digo que los demas no tengan, digo que el coche suyo estaba mal, y se notaba en la carrera y en muchos tuvo que retirarse, a el este año le ha pasado un monton de veces y se queja porque es verdad. Los demas se quejaran de su coche, es que acaso los que conducen los minardi no pueden quejarse de que no ganan porque sus coches no son competitivos? La cosa es que Alonso no es tan prepotente como otros que conocemos (Sete) que sin problemas aparentes esta puteando a todo dios.
Genzai Kawakami escribió:Si no digo que los demas no tengan, digo que el coche suyo estaba mal, y se notaba en la carrera y en muchos tuvo que retirarse, a el este año le ha pasado un monton de veces y se queja porque es verdad. Los demas se quejaran de su coche, es que acaso los que conducen los minardi no pueden quejarse de que no ganan porque sus coches no son competitivos? La cosa es que Alonso no es tan prepotente como otros que conocemos (Sete) que sin problemas aparentes esta puteando a todo dios.

No. Si en eso te doy la razón. Yo lo que quería decir es que la prensa española tiende a "olvidarse" de ciertos factores a la hora de hacer suposiciones. Este es un claro ejemplo. Porque a Raikkonen le ha fallado el coche mucho más que a Alonso así que por esa regla de 3, sería el finlandés y no el español el que ocupase la 3ª plaza. De Sato, mejor ni hablamos.

En cuanto a lo de ser tan prepotente como Sete... ¡Es que realmente es MUY complicado! xD
Tambien hay otra gran diferencia, que a Sete ya se le ha pasado el arroz y a Alonso le queda un webo por delante.
Y por cierto de Renault ya no es que solo falle la mecanica, es que las estrategias de equipo son penosas, me acuerdo la carrera que iba primero y tubo que entrar a boxes, le echaron un monton de gasolina, entro a meta sobrado, a 20 seg. de Schumacher.
Yo tengo claro que Shumacher es el mejor, lo que pasa es que ademas tiene el mejor coche, y el mejor equipo, y en mi opinion asi las carreras se hacen aburridas porque no ves mas que a un coche rojo dar vueltas. En Moto Gp ahora mismo las carreras que ha ganado Rossi lo ha hecho con apuros, como mucho a 5 seg. del 2º, emocion al maximo la verdad.
Salu2
Snape escribió:Tambien hay otra gran diferencia, que a Sete ya se le ha pasado el arroz y a Alonso le queda un webo por delante.
Y por cierto de Renault ya no es que solo falle la mecanica, es que las estrategias de equipo son penosas, me acuerdo la carrera que iba primero y tubo que entrar a boxes, le echaron un monton de gasolina, entro a meta sobrado, a 20 seg. de Schumacher.
Yo tengo claro que Shumacher es el mejor, lo que pasa es que ademas tiene el mejor coche, y el mejor equipo, y en mi opinion asi las carreras se hacen aburridas porque no ves mas que a un coche rojo dar vueltas. En Moto Gp ahora mismo las carreras que ha ganado Rossi lo ha hecho con apuros, como mucho a 5 seg. del 2º, emocion al maximo la verdad.
Salu2


Esto es lo que hace que se diga que Rossi es el mejor piloto de motos que ha habido.

Yo me pregunto si Shumi seria capaz de ganar con un honda o un renault...
Schamuchaer ya a ganado con otras marcas...Benetton y se fue a ferrari cuando no era competitivo...
Independientemente de que sea muy bueno o de que me caiga como una patada en... los ideales, Schumacher a día de hoy gana porque no tiene rival. Su coche es el mejor, sin duda, pero es que, además, no hay pilotos que puedan hacerle frente.
Salvo esta última carrera, yo hacía tiempo que no veía a Schumacher adelantar a ningún piloto. Y desde luego, para mí, Schumacher podrá ganar todo lo que quiera pero nunca será la mitad de piloto que Senna.
Como ya llevaba un par de días callado, el pobre chaval se sentía mal.
Otra perlita de Sete, al que le debe fallar la memoria porque hace 2 años, NADIE le disputó el mundial a Rossi; puesto que lo ganó de calle.
RuSSo escribió:Schamuchaer ya a ganado con otras marcas...Benetton y se fue a ferrari cuando no era competitivo...


Tu mismo te has respondido.

Antes no habia el monopolio de hoy en dia.

Si los ferraris acaban casi siempre primero y segundo, por algo sera. Dale un Ferrari a otro piloto y a shumi lo metes en un honda, william o renault.

A ver si gana, tal como esta la actualidad.
soyyo escribió:Como ya llevaba un par de días callado, el pobre chaval se sentía mal.
Otra perlita de Sete, al que le debe fallar la memoria porque hace 2 años, NADIE le disputó el mundial a Rossi; puesto que lo ganó de calle.


No me parece mal que pida mejor material. Ha sido el mejor piloto de Honda en los dos últimos años y pienso que se lo merece.

Con respecto al año 2003, Sete ganó 4 carreras, hizo 5 segundos y un tercer puesto, siendo segundo del Mundial (cierto que con amplia diferencia a favor de Rossi). Desde luego, si hay alguien que le ha disputado "algo" a Rossi en los dos últimos años, ese ha sido Sete.

Saludos
Methenx escribió:
Que yo sepa fue de la Pollería de su amigo Osvaldo. Si luego además publicitó una pescadería, eso ya no lo sé.

Y bueno, con respecto al tema decir que yo a Sete no lo he visto tan prepotente como decís (aunque sí que es verdad que algunas declaraciones suyas no me han gustado), y que a Rossi tampoco lo considero prepotente, aunque como cualquier otro incluido Sete, a veces se sale de madre un poco cuando habla con la prensa de su país.:-)

Saludos



Lo de la polleria fue muy fuerte, lo que hacia era subir al podium con una camiseta blanca con el nombre de la polleria estampada, evidentemente le dieron el toque por qeu no se veian el resto de patrocinadores, asi que en las siguientes carreras subia al podium con un pollo de goma :Ð :Ð :Ð :Ð
Decir lo que querais de Rossi o de Shumi, alomejor si que seran unos prepotentes o unos gilipollas, que por cierto a mi me parece mas gilipollas Sete que no Rossi. Pero ellos dos han conseguido lo que pocos asi que yo creo que tienen derecho a serlo si quieren serlo.

Yo me considero un gran amante del deporte español, ya no me baso en las motos o el futbol, sino en deportes olimpicos como el ciclismo o el atletismo, la gimnasia artistica y un largo etc. y de lo que me e dado cuenta es de que siempre nos quedamos atras por querer ser mejor que nadies y que nuestros productos tengan un Made in Spain.

A mi que no me jodan, si para ganar en gimnasia artistica tienes que fichar a un russo porque son los mejores, pues vas y lo fichas!! que no puedes con un russo, pues a uno de ucrania, y lo mismo con los deportes en que queramos destacar, que ya ves que vergüenza en segun que deportes.
52 respuestas
1, 2