los deportistas españoles se vuelven gilipollas cuando consiguen algo

Primero que todo decir que no soy español, luego piensan que defiendo a Sete.

Para mi ambos pilotos han hecho declaraciones fuera de lugar, con esto NO SE LES QUITA meritos deportivos ni mucho menos pero pierden mucho bajo mi punto de vista como personas ya que este tipo de cosas puede caer mal, por lo menos a mi no me gustan.

Un ejemplo... Romario, todo el mundo sabe que es de los mejores delateros de la historia del futbol pero como persona a mi me cae mal.
Genzai Kawakami escribió:
Esto es lo que hace que se diga que Rossi es el mejor piloto de motos que ha habido.

Yo me pregunto si Shumi seria capaz de ganar con un honda o un renault...


Schumacher gano con Benetton Ford y con Benetton Renault cuando el dominio de McLaren con Senna y Prost era aun mas exagerado q el actual de Ferrari.
Despues Schumacher tuvo el valor como Rossi de irse a lo q era el 3º o 4º equipo en ese momento y convertirlo en Campeon del Mundo. Rossi en una temporada (alguien sigue dudando de su valia), Schumacher a los 3 años.
Conclusion: No todo es pilotar, y Schumacher y Rossi ademas de ser mas rapidos q nadie, son los mejores evolucionando sus maquinas. Sete es otro Checa, o le das la mejor moto u olvidate de q el te la vaya conseguir. Alonso... no lo puedo afirmar, pero ya paso por Minardi y no demostro mucho mas q Marc Gene.

Porq pensais que Carlos Sainz lleva tanto tiempo en el mundial de Rallys?, porq con 40 años Citroen lo quiere renovar?, y todo esto cuando desde hace 10 años q no gana el mundial... Porq es el mejor piloto del mundial mejorando el coche. Cada equipo por el q pasa Sainz se convierte en campeon.
No basta con ser el mas rapido. A Sainz le falto ser algo mas rapido para llegar al nivel de Schumi y Rossi. El trabajo
Schumy escribió: A Sainz le falto ser algo mas rapido para llegar al nivel de Schumi y Rossi. El trabajo


Y le sobró todo lo que largó contra Puras. Yo no me imagino a Rossi cuando su moto aún era de las pocas tetracilíndricas diciendo: "Mi moto es la peor del circuito porque es la más pesada".
52 respuestas
1, 2