¿Los de Sony tienen pensamientos de meter una actualización

Mientras sigan vendiendo más que la poca competencia que tienen nos darán lo mínimo posible, sólo hay que ver los mantenimientos semanales y las caídas del network , en la ps3 no recuerdo tantos problemas y el online es gratis. Creo que es básico y lo mínimo que las funciones que tenía y tiene la ps3 las tenga la ps4, y si no las tiene es porque no le da la gana a sony, no hay más motivo.
alvaroguga89 escribió:Se que este es un eterno debate, y yo lo veo desde otro punto de vista. El iphone no es cultura, la musica o el cine si y creo que la cultura debe ser accesible para todo el mundo, si no volveremos a la edad media donde solo unos pocos podían disfrutar de la cultura. Por supuesto hay muchos medios para acceder a la cultura y la pirateria es uno de ellos, allá cada uno con su conciencia yo por supuesto no tengo ningún remordimiento en piratear algo de universal por poner un ejemplo ya que es una multinacional que como tal carece de escrupulos y solo piensa en su propio beneficio, en cambio sería incapaz de piratear algo de un creador independiente que dedica su vida y esfuerzo a crear algo que merece ser recompensado. Lo que estoy 100% seguro es que tiene que cambiar el modelo de negocio de una industria que se ha quedado obsoleta, y aunque se van viendo ciertos pasos hacia delante por parte de algunas compañias queda mucho camino por recorrer.


Pues yo discrepo sinceramente.

Mi opinion subjetiva:
La cultura ni es el cine ni es la musica, para mi es ocio, puro y duro. La cultura son otras cosas, como exposiciones, museos, galerias... y no solo de arte o esculturas, sino exposiciones de cualquier tipo, como por ejemplo, la tipica exposicion que montan los bancos con sus departamentos culturales, que en plan juego enseñan a los niños... a cosas asi me refiero, eso si que deberia ser totalmente gratuito y accesible a todo el mundo. Una pelicula de almodovar te parece cultura? o de torrente? o una americanada? españolada de pajares y esteso?

Que hay grandes peliculas, claro que si, pero no por eso dire que el cine es cultura.

Lo mismo te digo con la musica...

Respeto tu opinion pero no la comparto, la gente no se para a pensar si algo es creado por una artista o una multinacional, se para en el hecho de comprar una pelicula por 20€ en bluray o un disco de musica por el mismo precio... ante esos 20 € ves la opcion de ponerte a buscarlo en internet para descargartelo.

Pero si en lugar de 20€ esa pelicula o disco, no te costara 20 sino 5, veriamos hasta que punto la gente se pondria a buscar o descargar... coñe que solo tienes que ver las cestas vacias de cualquier centro comercial cuando ponen esos precios discos de musica o peliculas o montan ofertas comerciales asi y cuando quieres ir, no queda mas que la morralla que nadie quiere llevar a casa.

Otro tema a mayores es la comodidad de llevar metida la musica en tu telefono, ipod, mp, ordenador... todo ya listo para reproducir en un simple clic.

Esto es como los juegos digitales de la store... la comodidad de viajar sin llevar mas que la consola, la comodidad de estar jugando en el sofa y cambiar a otro juego solo tocando el mando, que no se rallen, que no uses el lector de la consola... y aqui sony es inteligente y pone en juego las caracteristicas del uso de los digitales y como dije siempre, todo se encamina a que sony se convierta en el intermediario unico entre el estudio y desarrolladora y nosotros los usuarios, es decir, que en lugar de llevarse la comision game, me la llevo yo. Ademas de como digo, con las caracteristicas de los digitales, te vas a poner a modificar el firmware de la consola para descargarte un backup de alguien y jugarte a que sony te banee la consola cuando por 15-20€ tendrias el juego original y funcional 100x100 compartiendo la cuenta con un amigo?

Tu imagina una store de peliculas en hd a un euro la pelicula que tengas acceso desde una consola un smart tv un blu-ray... en serio que piensas que la pirateria seguiria? pero no, lo mas parecido que ha existido, han sido las taquillas de digital+ o los partidos de futbol, precio 12,99€ el partido, al mes serian 2 partidos, unos 26 euros al mes pues te juntabas con varios amigos en casa y lo comprabas, pero ahora por 15€ tienes todos los partidos de cada mes, tu crees que aun te juntas con los amigos para comprarlo en una casa e ir todos a verlo? Pues tu en tu sofa con tu contrato, y tu amigo en su casa con su contrato, total que la empresa en lugar de llevarse 26 ahora solo con dos amigos ya se lleva 30...

Soluciones avanzadas junto a la tecnologia acabarian con la pirateria, tanto de multinacionales como de autores independientes, pero mientras todo siga anclado en el pasado esto seguira asi, por mas medios que intenten poner, que al fin y al cabo como decia mi abuelo, , hecha la ley... hecha la trampa.

Repito, respeto tu opinion pero no la comparto, no es mas que eso.
Muchos habláis del mkv para pelis "piratas", pero yo por ejemplo uso mucho el mkv para ver anime, incluso para visualizar contenido 3D que yo mismo genero, sin apenas perdida de calidad. No todo es pirateo con el mkv.
Lugal escribió:Muchos habláis del mkv para pelis "piratas", pero yo por ejemplo uso mucho el mkv para ver anime, incluso para visualizar contenido 3D que yo mismo genero, sin apenas perdida de calidad. No todo es pirateo con el mkv.


Si lo grabas en bluray como no llevaria copyright podrias verlo, no? Que si, que entiendo que el usb es mucho mas comodo, pero tampoco digamos que no se pueden ver pelis, porque si que se puede...
Nesku escribió:Me parece alucinante que haya gente que defienda la NO actualización de la consola para convertirla en un reproductor.

Si vosotros quereis pagar un pastizal por una peli OK, pero yo y muchísima gente pedimos dicha actualización.

Reproductor multimedia, temas personalizados, app de YouTube... Etc

Lleva la consola casi 1 año en el mercado y aun no incluye casi ni lo básico, es vergonzoso.

No queréis dicha actualización? OK, no la descarguéis.



Es de vergüenza la mierda de consola que han creado a la ligera ,que a día de hoy las consolas no se utilizan solo para jugar se utilizan para mas opciones sony entérate de una vez,y encima no tiene ni la app de youtube jajaja aun peor de lo que me esperaba,me parece que le van a dar a la ps4 y no me la voy a comprar al final estirare mucho aun la ps3 y a ver que sucede al final,si no tirare para la xbox one.
Pues yo uso la consola solo para jugar. Para reproducir diferentes formatos ya tengo el PC. Yo por lo que suplico que Sony saque una actualizacion nueva es para que cambien la distribucion del dashboard, porque a veces es un poco lioso buscar juegos en el mené y la posibilidad de cambiar fondo o formato de letras
CrisLuky escribió:Reproductor = Reproducir películas, vídeos, música...

Consola = JUGAR

[bye]


Si señor! [plas]
Y la 2.0 para cuándo?
Kasios escribió:
CrisLuky escribió:Reproductor = Reproducir películas, vídeos, música...

Consola = JUGAR

[bye]


Si señor! [plas]


TV=Ver tv
Móvil=llamar

¿A que en el móvil se escucha música, se comparte por bluetooth, se realizan pagos por NFC, se consulta el correo....?
¿A que en las tv´s actuales se accede a los servidores multimedia de la red (DLNA), se reproduce música y vídeo desde usb, se accede a Smart app´s....?

Me quitan funciones=les aplaudo...... ¬_¬

Sí, nos quitan porque la predecesora ya lo hacía. ¿Os imagináis si sacan un móvil evolución de otro y no te permite escuchar música o pasar archivos por bluetooth o sincronizar tus contactos...? No tendría sentido.

Si tengo un dispositivo en el salón que puede hacer todas las funciones... ¿por qué iba a negarme a ello? Sería estúpido.

Tanto que decís de jugar, jugar, jugar.... ¿El share es jugar? ¿El vivo en PlayStation es jugar? ¿El music unlimited es jugar? ¿el subir una partida a YouTube es jugar?....
Es decir, unas funciones sí y otras no porque la "gran" sony así lo dice y así obedecéis....

(Así nos va)
p&p escribió:
Kasios escribió:
CrisLuky escribió:Reproductor = Reproducir películas, vídeos, música...

Consola = JUGAR

[bye]


Si señor! [plas]


TV=Ver tv
Móvil=llamar

¿A que en el móvil se escucha música, se comparte por bluetooth, se realizan pagos por NFC, se consulta el correo....?
¿A que en las tv´s actuales se accede a los servidores multimedia de la red (DLNA), se reproduce música y vídeo desde usb, se accede a Smart app´s....?

Me quitan funciones=les aplaudo...... ¬_¬

Sí, nos quitan porque la predecesora ya lo hacía. ¿Os imagináis si sacan un móvil evolución de otro y no te permite escuchar música o pasar archivos por bluetooth o sincronizar tus contactos...? No tendría sentido.

Si tengo un dispositivo en el salón que puede hacer todas las funciones... ¿por qué iba a negarme a ello? Sería estúpido.

Tanto que decís de jugar, jugar, jugar.... ¿El share es jugar? ¿El vivo en PlayStation es jugar? ¿El music unlimited es jugar? ¿el subir una partida a YouTube es jugar?....
Es decir, unas funciones sí y otras no porque la "gran" sony así lo dice y así obedecéis....

(Así nos va)


Pero es que la PS3 reproduce MKV desde USB ? Ahora me entero.
p&p escribió:TV=Ver tv
Móvil=llamar

¿A que en el móvil se escucha música, se comparte por bluetooth, se realizan pagos por NFC, se consulta el correo....?
¿A que en las tv´s actuales se accede a los servidores multimedia de la red (DLNA), se reproduce música y vídeo desde usb, se accede a Smart app´s....?

Me quitan funciones=les aplaudo...... ¬_¬

Sí, nos quitan porque la predecesora ya lo hacía. ¿Os imagináis si sacan un móvil evolución de otro y no te permite escuchar música o pasar archivos por bluetooth o sincronizar tus contactos...? No tendría sentido.

Si tengo un dispositivo en el salón que puede hacer todas las funciones... ¿por qué iba a negarme a ello? Sería estúpido.

Tanto que decís de jugar, jugar, jugar.... ¿El share es jugar? ¿El vivo en PlayStation es jugar? ¿El music unlimited es jugar? ¿el subir una partida a YouTube es jugar?....
Es decir, unas funciones sí y otras no porque la "gran" sony así lo dice y así obedecéis....

(Así nos va)


No es negarte, es que simplemente no depende ni de ti ni de mi, que se pueda hacer una cosa o no, sino que son complementos que lleva un dispositivo.

Si tu sabes que la ps4 no reproduce pelis via usb, estupido seria que aun sabiendo, te compraras la consola y luego criticaras que no puedes hacerlo.

Que si ps3 era capaz de hacerlo, ps4 tambien, pues claro que si, que sera capaz de hacerlo, pero de momento no lo hace, igual que cuando salio ps3, tampoco lo hacia y con actualizaciones, ya se consiguio, pues aqui igual solo hay que esperar.

La "gran" sony como tu dices, es la creadora de esta VIDEOCONSOLA, por lo que si, ella manda, igual que microsoft lo hace con la one, y si, se obedece, porque al fin y al cabo, lo que he comprado es una videoconsola, como tu dices cuanto mas mejor, pero no deja de ser que lo que he comprado ha sido una videconsola para videojuegos.

Saludos
Magix escribió:
p&p escribió:
TV=Ver tv
Móvil=llamar

¿A que en el móvil se escucha música, se comparte por bluetooth, se realizan pagos por NFC, se consulta el correo....?
¿A que en las tv´s actuales se accede a los servidores multimedia de la red (DLNA), se reproduce música y vídeo desde usb, se accede a Smart app´s....?

Me quitan funciones=les aplaudo...... ¬_¬

Sí, nos quitan porque la predecesora ya lo hacía. ¿Os imagináis si sacan un móvil evolución de otro y no te permite escuchar música o pasar archivos por bluetooth o sincronizar tus contactos...? No tendría sentido.

Si tengo un dispositivo en el salón que puede hacer todas las funciones... ¿por qué iba a negarme a ello? Sería estúpido.

Tanto que decís de jugar, jugar, jugar.... ¿El share es jugar? ¿El vivo en PlayStation es jugar? ¿El music unlimited es jugar? ¿el subir una partida a YouTube es jugar?....
Es decir, unas funciones sí y otras no porque la "gran" sony así lo dice y así obedecéis....

(Así nos va)


Pero es que la PS3 reproduce MKV desde USB ? Ahora me entero.


Pero es que he mencionado algo de mkv en mi comentario? Ahora me entero...

papi2183 escribió:No es negarte, es que simplemente no depende ni de ti ni de mi, que se pueda hacer una cosa o no, sino que son complementos que lleva un dispositivo.

Si tu sabes que la ps4 no reproduce pelis via usb, estupido seria que aun sabiendo, te compraras la consola y luego criticaras que no puedes hacerlo.

Que si ps3 era capaz de hacerlo, ps4 tambien, pues claro que si, que sera capaz de hacerlo, pero de momento no lo hace, igual que cuando salio ps3, tampoco lo hacia y con actualizaciones, ya se consiguio, pues aqui igual solo hay que esperar.

La "gran" sony como tu dices, es la creadora de esta VIDEOCONSOLA, por lo que si, ella manda, igual que microsoft lo hace con la one, y si, se obedece, porque al fin y al cabo, lo que he comprado es una videoconsola, como tu dices cuanto mas mejor, pero no deja de ser que lo que he comprado ha sido una videconsola para videojuegos.

Saludos


No critico que AHORA no se pueda hacer, critico que la predecesora lo hacía y la competencia directa lo hace pero a los usuarios nos tienen como si fuéramos unos peleles; ni dicen ni hacen nada (excepto tirar PSN todas las semanas últimamente).

Entre sony y m$ hay una diferencia: una escucha a sus usuarios actualizando mensualmente con funciones PEDIDAS por la comunidad, la otra abusa de ellos y hace lo que le sale del pie. ¿Cuál es cuál? No hay que tener muchas luces para saberlo.....

No comentas nada de las funciones de YouTube, share, navegador, vivo en PlayStation..... ¿eso son funciones de una videoconsola? NO.
Entonces, ¿por qué no quitarlas en la próxima actualización? ¿Estarías de acuerdo? Así ya sería, como tú dices, una VIDEOCONSOLA.
No se puede ser un cerrado de mente (no lo digo por ti) y repetir cual borrego lo que dice sony (por ello el comentario de "obedecer"). Hay que EXIGIR y DEMOSTRAR.

Lo que quiero dejar claro es que, sobretodo, me quejo de la PASIVIDAD de sony: No tiene feedback de los usuarios, no actualiza al ritmo que debería, no intenta mejorar el SAT, mete de pago lo que antes era gratuito (y todos a hacerle la ola ¿¿??), disminuye la calidad del servicio ps+, no llega a acuerdos con fabricantes (fanatec y sus adaptadores para Xbox, App Plex..).... Si te pones a mirar con ojo crítico te das cuenta que con la ps4 está dando grandes pasos...., pero hacia la época oscura de ps2 en la que creía poder hacer de todo sin importar las consecuencias.

Cada día estoy más asqueado del trato como cliente que me da sony (espero que no salga el típico "crio" diciendo "pues véndela").
7 paginas de hilo que se resumen a que la pondrán el día que dejen de vender y alquilar pelis en la store, cierren el music unlimited y rompan los tratos con netflix y similares
p&p escribió:
Magix escribió:
p&p escribió:
TV=Ver tv
Móvil=llamar

¿A que en el móvil se escucha música, se comparte por bluetooth, se realizan pagos por NFC, se consulta el correo....?
¿A que en las tv´s actuales se accede a los servidores multimedia de la red (DLNA), se reproduce música y vídeo desde usb, se accede a Smart app´s....?

Me quitan funciones=les aplaudo...... ¬_¬

Sí, nos quitan porque la predecesora ya lo hacía. ¿Os imagináis si sacan un móvil evolución de otro y no te permite escuchar música o pasar archivos por bluetooth o sincronizar tus contactos...? No tendría sentido.

Si tengo un dispositivo en el salón que puede hacer todas las funciones... ¿por qué iba a negarme a ello? Sería estúpido.

Tanto que decís de jugar, jugar, jugar.... ¿El share es jugar? ¿El vivo en PlayStation es jugar? ¿El music unlimited es jugar? ¿el subir una partida a YouTube es jugar?....
Es decir, unas funciones sí y otras no porque la "gran" sony así lo dice y así obedecéis....

(Así nos va)


Pero es que la PS3 reproduce MKV desde USB ? Ahora me entero.


Pero es que he mencionado algo de mkv en mi comentario? Ahora me entero...

papi2183 escribió:No es negarte, es que simplemente no depende ni de ti ni de mi, que se pueda hacer una cosa o no, sino que son complementos que lleva un dispositivo.

Si tu sabes que la ps4 no reproduce pelis via usb, estupido seria que aun sabiendo, te compraras la consola y luego criticaras que no puedes hacerlo.

Que si ps3 era capaz de hacerlo, ps4 tambien, pues claro que si, que sera capaz de hacerlo, pero de momento no lo hace, igual que cuando salio ps3, tampoco lo hacia y con actualizaciones, ya se consiguio, pues aqui igual solo hay que esperar.

La "gran" sony como tu dices, es la creadora de esta VIDEOCONSOLA, por lo que si, ella manda, igual que microsoft lo hace con la one, y si, se obedece, porque al fin y al cabo, lo que he comprado es una videoconsola, como tu dices cuanto mas mejor, pero no deja de ser que lo que he comprado ha sido una videconsola para videojuegos.

Saludos


No critico que AHORA no se pueda hacer, critico que la predecesora lo hacía y la competencia directa lo hace pero a los usuarios nos tienen como si fuéramos unos peleles; ni dicen ni hacen nada (excepto tirar PSN todas las semanas últimamente).

Entre sony y m$ hay una diferencia: una escucha a sus usuarios actualizando mensualmente con funciones PEDIDAS por la comunidad, la otra abusa de ellos y hace lo que le sale del pie. ¿Cuál es cuál? No hay que tener muchas luces para saberlo.....

No comentas nada de las funciones de YouTube, share, navegador, vivo en PlayStation..... ¿eso son funciones de una videoconsola? NO.
Entonces, ¿por qué no quitarlas en la próxima actualización? ¿Estarías de acuerdo? Así ya sería, como tú dices, una VIDEOCONSOLA.
No se puede ser un cerrado de mente (no lo digo por ti) y repetir cual borrego lo que dice sony (por ello el comentario de "obedecer"). Hay que EXIGIR y DEMOSTRAR.

Lo que quiero dejar claro es que, sobretodo, me quejo de la PASIVIDAD de sony: No tiene feedback de los usuarios, no actualiza al ritmo que debería, no intenta mejorar el SAT, mete de pago lo que antes era gratuito (y todos a hacerle la ola ¿¿??), disminuye la calidad del servicio ps+, no llega a acuerdos con fabricantes (fanatec y sus adaptadores para Xbox, App Plex..).... Si te pones a mirar con ojo crítico te das cuenta que con la ps4 está dando grandes pasos...., pero hacia la época oscura de ps2 en la que creía poder hacer de todo sin importar las consecuencias.

Cada día estoy más asqueado del trato como cliente que me da sony (espero que no salga el típico "crio" diciendo "pues véndela").

Vendela y te compras la juana. Y no llores mas. Ya puedes jugar a su exclusivo plantas versus zombies y al nuevo tomb raider robado cuando salga.
p&p escribió:No critico que AHORA no se pueda hacer, critico que la predecesora lo hacía y la competencia directa lo hace pero a los usuarios nos tienen como si fuéramos unos peleles; ni dicen ni hacen nada (excepto tirar PSN todas las semanas últimamente).


Como te dije, entiendo que se diga que si ps3 lo hacia, ¿por que no lo hace ps4? Yo tampoco lo entiendo, pero cuando compre la consola, sabia lo que compraba y sus capacidades en el momento actual, otra cosa es que en proximas actualizaciones se aumenten las funciones y me alegrare por ello.

Lo del tema de la PSN si que voy contigo donde quieras, porque es totalmente vergonzoso e incomprensible las reiteradas caidas de los servidores propios, para los accesos a iniciar sesion o acceder a la store, como el tema de los online con el servicio plus, lamentable que un servicio de pago, funcione a ratos o con tan mala calidad.

Olvidaros de si regalan juegos o no, seria otro tema el tipo de juegos que estan dando en ps4 pero como digo no me voy a meter en ello ahora mismo, asi que a mi lo que me importa es que para ps4 es obligatorio para jugar online, y el puñetero mensaje de te has desconectado de los servidores, has sufrido un fallo de los servidores, no has podido iniciar sesion... ¿para eso pago? Pero si iba mejor en ps3 que era graaatis!!

p&p escribió:Entre sony y m$ hay una diferencia: una escucha a sus usuarios actualizando mensualmente con funciones PEDIDAS por la comunidad, la otra abusa de ellos y hace lo que le sale del pie. ¿Cuál es cuál? No hay que tener muchas luces para saberlo.....


Incluso con dinamo se sabe eso, asi que no, no hay que tener muchas luces. Aunque una cosa no quita la otra, tanto monta monta tanto, Isabel como Fernando... ya me entiendes, cada una tiene sus cosas.

p&p escribió:No comentas nada de las funciones de YouTube, share, navegador, vivo en PlayStation..... ¿eso son funciones de una videoconsola? NO.
Entonces, ¿por qué no quitarlas en la próxima actualización? ¿Estarías de acuerdo? Así ya sería, como tú dices, una VIDEOCONSOLA.


Como bien tu dices cuanto mas te den, mejor, ¿no? Correcto, pero sin olvidarme que lo que yo he comprado es una videoconsola y que todo lo que me den a mayores para hacer con ella, sera un extra...

De todos modos, la funcion youtube, no existe al menos en ps4. Si quieres, puedes acceder desde el navegador, pero como aplicacion aplicacion al menos en la mia no existe.

El navegador es bastante lamentable, ni siquiera carga un flash player para videos online, por lo que cumple estrictamente la definicion de unicamente navegador, aunque existen algunos sistemas en los que si que se consiga la reproducion online de contenido multimedia. Como por ejemplo Stream Cloud.

¿Como crees que puedo estar de acuerdo en suprimir funciones extras que se ofrecen a mayores de la funcion principal del dispositivo? Yo me compro la consola para jugar, que tenga navegador, share... es algo extra y mientras a mi no me moleste o impidan jugar correctamente, me da igual que esten ahi como que no esten, seria del genero tonto pedir que quiten funciones extras.

Otra cosa bien distinta es que yo no me niego o no estoy en contra a meter la reproduccion desde usb de cualquier formato multimedia, sino que digo que la ps4 ya es capaz de reproducir formato multimedia via blu-ray y cuando ellos quieran, lo haremos desde el usb, con una simple actualizacion, pero es una funcion extra, al menos yo lo creo asi.

Es como si tu vas a comprar un coche y te regalan la radio-mp3 desde un usb, pero resulta que el anterior modelo del mismo coche llevaba radio-cd-mp3, dire que no puedo reproducir cd de musica, pero no dire que no puedo reproducir musica. Ojo, que no digo que tu estes diciendolo...

p&p escribió:No se puede ser un cerrado de mente (no lo digo por ti) y repetir cual borrego lo que dice sony (por ello el comentario de "obedecer"). Hay que EXIGIR y DEMOSTRAR.

Lo que quiero dejar claro es que, sobretodo, me quejo de la PASIVIDAD de sony: No tiene feedback de los usuarios, no actualiza al ritmo que debería, no intenta mejorar el SAT, mete de pago lo que antes era gratuito (y todos a hacerle la ola ¿¿??), disminuye la calidad del servicio ps+, no llega a acuerdos con fabricantes (fanatec y sus adaptadores para Xbox, App Plex..).... Si te pones a mirar con ojo crítico te das cuenta que con la ps4 está dando grandes pasos...., pero hacia la época oscura de ps2 en la que creía poder hacer de todo sin importar las consecuencias.

Cada día estoy más asqueado del trato como cliente que me da sony (espero que no salga el típico "crio" diciendo "pues véndela").


En todos estos ultimos parrafos, no puedo darte mas la razon.

Como ya dije antes, en el tema de la psn y ps+, no puedo estar mas que asqueado con todo esto y en esto si que nos tendriamos que plantar todos y que nos dieran una solucion que para eso la inmensa mayoria estamos pagando el plus para el online religiosamente.

Del sat casi mejor ni hablar, no tienes mas que leer algunos comentarios de gente y sus experiencias.

Tengo un volante Logitech Drive Force Gt en el trastero, pero esto es tema de otro hilo y no quiero tampoco extenderme mas. Cuando compre la consola, lei que logitech hablaba que sus accesorios serian compatibles con la nueva generacion, no voy a echarle esta mierda a sony, sino a logitech, porque si aseguras que va a ser compatible es porque tienes trabajado en ello con los kits de desarrollo, es decir, que si que lo tienes. Si ahora resulta que no, es porque no quieres sacarlos, porque si fuera porque sony se niega a hacerlo fuera por h o por b, simplemente logitech deberia emitir un comunicado hacia sus clientes, explicandolo todo, en lugar de estar callados, porque quien calla, otorga.

Igual que logitech, esta fanatec, y ninguna de ellas, dicen nada...

Mi opinion tras haber leido un comentario es este. En septiembre de 2015 acaba el periodo de exclusividad del sistema de vibrado de los volantes, es decir, cada vez que tu incorporas un articulo tuyo para una plataforma nueva, en este caso seria ps4, tendrias que pagar por el uso de esa patente. Si ahora mismo que no hay mas que 2 juegos de coches, y que no existe fecha concreta para alguno mas, creeis sinceramente que logittech pagaria la patente de usar el sistema para ps4 cuando en menos de un año le seria gratis y no existen esos grandes titulos ahora mismo que mueven realmente al 85-90% de los usuarios de volantes? Yo creo que no, y que ahi es donde viene todo esto. Cuando salga Formula 1 para ps4, volveremos a tener discusion, pero vamos que entre que no hay titulo y que mucha gente con volante aun esta en ps3, dudo que antes de septiembre de 2015 haya compatibilidad.

Como bien digo, respeto tu opinion y en muchos puntos la comparto, otros ya ves que no tanto, jejeje, pero mientras el respeto sea mutuo, no esta mal dialogar con la gente. En ningun momento te he leido decir que no estes contento con la consola, como consola, sino que simplemente no estas de acuerdo y no te gusta que ps3 si lea desde usb contenido multimedia y ps4 no lo haga... asi que dudo que alguno que haya leido tus argumentos dijera que la vendas.

Saludos
Ni idea, pero yo compre la consola pensando que podria reproducir al menos .avi [carcajad]. Sigo esperando a que se dignen a meter al menos eso o el soporte con DLNA, en un aparato multimedia de 400€.
p&p escribió:
Magix escribió:
p&p escribió:
TV=Ver tv
Móvil=llamar

¿A que en el móvil se escucha música, se comparte por bluetooth, se realizan pagos por NFC, se consulta el correo....?
¿A que en las tv´s actuales se accede a los servidores multimedia de la red (DLNA), se reproduce música y vídeo desde usb, se accede a Smart app´s....?

Me quitan funciones=les aplaudo...... ¬_¬

Sí, nos quitan porque la predecesora ya lo hacía. ¿Os imagináis si sacan un móvil evolución de otro y no te permite escuchar música o pasar archivos por bluetooth o sincronizar tus contactos...? No tendría sentido.

Si tengo un dispositivo en el salón que puede hacer todas las funciones... ¿por qué iba a negarme a ello? Sería estúpido.

Tanto que decís de jugar, jugar, jugar.... ¿El share es jugar? ¿El vivo en PlayStation es jugar? ¿El music unlimited es jugar? ¿el subir una partida a YouTube es jugar?....
Es decir, unas funciones sí y otras no porque la "gran" sony así lo dice y así obedecéis....

(Así nos va)


Pero es que la PS3 reproduce MKV desde USB ? Ahora me entero.


Pero es que he mencionado algo de mkv en mi comentario? Ahora me entero...




[facepalm] en fin....
RealChrono escribió:Ni idea, pero yo compre la consola pensando que podria reproducir al menos .avi [carcajad]. Sigo esperando a que se dignen a meter al menos eso o el soporte con DLNA, en un aparato multimedia de 400€.


Ese es el problema, PENSANDO... que es normal, eh? no lo tomes a mal ni nada, que ya te digo que yo me alegrare el momento que lo saquen y lo usare igual que todos, pero donde yo voy es al hecho que muchos dicen mierda de ps4 que no lee ni un avi... pues chico si eso se sabia desde que salio, para que la compras? Ahora no te quejes

Salduos
papi2183 escribió:
RealChrono escribió:Ni idea, pero yo compre la consola pensando que podria reproducir al menos .avi [carcajad]. Sigo esperando a que se dignen a meter al menos eso o el soporte con DLNA, en un aparato multimedia de 400€.


Ese es el problema, PENSANDO... que es normal, eh? no lo tomes a mal ni nada, que ya te digo que yo me alegrare el momento que lo saquen y lo usare igual que todos, pero donde yo voy es al hecho que muchos dicen mierda de ps4 que no lee ni un avi... pues chico si eso se sabia desde que salio, para que la compras? Ahora no te quejes

Salduos

Me quejo porque considero que tengo derecho a hacerlo, ahora resulta que despues de soltar 400€ por un aparato multimedia no me puedo quejar porque no reproduzca ni un triste avi. La consola la habria comprado igual habiendolo sabido, pero no por eso voy a dejar de quejarme.
Y hombre, teniendo en cuenta que su predecesora cuenta con 8 años y si lo permite, lo NORMAL es pensar que esta al menos podra hacer lo mismo, no que vayan a ir como los cangrejos.

Algunos o estais a sueldo de las compañias o no teneis sangre. Por cierto, de paso explicame donde he dicho mierda de PS4 o parecido.
lo mas grave no es que no deje reproducir archivos de audio y video a traves de un HDD externo, que hasta cierto punto lo puedo llegar a entender por el tema de licencias y tal, lo mas grave es que ni siquiera se permita la carga de imagenes y eso es pura dejadez de sony
RealChrono escribió:
papi2183 escribió:
RealChrono escribió:Ni idea, pero yo compre la consola pensando que podria reproducir al menos .avi [carcajad]. Sigo esperando a que se dignen a meter al menos eso o el soporte con DLNA, en un aparato multimedia de 400€.


Ese es el problema, PENSANDO... que es normal, eh? no lo tomes a mal ni nada, que ya te digo que yo me alegrare el momento que lo saquen y lo usare igual que todos, pero donde yo voy es al hecho que muchos dicen mierda de ps4 que no lee ni un avi... pues chico si eso se sabia desde que salio, para que la compras? Ahora no te quejes

Salduos

Me quejo porque considero que tengo derecho a hacerlo, ahora resulta que despues de soltar 400€ por un aparato multimedia no me puedo quejar porque no reproduzca ni un triste avi. La consola la habria comprado igual habiendolo sabido, pero no por eso voy a dejar de quejarme.
Y hombre, teniendo en cuenta que su predecesora cuenta con 8 años y si lo permite, lo NORMAL es pensar que esta al menos podra hacer lo mismo, no que vayan a ir como los cangrejos.

Algunos o estais a sueldo de las compañias o no teneis sangre. Por cierto, de paso explicame donde he dicho mierda de PS4 o parecido.


PS4 se ha vendido desde un principio como videoconsola por aquello de "para vosotros, jugadores", no como una navaja suiza. XBone se vendió desde un principio como una TV o aparato multimedia. Si por ahora no tiene mas funciones de reproducción, música, etc, es seguramente porque estarán corrigiendo o añadiendo cosas mas importantes y demandadas. Aunque sinceramente, como si no las ponen nunca, porque todo eso acaba lastrando la consola. Ya tengo un minipc, de menos de 100 € para hacer todas esas cosas.
papi2183 escribió:
p&p escribió:TV=Ver tv
Móvil=llamar

¿A que en el móvil se escucha música, se comparte por bluetooth, se realizan pagos por NFC, se consulta el correo....?
¿A que en las tv´s actuales se accede a los servidores multimedia de la red (DLNA), se reproduce música y vídeo desde usb, se accede a Smart app´s....?

Me quitan funciones=les aplaudo...... ¬_¬

Sí, nos quitan porque la predecesora ya lo hacía. ¿Os imagináis si sacan un móvil evolución de otro y no te permite escuchar música o pasar archivos por bluetooth o sincronizar tus contactos...? No tendría sentido.

Si tengo un dispositivo en el salón que puede hacer todas las funciones... ¿por qué iba a negarme a ello? Sería estúpido.

Tanto que decís de jugar, jugar, jugar.... ¿El share es jugar? ¿El vivo en PlayStation es jugar? ¿El music unlimited es jugar? ¿el subir una partida a YouTube es jugar?....
Es decir, unas funciones sí y otras no porque la "gran" sony así lo dice y así obedecéis....

(Así nos va)


No es negarte, es que simplemente no depende ni de ti ni de mi, que se pueda hacer una cosa o no, sino que son complementos que lleva un dispositivo.

Si tu sabes que la ps4 no reproduce pelis via usb, estupido seria que aun sabiendo, te compraras la consola y luego criticaras que no puedes hacerlo.

Que si ps3 era capaz de hacerlo, ps4 tambien, pues claro que si, que sera capaz de hacerlo, pero de momento no lo hace, igual que cuando salio ps3, tampoco lo hacia y con actualizaciones, ya se consiguio, pues aqui igual solo hay que esperar.

La "gran" sony como tu dices, es la creadora de esta VIDEOCONSOLA, por lo que si, ella manda, igual que microsoft lo hace con la one, y si, se obedece, porque al fin y al cabo, lo que he comprado es una videoconsola, como tu dices cuanto mas mejor, pero no deja de ser que lo que he comprado ha sido una videconsola para videojuegos.

Saludos


mmm ps3 reproducia videos y fotos desde el primer dia
RealChrono escribió:Me quejo porque considero que tengo derecho a hacerlo, ahora resulta que despues de soltar 400€ por un aparato multimedia no me puedo quejar porque no reproduzca ni un triste avi. La consola la habria comprado igual habiendolo sabido, pero no por eso voy a dejar de quejarme.
Y hombre, teniendo en cuenta que su predecesora cuenta con 8 años y si lo permite, lo NORMAL es pensar que esta al menos podra hacer lo mismo, no que vayan a ir como los cangrejos.

Algunos o estais a sueldo de las compañias o no teneis sangre. Por cierto, de paso explicame donde he dicho mierda de PS4 o parecido.


Es tu opinion, como dije siempre, respeto la opinion de todo el mundo, la comparta o no, pero igual que tu expones la tuya yo expongo la mia.

Derecho a quejarte, siempre tienes una vez que compras algo, otra cosa es que tengas razon o no, al menos en mi opinion, no la tienes.

Te equivocas, tu sueltas 400 euros como todos, pero no por un aparato multimedia sino por una videoconsola que es capaz de reproducir blurays fisicos, ni mas ni menos, y yo tomo lo de reproductor de blurays ya como un extra. Lo que tu entiendas que estas comprando es algo subjetivo, pero la realidad, es la que es, tu estas comprando una videoconsola.

Tu reconoces comprar la consola sabiendo que no reproduce avi, cojonudo, pero eso si, te quejas porque no lo hace... ¿tu ves algun sentido en ello? Es como el que se comprar un seat 600, y se queja porque no llega a coger los 120 km/h, si ya lo sabias y querias ir a 120, para que te compras un 600?

Me empieza a tocar ya bastante la moral, los comentarios de algunas personas sobre si sony paga o deja de pagar por expresar una opinion personal por pensar de una manera y no de otra, y mas cuando encima se hace con todo el respeto hacia la opinion de los demas.

En mi caso, para que te enteres, ni me paga sony ni nadie por expresar mis opiniones, simplemente estamos hablando de un aparato que cuesta 400 euros, a mi al menos, no me sobra la pasta como para no saber lo que exactamente estoy comprando, lo que hace en la actualidad y lo que puede llegar a hacer en un futuro.

Repasa mi comentario, y mira a ver si te cito en algun momento sobre lo de mierda de ps4 o digo que lo hayas dicho tu, creo que en ningun momento te he mencionado en ello porque digo MUCHOS DICEN, sin embargo dices: "algunos o estais a sueldo de las compañias o no teneis sangre" donde si que me englobas con los ESTAIS/TENEIS, te diria que me lo explicaras, pero ni te molestes, la critica parece que va incluida en "mi sueldo"

Lo que tengo son 2 dedos de frente, como para no quejarme de algo en lo que no llevo la razon.

dovahkin escribió: mmm ps3 reproducia videos y fotos desde el primer dia
   


Creo recordar, puedo estar equivocado porque ya hace tiempo, pero creo que de salida no lo hacia, sino que hubo que esperar hasta una actualizacion que lo implemento.

saludos
pues yo juraria que si que desde el principio podia es mas usaba la memory stick de la psp para verlas con un adaptador,mp4,vob y m2ts desde siempre ha reproducido
dovahkin escribió:pues yo juraria que si que desde el principio podia es mas usaba la memory stick de la psp para verlas con un adaptador,mp4,vob y m2ts desde siempre ha reproducido


Puede ser, como te dije, hace tanto tiempo que puedo estar equivocado, pero lo recordaba asi.
perdonar pero no es mi intención molestar a nadie, eso espero.
iba a compra una ps4, porque la ps3 que tenia la fundió un rayo de una tormenta,
pero visto lo visto, prefiero la ps3 a una ps4, no me apetece tener un carisimo tostador en mi salón.
pebero escribió:perdonar pero no es mi intención molestar a nadie, eso espero.
iba a compra una ps4, porque la ps3 que tenia la fundió un rayo de una tormenta,
pero visto lo visto, prefiero la ps3 a una ps4, no me apetece tener un carisimo tostador en mi salón.


A que te refieres? La PS4 es muy recomendable. No se que te habrán contado, pero no te fíes mucho.
pebero escribió:perdonar pero no es mi intención molestar a nadie, eso espero.
iba a compra una ps4, porque la ps3 que tenia la fundió un rayo de una tormenta,
pero visto lo visto, prefiero la ps3 a una ps4, no me apetece tener un carisimo tostador en mi salón.


No quedaria muy adecuado un tostador en tu salon, menos si cuesta 400 euros, aunque para gustos los colores.

Yo en el mio tengo una ps4 y luce bien bonita y funciona sin ningun problema para lo que la compre, que es para jugar, pero como digo para gustos los colores.
pebero escribió:perdonar pero no es mi intención molestar a nadie, eso espero.
iba a compra una ps4, porque la ps3 que tenia la fundió un rayo de una tormenta,
pero visto lo visto, prefiero la ps3 a una ps4, no me apetece tener un carisimo tostador en mi salón.


Que no reproduzca videos desde usb resta funcionalidad, pero en los tiempos que corren y viendo los avances en las TVs, va ser raro tener una PS4 conectada a una TV sin USB o incluso SmartTV, que reproducen mas formatos que la PS3.
Yo veo muchos videos en la PS3 porque la TV a la que esta conectada no dispone de USB, si lo tuviera la PS3 se encenderia bastante menos.
Supongo que cada uno tiene unas necesidades y le da un uso algo diferente a un mismo aparato, por ello entiendo que las caracteristicas de la PS4 actual no se adapten a las necesidades de todos.
papi2183 escribió:Como te dije, entiendo que se diga que si ps3 lo hacia, ¿por que no lo hace ps4? Yo tampoco lo entiendo, pero cuando compre la consola, sabia lo que compraba y sus capacidades en el momento actual, otra cosa es que en proximas actualizaciones se aumenten las funciones y me alegrare por ello.

Lo del tema de la PSN si que voy contigo donde quieras, porque es totalmente vergonzoso e incomprensible las reiteradas caidas de los servidores propios, para los accesos a iniciar sesion o acceder a la store, como el tema de los online con el servicio plus, lamentable que un servicio de pago, funcione a ratos o con tan mala calidad.

Olvidaros de si regalan juegos o no, seria otro tema el tipo de juegos que estan dando en ps4 pero como digo no me voy a meter en ello ahora mismo, asi que a mi lo que me importa es que para ps4 es obligatorio para jugar online, y el puñetero mensaje de te has desconectado de los servidores, has sufrido un fallo de los servidores, no has podido iniciar sesion... ¿para eso pago? Pero si iba mejor en ps3 que era graaatis!!


Lo que no entiendo es como teniendo a una competencia que mensualmente mete funciones y app´s nuevas está tan tranquila. A mí me preocuparía que mi competidora estuviera madurando a paso rápido. Espabila sony!! Anuncia qué traerá la 2.0 y en qué fecha se distribuirá.
Aunque luego lees los comentarios de algunos "clientes" (que no sé si llamarles algo peor) y lo entiendes; ¿para qué voy a esforzame si haga lo que haga a todos le parece bien? En fin....

Lo de PSN es, sencillamente, vergonzoso. Desde que tengo la ps4 es algo habitual que aparezca algún error de conexión. Al principio venía al foro a mirar si era general, hoy día ni me molesto.
Como protesta he dejado caducar mi suscripción ps+ y no voy a renovar hasta que el servicio sea estable y den juegos con la calidad de antaño. Yo solo no hago nada, pero si 10.000, 100.000... usuarios dejan caducar llegará un momento en el que sony diga "oye, ¿por qué los usuarios no quieren mi servicio?" A ver si así van espabilando.


papi2183 escribió:Como bien tu dices cuanto mas te den, mejor, ¿no? Correcto, pero sin olvidarme que lo que yo he comprado es una videoconsola y que todo lo que me den a mayores para hacer con ella, sera un extra...

De todos modos, la funcion youtube, no existe al menos en ps4. Si quieres, puedes acceder desde el navegador, pero como aplicacion aplicacion al menos en la mia no existe.

El navegador es bastante lamentable, ni siquiera carga un flash player para videos online, por lo que cumple estrictamente la definicion de unicamente navegador, aunque existen algunos sistemas en los que si que se consiga la reproducion online de contenido multimedia. Como por ejemplo Stream Cloud.

¿Como crees que puedo estar de acuerdo en suprimir funciones extras que se ofrecen a mayores de la funcion principal del dispositivo? Yo me compro la consola para jugar, que tenga navegador, share... es algo extra y mientras a mi no me moleste o impidan jugar correctamente, me da igual que esten ahi como que no esten, seria del genero tonto pedir que quiten funciones extras.

Otra cosa bien distinta es que yo no me niego o no estoy en contra a meter la reproduccion desde usb de cualquier formato multimedia, sino que digo que la ps4 ya es capaz de reproducir formato multimedia via blu-ray y cuando ellos quieran, lo haremos desde el usb, con una simple actualizacion, pero es una funcion extra, al menos yo lo creo asi.

Es como si tu vas a comprar un coche y te regalan la radio-mp3 desde un usb, pero resulta que el anterior modelo del mismo coche llevaba radio-cd-mp3, dire que no puedo reproducir cd de musica, pero no dire que no puedo reproducir musica. Ojo, que no digo que tu estes diciendolo...


Lo de youtube me refería a que va a ser una de las nuevas funcionalidades de la 2.0, o al menos subir los vídeos de las partidas a youtube...Que esto me lleva al comentario fácil de muchos: Para "capturar la partida/ver pelis/oir música" ya tengo otro aparato, ¿por qué destinar recursos a esto si a mí no me vale de nada?

A eso me refiero, ¿qué más dá las funciones que metan? Si las usas bien, si no pues no pasa nada. El problema es la cabezonería de muchos en defender que como no están=no son necesarias=sony tiene la verdad absoluta. Pues no, somos muchos los que no tenemos mucho hueco y si puedo tener un cacharro menos en el salón y aglutinar funciones en uno solo mejor que mejor.



papi2183 escribió:En todos estos ultimos parrafos, no puedo darte mas la razon.

Como ya dije antes, en el tema de la psn y ps+, no puedo estar mas que asqueado con todo esto y en esto si que nos tendriamos que plantar todos y que nos dieran una solucion que para eso la inmensa mayoria estamos pagando el plus para el online religiosamente.

Del sat casi mejor ni hablar, no tienes mas que leer algunos comentarios de gente y sus experiencias.

Tengo un volante Logitech Drive Force Gt en el trastero, pero esto es tema de otro hilo y no quiero tampoco extenderme mas. Cuando compre la consola, lei que logitech hablaba que sus accesorios serian compatibles con la nueva generacion, no voy a echarle esta mierda a sony, sino a logitech, porque si aseguras que va a ser compatible es porque tienes trabajado en ello con los kits de desarrollo, es decir, que si que lo tienes. Si ahora resulta que no, es porque no quieres sacarlos, porque si fuera porque sony se niega a hacerlo fuera por h o por b, simplemente logitech deberia emitir un comunicado hacia sus clientes, explicandolo todo, en lugar de estar callados, porque quien calla, otorga.

Igual que logitech, esta fanatec, y ninguna de ellas, dicen nada...

Mi opinion tras haber leido un comentario es este. En septiembre de 2015 acaba el periodo de exclusividad del sistema de vibrado de los volantes, es decir, cada vez que tu incorporas un articulo tuyo para una plataforma nueva, en este caso seria ps4, tendrias que pagar por el uso de esa patente. Si ahora mismo que no hay mas que 2 juegos de coches, y que no existe fecha concreta para alguno mas, creeis sinceramente que logittech pagaria la patente de usar el sistema para ps4 cuando en menos de un año le seria gratis y no existen esos grandes titulos ahora mismo que mueven realmente al 85-90% de los usuarios de volantes? Yo creo que no, y que ahi es donde viene todo esto. Cuando salga Formula 1 para ps4, volveremos a tener discusion, pero vamos que entre que no hay titulo y que mucha gente con volante aun esta en ps3, dudo que antes de septiembre de 2015 haya compatibilidad.

Como bien digo, respeto tu opinion y en muchos puntos la comparto, otros ya ves que no tanto, jejeje, pero mientras el respeto sea mutuo, no esta mal dialogar con la gente. En ningun momento te he leido decir que no estes contento con la consola, como consola, sino que simplemente no estas de acuerdo y no te gusta que ps3 si lea desde usb contenido multimedia y ps4 no lo haga... asi que dudo que alguno que haya leido tus argumentos dijera que la vendas.

Saludos


Si todos opinaramos igual el mundo sería MUY aburrido, además los foros están para debatir (que no significa discutir).

No estoy descontento con ella, estoy decepcionado con el trato y la política de sony... sobre todo con la actitud pasiva de muchos de los clientes. Pero en este foro es complicado expresarte, ya habrás visto más arriba comentarios del tipo: "en fin...."; "cómprate la juana y deja de llorar..."; ironías y demás lindezas. Triste que este sea el nivel general del foro, o más bien el "conformismo general" del foro.... sí, me gusta más esto último.


OFFTOPIC: Estos hilos que, parece, hacen "pupa" a algunos vienen genial para actualizar la lista de ignorados!
p&p escribió:Lo que no entiendo es como teniendo a una competencia que mensualmente mete funciones y app´s nuevas está tan tranquila. A mí me preocuparía que mi competidora estuviera madurando a paso rápido. Espabila sony!! Anuncia qué traerá la 2.0 y en qué fecha se distribuirá.
Aunque luego lees los comentarios de algunos "clientes" (que no sé si llamarles algo peor) y lo entiendes; ¿para qué voy a esforzame si haga lo que haga a todos le parece bien? En fin....


Es facil, porque por mucho que metan en la competencia, ellos siguen vendiendo como churros, por lo que prolongaran todo tal y como esta mientras las ventas no decaigan.

p&p escribió:Lo de PSN es, sencillamente, vergonzoso. Desde que tengo la ps4 es algo habitual que aparezca algún error de conexión. Al principio venía al foro a mirar si era general, hoy día ni me molesto.
Como protesta he dejado caducar mi suscripción ps+ y no voy a renovar hasta que el servicio sea estable y den juegos con la calidad de antaño. Yo solo no hago nada, pero si 10.000, 100.000... usuarios dejan caducar llegará un momento en el que sony diga "oye, ¿por qué los usuarios no quieren mi servicio?" A ver si así van espabilando.


Veo esto mucho mas primordial que meter las otras funciones extras.

Una cosa es que tenga que haber mantenimientos y otra es que cada 2x3 "Cargando, espere, por favor" o el "Se ha desconectado de los servidores" es lamentable y eso si que deberian revisarlo y dar con la tecla.

Mi suscripcion caduca en febrero y tengo claro que si no mejoran el servicio , ya no hablo de los juegos que dan, sino del servicio, me voy a ahorrar una pasta en plena cuesta de enero.

p&p escribió:Lo de youtube me refería a que va a ser una de las nuevas funcionalidades de la 2.0, o al menos subir los vídeos de las partidas a youtube...Que esto me lleva al comentario fácil de muchos: Para "capturar la partida/ver pelis/oir música" ya tengo otro aparato, ¿por qué destinar recursos a esto si a mí no me vale de nada?

A eso me refiero, ¿qué más dá las funciones que metan? Si las usas bien, si no pues no pasa nada. El problema es la cabezonería de muchos en defender que como no están=no son necesarias=sony tiene la verdad absoluta. Pues no, somos muchos los que no tenemos mucho hueco y si puedo tener un cacharro menos en el salón y aglutinar funciones en uno solo mejor que mejor.


Totalmente de acuerdo, yo no me niego a que metan nuevas funciones, siempre y cuando no afecten a las actuales, simplemente no estoy de acuerdo con esas personas que aun sabiendolo antes de comprar la consola, la compran y critican y despotrican porque no hace ciertas cosas... lo siento, pero aunque puedes protestar, todo el mundo tiene derecho a la protesta, pierdes la razon.

p&p escribió:Si todos opinaramos igual el mundo sería MUY aburrido, además los foros están para debatir (que no significa discutir).

No estoy descontento con ella, estoy decepcionado con el trato y la política de sony... sobre todo con la actitud pasiva de muchos de los clientes. Pero en este foro es complicado expresarte, ya habrás visto más arriba comentarios del tipo: "en fin...."; "cómprate la juana y deja de llorar..."; ironías y demás lindezas. Triste que este sea el nivel general del foro, o más bien el "conformismo general" del foro.... sí, me gusta más esto último.


OFFTOPIC: Estos hilos que, parece, hacen "pupa" a algunos vienen genial para actualizar la lista de ignorados!


El debate siempre enriqueze a las personas y a los temas de los que se trata, siempre que el respeto modere el debate.

Cuanta gente ha leido tu comentario y solo 2 o 3 han escrito eso... valoralo asi mejor.

Saludos y un placer hablar con gente que cuanto menos respeta otras opiniones distintas a la suya sin faltar el respeto ni insultar
papi2183 escribió:
Saludos y un placer hablar con gente que cuanto menos respeta otras opiniones distintas a la suya sin faltar el respeto ni insultar


Gracias,igualmente.
Yo quiero el suspender/reanudar !!!!!!!!!!!! Sin eso poco sentido le veo al standby ...
Vale que una consola es para jugar, pero no está de más que implementen la reproducción de formatos como en la PS3.

Y el tema del navegador es muy mejorable. Tengo una TV LG con webOS (guasa de nombre [+risas]) y veo las series online sin problemas en servidores como Streamcloud. La PS4 debería dar la funcionalidad a pesar de que el aparato esté pensado para temas de juegos.

cercata escribió:Yo quiero el suspender/reanudar !!!!!!!!!!!! Sin eso poco sentido le veo al standby ...


+1
Yo acabo de entrar ahora un rato en la PS4 y se agradecería mucho una actualización que permita ordenar los juegos o meterlos en un apartado llamado "Biblioteca" o algo así, por que madre mía vaya desastre...
djperes escribió:

Tengo una TV LG con webOS (guasa de nombre [+risas]) y veo las series online sin problemas en servidores como Streamcloud.


Yo uso la ps4 para ver series o pelis online.

Como dije antes, usando por ejemplo series.ly ,al acceder a los enlaces si tiras de streamcloud como servidor, la peli, serie o lo que sea, funciona sin problemas.
Microsoft es al único que le preocupa que la consola cumpla como centro multimedia. La 360 lo lee todo. A Sony no le interesa porque para ver películas ya tienes el videoclub de ellos.
Una cosa que me indigna es que pongas un trailer de un juego y sea de una calidad espantosa. Hay algun modo de poner el trailer a 1080?
karryvlc escribió:Microsoft es al único que le preocupa que la consola cumpla como centro multimedia. La 360 lo lee todo. A Sony no le interesa porque para ver películas ya tienes el videoclub de ellos.
Una cosa que me indigna es que pongas un trailer de un juego y sea de una calidad espantosa. Hay algun modo de poner el trailer a 1080?


Totalmente de acuerdo, es lamentable esa calidad y no se como se atreven hacerlo
Es una pena que sony tenga esta politica pero ya con playstation 3 era a si , recuerdo que jamas actualizaron la interfaz, sin embargo Xbox 360 cada 3 meses renovaba la suya.
yo fui poseedor de ambas y siempre me he quejado de sony por no mejorar nada de su interfaz.
Siempre queda la esperanza que cambien pero visto como va la generacion... one a sacado ya no se cuantas actualizaciones y sony sigue con lo mismo desde que salio la consola veo muy dificil que cambien. Una pena
papi2183 escribió:
djperes escribió:

Tengo una TV LG con webOS (guasa de nombre [+risas]) y veo las series online sin problemas en servidores como Streamcloud.


Yo uso la ps4 para ver series o pelis online.

Como dije antes, usando por ejemplo series.ly ,al acceder a los enlaces si tiras de streamcloud como servidor, la peli, serie o lo que sea, funciona sin problemas.


Voy a probarlo de esa forma. Normalmente tiro de series pepito, y se me llega a quedar pillada la consola entera.

Podría ser por el aluvión de publicidad que meten.
djperes escribió:
papi2183 escribió:
djperes escribió:

Tengo una TV LG con webOS (guasa de nombre [+risas]) y veo las series online sin problemas en servidores como Streamcloud.


Yo uso la ps4 para ver series o pelis online.

Como dije antes, usando por ejemplo series.ly ,al acceder a los enlaces si tiras de streamcloud como servidor, la peli, serie o lo que sea, funciona sin problemas.


Voy a probarlo de esa forma. Normalmente tiro de series pepito, y se me llega a quedar pillada la consola entera.

Podría ser por el aluvión de publicidad que meten.


Yo los pasos que sigo son...

Accedo al navegador y voy a la pagina.

Ojo, al poner los datos... cuando pinchas y pones el usuario, no pulsas R2, sino que una vez escrito el usuario, sube en el teclado a la X que sirve para cerrar el metodo de escritura. Bajas a la contraseña, la escribes y aqui ya sin problema pulsas R2 y accederas.

Te lo digo porque si en usuario pulsas R2, lo debe tomar como si fuera el INTRO del pc y trata de acceder como si la contraseña estuviera puesta ya y claro, al estar vacia, te da error, por eso ya te digo, escribe el usuario, cierra el teclado, vas a la contraseña, la escribes y ahi ya sin problema pulsas R2.

Una vez dentro, vas al contenido que quieres ver.

Pulsas en lo de enlaces

Buscas alguno con Streamcloud y pulsas.

Te va a avisar que sales de la pagina, le dices que si.

Ahora esperas esa cuenta atras y una vez acabe le das a continuar y te va saltar una ventana nueva de publicidad, la cierras, vuelves a la otra y ya te sale el video.

Al pulsar, creo recordar que te abrira una nueva ventana de publi, lo mismo, cierras y vuelves a la del video.

Pulsas en la ventana del video, para que se ponga en pantalla completa y a disfrutarlo.

Yo son mas de 10 series, las que he visto ya asi, y alguna que otra pelicula tambien y sin problemas, ni cortes, ni nada parecido.

saludos
También podéis acceder desde series.ly/lite y va mucho más fluida la página. El truco luego está en ir cerrando las pestañas de popups que se abren en los enlaces a vídeos.
Sin animo de tocar los huevos a nadie, por 35 euros tienes una maravilla llamada Chromecast con la que puedes ver todo lo que hay en series.ly, reproducir por DLNA. Wuaki, Youtube, etc, etc.

Y todo facil y sencillo con el movil.

Dejar la PS4 para jugar. En serio, si probais el cacharro este el navegador de Ps4 ni con un palo ...
javi_pe escribió:Sin animo de tocar los huevos a nadie, por 35 euros tienes una maravilla llamada Chromecast con la que puedes ver todo lo que hay en series.ly, reproducir por DLNA. Wuaki, Youtube, etc, etc.

Y todo facil y sencillo con el movil.

Dejar la PS4 para jugar. En serio, si probais el cacharro este el navegador de Ps4 ni con un palo ...

Hoy mismo he mirado para pillar uno XD . Si se me permite el off topic ¿reproduce bien MKV por DLNA?
Yo uso plex para hacer eso y va perfecto, ni un corte.
Eso si, wifi n, que si no no tira.
Ya si eso que en la próxima actualización quiten el navegador, el video y music unlimited, el editor de videos y tal, total, es para jugar. Todo lo demás son parafernalias que sobrecargan el sistema...

Todos a comprar aparatos complementarios para cada cosa.
ya que hablais del chromecast yo tb lo uso y me va "genital" casteando desde el móvil o desde el nacbook...lo tengo mas que amortizado en el poco tiempo que lo tengo! es mas, desde que lo tengo solo sintonizo la tele por las mañanas antes de irme a currar para ver las news, el resto del tiempo siempre esta o con música, algún youtube o twitch...series...pelis... una gozada!
96 respuestas
1, 2