¿Los de Sony tienen pensamientos de meter una actualización

¿Los de Sony tienen pensamientos de meter una actualización para que se puedan ver películas vídeos en formato avi wmv mp4 ect y escuchar audio mp3 a través del usb en la consola y ponerle al navegador de Internet de una vez por todas el adove flash player?

Por lo que tengo entendido no se puede ver películas ni reproducir nada desde un dispositivo usb en ps4 y el navegador de internet de ps4 es igual de malo que el de ps3,lo piensan arreglar con alguna actualización?

Menos mal que me enterado de todo esto que no lo sabia por que me pensaba comprar la ps4 pronto pero viendo el paso atrás que han dado me parece que me voy a esperar un tiempo hasta que ps4 este mas avanzada,es de risa que una consola de 400 euros tenga un navegador de Internet de mierda y que no te deje reproducir ni audio ni vídeo desde el usb,y si yo soy de los que utilizan la consola para a parte de jugar ver películas vídeos series ect..y a veces navego desde el navegador de ps3 para mirar rápido cualquier cosa.
bueno tienes a la juani si tanto te urge....... [fiu]
Lo del navegador no creo que lo mejoren la verdad, aun que por lo menos han puesto para que se pueda usar de mientras que juegas, eso ya es un avance, en cuanto al rendimiento, pues si te digo la verdad casi nunca lo abro por que si quiero buscar alguna cosa me cojo el navegador del móvil.

Lo de la música, películas y tal es algo que yo también espero y que por lo que se ve a finales de este año o algo pondrían la actualización que trae estas mejoras, pero vete a saber cuando, también iba a meter Sony por otoño o por ahí una actualización que te permite cambiar el tema y cuatro chorradas mas y me parece que aun no se sabe el día exacto.
Mientras SONY siga vendiendo películas en BluRay... Olvidaros de AVI, DIVX, MKV.... A lo mucho .mp4 y Música en .mp3 y .acc

El negocio esta en vender los discos en BluRay, si ya se sabe, 20€ por una película... Pero esto ya paso en PS3... Y seguirá en PS4.

Y no lo hacen porque no les da la gana... Porque la consola puede con ello.


Saludos
No podemos saber por donde nos van a salir, lo del mp3 creo que ya dijeron que lo iban ha hacer, lo de reproducir cualquier cosa, yo creo que todo el mundo pensaba que como mucho iba a reproducir lo mismo que ps3, pero viendo el paso que a metido one yo no descartaría que en ps4 también lo metan, lo único que te puedo decir es que si lo que buscas es una consola multimedia te pilles la one porque es la que parece que se va encaminando más hacia ese lado, o si no esperar a ver que hace sony con el fw 2.0 o si te gusta mucho la ps4 siempre te queda la posibilidad de comprarte un aparato extra, tipo chromecast o derivados, para no depender de la consola
Pues yo mientras no solucionen este tema no me la piensa comprar no pienso pagar 400 euros por un aparato que a dado un paso atrás de su anterior versión en el que ni si quiera pueda reproducir una película desde el usb,

Esperare a ver si mas adelante solucionan este problema con una actualización,me da que sony esta vez a hecho una consola a ligera para sacarla a la venta pronto y después ya veremos a ver que pasa,las xbox no me gustan soy de pley station pero si no solucionan este problema que les den...
Reproductor = Reproducir películas, vídeos, música...

Consola = JUGAR

[bye]
A mí me interesa más una actualización para poder ordenar los juegos por carpetas además de poder personalizar el fondo.
Paposi escribió:A mí me interesa más una actualización para poder ordenar los juegos por carpetas además de poder personalizar el fondo.

Eso lo anunciaron en ultimo E3.
Pues no lo habia conseguido, pero resulta que el navegador mierdecilla que lleva la consola, no es capaz de cargar el flash player.

Bien, pruebo seriesly y la primera opcion nada, mierda pa mi, elijo otra y tampooco, eso si, si elijo metodo Cloud, para ver la serie, zaas, aqui me tienes viendo la serie en la tele, en pantalla completa a traves de la ps4.
Todavia no se sabe nada de la actualizacion 2.0?
Lakozz escribió:Todavia no se sabe nada de la actualizacion 2.0?


No tienen que tardar mucho en sacar la actualización
Acaban de sacar la actualización de PSVita que añade personalización y temas. Podría ser cuestión de horas que llegase la de ps4.
CrisLuky escribió:Reproductor = Reproducir películas, vídeos, música...

Consola = JUGAR

[bye]


Lo has clavado eso pienso yo y se lo digo siempre a mis colegas.
400 y no hace nada!!!!! Luego moviles de 700 napos.

La consola es para jugar cojones,meterle basura al os para que vaya mas lento eso si es un paso atras.
drek_blood escribió:Acaban de sacar la actualización de PSVita que añade personalización y temas. Podría ser cuestión de horas que llegase la de ps4.

Supuestamente creo que llegaban juntas o algo asi... pero de la actualización de ps4 no dicen nada..
Desde SeriesLy la mayor parte de los enlaces se pueden cargar desde el navegador. Probad, funciona bien.
Vamos que quieres ver pelis por la patilla sin pagar ni un duro no ? Si tanto quieres ver pelis se legal y paga, será que no hay apps en PS4 para ver las pelis en HD.
Magix escribió:Vamos que quieres ver pelis por la patilla sin pagar ni un duro no ? Si tanto quieres ver pelis se legal y paga, será que no hay apps en PS4 para ver las pelis en HD.


Seguro que tu nunca has visto una película "ilegal" o has escuchado algún disco "ilegal"
Vaya cosas que uno lee... [facepalm]
CrisLuky escribió:Reproductor = Reproducir películas, vídeos, música...

Consola = JUGAR

[bye]


¿porque no se puede tener todo en el mismo sistema?, PS3 lo hacía y era genial como reproductor y juegos.
bokeron76 escribió:
Magix escribió:Vamos que quieres ver pelis por la patilla sin pagar ni un duro no ? Si tanto quieres ver pelis se legal y paga, será que no hay apps en PS4 para ver las pelis en HD.


Seguro que tu nunca has visto una película "ilegal" o has escuchado algún disco "ilegal"
Vaya cosas que uno lee... [facepalm]



Eso, menudas cosas uno lee

Si que he visto cosas ilegales pero cuando quiero ver algo ilegal y no me va no le echo la culpa a nadie porque no es legal, es como si voy a robarle a alguien y me quejo de que tiene los bolsillos con cremalleras, a ver si pensamos un poco antes de soltar la primera pataletada que nos viene a la cabeza y encima decir lo de "Vaya cosas que uno lee..." [facepalm]
TrunksES escribió:
CrisLuky escribió:Reproductor = Reproducir películas, vídeos, música...

Consola = JUGAR

[bye]


¿porque no se puede tener todo en el mismo sistema?, PS3 lo hacía y era genial como reproductor y juegos.


Exacto, yo vengo de la 360 y veia las pelis atravez de ella con el pendriver y esta encantado con eso, podria jugar y ver peliculas, ahora el dia de su salida me compreo la ps4 y no puedo hacer nada de multimedia que se supone que la consola nos la venden como multimedia y consola y mira por donde mo podemoa usar el usb para nada ZzzZZ .
En ese sentido la one esta mas avanzada que la ps4 y cuesta lo mismo hoy por hoy me ubiera pillado la one si llega a saber todo esto.
albertosh escribió:
TrunksES escribió:
CrisLuky escribió:Reproductor = Reproducir películas, vídeos, música...

Consola = JUGAR

[bye]


¿porque no se puede tener todo en el mismo sistema?, PS3 lo hacía y era genial como reproductor y juegos.


Exacto, yo vengo de la 360 y veia las pelis atravez de ella con el pendriver y esta encantado con eso, podria jugar y ver peliculas, ahora el dia de su salida me compreo la ps4 y no puedo hacer nada de multimedia que se supone que la consola nos la venden como multimedia y consola y mira por donde mo podemoa usar el usb para nada ZzzZZ .
En ese sentido la one esta mas avanzada que la ps4 y cuesta lo mismo hoy por hoy me ubiera pillado la one si llega a saber todo esto.


Sony no esta vendiendo la ps4 como multimedia, eso era la ps3, la que se esta vendiendo como multimedia desde el principio es la one, así que la culpa es más bien tuya, es más solo tienes que escuchar el eslogan de ps4 para hacerte una idea "Para vosotros, jugadores", además que la one es multimedia desde la última actualización, vamos que si te la compraste de salida te daba lo mismo una que otra
A ver, los que defendeis la ps4 porque no tiene multimedia, es patético. Cuantas más posibilidades mejor. Multimedia si que es, porque es un reproductor Bluray, además de navegador web etc...
TrunksES escribió:A ver, los que defendeis la ps4 porque no tiene multimedia, es patético. Cuantas más posibilidades mejor. Multimedia si que es la PS4 porque es un reproductor Bluray, además de navegador web etc...


Ojala mi tostadora tuviese radio, cuantas más posibilidades mejor ¿no?

PS4 es multimedia si, tiene lector blu.ray (para quien pague las pelis), navegador web etc...., lo que no va a hacer sony es poner MKV para que la gente vea por la patilla las películas y más siendo Sony....

Además hay alternativas para ver las pelis en MKV en PS4, es cuestión de buscar...
Parece que trabajes para sony, mirando por el negocio. ¬_¬ .
TrunksES escribió:A ver, los que defendeis la ps4 porque no tiene multimedia, es patético. Cuantas más posibilidades mejor. Multimedia si que es, porque es un reproductor Bluray, además de navegador web etc...


Yo creo que aquí nadie defiende esa opción, solo que es algo que no nos interesa porque hay opciones mejores, y que consumen menos energía, la consola es para jugar, y si vale, contra más cosas mejor, pero yo prefiero que incluyen otras cosas como el poder ordenar el escritorio, reproducción de juego de psx, etc... antes que el poder ver mkv en ella, ya que con el movil lo puedes hacer, si no tienes la tv si es de las que puede, y si no tienes el chromecast, e incluso algún android tv que han estado tan de moda
soni nunca dijo que seria multimedia. la one era algo mas. atraves del ordenador, podias ver peliculas en la one. ahora usb, a muchos nos dara igual . otros lo necesitaran, yo creo que despues de todo lo que hace ps3, minimo tenia que ser igual
Magix escribió:
bokeron76 escribió:
Magix escribió:Vamos que quieres ver pelis por la patilla sin pagar ni un duro no ? Si tanto quieres ver pelis se legal y paga, será que no hay apps en PS4 para ver las pelis en HD.


Seguro que tu nunca has visto una película "ilegal" o has escuchado algún disco "ilegal"
Vaya cosas que uno lee... [facepalm]



Eso, menudas cosas uno lee

Si que he visto cosas ilegales pero cuando quiero ver algo ilegal y no me va no le echo la culpa a nadie porque no es legal, es como si voy a robarle a alguien y me quejo de que tiene los bolsillos con cremalleras, a ver si pensamos un poco antes de soltar la primera pataletada que nos viene a la cabeza y encima decir lo de "Vaya cosas que uno lee..." [facepalm]


No vayas de moralista cuando te convenga amijo, que igual que todo el mundo tienes música PIRATA a patadas pero por aquí quedo muy bien diciendo que pague para ver una peli 20€ etc etc...
Sinceramente deberían meter una actualización que mejorara el rendimiendo de PSN porque hay veces que cargando amigos tarda muchísimo, y otras veces agregas a algún amigo y hasta que lo encuentra tienes incluso que reiniciar de lo que tarda...
TrunksES escribió:Parece que trabajes para sony, mirando por el negocio. ¬_¬ .


Total!!! O tiene muchas acciones, una de dos!! Jajajajjajaja. [fiu]
bokeron76 escribió:No vayas de moralista cuando te convenga amijo, que igual que todo el mundo tienes música PIRATA a patadas pero por aquí quedo muy bien diciendo que pague para ver una peli 20€ etc etc...



[facepalm]

Casualmente, musica pirata no tengo, pago al mes Spotify.

Lo que quiero decir es que pides cosas "ilegales" para tu beneficio sin tu pagar nada, porque todos sabemos que el MKV es para ver las pelis piratas. Así que no exijas cosas como esa, al igual que yo si quiero robarle a alguien no le exijo que me abra su billetera.

TrunksES escribió:Parece que trabajes para sony, mirando por el negocio. ¬_¬ .


Mirando por que negocio ? [facepalm] Mirando por saber lo que compro, si me compro una tostadora y no tiene wifi no me lamentaré, otra cosa es que tu te montes tus películas en donde sony ha plateado la PS4 como un centro multimédia con el "Para vosotros, jugadores"
Hay mucha gente que tiene dinero de sobras y puede permitirse tener una subscripción a alguna aplicación o para pagar 20€ por un Bluray, pero hay gente como yo que son estudiantes y no trabajan, o simplemente mas grandes y en el paro y no podemos permitirnos esos lujos, entonces recurrimos al mundo "piratilla", entonces direis: y por qué os compráis la PS4? Pues ahorrando muchísimo, en mi caso vendiendo todos los juegos y accesiorios de PS3 después de que esta se rompiera.. O en otro caso les recomendareis directamente la One... Y también: ¿y como te compras los juegos? Pues o me los regalan o ahorro mucho.

Para nosotros, que tengan estas cosas nos va muy bien, y no vale tampoco la excusa de " mejor, menos mierda en el sistema y así todo va mas fluido "... Pero si hasta en las TV mas roñas o dvd viejos con USB se pueden reproducir estas cosas, como no va a poder incluir estas características una consola de ultima generación que hace gozo de su potencia... (Y algunos pensaran: pues comprate una TV de esas y ya tienes reproducción por USB...)

En fin, no les cuesta nada digo yo, y a la gente que no le guste, que ignore la característica igual que algunos (muy pocos, seguro) ignoraremos características como el Share Play.
Esque la verdad es un extenso debate , no estoy a favor de la pirateria , y es una lastima que se este extinguiendo los videoclubs ,

pero poner cds de musica a 10 euros , peliculas blu rays a 20 euros , cine a 8 euros es tocar los eggs.
Magix escribió:
bokeron76 escribió:No vayas de moralista cuando te convenga amijo, que igual que todo el mundo tienes música PIRATA a patadas pero por aquí quedo muy bien diciendo que pague para ver una peli 20€ etc etc...



[facepalm]

Casualmente, musica pirata no tengo, pago al mes Spotify.

Lo que quiero decir es que pides cosas "ilegales" para tu beneficio sin tu pagar nada, porque todos sabemos que el MKV es para ver las pelis piratas. Así que no exijas cosas como esa, al igual que yo si quiero robarle a alguien no le exijo que me abra su billetera.

TrunksES escribió:Parece que trabajes para sony, mirando por el negocio. ¬_¬ .


Mirando por que negocio ? [facepalm] Mirando por saber lo que compro, si me compro una tostadora y no tiene wifi no me lamentaré, otra cosa es que tu te montes tus películas en donde sony ha plateado la PS4 como un centro multimédia con el "Para vosotros, jugadores"


Yo tb pago el spotify Pk se puede pagar pero pelis a 20€??, pero vaya que tengo miles de CDs verbatim con música igual k tu!!
Yo me compre la play3 y solo se podía jugar en ella, nada de música nada de video y mira que pasó al final lo pusieron, es más lo pusieron cuando estaba lo del music unlimited de Sony o creo que se llama así.
Teniendo un chromecast por 25 euros es una locura encender una PS4 para piratear películas.
Hay actualizaciones mil veces más importantes que piratear películas.
(mensaje borrado)
TrunksES escribió:
CrisLuky escribió:Reproductor = Reproducir películas, vídeos, música...

Consola = JUGAR

[bye]


¿porque no se puede tener todo en el mismo sistema?, PS3 lo hacía y era genial como reproductor y juegos.


Si tienes una Ps4 seguro que tienes una TV medio decente LED con lector USB, es mi caso y me reproduce hasta MKV
bokeron76 escribió:
Magix escribió:
bokeron76 escribió:No vayas de moralista cuando te convenga amijo, que igual que todo el mundo tienes música PIRATA a patadas pero por aquí quedo muy bien diciendo que pague para ver una peli 20€ etc etc...



[facepalm]

Casualmente, musica pirata no tengo, pago al mes Spotify.

Lo que quiero decir es que pides cosas "ilegales" para tu beneficio sin tu pagar nada, porque todos sabemos que el MKV es para ver las pelis piratas. Así que no exijas cosas como esa, al igual que yo si quiero robarle a alguien no le exijo que me abra su billetera.

TrunksES escribió:Parece que trabajes para sony, mirando por el negocio. ¬_¬ .


Mirando por que negocio ? [facepalm] Mirando por saber lo que compro, si me compro una tostadora y no tiene wifi no me lamentaré, otra cosa es que tu te montes tus películas en donde sony ha plateado la PS4 como un centro multimédia con el "Para vosotros, jugadores"


Yo tb pago el spotify Pk se puede pagar pero pelis a 20€??, pero vaya que tengo miles de CDs verbatim con música igual k tu!!
Yo me compre la play3 y solo se podía jugar en ella, nada de música nada de video y mira que pasó al final lo pusieron, es más lo pusieron cuando estaba lo del music unlimited de Sony o creo que se llama así.


Pues no no tengo nada pirata ya desde hace años, lo que si hago es mirar pelis y series en servidores no oficiales, pero si la peli esta caída o no la puedo reproducir no me quejo y le echo la culpa a la pagina o reproductor por no poder verla, porque es ilegal.

Y eso de que un blu.ray vale 20euros es un mito como lo de que un juego vale 70euros, actualmente puedes alquilar pelis en HD por dos duros o comprar blu-rays en MM tirados de precio.
Por mi parte que ni lo pongan , si quereis un centro multimedia hay teneis a la Xone
Casualmente, musica pirata no tengo, pago al mes Spotify.

Lo que quiero decir es que pides cosas "ilegales" para tu beneficio sin tu pagar nada, porque todos sabemos que el MKV es para ver las pelis piratas. Así que no exijas cosas como esa, al igual que yo si quiero robarle a alguien no le exijo que me abra su billetera.

TrunksES escribió:Parece que trabajes para sony, mirando por el negocio. ¬_¬ .


Mirando por que negocio ? [facepalm] Mirando por saber lo que compro, si me compro una tostadora y no tiene wifi no me lamentaré, otra cosa es que tu te montes tus películas en donde sony ha plateado la PS4 como un centro multimédia con el "Para vosotros, jugadores"[/quote]

Yo tb pago el spotify Pk se puede pagar pero pelis a 20€??, pero vaya que tengo miles de CDs verbatim con música igual k tu!!
Yo me compre la play3 y solo se podía jugar en ella, nada de música nada de video y mira que pasó al final lo pusieron, es más lo pusieron cuando estaba lo del music unlimited de Sony o creo que se llama así.[/quote]

Pues no no tengo nada pirata ya desde hace años, lo que si hago es mirar pelis y series en servidores no oficiales, pero si la peli esta caída o no la puedo reproducir no me quejo y le echo la culpa a la pagina o reproductor por no poder verla, porque es ilegal.

Y eso de que un blu.ray vale 20euros es un mito como lo de que un juego vale 70euros, actualmente puedes alquilar pelis en HD por dos duros o comprar blu-rays en MM tirados de precio.[/quote]

Piratilla....
Gracias Magix un placer discutir contigo en el foro, la mitad me hubiese reportado o ignorado para siempre!!!
Yo estoy contigo en algo como la música y el spotify, a esos precios yo lo pago gustosamente y feliz, pero el tema del cine o los juegos me parecen un abuso, pero un abuso muy muy grande, el dia que hagan algo como el spotify para el cine y para los juegos yo dejaré de ser un piratilla, yo hago conjuntas y por lo menos algo estoy pagando por un juego algo que me parece totalmente razonable sus 15 o 25€ pero 50€ me parece una pasada.
Magix escribió:Lo que quiero decir es que pides cosas "ilegales" para tu beneficio sin tu pagar nada, porque todos sabemos que el MKV es para ver las pelis piratas. Así que no exijas cosas como esa, al igual que yo si quiero robarle a alguien no le exijo que me abra su billetera. [...]

Qué va hombre, el mkv lo quieren para ver los vídeos caseros, como la grabación de su comunión, etc. [carcajad]

Y el argumento de "como soy estudiante o estoy en paro y no tengo dinero para lujos, recurro a la piratería" me parece de traca. Como no tengo dinero para un iPhone, voy a robarlo. ¿Así vais por la vida?
CrisLuky escribió:Reproductor = Reproducir películas, vídeos, música...

Consola = JUGAR

[bye]


Mi reproductor tambien tiene conexion a internet, apps y juegos...
soyun escribió:
Magix escribió:Lo que quiero decir es que pides cosas "ilegales" para tu beneficio sin tu pagar nada, porque todos sabemos que el MKV es para ver las pelis piratas. Así que no exijas cosas como esa, al igual que yo si quiero robarle a alguien no le exijo que me abra su billetera. [...]

Qué va hombre, el mkv lo quieren para ver los vídeos caseros, como la grabación de su comunión, etc. [carcajad]

Y el argumento de "como soy estudiante o estoy en paro y no tengo dinero para lujos, recurro a la piratería" me parece de traca. Como no tengo dinero para un iPhone, voy a robarlo. ¿Así vais por la vida?

Pues si, así esta el patio.
soyun escribió:
Magix escribió:Lo que quiero decir es que pides cosas "ilegales" para tu beneficio sin tu pagar nada, porque todos sabemos que el MKV es para ver las pelis piratas. Así que no exijas cosas como esa, al igual que yo si quiero robarle a alguien no le exijo que me abra su billetera. [...]

Qué va hombre, el mkv lo quieren para ver los vídeos caseros, como la grabación de su comunión, etc. [carcajad]

Y el argumento de "como soy estudiante o estoy en paro y no tengo dinero para lujos, recurro a la piratería" me parece de traca. Como no tengo dinero para un iPhone, voy a robarlo. ¿Así vais por la vida?

Se que este es un eterno debate, y yo lo veo desde otro punto de vista. El iphone no es cultura, la musica o el cine si y creo que la cultura debe ser accesible para todo el mundo, si no volveremos a la edad media donde solo unos pocos podían disfrutar de la cultura. Por supuesto hay muchos medios para acceder a la cultura y la pirateria es uno de ellos, allá cada uno con su conciencia yo por supuesto no tengo ningún remordimiento en piratear algo de universal por poner un ejemplo ya que es una multinacional que como tal carece de escrupulos y solo piensa en su propio beneficio, en cambio sería incapaz de piratear algo de un creador independiente que dedica su vida y esfuerzo a crear algo que merece ser recompensado. Lo que estoy 100% seguro es que tiene que cambiar el modelo de negocio de una industria que se ha quedado obsoleta, y aunque se van viendo ciertos pasos hacia delante por parte de algunas compañias queda mucho camino por recorrer.
soyun escribió:
Magix escribió:Lo que quiero decir es que pides cosas "ilegales" para tu beneficio sin tu pagar nada, porque todos sabemos que el MKV es para ver las pelis piratas. Así que no exijas cosas como esa, al igual que yo si quiero robarle a alguien no le exijo que me abra su billetera. [...]

Qué va hombre, el mkv lo quieren para ver los vídeos caseros, como la grabación de su comunión, etc. [carcajad]

Y el argumento de "como soy estudiante o estoy en paro y no tengo dinero para lujos, recurro a la piratería" me parece de traca. Como no tengo dinero para un iPhone, voy a robarlo. ¿Así vais por la vida?


Otro k va de santo...
Vamos a ver, yo pago un servicio de internet bastante caro para como están las cosas, una vez que pago lo único que hago es visualizar contenido que esta dentro de la red, es decir dentro de ese dinero que pago todos los meses religiosanmente.
Yo no robo ni un iPhone ni nada por el estilo, lo puedes llegar a entender???? Los juegos me parece que no es ilegal compartir las cuentas, tu te lo compras físico y no lo puedes prestar?? Por favor no seamos demagogos ni vayas de santo por la vida o de tonto pero eso si aquí vas a quedar de Puta Madre diciendo yo no pirateo...
Me parece alucinante que haya gente que defienda la NO actualización de la consola para convertirla en un reproductor.

Si vosotros quereis pagar un pastizal por una peli OK, pero yo y muchísima gente pedimos dicha actualización.

Reproductor multimedia, temas personalizados, app de YouTube... Etc

Lleva la consola casi 1 año en el mercado y aun no incluye casi ni lo básico, es vergonzoso.

No queréis dicha actualización? OK, no la descarguéis.
Nesku escribió:Me parece alucinante que haya gente que defienda la NO actualización de la consola para convertirla en un reproductor.

Si vosotros quereis pagar un pastizal por una peli OK, pero yo y muchísima gente pedimos dicha actualización.

Reproductor multimedia, temas personalizados, app de YouTube... Etc

Lleva la consola casi 1 año en el mercado y aun no incluye casi ni lo básico, es vergonzoso.

No queréis dicha actualización? OK, no la descarguéis.


Correcto!!!! Mi coche mientras más cosas haga mejor y mi consola también!!!!!
Yo estoy a favor de esa actualizacion y a mi me da igual porque yo no me bajo pelis, para eso estan los servidores para verlas online. XD
Nesku escribió:Me parece alucinante que haya gente que defienda la NO actualización de la consola para convertirla en un reproductor.

Si vosotros quereis pagar un pastizal por una peli OK, pero yo y muchísima gente pedimos dicha actualización.

Reproductor multimedia, temas personalizados, app de YouTube... Etc

Lleva la consola casi 1 año en el mercado y aun no incluye casi ni lo básico, es vergonzoso.

No queréis dicha actualización? OK, no la descarguéis.

es que es la host..
Yo juego en una SONY BRAVIA HD que NO incorpora reproduccion de video, solo fotos
me viene de perlas la ps3
96 respuestas
1, 2