Los datos móviles ilimitados llegan a Movistar, sin coste adicional en algunas tarifas Fusión

Como ya se ha comentado, lo primero que pensé al leer lo de que Movistar anima a usar el móvil como router es si se podría usar esta tarifa para solucionar el problema de que a mi domicilio no llega la fibra. Tenemos 25 megas de ADSL con Vodafone, aunque a algunos sitios de la casa no llegan ni 10, y suele ser desesperante (aparte de cortarse durante unos minutos varias veces por semana).

La cuestión está en saber qué velocidad tiene y si verdaderamente se podría usar como sustituto del ADSL y conectar todos los dispositivos o si se tendría que usar como línea de internet adicional. No está la cosa para pagar 40 euros más al mes :(
berny6969 escribió:
gelon escribió:Tendrá la típica cláusula de "fair use" que ponen en práctica la inmensa mayoría de servicios que ofrecen algo ilimitado.


esa clausula esta en todas las conexiones de datos sean ilimitadas o no....

En las limitadas lo dudo mucho.

Porque si te dan 20 gigas y encima se quejan de que usas los 20 gigas es para plantearse qué coño haces ahí [+risas]
WiiBoy escribió:para empezar la velocidad de la linea dependia del moden usb que te daba vodafone o en su defecto lo que te permiitiera el movil de la epoca al conectarlo al pc , el stick usb de vodafone daba 7mbps pero solias tener una media de 5, las tarifas normales todas eran plana y cuando excedias la cantidad contratada te quedabas con 128kbps, NUNCA te quedabas sin datos la tonteria que te acabas de inventar de 20kbps te la guardas


Pero eso lo siguen haciendo hoy muchos operadores, cuando superas el límite te bajan a 128kbps. Jazztel siempre ha sido así.

La novedad de estas tarifas ilimitadas es que son ilimitadas porque nunca te bajan la velocidad.

Que yo sepa ningún operador te corta NUNCA la línea por acabar el bono, todos te bajan la velocidad y alguno en lugar de bajártela, te cobra extra. No sé qué pinta Vodafone aquí, todos los operadores han sido siempre así.
En pleno COVID.... Hay que aprovechar para el negocio, que amos y que poco etico.

Un saludo.
KindapearHD escribió:Serán "ilimitados" y con restricciones. Tengo un amigo que tiene 10mb y muy inestables y contacto con vodafone para ponerse una tarifa ilimitada y usar un movil como router y le dijeron en vodafone que nanai, que en ese caso, la tarifa si era limitada.


No saben ni dentro de Vodafone lo que pueden ofrecer y lo que no, es un cachondeo [+risas]

Yo estoy en su misma situación, vivo en una casa de casco antiguo (aunque estoy en el centro de la ciudad) y aún no se puede poner fibra, por lo que tengo un ADSL que ni llega ni a 10MB. En cuanto publicaron las nuevas tarifas me pasé con mi línea móvil a la que es totalmente ilimitada sin reducciones de velocidad (~50€ al mes), y con dicha tarifa también tienes derecho a una multisim gratis (aunque ahora al servicio lo llaman One Number). Dicha multisim es la que estoy utilizando en un router 4G desde entonces y cero problemas, la verdad es que comparado con el ADSL no hay color.
Feroz El Mejor escribió:Yo con 4gb y sobradisimo (y encima se acumulan), pero vamos, quien lo utilice como sustituto de router pues ni tan mal.

Lo que quiero pensar es que a la larga todos tendremos datos ilimitados en el movil, tal vez no en los proximos años, pero si dentro de 10 o 15 años lo veo posible.

Por eso se han metido en el negocio de las televisiones, porque llegará un punto como dices en que el movil será todo ilimitado y en todos lados igual. Y la velocidad de fibra ya casi que se ha llegado a un punto en que no importa tanto porque de 100mb para arriba todo va rápido, y más que seguirán aumentandola con los años asi que no será ya un factor diferencial.

Con lo único que podrán marcar diferencias será con el rollo de los paquetes de tv y lo que oferten por ahí, y en mi caso soy de los que no les interesa nada la tv asi que lo unico que buscaré será el precio más bajo.
Ahora que estoy sin permanencia estoy mirando todas las compañias para ver a cual me cambio y me quedo flipado con lo careros que son Movistar y Vodafone
Cuidado con la letra pequeña, con el tema de "ilimitado".

Me suena que Vodafone tiene lo mismo y he leido que si consumes ciertos gigas, te lo capan ¬_¬
Serán igual de "infinitos" que sus "precios para siempre"...

Salu2
m0wly escribió:
jita escribió:Sin coste [qmparto] [qmparto]

¿Las 6 o 7 subidas de los últimos 4 años?

Ya se da por hecho de que M+ ha renovado los derechos de la Champions hasta 2024. En cuanto pase lo del virus otra subidita. Y si no al tiempo.


El deporte nacional es PROTESTAR.

Yo de verdad que no entiendo a la gente que se queja hasta cuando las noticias son positivas.

Que amargura de verdad deben tener algunos


Amargura no, es que movistar no da nada gratis, si acaso te roba todo lo que puede y las subiditas de 5€ cada pocos meses lo demuestran, en unos meses habrá otra subida seguro.
@Mr. Raymon Son unos 400GB los datos que puedes utilizar en el caso de vodafone, a partir de ahi empiezan a considerarlo uso abusivo. Lo veo mas que razonable para una conexion de datos moviles.

Saludos
Te indican claramente que debes de usarlo en movil, si usas un router te lo van a cortar... fijo que pueden saber si usas un router o no.

2 como todas las cosas ilimitadas te dicen que no lo uses como servidor, para videovigilancia bla bla bla....normal.

Puedes usar p2p, descargas directas etc pero si hay petada por congestión te van a quitar prioridad....
Como cualquier clausula de uso "responsable" de cualquier compañía que ofrece ilimitadas.

Si no mirar la letra pequeña de las llamadas ilimitadas es la misma.

No está mal para los que pagan casi 200 eurs o más por el timo de las fusiones ahi lo tienen.
La siguiente será orange ?? Veremos.

Las subidas es fácil... no te pongas fusiones...etc y busca lo barato como 02 u otras compañías.
Quejarse y no buscar soluciones es lo fácil y eso que no soy amigo de ninguna compañia y menos de fusiones
@mp3xplosion Vodafone la tiene desde hace un año y yoigo que ahora es de masmovil es la primera que lo introdujo hace 2 años ya. De las grandes movistar es la ultima ya que Orange los introdujo a primeros de año (imagino que eso a forzado a movistar a mover ficha)

Saludos
Raugo escribió:@Mr. Raymon Son unos 400GB los datos que puedes utilizar en el caso de vodafone, a partir de ahi empiezan a considerarlo uso abusivo. Lo veo mas que razonable para una conexion de datos moviles.

Saludos

Quieres decir para un uso normal de movil? porque para datos moviles no es excusa, hay gente que lo usa con un pincho para el portatil por ejemplo y le da el uso que como un pc con fibra.
katatsumuri escribió:
XboxoX escribió:Hay routers con sim? Lo digo por no tener el propio telf como router.

El internet del futuro pasa por el 5G y PC con tarjetas sim integradas.
Adiós cables y wifi.

El 5G nunca sustituirá a la fibra y el wireless tampoco desaparecerá porque no le meterás una tarjeta sim a cada dispositivo que tienes por casa.

Y si, hay routers 4G donde les metes la sim.

Hay sims virtuales sin necesidad de meter la tarjetita.
Guarda este post.
En un futuro no lejano todos los dispositivos llevaran sims virtualed y tiraremos de internet por datos.
@Lion_omega Si, me refiero desde el movil aunque para usarlo en casa puede valer pero controlándote un poco. Segun veo en las condiciones de movistar tiene puesto el mismo limite, 400GB de datos a maxima velocidad, luego la reducen y es que es lógico la red móvil no puede sustituir a la fibra porque si los que usan fibra se pasaran a la red móvil las antenas se saturarían al instante.

Saludos
¿Cómo se puede comprobar si lo tienes disponible? El mío es un plan bastante antiguo, así que no sé si también estará incluido.
@Raugo oki gracias... desconocia lo de masmovil.

Me equivoqué quería poner orange no vodafone xD
XboxoX escribió:Hay routers con sim? Lo digo por no tener el propio telf como router.

El internet del futuro pasa por el 5G y PC con tarjetas sim integradas.
Adiós cables y wifi.


Pues a mí que me dejen mi bonito cable.

Que sí, que el futuro sea gloria bendita, pero en el día a día real todavía tengo cortes ocasionales de voz (de VOZ, no VoIP ni datos) cuando paso por la razón que sea de 4G a 3G, latencias que oscilan como las mareas, velocidades de descarga que no se acercan ni de coña a lo prometido...

No sé, me parece un gran avance y servirá probablemente para dar servicio a muchos puntos donde no compensa instalar red fija, pero hasta medio plazo por lo menos. En el corto, ethernet gigabit y su mítico RJ-45 rules!!!
Sylvestre escribió:Ilimitada con limites (como siempre).

Aunque el texto promocional que aparece en la web de Movistar asegura que "podrás utilizar para tus videoconferencias, teletrabajo o incluso como router" la nueva tarifa de datos ilimitados Contrato Infinito, las condiciones particulares detallan con más precisión qué es lo que se puede y no se puede hacer.

El punto 7 del contrato, denominado "Uso correcto de los servicios" especifica que la tarjeta SIM no podrá emplearse desde un dispositivo que no sea un móvil. Aunque el texto parece pensado para evitar el abuso de las llamadas de voz, literalmente excluiría a el uso de un router 3G/4G.

Asimismo, el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles. Se excluye expresamente y se considera un caso de uso inadecuado, su utilización en centralitas, SIMBOX u otros elementos de concentración o transformación del tráfico o concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico.

Adicionalmente, tampoco podrá emplearse para cualquier otro uso que no sea una "finalidad de comunicación activa entre particulares", lo que deja fuera a sistemas de videovigilancia y similares.

Tampoco podrán destinarse las posibilidades que ofrece el servicio, en cualquiera de sus prestaciones y facilidades, a finalidades de escucha o vigilancia remota, así como a cualquier conexión, con independencia de su duración, sin una finalidad de comunicación activa entre particulares.

Finalmente, la operadora se reserva el derecho de reducir la velocidad del tráfico de descargas en caso de saturación de la red.

En caso de congestión de red, al tráfico correspondiente a P2P y portales de descargas directas se le podría dar menor prioridad que a los restantes tipos de tráfico.




Vamos. Que quien quiera usarla de router que se olvide. Capada al canto al igual que hace orange y Vodafone.
Tengo un conocido que su casa no puede tener fibra y solo por ver netflix con la sim en el router ya le caparon.
XboxoX escribió:
katatsumuri escribió:
XboxoX escribió:Hay routers con sim? Lo digo por no tener el propio telf como router.

El internet del futuro pasa por el 5G y PC con tarjetas sim integradas.
Adiós cables y wifi.

El 5G nunca sustituirá a la fibra y el wireless tampoco desaparecerá porque no le meterás una tarjeta sim a cada dispositivo que tienes por casa.

Y si, hay routers 4G donde les metes la sim.

Hay sims virtuales sin necesidad de meter la tarjetita.
Guarda este post.
En un futuro no lejano todos los dispositivos llevaran sims virtualed y tiraremos de internet por datos.

Ese futuro ya existe, esa sim virtualed se llama WIFI y las smart tv, consolas e infinidad de dispositivos electrónicos ya lo tienen, simplemente necesitas un punto de acceso ya sea mediante 4G, satélite o cable.
Sadman escribió:Como ya se ha comentado, lo primero que pensé al leer lo de que Movistar anima a usar el móvil como router es si se podría usar esta tarifa para solucionar el problema de que a mi domicilio no llega la fibra. Tenemos 25 megas de ADSL con Vodafone, aunque a algunos sitios de la casa no llegan ni 10, y suele ser desesperante (aparte de cortarse durante unos minutos varias veces por semana).

La cuestión está en saber qué velocidad tiene y si verdaderamente se podría usar como sustituto del ADSL y conectar todos los dispositivos o si se tendría que usar como línea de internet adicional. No está la cosa para pagar 40 euros más al mes :(

Yo tenga hace tiempo la ilimitada de vodafone a maxima velocidad, ya hace ha dias hable con un técnico (de los de verdad no un teleoperador), le pregunte limites reales porque necesitava conectar 100 ipads a una wifi sin internet para cargar una web de encuestas, y me dijo que podia usar la sim del móvil para eso, pero que tenia un limite de 300-400GB/mes para la velocidad normal, despues bajaba a una velocidad regulera.
A lo que voy, para uso normal, navegar y alguna partida y alguna serie puntual te da, pero no te dará para descargar juegos habitualmente, uploads de grandes bibliotecas sincronizadas, descargas grandes, torrents .. etc... Siempre lo puedes intentar. Tengo algun cliente con 5 usuarios que trabajan con 4g con los mismos limites y llevan tiempo así, porque no les llega nada mas que Adsl de muy mala calidad, eso si, hacen el uso de datos de un despacho normal.
Esperemos que sea algo general para el resto de compañías
Estoy pagando 66 eurazos por un ADSL de 14 megas de Movistar, así que pediré esto y me saldrá más barato Qué triste.
WiiBoy escribió:aqui tenemos al tipico que no tiene ni puta idea de lo que habla

Primero te relajas, te tomas tu racion diaria de all-bran que aqui el resto no tenemos la culpa de tus problemas fisiologicos. Un pin por tu educacion



WiiBoy escribió:para empezar la velocidad de la linea dependia del moden usb que te daba vodafone o en su defecto lo que te permiitiera el movil de la epoca al conectarlo al pc ,

Hostia puta, me estas diciendo que si yo conectaba un modem usb potente podia navegar a cualquier velocidad? ¿seriously? ummm, asi que yo no tengo ni puta idea de lo que hablo ¿eh? Esto es una de las mayores gallifantadas que he leido en EoL, y las he leido muy gordas eh, pero venga. Otro pin para ti por aqui.

WiiBoy escribió:las tarifas normales todas eran plana y cuando excedias la cantidad contratada te quedabas con 128kbps, NUNCA te quedabas sin datos la tonteria que te acabas de inventar de 20kbps te la guardas
Es que no sabes leer. Y como no sabes leer, o en su defecto, lo que seria peor, si sabes leer pero no comprendes lo que lees, lo que pasa es que contestas cosas sin sentido. Lees, te imaginas cosas, vaya usted a saber el que, y contestas a las cosas que te has imaginado. Te voy a poner otra vez lo mismo que he puesto y te voy a explicar lo que quiere decir, a ver si asi lo entiendes:
Telefonica tambien tenia una tarifa plana hace 15 o 20 años. Cuando empezaron las tarifas de datos tenian 3 tarifas, la mas cara era tarifa plana. Asociada a una conexion que eran 20kb/sec con una latencia de 1000milisegundos que solo servia para descargar el correo electronico. Usar el movil de router para hacer una conexion remota era inviable porque veias la pantalla a 3fps.
Bien, lo que digo es que telefonica, cuando empezo con las tarifas de datos, hace unos 18 o 19 años, tenian 3 tarifas de datos diferentes. Dos tarifas con una cantidad de datos limitada, y una tercera con datos ilimitados. Las 3 tarifas tenian un limite de ancho de banda de 20kb/sec , y cuando en las tarifas limitadas te quedabas sin datos, te reducian la velocidad, igual que lleva pasando SIEMPRE con TODAS las tarifas. Y lo mismo EXACTAMENTE que ocurria con la ilimitada cuando te pasabas descargando contenido.
¿Entiendes ahora el texto? ¿Ves que no tiene nada que ver con aquella idea que se formo en tu cabeza cuando leias el texto, y a la que has contestado sin sentido ninguno? ¿Que coño dices de quedarse sin datos y de los 20kb/sec? ¿Que carajo has entendido y que coño contestabas?
Si nos parasemos a leer el mensaje tranquilamente, sin que se nos inchara la vena de la frente porque al que estas leyendo opine diferente que tu, quizas entenderias lo que lees y no entrases aqui a intentar quedar de listillo.


WiiBoy escribió:Dicho esto yo era Militar por aquella epoca y siempre podia descargar mis pelis, ver mi anime y jugar al WOW con un ping bastante aceptable, y esto era hace 14 años, lo que tenemos hoy es un PUTO TIMO

Esto es muy cuñao todo eh...^
Ping aceptable en el wow con una conexion de datos de hace 14 años, con el modem-router-usb de basura que de daban, ¿pero que me estas contando? Jugarias con 300ms de latencia, y con un 7% de perdida de paquetes, y eso con suerte. No me vengas a contar peliculas anda

Las conexiones moviles de hace 14 años eran una puta mierda pinchada en un palo. Nos estas intentando convecer de que eran mucho mejores que las de ahora. Hombre, si te descargabas las pepliculas a 240p o 320p no te voy a decir yo que no. Pero es que no tiene ni pies ni cabeza. Yo hoy con el movil me harto a ver peliculas en netflix, disney, y donde me sale de los cojones.
Si tengo que intentar ver una pelicula de netflix en 4K con las tarifas moviles de hace 14 años [+risas] [+risas] [+risas]
en fin, que es todo muy cuñao sin sentido intentar argumentar sea como sea que la calidad/precio de las lineas de datos moviles de esa epoca eran mejores que las actuales.
Realmente es subrealista el plantearselo si quiera.

Y luego el tema precio, ya la risa maxima tambien. Tarifas de datos de autentica puta mierda, que te cobraban 20 o 30 euros/mes, equivalentes a 40 o 50 euros de hoy dia. Y se marca el colega que lo de hoy es un "puto timo".
¿En serio nos intentas convecer de que las conexiones de datos moviles de hace 14 años eran mejores que las de hoy en dia? ¿Mejores porque no tenian limite de datos? ¿Mejores porque eran mas baratas? ¿Mejores porque?
Es que aun no me ha quedado claro la parte de "puto timo" comparandolo con las tarifas de hace 14 años, si nos iluminas igual todos opinamos como tu.

Lo dicho, todo muy cuñao
Tengo una Fusion Adsl con 10GB en el teléfono, no se que tipo de fusion es...pero no tiene TV ni nada, también me aplicaran el ilimitado sin coste ??

Saludos.
@m0wly deja de llorar que llamar cuñado en un foro sin datos de ningun tipo no te da la razon [oki]
Preguntaré a mi comercial, a ver si en Movistar Empresas también se aplica
arambute escribió:
KindapearHD escribió:Serán "ilimitados" y con restricciones. Tengo un amigo que tiene 10mb y muy inestables y contacto con vodafone para ponerse una tarifa ilimitada y usar un movil como router y le dijeron en vodafone que nanai, que en ese caso, la tarifa si era limitada.


No saben ni dentro de Vodafone lo que pueden ofrecer y lo que no, es un cachondeo [+risas]

Yo estoy en su misma situación, vivo en una casa de casco antiguo (aunque estoy en el centro de la ciudad) y aún no se puede poner fibra, por lo que tengo un ADSL que ni llega ni a 10MB. En cuanto publicaron las nuevas tarifas me pasé con mi línea móvil a la que es totalmente ilimitada sin reducciones de velocidad (~50€ al mes), y con dicha tarifa también tienes derecho a una multisim gratis (aunque ahora al servicio lo llaman One Number). Dicha multisim es la que estoy utilizando en un router 4G desde entonces y cero problemas, la verdad es que comparado con el ADSL no hay color.



Hay alguna que no tenga el límite ese de 400 gigas??
@KindapearHD si si, si es desde el móvil todo lo que quieras, ahora para compartir datos tienes X gb, una mierda vaya, pero sino no hacen negocio, josdeputa!
jita escribió:
m0wly escribió:
jita escribió:Sin coste [qmparto] [qmparto]

¿Las 6 o 7 subidas de los últimos 4 años?

Ya se da por hecho de que M+ ha renovado los derechos de la Champions hasta 2024. En cuanto pase lo del virus otra subidita. Y si no al tiempo.


El deporte nacional es PROTESTAR.

Yo de verdad que no entiendo a la gente que se queja hasta cuando las noticias son positivas.

Que amargura de verdad deben tener algunos


Protesto cuando me intentan vender que me regalan algo.

Hoy Telefónica cobra un 40% más por el mismo producto que hace 4 años. No te están regalando nada.
De hecho no es el mismo producto. Han perdido varios derechos deportivos y no han bajado los precios.


Eso no es cierto, yo llevo pagando lo mismo en Movistar desde hace casi 5 años. Bueno, ahora pago 15 euros más porque elegí ponerme 600 megas de fibra en vez de 100, pero con el ADSL Premium (que tenía todo incluido, excepto los canales especiales como toros y tal) por 135. Ahora pago 150. Podría seguir con 135 si me hubiera quedado con 100 megas de fibra.

Cierto que hemos perdido Euroliga y MotoGP, y tuve que pillarme DAZN (por cierto, si queréis ver una compañía rastrera, probad a tratar con DAZN), pero a mi no me cuesta más, me han ido aumentando los datos desde 8 GB a los 50 que tenía este mes, y ahora ilimitados.

Es una buena noticia, pero la cuestión es QUEJARSE aunque la noticia sea buena. Y esta lo es, no tiene nada de malo, no cuesta más, está incluido en lo que pagas, es una MEJORA del servicio sin coste, así que no tienes ninguna razón en protestar.
El batacazo de la subida tuvo que ser grande y eso que los ha salvado el coronavirus y la prohibicion de las portabilidades...
Yo pase de pagar 45 a 48, luego a 50 y hace un par de meses me querian subir a 53 y todo por una fibra de 100 megas y una linea de telefono de 200 minutos con 2gb de datos. Me pase a lowi y pago 35€ por una fibra de 100 (que ademas da 120/120 en realidad) y una linea de telefono con llamadas ilimitadas y 20 gb de datos.
Y hablo de tarifas para siempre, no ofertas temporales durante meses. Y conozco a mucha gente que ha dejado telefonica con la ultima subida, cuando se vuelvan a permitir portabilidades aun se les va a ir mas gente.

Y por cierto hice portabilidad y di de baja la linea (y entregue los dos aparatos) a principios de febrero, aun a dia de hoy sigue apareciendome la linea de fibra de telefonica y me siguen pasando facturas (curiosamente encima mas caras, de 60 y pico euros). Los llame hace semanas y me dijeron que es una equivocacion suya que tienen mi grabacion de baja y todo pero que fue un error informatico, que no sabran cuando lo pueden solucionar xD. Tienen mas cara que espalda. Asi que me siguen llegando facturas todos los meses de 60 y pico euros, que por supuesto no estoy pagando (desactive la domiciliacion de recibos para telefonica). Me generan una factura de +60 y pico euros y luego otra de -60 y pico euros (la correccion vamos) todos los meses. Vaya empresa mas seria ;).
@valrond

Eso es verdad y puedo enseñarte facturas. Si querías ver TODO el fútbol el pago pasó de 95€ a 144€.

El tema está en que cambian la paquetización y te obligan a contratar cosas que no quieres. Por ejemplo, en su día era obligatorio contratar 300Mb para ver la Champions. ¿Por qué? Si con 100 Mb también se podría ver. Porque eso te obligaba a un paquete más caro.

Una vez que contratas los 300mb con Fusión Total, esta ha pasado a costar 144€ en apenas 3 años.

Se ha perdido Motogp, la Copa del Rey, la Premier League, la liga Holandesa, la portuguesa, la Euroliga de baloncesto, sin muchos derechos de HBO, se quedaron sin 40TV, sin Non Stop, sin MTV Rocks.... y no sigo pero me estoy dejando cosas te lo aseguro. Además ya se rumorea que perderán la NBA y/o la F1.

Dependerá del paquete. Fusion Total (no sé como se llamaba antes) que es el que te da acceso a TODO el fútbol y 2 líneas móviles, ha pasado de 95-100€ a 144€ desde 2016. Y te lo repito, puedo enseñarte facturas.

Dime tu tarifa y lo vemos. Pero vamos me extraña que tu tarifa no entre en estas subidas que pongo a continuación. En cualquier caso, la mía sí:


Subida Junio 2016: noticia_movistar-fusion-renueva-tarifas-y-su-oferta-basica-subira-de-precio-a-cambio-de-incluir-el-futbol_28364

Subida Diciembre 2016: noticia_movistar-fusion-subira-en-febrero-su-precio-5-euros-a-cambio-de-mas-datos-moviles_30345

Subida julio 2017: noticia_movistar-sube-5-euros-el-precio-de-las-tarifas-fusion-con-2-y-4-moviles-a-cambio-de-mas-datos_32939

Subida Diciembre 2017: noticia_movistar-subira-5-euros-fusion-a-cambio-de-duplicar-la-velocidad-de-la-fibra-y-anadir-2-gb-de-datos_34562

Subida Mayo 2019: noticia_movistar-fusion-total-y-movistar-fusion-total-plus-subiran-10-euros-a-partir-de-julio_40207

Subida Enero 2020: noticias/internet/movistar-fusion-sube-precio-marzo
gelon escribió:
berny6969 escribió:
gelon escribió:Tendrá la típica cláusula de "fair use" que ponen en práctica la inmensa mayoría de servicios que ofrecen algo ilimitado.


esa clausula esta en todas las conexiones de datos sean ilimitadas o no....

En las limitadas lo dudo mucho.

Porque si te dan 20 gigas y encima se quejan de que usas los 20 gigas es para plantearse qué coño haces ahí [+risas]


Para evitar la saturación de sus redes, Movistar podría estar desarrollando diferentes modelos que penalizan el consumo excesivo de datos aplicando restricciones de tráfico o limitando la velocidad de los clientes que más descargan.

Y así todas las conexiones de datos de este país sea o no ilimitadas el FUP está en todos los.contratos
Mi modo de vida me hace imposible tener un router contratado, ya que vivo en mi campervan y me muevo de aqui alli. Tengo contratado en una compania de telefonia movil extranjera 60Gb (10Gb en el extranjero) y esta clase de noticia de datos ilimitados son musica para mis oido, esperemos que con el tiempo la competencia responda y bajen los precios aunque 39,95 euros al mes es para pensarselo.
WiiBoy escribió:
m0wly escribió:
WiiBoy escribió:en el 2006 vodafone tenia una tarifa plana de datos moviles, yo la tenia , me encanta ver como 14 años mas tarde anuncian esto como una novedad

Telefonica tambien tenia una tarifa plana hace 15 o 20 años. Cuando empezaron las tarifas de datos tenian 3 tarifas, la mas cara era tarifa plana. Asociada a una conexion que eran 20kb/sec con una latencia de 1000milisegundos que solo servia para descargar el correo electronico. Usar el movil de router para hacer una conexion remota era inviable porque veias la pantalla a 3fps.
Creo que ha dia de hoy puedes seguir manteniendo esa tarifa de datos si no te has dado de baja. Pagando los 20 o 30 euros/mes que costaba seguramente hoy dia puedas seguir con tus datos ilimitados a 20kb/sec


aqui tenemos al tipico que no tiene ni puta idea de lo que habla

para empezar la velocidad de la linea dependia del moden usb que te daba vodafone o en su defecto lo que te permiitiera el movil de la epoca al conectarlo al pc , el stick usb de vodafone daba 7mbps pero solias tener una media de 5, las tarifas normales todas eran plana y cuando excedias la cantidad contratada te quedabas con 128kbps, NUNCA te quedabas sin datos la tonteria que te acabas de inventar de 20kbps te la guardas

Dicho esto yo era Militar por aquella epoca y siempre podia descargar mis pelis, ver mi anime y jugar al WOW con un ping bastante aceptable, y esto era hace 14 años, lo que tenemos hoy es un PUTO TIMO


Pues buen tocho si señor. Esto se ilimitado suena muy bien pero es un timo.
Yo tenía vodafone ilimitado y acabo de contratar esta de Movistar, a ver que tal.
La gran ventaja es que no hay permanencia, o sea que si no va bien me vuelvo a cambiar, pero que por 25 napos al mes tener teléfono e Internet es buen trato. Con Vodafone el torrent iba bien, 4g normalillo a unos 25 megas, en mi casa de campo es un gran logro.
Usar el teléfono de router es viable si vives solo. Con la tarifa de Vodafone se me corta a menudo si intento descargar torrents e intentar navegar a la vez, pero que obviando eso me funciona mejor que el adsl.
También decir que he descargado a saco y nunca he recibido queja de la compañía o notado bajada de velocidad.
Edito:
Vodafone me ha hecho una contraoferta por 19.95 euros durante 2 años sin permanencia, yo encantado. Movistar seguro que tiene más velocidad donde vivo, pero no tengo muy claro si capa las descargas p2p y la verdad que con Vodafone voy sobrao.
Ojalá llegue pronto a O2 tambien!
Yo tengo actualmente amena en casa ya que vivo en el campo, con un router 4g con SIM, tengo 100 GB de navegación y 5 GB de descarga, por 29 euros.
Esta noticia hará que me cambie.
Como puedo consultar si mi línea Internet ADSL y móvil tiene datos infinitos?
No tiene velocidad máxima?
Gran noticia!!! (Ironi mode = ON) Esperemos que esto no suponga otra subida y menos ahora que está todo el país arruinado por la maravillosa gestión que está haciendo nuestro solvente y capacitado gobierno.
keverson303 escribió:No tiene velocidad máxima?


No, la velocidad que te llegue por 4G.
La verdad es que es una pasada. Lo he probado compartiendo datos y funciona perfectamente. Me viene de lujo cuando me voy fuera y poder ver Netflix y demás sin preocuparme qué descargar ya. ¡Por fin!
A falta de ver la letra pequeña y de conocer en realidad cuanto de ilimitada es la tarifa, es muy buena noticia.

En mi caso, en mi familia hacemos un uso muy intensivo de Internet por trabajo. Tengo además de la línea principal de Fusión de 11 Gb al mes, dos líneas adicionales de 35 Gb cada una.

En verano además me quedaba siempre corto y tenía que acabar contratando, o bonos de datos o una línea adicional en otra compañía para ponerlo en un router 4G.

Con este movimiento... en mi caso ocurre esto:

Línea Principal: 11 Gb >>> Ilimitada
Líneas Adicionales: 35 Gb x 30 € >>> Ilimitada x 22,50 €

Un ahorro de 15€ al mes y gano ilimitados Gb en 3 líneas de teléfono. Y en verano, me ahorraré los bonos de datos y líneas en otras empresas.

Cada caso particular es un mundo, pero para los que hacemos un uso muy intensivo de los datos, es una noticia de 10.

Veremos si esto trae "daños colaterales".
Bueno pues ya me ha llegado el mensaje

Imagen
Al final que limitaciones hay???. Leí que no se podía usar como acceso wifi, es verdad?
96 respuestas
1, 2