Los datos móviles ilimitados llegan a Movistar, sin coste adicional en algunas tarifas Fusión

Los datos ilimitados, una anhelada característica cuya propagación parecía impensable hasta no hace mucho, es desde hoy una realidad en una parte de las tarifas Fusión de Movistar, según ha anunciado Telefónica. Además, la compañía ha comunicado que la opción de tener datos ilimitados se extenderá a aquellos que solo quieran una línea móvil, ya sea independiente o adicional, que podrán usar "incluso como router".

En concreto, desde el lunes 20 de abril los clientes de las tarifas Fusión Total, Fusión Total Plus y de los antiguos portfolios equivalentes, tendrán datos móviles ilimitados en todas sus líneas principales sin coste adicional. El mismo trato recibirá la línea adicional de Fusión Selección Plus. Respecto a los usuarios de Fusión Selección La Liga o Champions, Fusión+ Ocio, Fusión+ Futbol y Fusión Pro, podrán tener datos ilimitados por 5 euros más al mes.

“Para hacer uso de esta nueva iniciativa [...] los clientes beneficiados por esta medida no tendrán que realizar ninguna acción en los canales para activar los GB ilimitados (salvo que tengan datos compartidos) ya que éstos se aplicarán por defecto”, afirman desde Movistar. En caso de tener activada la función de datos compartidos, la línea o líneas con datos ilimitados solo aportarán 25 GB, 15 GB o 5 GB (varía en función de la tarifa Fusión) a la bolsa común.

Para los clientes de solo móvil Movistar propone el “Contrato Infinito”, que ofrece a las nuevas altas datos, llamadas y SMS ilimitados a cambio de 39,95 euros al mes (durante 12 meses la tarifa mensual es de 24,99 euros). En caso de que un cliente Fusión quiera una línea adicional con datos ilimitados puede contratar la Línea adicional infinita por 22,5 euros al mes. En las tarifas móviles Movistar anima a usar “como router” al smartphone con “datos ilimitados a máxima velocidad”.

Según Telefónica, Movistar activará datos ilimitados en las líneas móviles principales de más de tres millones de clientes Fusión y ofrecerá la opción de tener una línea con datos ilimitados a otro millón a cambio de 5 euros al mes. Además, la operadora afirma que desde el inicio del confinamiento en España “la red de Telefónica ha soportado incrementos de tráfico superiores en un 30% o 40% a la media de los días previos a la crisis”.

Por otro lado, debemos recordar a inicios de marzo Movistar subió hasta 6 euros las tarifas Fusión a cambio de 10 GB de datos. Desde ahora ya no podrá seguir incrementando el precio de sus productos a cambio de más datos, ya que existe la opción de que pasen a ser ilimitados.

Fuente: telefónica
Sin coste [qmparto] [qmparto]

¿Las 6 o 7 subidas de los últimos 4 años?

Ya se da por hecho de que M+ ha renovado los derechos de la Champions hasta 2024. En cuanto pase lo del virus otra subidita. Y si no al tiempo.
Los datos móviles siempre que sea 4g-5g pueden llevar internet de calidad a lugares donde no hay fibra pero sí buena cobertura.
Si no lo flipan con el precio es una opcion muy buena
hombre por fin!!!

esque eso de 15 gigas , 20 gigas pero q p sentido tiene eso.
A mis padres ya les aparecen los datos ilimitados, ya era hora
Dentro de una semana nueva subida.

Un saludo
XboxoX escribió:Los datos móviles siempre que sea 4g-5g pueden llevar internet de calidad a lugares donde no hay fibra pero sí buena cobertura.
Si no lo flipan con el precio es una opcion muy buena


Eso le pasa a mí madre, tiene buena cobertura de móvil, pero como vive en una casa de campo y allí no llega la fibra, se tiene que confirmar con ADSL de 1 Mega (le dicen que son 3, pero le llega 1 a duras penas) así que le vendrá genial. A ver si lo copian las demás operadoras.
jita escribió:Sin coste [qmparto] [qmparto]

¿Las 6 o 7 subidas de los últimos 4 años?

Ya se da por hecho de que M+ ha renovado los derechos de la Champions hasta 2024. En cuanto pase lo del virus otra subidita. Y si no al tiempo.


El deporte nacional es PROTESTAR.

Yo de verdad que no entiendo a la gente que se queja hasta cuando las noticias son positivas.

Que amargura de verdad deben tener algunos
@m0wly pero piensa en el teletrabajo [hallow] , me hace gracia como siempre parece que obliguen a tener algo, si mas que nunca hay mil y una compañias
Si quiero solo movil, son 40€, pero que limite de velocidad tiene?

En robafon son 50€, con la máxima velocidad que de tu conexión.

@benzo dicen algo de cuanto dan de roaming? En robafon son 19gb para la total.
XboxoX escribió:Los datos móviles siempre que sea 4g-5g pueden llevar internet de calidad a lugares donde no hay fibra pero sí buena cobertura.
Si no lo flipan con el precio es una opcion muy buena


Yo sigo teniendo 10 Megas de ADSL, sin posibilidad de fibra en un futuro cercano, asi que me viene de cojones, eso si, habra que comprobar como funciona y no capan cosas como torrent, etc
m0wly escribió:
jita escribió:Sin coste [qmparto] [qmparto]

¿Las 6 o 7 subidas de los últimos 4 años?

Ya se da por hecho de que M+ ha renovado los derechos de la Champions hasta 2024. En cuanto pase lo del virus otra subidita. Y si no al tiempo.


El deporte nacional es PROTESTAR.

Yo de verdad que no entiendo a la gente que se queja hasta cuando las noticias son positivas.

Que amargura de verdad deben tener algunos


Protesto cuando me intentan vender que me regalan algo.

Hoy Telefónica cobra un 40% más por el mismo producto que hace 4 años. No te están regalando nada.
De hecho no es el mismo producto. Han perdido varios derechos deportivos y no han bajado los precios.
ELwendo escribió:@benzo dicen algo de cuanto dan de roaming? En robafon son 19gb para la total.


50 GB/mes.
Y que tenga que ser Movistar la primera en dar el paso ya tiene tela.
pabloc escribió:Y que tenga que ser Movistar la primera en dar el paso ya tiene tela.



Vodafone tiene datos ilimitados hace tiempo, lo que con esas tarifas te la intentan clavar capando velocidades.
@DaNi_0389 imagino que se refiere a normalizar el tener datos ilimitados
Yo con 4gb y sobradisimo (y encima se acumulan), pero vamos, quien lo utilice como sustituto de router pues ni tan mal.

Lo que quiero pensar es que a la larga todos tendremos datos ilimitados en el movil, tal vez no en los proximos años, pero si dentro de 10 o 15 años lo veo posible.
Azucar escribió:@DaNi_0389 imagino que se refiere a normalizar el tener datos ilimitados

Pero es que eso lo hizo Vodafone antes... 3 de sus 4 tarifas son ilimitadas si no recuerdo mal (limitadas en velocidad 2 de ellas)
Benzo escribió:
ELwendo escribió:@benzo dicen algo de cuanto dan de roaming? En robafon son 19gb para la total.


50 GB/mes.


Muchas gracias, a ver di dejan hacer portabilidades otra vez y lo pillo.
@Feroz El Mejor si las compañias ya están toqueteando el tema, cuando se estandarice mas el 5g, en 2 o 3 años raro será el que aun no tenga tarifas planas de conexión en moviles.
en 4 o 5 años dudo que alguien tenga aun datos Limitados en su movil.

en 10 o 15 años lo dificil será ver gente con menos de 100 megas de conexión en su casa viva donde viva, sea en el campo o donde sea.
por entonces habrán nuevas tecnologias de conexion infinitamente mejores que las de ahora y mucho mas accesibles.
@m0wly no es por nada, pero protestar aquí lo veo justificable. Es lo que dice el compañero, añaden servícios, sí (parte buena de la notícia), pero generalmente van asociados a subidas de precios (parte mala). Y Movistar otra cosa no, pero en eso son los reyes.

La estrategia que usan es:
- Te subo el importe de las tarifas
- Pasado un tiempo, te digo que te "regalo" X (datos ilimitados, fúrbol, etc...)
*También puede ser a la inversa, "regalando" algo primero y luego haciendo la subida.

No es exclusivo de Movistar, de todas formas, muchas de las otras se apuntan al carro, sea dicho.
zeles escribió:@Feroz El Mejor si las compañias ya están toqueteando el tema, cuando se estandarice mas el 5g, en 2 o 3 años raro será el que aun no tenga tarifas planas de conexión en moviles.
en 4 o 5 años dudo que alguien tenga aun datos Limitados en su movil.

en 10 o 15 años lo dificil será ver gente con menos de 100 megas de conexión en su casa viva donde viva, sea en el campo o donde sea.
por entonces habrán nuevas tecnologias de conexion infinitamente mejores que las de ahora y mucho mas accesibles.

Yo tengo una tarifa de Amena de 6,95€ desde que me hice numero sobre julio de 2014, empece con 1gb, luego me lo subieron a 2gb, le añadieron el 4g, luego 3gb, luego 4g y ahora se me acumulan cada mes.

Ademas de que cada dos por tres andan regalandome gigas temporales, y jamas se me han gastado los gigas [+risas]

Pero oye, si con mi tarifa me van aumentando los gigas asi de gratis y dentro de tan solo 4 o 5 años tengo gigas ilimitados, me quedo con ellos ya lo que me quede de vida, 10/10 [+risas]
Y a mi que me sobran cada mes el 90% de los gigas que me dan...
yo tengo 5 gigas y me sobran 4
Hay routers con sim? Lo digo por no tener el propio telf como router.

El internet del futuro pasa por el 5G y PC con tarjetas sim integradas.
Adiós cables y wifi.
Ilimitada con limites (como siempre).

Aunque el texto promocional que aparece en la web de Movistar asegura que "podrás utilizar para tus videoconferencias, teletrabajo o incluso como router" la nueva tarifa de datos ilimitados Contrato Infinito, las condiciones particulares detallan con más precisión qué es lo que se puede y no se puede hacer.

El punto 7 del contrato, denominado "Uso correcto de los servicios" especifica que la tarjeta SIM no podrá emplearse desde un dispositivo que no sea un móvil. Aunque el texto parece pensado para evitar el abuso de las llamadas de voz, literalmente excluiría a el uso de un router 3G/4G.

Asimismo, el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles. Se excluye expresamente y se considera un caso de uso inadecuado, su utilización en centralitas, SIMBOX u otros elementos de concentración o transformación del tráfico o concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico.

Adicionalmente, tampoco podrá emplearse para cualquier otro uso que no sea una "finalidad de comunicación activa entre particulares", lo que deja fuera a sistemas de videovigilancia y similares.

Tampoco podrán destinarse las posibilidades que ofrece el servicio, en cualquiera de sus prestaciones y facilidades, a finalidades de escucha o vigilancia remota, así como a cualquier conexión, con independencia de su duración, sin una finalidad de comunicación activa entre particulares.

Finalmente, la operadora se reserva el derecho de reducir la velocidad del tráfico de descargas en caso de saturación de la red.

En caso de congestión de red, al tráfico correspondiente a P2P y portales de descargas directas se le podría dar menor prioridad que a los restantes tipos de tráfico.
Pronto serán un motivo más de subida de precios. Se les conoce ya
¿Ilimitados o "Ilimitados"? Porque tarifas ilimitadas ya había, pero si descargabas mucho te capaban la velocidad y eso era casi peor que limitar los datos.
Serán "ilimitados" y con restricciones. Tengo un amigo que tiene 10mb y muy inestables y contacto con vodafone para ponerse una tarifa ilimitada y usar un movil como router y le dijeron en vodafone que nanai, que en ese caso, la tarifa si era limitada.
Tendrá un límite virtual, como cualquier ilimitada de cualquier país.
XboxoX escribió:Hay routers con sim? Lo digo por no tener el propio telf como router.

El internet del futuro pasa por el 5G y PC con tarjetas sim integradas.
Adiós cables y wifi.

Pregunto desde la ignorancia; ¿hay algún problema en tener el telefono como router?
han capado la velocidad como en vodafone?
Mapache Power escribió:
XboxoX escribió:Hay routers con sim? Lo digo por no tener el propio telf como router.

El internet del futuro pasa por el 5G y PC con tarjetas sim integradas.
Adiós cables y wifi.

Pregunto desde la ignorancia; ¿hay algún problema en tener el telefono como router?


Pues básicamente un móvil no es un router 'per se' y aunque funcione medio bien, es mejor utilizar un router como tal (gestión del ancho de banda, firewall, etc.)

Supuestamente con esa tarifa no puedes poner un router... pero con esto https://bandaancha.eu/foros/saltarse-li ... as-1737811
En Junio tendremos en la portada de EOL la subida de 5€ en la factura de Virustar
jita escribió:
m0wly escribió:
jita escribió:Sin coste [qmparto] [qmparto]

¿Las 6 o 7 subidas de los últimos 4 años?

Ya se da por hecho de que M+ ha renovado los derechos de la Champions hasta 2024. En cuanto pase lo del virus otra subidita. Y si no al tiempo.


El deporte nacional es PROTESTAR.

Yo de verdad que no entiendo a la gente que se queja hasta cuando las noticias son positivas.

Que amargura de verdad deben tener algunos


Protesto cuando me intentan vender que me regalan algo.

Hoy Telefónica cobra un 40% más por el mismo producto que hace 4 años. No te están regalando nada.
De hecho no es el mismo producto. Han perdido varios derechos deportivos y no han bajado los precios.


¿Que te estan "regalando"? ¿Quien dice que te esten regalando nada? Igual es que has entendido mal el texto. Nadie te ragala nada, y creo que esta bastante claro cuando CONTRATAS un servicio por el que PAGAS un dinero al mes.
Lo que dice la noticia, y lo dice bien claro es que a partir de ahora, determinados tipos de contrato en movistar llevan asociadas lineas movil sin limite de datos.

¿Que pelicula te montas de que telefonica cobra no se cuanto mas que hace 4 años? ¿Que tiene que ver eso en la noticia? Tambien sube el precio del pan, y hoy es un 20% mas caro que hace 4 años... no se muy bien que quieres decir.
Si hoy sale una noticia de que las panaderias a partir de ahora al comprar una barra de pan te van a incluir un bollo preñao ¿tu entras a protestar igual que aqui porque "no te estan regalando el bollo preñao porque el precio del pan es un 20% mas caro hoy que hace 4 años?

Resumiendo, que entras a protestar porque te da la gana en una noticia POSITIVA de movistar.


Ataliano escribió:@m0wly no es por nada, pero protestar aquí lo veo justificable. Es lo que dice el compañero, añaden servícios, sí (parte buena de la notícia), pero generalmente van asociados a subidas de precios (parte mala). Y Movistar otra cosa no, pero en eso son los reyes.

Ya, pero es que esta noticia no va de la subida de precio de movistar. Va de que a partir de ahora un servicio que hasta ahora tenia un limite de datos va a dejar de tener dicho limite de datos. Es decir, te estan añadiendo un servicio beneficioso que antes no tenias. ¿En que esta justificado protestar exactamente? No tiene NINGUN caracter negativo.
Entrar a protestar aqui es como el tipico niño que esta enfurruñado por algo que le ha pasado, vaya usted a saber el que, y se pone a llorar hasta cuando le vas a dar un phoskito aunque este famelico de merendar.
Azucar escribió:@m0wly pero piensa en el teletrabajo [hallow] , me hace gracia como siempre parece que obliguen a tener algo, si mas que nunca hay mil y una compañias


Eso en las ciudades. Mi madre 10megabits, paga como si tuviera fibra (70€) y no hay alternativa de ningun otro operador.
kitinota escribió:
XboxoX escribió:Los datos móviles siempre que sea 4g-5g pueden llevar internet de calidad a lugares donde no hay fibra pero sí buena cobertura.
Si no lo flipan con el precio es una opcion muy buena


Yo sigo teniendo 10 Megas de ADSL, sin posibilidad de fibra en un futuro cercano, asi que me viene de cojones, eso si, habra que comprobar como funciona y no capan cosas como torrent, etc


p2p esta prohibido en cualquier conexión de datos móviles y recuerda la famosa regla del uso aceptable del servicio, vamos que si te pones a descargar como un loco constantemente bloqueo de linea
edonkey2000 escribió:
Azucar escribió:@m0wly pero piensa en el teletrabajo [hallow] , me hace gracia como siempre parece que obliguen a tener algo, si mas que nunca hay mil y una compañias


Eso en las ciudades. Mi madre 10megabits, paga como si tuviera fibra (70€) y no hay alternativa de ningun otro operador.

Pues lo que tendrias que hacer es protestar contra las compañias que NO te estan dando el servicio porque no les interesa, porque van a ganar poco en funcion a la inversion que van a tener que hacer.

No se, a mi cuando hay 20 empresas, y 19 me responden que no les interesa darme servicio porque no es un buen negocio, y una de las 20 me dice, "yo si voy a hacer la inversion en infraestructura para darte el servicio, aunque la inversion no sea todo lo rentable a lo que estamos acostumbrados", pues no puedo mas que agradecer ese servicio.
¿Que consideras que es muy caro para lo que ofrece? Esto es lo de siempre, ley de oferta y demanda. ¿Tienes mas ofertas? No. Pues entonces tu consideras si el servicio que te da merece el dinero que pagas.
Yo he llegado a pagar mas de 25.000 pesetas (150 euros) cuando aun eran pesetas, equivalente a unos 250 o 300 euros actuales, por una conexion de 6 kb/s , 0,006 megas/sec por una conexion que funcionada solo unas pocas horas al dia. Concretamente a 20 duros (60 centimos) por hora
Joder que notición, espero que Orange tome nota o me paso a Movistar.
en el 2006 vodafone tenia una tarifa plana de datos moviles, yo la tenia , me encanta ver como 14 años mas tarde anuncian esto como una novedad
jita escribió:
m0wly escribió:
jita escribió:Sin coste [qmparto] [qmparto]

¿Las 6 o 7 subidas de los últimos 4 años?

Ya se da por hecho de que M+ ha renovado los derechos de la Champions hasta 2024. En cuanto pase lo del virus otra subidita. Y si no al tiempo.


El deporte nacional es PROTESTAR.

Yo de verdad que no entiendo a la gente que se queja hasta cuando las noticias son positivas.

Que amargura de verdad deben tener algunos


Protesto cuando me intentan vender que me regalan algo.

Hoy Telefónica cobra un 40% más por el mismo producto que hace 4 años. No te están regalando nada.
De hecho no es el mismo producto. Han perdido varios derechos deportivos y no han bajado los precios.


Mentira, no es el mismo productor evidentemente. Mejor conectividad y velocidad de subida y bajada, a parte del contenido bajo demanda. Eso del mismo producto es falso.

Otra cosa es que parezca bien que suban los precios, pero para eso tienes otras operadoras.
Tendrá la típica cláusula de "fair use" que ponen en práctica la inmensa mayoría de servicios que ofrecen algo ilimitado.
WiiBoy escribió:en el 2006 vodafone tenia una tarifa plana de datos moviles, yo la tenia , me encanta ver como 14 años mas tarde anuncian esto como una novedad

Telefonica tambien tenia una tarifa plana hace 15 o 20 años. Cuando empezaron las tarifas de datos tenian 3 tarifas, la mas cara era tarifa plana. Asociada a una conexion que eran 20kb/sec con una latencia de 1000milisegundos que solo servia para descargar el correo electronico. Usar el movil de router para hacer una conexion remota era inviable porque veias la pantalla a 3fps.
Creo que ha dia de hoy puedes seguir manteniendo esa tarifa de datos si no te has dado de baja. Pagando los 20 o 30 euros/mes que costaba seguramente hoy dia puedas seguir con tus datos ilimitados a 20kb/sec
XboxoX escribió:Hay routers con sim? Lo digo por no tener el propio telf como router.

El internet del futuro pasa por el 5G y PC con tarjetas sim integradas.
Adiós cables y wifi.

El 5G nunca sustituirá a la fibra y el wireless tampoco desaparecerá porque no le meterás una tarjeta sim a cada dispositivo que tienes por casa.

Y si, hay routers 4G donde les metes la sim.
@m0wly

Hablo de una compañía que cobraba 95€ por un servicio y hoy por menos, te cobra 144€. Y eso es totalmente así.

Noticia "positiva" cuando llegan 7 subidas en 4 años. Cuando llegue la próxima subida en unos meses entenderás el por qué de estos datos ilimitados. O cuando te han subido la tarifa 7 veces antes (con menos contenido que hace 4 años) igual ya estabas pagando con antelación esos datos ilimitados.

Y lo de "positiva" va entre comillas porque te dan algo que el 80% de la gente no necesita. Lo que tienen que hacer es conseguir derechos que han perdido o bajar precios. Eso sí es positivo, lo otro es un lavado de cara muy grande: "Mirad que buenos somos que os hemos ilimitado los datos".

Tú lo ves de una manera y yo de otra. La diferencia es que yo te hablo con más educación que tú a mí. Lo de amargado sobraba.

Soy muy feliz puedes estar tranquilo [qmparto]
gelon escribió:Tendrá la típica cláusula de "fair use" que ponen en práctica la inmensa mayoría de servicios que ofrecen algo ilimitado.


esa clausula esta en todas las conexiones de datos sean ilimitadas o no....
m0wly escribió:
WiiBoy escribió:en el 2006 vodafone tenia una tarifa plana de datos moviles, yo la tenia , me encanta ver como 14 años mas tarde anuncian esto como una novedad

Telefonica tambien tenia una tarifa plana hace 15 o 20 años. Cuando empezaron las tarifas de datos tenian 3 tarifas, la mas cara era tarifa plana. Asociada a una conexion que eran 20kb/sec con una latencia de 1000milisegundos que solo servia para descargar el correo electronico. Usar el movil de router para hacer una conexion remota era inviable porque veias la pantalla a 3fps.
Creo que ha dia de hoy puedes seguir manteniendo esa tarifa de datos si no te has dado de baja. Pagando los 20 o 30 euros/mes que costaba seguramente hoy dia puedas seguir con tus datos ilimitados a 20kb/sec


aqui tenemos al tipico que no tiene ni puta idea de lo que habla

para empezar la velocidad de la linea dependia del moden usb que te daba vodafone o en su defecto lo que te permiitiera el movil de la epoca al conectarlo al pc , el stick usb de vodafone daba 7mbps pero solias tener una media de 5, las tarifas normales todas eran plana y cuando excedias la cantidad contratada te quedabas con 128kbps, NUNCA te quedabas sin datos la tonteria que te acabas de inventar de 20kbps te la guardas

Dicho esto yo era Militar por aquella epoca y siempre podia descargar mis pelis, ver mi anime y jugar al WOW con un ping bastante aceptable, y esto era hace 14 años, lo que tenemos hoy es un PUTO TIMO
En junio, tocará subida de precio :o
96 respuestas
1, 2