los Cuberos de siempre, los cuberos de ahora

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuando has empezado a disfrutar tu Gamecube?
31%
84
37%
101
33%
90
Hay 275 votos.
jugarás más, pero disfrutarás menos, es lo que me pasó a mi.


A ti, y a todos es uno de los grandes misterios del ser humano xD, por que uno con una consola chipeada disfruta menos con ella sin chipear, aun teniendo mas juegos.

yo creo ke el cerebro se sobrecarga de tal manera con tantos juegos, ke renuncia y crea un aborrecimiento hacia la consola, consiguiendo ke no juegues una mierda.

aunke eso de autoimponerse igual lo solucione xD.

volviendo al tema, en mi caso tengo 2, la primera se la compre a un colega hara 4años sin carcasa de arriba ni na, y juegue muy poco.

asi ke me propuse pillarme un chip, pero mirando por ebay encontre una po 50e con chip y con carcasa chula asi ke me decidi y hasta el momento bien contento ke estoy.
Tonics escribió:
PD:No se que putas tendran los zeldas que siempre me hago con ellos sean de la maquina que sea y si no tengo esa consola me la compro y no los suelto hasta que no me los acabo. Ya me paso con la cube, con la 64 y hace poco con la DSLite PLata y el zelda que me he acabado hoy, se me ha hecho corto pero menudo vicio, ahora a espera el que vendra con el zapper.

Te digo lo que tiene por que me pasa lo mismo jeje llamalo un elfo ropajes verdes al que llaman Link (o thief si robabas en el Links awakening XD ,que eso no se olvida XD)
Lo mio tiene delito y lágrimas...

La GC llegó a mi casa hace + de 3 años, fue un regalo de mi excuñada (cuando todavia era la novia de mi hermano, claro) a uno de mis hermanos. Total, que como mi hermano es muy currante la dejó en su caja, ni la estrenó sikiera, porque decía que cuando acabase de reformar el piso que tenian juntos la estrenaria allí... Y cosas de la vida que la relación que tenian se terminó, y mi hermano se rayó de lo lindo, tanto, que guardó el cubo en el fondo del armario junto con todas las cosas que le recordaban a su ex.

Pensad que era la edición Zelda WW que traía el disco extra con el OOT-OOT Master Quest, mas yo que le regalé el Zelda Collector's Edition... todo por estrenar y olvidado en el fondo del armario porque traia malos recuerdos... JODER!!!

Pues hará unos 8-9 meses, por mi cumpleaños, me viene mi hermano y me planta el cubo en mis manos y me dice "toma, te la regalo, que este trasto no tiene la culpa de nada y sé que a ti te hace mucha más ilusión que a mi"

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que momento... que GRAN detalle... y nuevecita, la estrené yo... Con los Zeldas y todo... Lo malo es que estoy muy liado con la universidad, pero en cuanto acabe voy a enclaustrarme y de allí no me sacan... De hecho, estas Navidades van a ser al CUBO!!! [looco] [looco] [looco]
Felicitaciones, muy buen regalo el que te ha dado tu hermano, aunque yo lo hubiera dejado guardado y en unos cuantos años se vendería muy caro ya que estaba completamente nuevo y empacado (supongo)
Cierto, pero como tampoco la pensaba vender, y además esos juegos son para disfrutarlos, no?

Creo que nadie se resistiría a no encenderla sabiendo que estaba ahí, guardada, y con esos juegos todos por estrenar... uf!
yo mi cubo lo utilizo para jugar a los juegos de cube y la wii para los de la wii..
No he vendido ningún juego de mi colección.. son joyitas'algunos' no todos..

salu2
Yo tengo la GC desde unos días antes de su lanzamiento oficial en España. Me la compre junto a la tarjeta de memoria y el ISS 2 (esperaba encontrar algo como los de N64).

Un gran consola, para la que tengo más juegos, pero la que menos he disfrutado por culpa del trabajo y la uni, tengo varios juegos que a penas he desprecintado sólo para ver el manual y no he jugado nada, como el Eternal Darkness, el Fire Emblem o el Resident Evil CV... una verdadera lástima, a veces pienso que me saltaré la actual generación de consolas sólo para poder jugar a todo lo atrasado que tengo, tanto de GC como de PS2
[+furioso] es la raja compadre bueno tu foro para colocar nuestras experiencias. En mi caso se lo consegui porqu lo tenia desbloqueado y me gusto tanto que me compre la mia usada, con el drama que no me "vibraba" otro amigo lo arreglo paso el tiempo y se apagaba era el cable. Hay que manera de darle tiene que haber sido si la palanca llega a moverse sola y aparte que era el cable del pad que asia corte..
ya resumiendo lo adquiri la version morada en septiembre 2007 desbloqueada en $45.000 chilenos. y me esoty jugando los zeldas WW TP que son fenomenales y otros mas que tengo con cero problemas. Todo los grabo en mi toshiba 4017 que tiene quemador o grabador de dvd PIONER....y eso...

CHAO [fumando] cawento
Pues en su recta final, finalisima vamos. La tengo hace 3 semanitas. Tengo poco tiempo xa jugar como yo quisiera xo vamos q estoy alucinando con los juegazos q tiene la consola. Me la pille de 2ª mano en un pak con el Mario Kart y 10 juegos mas. Pero caeran mas.

Un maquinon vamos.

P.D.: no he podido votar xk no me sale la opcion :-?
¡De Lanzamiento! [tadoramo] maquinon [careto?]
Eru ! pues pon 1 año o menos !
Desde el día que salió. :)

Le tenía muchas ganas, y la estoy amortizando muuuuy bien, aún a dia de hoy sigo jugando a esta gran consola. X-D
Israperrillo escribió:Eru ! pues pon 1 año o menos !


No si lo q no me sale es el botoncito de votar, x eso no puedo votar. No se xk no me saldra :S
Yo la compré justo cuando la rebajaron a 100€, con el Zelda Collector's. La compré exclusivamente por los Resident Evil xD Aunque el que me pillase más juegos era algo obvio :Ð
Estuve con la gamecube casi un año a partir de finales de 2006 y me lo pase muy bien con ella hasta comprarme una 360. Con juegos muy elegantes, facil de cargar backups, los zeldas que me encantan y sobre todo su tamaño!.
salu2
En noviembre de 2005, con el pack de RE4. Llevaba tiempo dando vueltas al asunto por que esperaba mucho ese juego. Yo tenía ya una Ps2 y había rumores de que saldría para esa consola (como también los había de que no saldría) y al final me decidía a comprarla.

Nunca me arrepentiré de haberlo echo. Me sorprendió desde el primer momento. No esperaba que fuera tan buena.

Después fui adquiriendo más juegos y disfrutando con ella como no he disfrutado con la Ps2 (desde que compré la GC la he usado muy poco).

Como alguno habéis comentado: lo que me perdí por no haberla comprado antes.

Eso sí, le estoy recuperando el tiempo perdido.

[beer]
Yo me la pille en las navidades del 2004,un año despues de su lanzamiento creo.
Un saludo!!!
Hace ya un rato, en el verano de 2003.
Mi primer juego fue el Zelda The Wind Waker + Ocarina of time (al que no había jugado).

Estaba yo dudando entre la Cube y la PS2 y cuando casi me estaba decantando por esta última (no conocia a nadie con la cube) me encuentro en una tienda al cubito negro por 99€ debieron haberse equvocado porque la rebaja llegó mas tarde.

Jamás me he arrepentido de mi elección e incluso algún amigo acabó comprandosela (y de paso me vendió a mi el pokemon box).
Por octubre del 2003 comence a jugar super smash bros. melee [tadoramo] despues segui con soul calibur 2, luigi's mansion, sonic adventure 2 battle y need for speed underground 2, por octubre del 2005 le puse un qoob sx yo mismo, luego compre el cable por componentes el BBA(adaptador de banda ancha) y de lo que mas he disfrutado a sido de sus emuladores, jugar pounch out, super mario world y mario 64 en mi cubo no tiene precio... simpremente la mejor consola de la generación pasada... al menos para mi [plas]
Desde el verano del 2007, fue un ofertón que no pude rechazar. Lo compré por el Baten Kaitos pero me ha sorprendido muy gratamente, como lo hizo Dreamcast en su momento (esta sí fue casi al principio), en todos los sentidos. Soy de los novatos :D.

Kai
Ya ni me acuerdo cuando pille la primera,una negra......

Solo me acuerdo que costaba 200 a pelo XD

Ahora tengo 3:Una Wind Waker Edition y 2 RE4 Edition con sus respectivos mandos [amor]
Cory escribió:Por octubre del 2003 comence a jugar super smash bros. melee [tadoramo] despues segui con soul calibur 2, luigi's mansion, sonic adventure 2 battle y need for speed underground 2, por octubre del 2005 le puse un qoob sx yo mismo, luego compre el cable por componentes el BBA(adaptador de banda ancha) y de lo que mas he disfrutado a sido de sus emuladores, jugar pounch out, super mario world y mario 64 en mi cubo no tiene precio... simpremente la mejor consola de la generación pasada... al menos para mi [plas]


jejeje. Yo, gracias a los emuladores me he pasado el Super Metroid y el Super Mario World.

Recomiendo que probéis el Super Metroid, es tremendo. Yo lo jugué antes de empezar los Metroid Prime... vaya lujazo!
Aquí uno que adquirió su Cube hace escasamente un mes. A día de hoy ya tengo 13 juegos y los que quedan...

Pedazo de consola me he estado perdiendo todo este tiempo...
Yo la pille cuando salió el Zelda Wind Waker. Ha sido la mejor consola que he tenido, impresionante.

Uno de los motivos por los que me he pillado la wii, ha sido el poder jugar a los juegos de GC.
En unas navidades de hace varios años pille por 99 € el primer cubito, en un pack con el disco promocional recopilatorio Zelda. Le cogi accesorios cuando los liquido Carrefour y desde entonces tengo otras ... tres y casi de todo lo que se le puede poner desde fuera, GB player, sd geckko, AR, altavoces... Estoy encantado. Una cosa es segura: como lo original de Nintendo no hay nada.
La cube es la única consola de nintendo que me he saltado (la generación pasada me la salté, la única consola que adquirí en su momento fue la dreamcast).
Yo me lo pille hace algunos meses, impulsado por la wii, que estaba comprando juegos de la cube para ella, y me vi en la necesidad de comprar un mando original de la cube para la wii.....y claro al ver la consola y el mando por 20€...como que merece MUCHO la pena. Y más ahora, que me he pillado ayer la Gameboy player....de lujo.
yo me la pille ase unos dos añetes
yo también hará q me la pille unos 4 añetes largos...vaya viciadas!! [beer]
Yo me la compre el 17 de mayo del 2004.
Aunque no he juegado mucho.
Me la pille por 160 euros con el Pokemon Colosseum,el Pokemon Box(menuda mierda,meti los pokemon del zafiro y no hay forma de sacarlos),un mando,una memory y el cable pa enchufarla a la Game Boy Adv.
yo konoci la gamecube a fondo hace....1mes aprox...XD...nunca me habia llamado la atencion esta consola la verdad,pero decidi a coleccionar sagas completas como resident evil o metal gear,asi q me hice con una el el game por 19,90 de segunda mano negra,para hacerme con el remake el zero y el twin snakes,y me encontre con un tal eternal darkness....no pensaba q una gamecube podria tener un juego de tal calibre.......impresionante.wenisimo,
aprovechando el tiro n me hice con uin mario sunshine un virtua striker un zelda ww ed coleccionista...jamas pensaba q esta consola podria darme tanta diversion....
pero aun quedaba lo mejor por llegar.....por fin tras muchas buskedas en foros para encontrarlos a buen precio .....mne hice con el remake y el zero ......
como e podido estar tanto tiempo sin haber jugado a estas obras maestras.....recibi los 2 a la vesz.......probe el remake......ci la mansion.....q la recordaba perfectamente a la del original de psone......pfffff q maravilla hicieron con el juego....eso si q es un remake....
me dispuse a probar el zero.....apoteosica intro....una trama q engancha desde el letrero de pulsa start....y ayer mismolo termine....empezare con el remake....con q sea la mitad de bueno q el zero ....me conformo
La tengo desde que salió el pack de los zeldas...( creo que anterior al windwaker)....la compré con el mario sunshine y con el pack que menciono de zelda....después.....buuuffffff....han entrado muchisimos más juegos,alguna cube más a buen precio, una pantalla para la cube y el gameboyplayer...lástima que jugase más con la ps2...aún así espero tener muuuucho tiempo algún día para pasarme la barbaridad de juegos que tengo seminuevos por jugar
Yo me la pillé justo en la salida del WindWaker, estrenando mis primeros sueldos como trabajador. Si hubiera tenido dinero me la habría comprado antes, ya que vi los Resident Evil (REmake y Zero) y eso ya me vendió la consola directamente.

Tambien decir que seguí la scene desde su nacimiento... al igual que la de Wii :D
Me la compré para navidades de segunda mano, aunque desde hace tiempo me interesaba. Solo que esperé a encontrarla a aun buen precio.

Es la caña, no me pregunto como pudo quedar por detrás de la primera xbox en ventas.
Yo me la compré en Noviembre 2007 y tengo 33 juegos xD; os explico, compré la Wii en Diciembre del 2006 pero no me llamaba casi ningún juego, así que adquirí un mando y una memory de Game Cube y empecé a adquirir juegos de Game Cube que vendían casi de saldo en los Games y otras tiendas; me he quedado tan flipado con juegos como el Melee, el Sunshine, el Twin Snakes, el Donkey Konga, el Mario Mix (me molan los juegos musicales xD), el Wario Ware (que multi risas), el Wind Waker..., es que hasta juegos cutres como el Odama o el Geist de la última hornada y pude conseguir nuevos me han encantado (me estoy emocionando); me di cuenta, que casi no compraba juegos de Wii (tengo 5) y sólo compraba juegos de GameCube así que estaba cantado que aún teniendo la Wii iba a tener la GameCube y ahí la tengo en una casca y la Wii en otra y cuando voy a la casa en la cual está la GameCube casi que no hecho de menos para nada la Wii.

PD: La semana pasada adquirí un Final Fantasy Crystal Chronicles y un Zelda Collector's Edition a 10€ cada uno. [Ooooo]
mi game cube la compre en el año 2004 con el juego de Mario kart, y 5 juegos.
Yo que me he comprado la Wii y planeo comprar pronto una Ps3 o una 360 de momento he aparcado el tema de la GC. Me interesan algunos de sus juegos, y mucho, pero no sé si merece la pena comprármela por 5 juegos que quiero (en caso de tenerla pediría que me recomendárais unos 15 que estudiaría a conciencia para decidir si los quiero o no, pero de momento son 5). También podría jugarlos en la Wii, pero dado que requieren el mando de la GC (que vete a saber lo que vale, original claro) y que me gusta jugar a cada juego en su consola... no sé qué hacer. De momento no, pero si alguna vez veo alguna tirada de precio quién sabe... En Game creo que ya no quedan de esas a 19, y si quedan no tienen mando.
Moroboshi escribió:n Game creo que ya no quedan de esas a 19, y si quedan no tienen mando.


Si, si quedan, las he visto en varios (en el mío no) pero las he visto con frecuencia, y todo es preguntar, que normalmente lo tienen en el almacén.
Yo me compre el pack Metroid prime + cube para navidades del 2004 creo, pero antes de tener la consola yo en mi casa ya tenia el Starfox Adventures y el Zelda Wind waker esperandome xD
Yo me la compré en Navidades del 2007, antes de ellas, pero para regalar a mi familia. Claro, lo hice para que a mi hermana de ahora 3 años le hiciese ilusion, jejeje :) :) :) , en realidad mas bien es para mi, pero si alguien quiere jugar, pues que juegue... y desde entonces aprendi un monton de cosas del mundo de las consolas... que antes no sabia nà de ná [tomaaa]
Desde el principio, la compré junto con el Star Wars RL. También pillé el Smash Bros, pero creo que este salió algún tiempo después...



Salu2!
Bufff...hace un año o menos y no es que me arrepienta,pero llegue tarde y es un consolón brutal.Te haces con un Gameboy player y ya con el acceso al catalogo de las Gameboys vas sobrado para amortizarla.Salu2.
yo77->elunico escribió:jeuj, yo la tengo desde que saliera , 2 dias antes de su fecha oficial de lanzamiento, y me ha dado muxas alegrias :D :D


Yo igual. Qué recuerdos pillarse la cube pelada por 249€ xD (no venía ni con el mario...)

los 3 primeros juegos que tuve fueron el mario, luigi's mansion, resident evil REmake (como aluciné con el resi, dios)
Yo no recuerdo muy bien si fue de lanzamiento o casi,se que fue al principio con el pack de mario kart.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo nunca la tuve por que en mi pais no se justificaba por el precio que las vendian.

ahora solo venden de segunda mano y son de poco fiar, aparte que no se consiguen repuestos como lentes, etc.

pero desde que me entere que resident evil 0 y resident evil remake y metal gear solid twins snakes estarian en GC siempre le tuve ganas
Pues yo hara cosa de dos meses q empece,ahora tengo dos cubes,4 mandos(2 origianles) y mas de 20 juegos.

pero mi interes no es hacer coleccion,solo me quedare con algunos juegos q se q valen la pena,otros los juego y los acabo,e intento venderlos o cambiarlos por otros para poder jugar a todos los q pueda con el menor gasto.
Yo la tengo aun no hace dos meses y estoy acumulando juegos a pasos agigantados XD
Cuantos de los que teneis cube teneis una wii?
Gaucho93 escribió:Cuantos de los que teneis cube teneis una wii?

Aquí uno :)


Ho!
115 respuestas
1, 2, 3