los Cuberos de siempre, los cuberos de ahora

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuando has empezado a disfrutar tu Gamecube?
31%
84
37%
101
33%
90
Hay 275 votos.
Hola!

Leyendo en varios post, he llegado a la conclusión de que muchos de los que estamos aquí, ha sido por descubrir a la gran GameCube muy tarde, hemos empezado a disfrutarla justo en su recta final.

Mi ejemplo, es que hace un año, comencé con una ofertilla buena y no he podido parar hasta hace bien poco (5 días) en el que conseguí el Starfox adventures por 10€ en un Game y dando así por concluida mi colección.

¿Cuando habéis empezado a disfrutar con vuestros cubitos?
trata de conseguirte Pikmin, pikmin 2, luigi's mansion, Zelda windwaker mario sunshine, prince of persia warrior within y paper mario the thousand year door
Y quién te dice que no los tengo ya xD ?

Ya pondré fotos de mi colección ^___^
Yo empecé en verano del año pasado comprando juegos para la Wii, ya que no tengo cube, pero los juego igual.
pues yo tengo una colección bastante buena, la cerraría cuando consiguiese el pikmin 2, pero no hay manera snif [snif]

Por cierto, yo no soy ni viego ni novatillo XD, la compré con el pack de resident evil 4
jeuj, yo la tengo desde que saliera , 2 dias antes de su fecha oficial de lanzamiento, y me ha dado muxas alegrias :D :D
peor no ha sido hasta hace 1 año y medio cuando me ha ddo por coleccionar algunos jueguillos [Ooooo] [Ooooo]
yo me la compre cuando salio el pack de super mario sunshine o sea que casi desde el principio
Yo no pude resistirme a la salida del Wind Waker, asi que empece con el pack de la consola más juego que salio y hasta ahora dandole caña a la cube como el primer dia. Asi a coleccionar en serio empeze hace poco más de un año y tampoco tengo una colección espectacular de mas de 100 juegos pero tengo mis 33 todos buenisimos y no creo que llegue nunca a más de 100 porque para mi no hay tantos que se merezcan coleccionar, pero eso si nunca dare mi colección por terminada porque buscando y buscando y jugando siempre encuentras juegos que incluir, me sigue pasando con la megadrive y creo que esta no sera una excepción.

PD:No se que putas tendran los zeldas que siempre me hago con ellos sean de la maquina que sea y si no tengo esa consola me la compro y no los suelto hasta que no me los acabo. Ya me paso con la cube, con la 64 y hace poco con la DSLite PLata y el zelda que me he acabado hoy, se me ha hecho corto pero menudo vicio, ahora a espera el que vendra con el zapper.
Yo lo pille hace 3 años, una pena que no haya tenido mucho tiempo para dedicarle y que haya tardado tanto en pillarmela.
Hace como 4 años y no me arrepiento, aunque me diverti mas con la n64 esta a jugando de a 4 es impagable
La pillé cuando salió Zelda WW, y sin duda es la consola q mas me ha gustado de todas las q he tenido, por eso me dediqué a coleccionar sus juegos.
Pues yo en diciembre del año pasado gracias al corte inglés, que tenía rebajados ciertos packs de consola y juegos. Y ahora tengo muuuchos juegos de gamecube. Santas liquidaciones y santas personas que hacen favores. [sati]
Yo en el 2004 de 2º mano con el resident remake, el rogue leader, memoria, el splinter cell y con un mando...150 € me costó.
sonic17 escribió:yo me la compre cuando salio el pack de super mario sunshine o sea que casi desde el principio


yo tambien me la pillé asi.

el siguiente juego fue el eternal darkness, luego el starfox adventure, el luigi´s mansion.....

creo que podria recitar los 30 juegos de GC que tengo en orden de compra XDDD

el ultimo fue ayer, el juez Dredd. que desilusion, pensaba que estaria en castellano, aunque fuesen los textos (en xbox y ps2 estan los textos y voces, creo) y esta TODO en ingles....
sonic17 escribió:yo me la compre cuando salio el pack de super mario sunshine o sea que casi desde el principio


otro que no pudo resistirse a ese pack, aunque la verdad es que no me divirtio tanto como la n64 y los piques al smash con los colegas
Pues yo soy un recien llegado, desde julio como algunos sabreís(por lo brasas que soy escribiendo en todos los lados ^_^ ), y he conseguido muchas más juegos de los que pense que tendría( El metroid 2 gracias a ti Israperrillo , desde aquí otra vez gracias).

Pues decidi hacerme con la GC porque esta generación siempre tube la ps2, y la he quemado muchisimo me quedan menos de 10 juegos importantes de ps2 por tener. Y ahora empezaba la next gen y la verdad paso de dejarme una pasta en una consola nueva. Asi que siempre había tenido ganas de jugar al Tales of symphonia(era el juego que más quería , y al final el que menos he jugado, soy así de tolai) y algun otro juego de nintendo y cogiendo juegos y juegos y al final ya me veís, con un monton de juegos y siguiendo buscando que conseguir nuevo.
Yo me resistí a Gamecube todo lo que pude hasta que ví el pack Zelda WW edicion especial con la Cube plateada, ahí ya no pude más.
Desde entonces han caido también las ediciones de Fox Hound y la del Tales que me hán dado muchos buenos momentos. [buenazo]
Pues aqui uno mas que comenzó con el pack del Mario Sunshine hará casi 5 años, y lo que me queda por disfrutar de mis juegos...XD
PD:No se que putas tendran los zeldas que siempre me hago con ellos sean de la maquina que sea y si no tengo esa consola me la compro y no los suelto hasta que no me los acabo. Ya me paso con la cube, con la 64 y hace poco con la DSLite PLata y el zelda que me he acabado hoy


yo si se que tiene, toda la emoción de recorrer hyrule, también he comprado todas las consolas donde ha salido zelda, es decir tengo todas las consolas de nintendo, menos la NES que no se ni donde está, jejejje
Pues antes del verano vi una buena oferta del pack pokemon Colloseum, asi que decidi a probar la cubo, ahora tengo bastante juegos y accesorios para ella. La verdad es que no me ha decepcionado en absoluto
Agareth escribió:Pues antes del verano vi una buena oferta del pack pokemon Colloseum, asi que decidi a probar la cubo, ahora tengo bastante juegos y accesorios para ella. La verdad es que no me ha decepcionado en absoluto

+1
Yo me la pillé unos meses después de su lanzamiento en Europa, a finales del 2002 para ser más exactos, y bueno, la horas que he disfrutado no han sido pocas precisamente.


Ho!
yo la he comprado ahora (aun no la tengo, me llega mañana el pakete xD) y he comprado un gameboy player y un x-arcade con el adaptador, definitivamente, the ultimate game experience xD

eso si a la cube he jugado desde los tiempos del Luigi's Mansion en cada de un colega ke me iba siempre a jugar a su casa jajaja, vaya horas de vicio jeje, ahora toy pillando las joyas ke a el se le olvidaron pillar en su dia y el esta descubriendo joyitas gracias a mi, pero yo le agradezco ke el me descubriera a mi la consola [angelito]
Yo la compre en mayo, que pedazo de consola me perdí. :(
Yo la compre hace casi tres años con un pak que llevaba el Mario Kart por 70€. Desde entonces la he disfrutado mucho y he conseguido los que más me interesaban: ZeldaTP, Wind Waker,Paper Mario y Waverace...además de algunos otros que he pillado por ahí.

Todavía me queda el Mario Golf por buscar, pero ese va a ser más dificil.La verdad es que la gamecube es una consola muy recomendable con juegos especiales, que tienen algo que en otras consolas no encontramos.

Un saludo :cool:
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ni al principio ni al final

Esta consola en el lanzamiento no me aportaba mucha confianza, esperaba peores juegos, pero un ex-colega me la regaló y bueno, he de decir que merece muuucho la pena :)
cuando ya tenia un añito den el mercado (febrero/marzo del 2003)
palpatine escribió:cuando ya tenia un añito den el mercado (febrero/marzo del 2003)


Yo igual, a mediados del 2003.
Yo la compré de lanzamiento, igual que yo77->elunico, un par o tres de días antes del lanzamiento oficial. Lo bueno es que estuve, al igual que bastante gente más, un mes teniendo la consola pero sin juego alguno xD.

Como me gusta recordar que el Smash Bros Melee y el NBA Courtside salieron unos 20 días más tarde, y estuve esos días con la consola en casa pero sin poder jugar a nada. Después el ritmo de lanzamientos me pareció perfecto, porque más o menos cada mes tenía una buena novedad para comprar y pasarme: que si StarFox, Eternal Darkness, etc. Y el verano lo pasé viciándome al Rogue Squadron, que probé la demo en un Corte Inglés y me enamoré del juego (ya podía haber probado antes la demo y tener algo con que jugar de lanzamiento ^^U).

Pero no ha sido hasta hace un par o 3 de años que he empezado a coleccionar juegos, y poco a poco me los voy pasando. Espero que algún día pueda decir que me he pasado todos los juegos que tengo [+risas]
Yo la he descubierto en la Wii este verano.
Yo la pillé hace menos de un mes, en su momento no pude....y lo que me he perdido. Como se suele decir mas vale tarde que nunca...pero le voy dando caña al asunto.
Yo me compre el cubo cuando lo pasaron a 99€ y regalaban el zelda collector's edition

Compre antes el RE Code Veronica antes que la PS2...
Compre antes el RE Remake antes que tener el Cubo...

....donde me llevará RE 5?
A comprartelo antes que la xbox360 xD

Yo me compré el Crónicas de Narnia y el Pikmin 1 antes de que me llegara el cubito por correos xD
Si os contara yo la de juegos que he comprado para consolas que aún no tenía...

Ahora quedaría mal no contarlo, no? pues vamos allá xD.

Me compré el Shenmue y el Shenmue 2 antes de tener Dreamcast. En este caso estaba siguiendo algunas Dreamcast por ebay, y se me escapó una por poco, pero no pensaba dejar escapar el pack con los dos Shenmues, así que fui a por ellos.

Y más grave aún, compré Dragon Quest VIII, Ghost in the shell, Devil May Cry 3, Black, metal gear 2, metal gear 3, ico, shadow of the colossus, yakuza y victorious boxers 2 antes de comprarme una ps2 ^^U. En cambio en este otro caso, estaba dudando entre si comprarme una ps2 o no, pero en cuanto compré shadow of the colossus se hizo evidente que necesitaba una xD, pero como las de segunda mano iban muy caras, fui esperando una buena oportunidad, mientras seguía comprando juegos, hasta que me harté, ví una buena oferta en Game, y me pillé la consola nueva con los dos God of War.


Así que como véis, tampoco es tan raro eso de comprar juegos antes de tener la consola. De hecho un amigo se compró el Panzer Dragoon Orta antes de tener Xbox xD.
Yo la pille cuando salio el pack Gamecube + Wind Waker por 250, no recuerdo la fecha exacta pero estoy seguro que fue un año despues de que GameCube llegara a España n_nU

Este:

Imagen
yo me la compré con el mario sunshine...
y de las que están en game a 30 euros me he pillado 3 XD XD XD

por cierto, a mi tambien me gusta pillar juegos antes que la consola, llamadme raro, la xbox360 estuve captando juegos por mercadillos y tal hasta que me la compré hará unos seis meses, con la DS igual...
Yo la pillé entre mediados y finales de 2004 así que he votado la segunda opción [chiu]
Yo me la compré cuando salio, y fui corriendo a pillarla, como buen nintendero que era...
Yo como todas las consolas las he disfrutado a poco mas tarde el primer mes de lanzamiento, esta la cate antes de que llegara aqui.
Yo creo que la pillé a mediados del 2005... aunque no sé si era más hacia principios o hacia el final (diría que hacia el final) y fue simple y llanamente por el Zelda Wind Waker. Soy adicto a los zelda desde hace mucho tiempo y no pude resistir la tentación. Vi el pack gamecube plata + mariokart dd por 120€ en el mediamarket y parecía que estaba llamándome. Lo mejor es que nunca había jugado a un mario kart, y cuanto me sorprendió, menudos vicios con los colegas el pobre disco está rallado y todo simplemente del uso (nunca se ha maltratado).

En fin, rápidamente se convirtió en mi consola favorita, tanto que aún sigo a la expectativa de encontrar una buena oferta de consola nueva o casi nueva para pillármela de repuesto, aunque tengo un cariño especial a esta y me dolerá mucho el día que deje de funcionar : (
Pues yo empeze hara un año y medio, me la compré por capricho de 2ª mano, y ahora entre liquidaciones y que e ido buscando, tengo 3 NGC y muchos juegos que nunca pense comprarlos (de los must haves), a pesar de ser poseedor también de PS2, e de confesar que la NGc le gana a cuanto a juegos (para mi estilo de juego), y en la wii.... pues hasta que no me pase los de NGC nada, haber si hay suerte y me empiezo a hacer la coleccion de wii en cuando esten en liquidacion como en NGC XD. saludos!
yo la compré en el 2004 y la pillé con Super Mario Sunshine, Luigi's Mansion y mas tarde me compré la edición de coleccionista de Zelda
Yo soy cubero desde 2 días antes del lanzamiento oficial el 3 de mayo de 2002.

Salu2!
Yo soy cubero desde 2 días antes del lanzamiento oficial el 3 de mayo de 2002.

Salu2!
Weno yo la tube desde la salida del zelda 4 sowrds adventures mas o menos pero aun estoy en completar la collection XD aunque ahora estoy tmabien en la collecion de DS que es bastante guay jeje
La tengo desde hace menos de un año, en concreto desde hace 1 dia y estoy jugando poquito a poco xo me esta encantando la consola.
Yo tamben soy cubero desde hace tiempo, pero apenas he jugado, a ver si me decido a chipearla y asi jugare mas
Yo ahora estoy con el Paper Mario y el Twilight y madre mía, hay muchas veces que pienso que no sé como no triunfó tanto el cubito.
Israperrillo escribió:Yo ahora estoy con el Paper Mario y el Twilight y madre mía, hay muchas veces que pienso que no sé como no triunfó tanto el cubito.


La verdad es que sí, pero quizas si hubiese triunfado, no hubieramos encontrado las liquidaciones que tubo, por otra parte me fastidia, que no conozco a nadie mas cercano que la tenga, no critico la PS2 porque tambien la tengo, pero e de confesar que juego mas a la cube... y aunque nadie de mi alrededor la tenga, cuando quedamos todos siempre es la misma historia: tio traete la NGC con los mariopartys ect ect....

Ellos se lo pierden, yo la disfuto xD

saludos!
el^druida escribió:Yo tamben soy cubero desde hace tiempo, pero apenas he jugado, a ver si me decido a chipearla y asi jugare mas

jugarás más, pero disfrutarás menos, es lo que me pasó a mi.
encima volví a cometer el mismo error en la wii, pero ahora me prohibo a mi mismo bajarme juegos, los compro, y me hago su respectivo backup.
115 respuestas
1, 2, 3