Los críticos coronan a Fallout 4 como lo mejor del E3 2015

Fallout 4 ha sido distinguido con el máximo honor en los Game Critics Awards E3 2015. Una vez presentadas las nominaciones y escrutados los votos de los 38 medios de comunicación, el juego postapocalíptico de Bethesda ha sido nombrado como ‘Lo mejor del evento’.

Los competidores de Fallout 4 eran Horizon Zero Dawn, Oculus Touch, Star Wars Battlefront y Uncharted 4: A Thief's End. Todos han perdido frente a Fallout 4, pero no ninguno de ellos se ha ido con las manos vacías. La lista completa de ganadores es la siguiente.

  • Lo mejor del evento: Fallout 4
  • Mejor juego original: Horizon: Zero Dawn
  • Mejor juego para consola: Uncharted 4: A Thief’s End
  • Mejor juego de portátil: The Legend of Zelda: Tri Force Heroes
  • Mejor juego para PC: Fallout 4
  • Mejor hardware/periférico: Oculus Touch
  • Mejor juego de acción: Star Wars Battlefront
  • Mejor juego de acción/aventura: Uncharted 4: A Thief’s End
  • Mejor RPG: Fallout 4
  • Mejor juego de carreras: Need for Speed
  • Mejor juego deportivo: FIFA 16
  • Mejor juego familiar/social: Super Mario Maker
  • Mejor multijugador en línea: Star Wars Battlefront
  • Mejor juego independiente: No Man’s Sky
  • Mención especial a los gráficos: Uncharted 4: A Thief’s End
No se que le verán al fallout 4, gráficamente parece de ps360 y no me acaba de convencer el rollo del juego (intenté jugar al 3 pero duré un par de horas a lo sumo).

Saludos ;)
No se que le veran al call of duty y miles de personas juegan. Es una maravilla del rol, es complejo ergo no gusta a todo el mundo.
Salvo Uncharted y Horizontal ya me dirán que competencia había...
@Tiranog Hombre, es que justamente el 3 es el peor de la saga .. jeje
Venga...que va a ser uno de los mejores juegos del año....y lo sabeis.

La guerra,la guerra no cambia nunca.
TiRaNog escribió:No se que le verán al fallout 4, gráficamente parece de ps360 y no me acaba de convencer el rollo del juego (intenté jugar al 3 pero duré un par de horas a lo sumo).

Saludos ;)


Lo mismo pienso yo.

galbafer escribió:No se que le veran al call of duty y miles de personas juegan. Es una maravilla del rol, es complejo ergo no gusta a todo el mundo.


Que tiene que ver el COD? El COD lo juegan miles de personas y eso no lo hace un buen juego, como estas nominaciones no hacen tampoco un buen juego a Fallout 4.

Una maravilla del rol un juego que nadie ha jugado y del que se sabe poco o nada con una mierda de nivel tecnico? :-|

Lo que hay es hype manifestado. Es un cachondeo que se denominen "críticos".
Sin duda lo mejor del E3

Ya va siendo hora de regresar a matar mutarachas y mutantes y algún necrofago
galbafer escribió:No se que le veran al call of duty y miles de personas juegan. Es una maravilla del rol, es complejo ergo no gusta a todo el mundo.


Puede ser, quizás ahora disfrutaría mas este timpo de juegos que cuando jugué al 3, ya que por ejemplo el witcher 3 me está encantando (los juegos largos me duran muuuuucho).

314KO escribió:@Tiranog Hombre, es que justamente el 3 es el peor de la saga .. jeje


Buf, es que jugar a los anteriores ya se me hace complejo [+risas]

Saludos ;)
Increíble que se diga que no se puede declarar el mejor del E3 porque nadie lo ha jugado... como si al resto de juegos del E3 hubiese jugado mucha gente.

Es el juego que más expectación ha creado. Luego ya se verá si es el mejor juego de todos cuando todos sean jugables.
Mejor juego de coches need for speed!!! Tocante los cojones.
Para mi el juego mas esperado, esta espera se me hará larga :(
FF7 cuando salga claro xd
Vamos esque este premio estaba claro, es el juego que se ha enseñado mal, se ha dado una hostia en la boca a los que decían que tenía gráficos de pasada generación, y ademas con todo el tema de la personalización...este es un GOTY con todas las letras.
TiRaNog escribió:
314KO escribió:@Tiranog Hombre, es que justamente el 3 es el peor de la saga .. jeje


Buf, es que jugar a los anteriores ya se me hace complejo [+risas]

Saludos ;)


No tienes que irte a los anteriores (que entiendo que no te tiren, pero si te pones son juegazos XD ) new vegas es un juegazo, que te explico con esta imagen que deja a Fallout 3 en muy mal lugar
Imagen
Fallout y Uncharted lo mejor en juegos del evento y una gran mencion especial para Horizon.

Sony y Bethesda arrasando en el E3... sin novedad en el frente.

Por mi parte coincido plenamente.
Yo si el GOTY no se lo lleva Metal Gear Solid 5, literalmente ignorare apartir de ese dia todo lo que tenga que ver con la "critica" y los GOTY, asi de simple
El año pasado el mejor juego fue Evolve asi que mejor no hacer mucho caso a los juegos, aunque tambien es verdad que en ese caso el problema no fue el juego en si, sino que su distribuidora decidio cabrear a sus futuros usuarios con una de las politicas de dlc mas estupidas en años, ya que hubiera colado en una franquicia ya establecida pero decidieron quemar una nueva franquicia por eso.
En cuanto a si el aspecto del Fallout 4 esta mas cercano al del 3, si, la verdad es que parece el 3 con ciertos mods, ademas de que la paleta de colores que se uso en el 3 fue una cagada, y la verdad es que el 3 en pc con el mod de clima, cielo y texturas no tiene que envidiar a este. Pero lo que me quedo claro de los videos es que el juego se movia con el motor de Skyrim, motor que como saben los jugadores de pc puede dar mucho de si ya sea con aquel pack de texturas hd oficiales o con los mods graficos
Esta ip me tiene cautivado desde sus inicios.

En mi opinión la ambientación es cojonuda, el tema apocalíptico post nuclear siempre ha sido algo que me ha llamado la atención, de hecho en mis sueños lucidos (cuando me doy cuenta que estoy soñando) siempre acabo alterando la historia o la realidad para acabar en una temática similar explorando un Madrid en ruinas después de salir de un bunker [+risas]

Imaginaos un fallout con RV... tiene que ser flipante.

Con que sea igual que los anteriores ya es de largo el mejor juego del año.
Por cierto, creo que mejor premiar este año a Fallout 4, ya que mirando los ganadores de los dos años anteriores, madre mia, Titanfall y Evolve, el primero la cago por culpa de no tener un modo historia real y el segundo por la avacia de Take Two con los dlc. Eso sin contar el año que nombraron mejor juego de la feria a Rock Band (en serio). Al menos el año en que todo el mundo se quejo de que Skyrim merecia mejor el puesto que Bioshock infinite no se puede negar que el segundo tambien merecia el premio, pero algunos años estos premios no han acertado ni una
Yo es el juego que mas espero junto al Halo5.

El Fallout4 estaba jugable?. Es que no me suena de haber visto ningun video jugable, salvo lo mostrado en las conferencias.
Eso es porque no han visto el nuevo Metroid.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
:-| pues muy bien ...
Tengo tanta fe en Fallout 4 que ya lo he reservado.
Molonator69 escribió:Yo es el juego que mas espero junto al Halo5.

El Fallout4 estaba jugable?. Es que no me suena de haber visto ningun video jugable, salvo lo mostrado en las conferencias.


Juraría que no.
Lapido escribió:Tengo tanta fe en Fallout 4 que ya lo he reservado.
Molonator69 escribió:Yo es el juego que mas espero junto al Halo5.

El Fallout4 estaba jugable?. Es que no me suena de haber visto ningun video jugable, salvo lo mostrado en las conferencias.


Juraría que no.



Pues si es asi. Estas votaciones me parecen una puta mierda. Tiene cojones que valoren juegos que no han catao.
Es el que mas esperamos todos, y el que mas revuelo ha creado porque la mayoria de los otros como Halo 5 estaban ya anunciados.
La verdad a mi el gameplay que mostraron en el E3 me dieron muchas ganas de jugar este juego!!! [beer]
Me encantan los fallout pero por lo menos gráficamente el 4 no me parece nextgen. Entiendo que los que votan habrán visto mas que nosotros.
A mi lo que se enseñó me dejó muy frío, igual que el 3 cuando lo jugué.
Si veo que recibe buenas opiniones tal vez le dé otra oportunidad a la saga cuando baje de precio o salga la edición GOTY.
cosladaxbox escribió:FF7 cuando salga claro xd

Dentro de 4 años me da a mi...
galbafer escribió:No se que le veran al call of duty y miles de personas juegan. Es una maravilla del rol, es complejo ergo no gusta a todo el mundo.


Que tiene que ver el COD? El COD lo juegan miles de personas y eso no lo hace un buen juego, como estas nominaciones no hacen tampoco un buen juego a Fallout 4.

Una maravilla del rol un juego que nadie ha jugado y del que se sabe poco o nada con una mierda de nivel tecnico? :-|
Lo que hay es hype manifestado. Es un cachondeo que se denominen "críticos".[/quote]

Yo si le encuentro sabrosura a lo expresado por el compañero es exquisito y tu mismo das el cierre con broche de oro... la preferencia de miles de personas en un extremo y la preferencia de pocas personas pero expertos...criticos no te convence, no te convence , expresas que nadie a jugado y terminas con que es una mierda de nivel tecnico juas juas como sabes que el nivel tecnico es un pelin bueno.... por otro lado estarian las definiciones de criticos o buen juego.....del call of duty pues yo diria que es un buen juego, tal vez sin tecnica o sin graficos o sin nada, tal vez mucho marketing o lo que quieras pero si lo prefieren muchos es por que algo bueno tiene......personalmente los he jugado no es un juego que muera por el, pero no es malo para nada , me entretiene y divierte.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] juas yo diria un poco, que es el efecto exito lo que mas adolece, parece ser que mientras algo o alguien brilla con exito en algun sentido la gente comienza a odiarle por ese hecho.

yo creo que es bastante dificil calificar de bueno o malo algo pues las bases brillan por la ausencia, y la gente vota mas por gustos que por sapiencia, vamos que la verdad yo no veo la diferencia mas cuando podemos perder lo esencial y muchos de aqui lo han perdido, es decir el entretenimiento y diversion......

leo post y mas post de potencia de resolucion y de frames....sobre que la plataforma tiene esto que la tuya no, sobre ya no me gusta jugar, de remasters y ojos bionicos bastante aburridora es la peña competitiva.....

besos
@Nosomi decir si algo es bueno o es malo es bastante fácil si se tiene criterio, y esa es la cuestión, tener dos dedos de frente y saber reconocer que algo es bueno, aunque no te guste, y al contrario, por mucho que te guste algo (vease fanatismos de sagas o marcas) si la cagan, reconocer que lo han hecho mal, eso es lo dificil de ver.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
TiRaNog escribió:No se que le verán al fallout 4, gráficamente parece de ps360 y no me acaba de convencer el rollo del juego (intenté jugar al 3 pero duré un par de horas a lo sumo).

Saludos ;)


pensé que era el único [oki]

yo más de un par de horas y fue pesadísimo, aburridísimo, mucho bla,bla,bla, hasta el infinito y cuando llega la acción, jugabilidad pésima y robótica
luego otra vez bla,bla bla hasta el infinito
al contrario que los ultimos mensajes... fallout 4 para mi es la caña!

espero con ansia que salga, y creo que en el E3 se notó que fue la estrella.
Me gustó muchisimo Fallout 3, me lo pasé un par de veces, y a esta cuarta entrega también le tengo ganas pero creo que esta saga está un poco sobrevalorada. Está muy bien pero de ahí a ser lo mejor... pues no, pero bueno ya eso según los gustos de cada uno :)
TiRaNog escribió:No se que le verán al fallout 4, gráficamente parece de ps360 y no me acaba de convencer el rollo del juego (intenté jugar al 3 pero duré un par de horas a lo sumo).

Saludos ;)

Yo también intenté jugar al 3 con muchas ganas, y no pude tampoco... Le metí unas horillas muy forzadas hasta decir BASTA!

Me parece una chorradilla el tema de premios del e3, son juegos que están por salir. Es como contar que tal es una peli con el tráiler

Sea como sea... Como juego de carreras no puede estar Need For Speed por delante de Forza, venga va [+risas] . Y Tomb Raider o Gears no aparecen, yo les daría un premio, al menos lo mereceria uno de ellos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
TiRaNog escribió:No se que le verán al fallout 4, gráficamente parece de ps360 y no me acaba de convencer el rollo del juego (intenté jugar al 3 pero duré un par de horas a lo sumo).

Saludos ;)

abre paraguas se avecinan innumerables citas.


la verdad es que no se como pueden coronar algo que casi no han visto y lo poco que se ha visto ha sido como tu has dicho una cutrez graficamente hablando.
Nosomi escribió:
galbafer escribió:No se que le veran al call of duty y miles de personas juegan. Es una maravilla del rol, es complejo ergo no gusta a todo el mundo.


Que tiene que ver el COD? El COD lo juegan miles de personas y eso no lo hace un buen juego, como estas nominaciones no hacen tampoco un buen juego a Fallout 4.

Una maravilla del rol un juego que nadie ha jugado y del que se sabe poco o nada con una mierda de nivel tecnico? :-|
Lo que hay es hype manifestado. Es un cachondeo que se denominen "críticos".


Yo si le encuentro sabrosura a lo expresado por el compañero es exquisito y tu mismo das el cierre con broche de oro... la preferencia de miles de personas en un extremo y la preferencia de pocas personas pero expertos...criticos no te convence, no te convence , expresas que nadie a jugado y terminas con que es una mierda de nivel tecnico juas juas como sabes que el nivel tecnico es un pelin bueno.... por otro lado estarian las definiciones de criticos o buen juego.....del call of duty pues yo diria que es un buen juego, tal vez sin tecnica o sin graficos o sin nada, tal vez mucho marketing o lo que quieras pero si lo prefieren muchos es por que algo bueno tiene......personalmente los he jugado no es un juego que muera por el, pero no es malo para nada , me entretiene y divierte.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] juas yo diria un poco, que es el efecto exito lo que mas adolece, parece ser que mientras algo o alguien brilla con exito en algun sentido la gente comienza a odiarle por ese hecho.

yo creo que es bastante dificil calificar de bueno o malo algo pues las bases brillan por la ausencia, y la gente vota mas por gustos que por sapiencia, vamos que la verdad yo no veo la diferencia mas cuando podemos perder lo esencial y muchos de aqui lo han perdido, es decir el entretenimiento y diversion......

leo post y mas post de potencia de resolucion y de frames....sobre que la plataforma tiene esto que la tuya no, sobre ya no me gusta jugar, de remasters y ojos bionicos bastante aburridora es la peña competitiva.....

besos[/quote]


Blablablablabla, ya te has quedado a gusto? mi comment iba en respuesta al de arriba

Me referia a la saga en sí, la mecanica es genial, muy rolera y esta bien pensada y la del fallout 4 mas que probablemente sea mejor que la anterior entrega, lo del call of duty es simple, es un cliché de juego, un ganapasta mal elaborado, no es ni de lejos el mejor shooter por mucha gente que lo compre, cada entrega es un reciclaje de la anterior, su target es la comunidad casual, el 90% de la gente que juega a call of duty mas que probablemente no sean gamers y éstos ultimos acaban por decidir si un juego es bueno o no. No atrae por su calidad, atrae porque es lo fácil y lo facil vende. (Y lo facil tambien se carga la variedad de géneros). Por ese motivo hay un % tan grande de gente que no le guste fallout, acostumbrados siempre a la misma historia año tras año. Es tan tan tan facil (y no solo me refiero a la dificultad) el cod que hasta su produccion lo es y cada año hay uno nuevo.

Lo mismo pasa con las pelis de hollywood, que sacan basura que millones de personas ven porque de sacar algo elaborado la gente se aburriría ya que sus cerebros no estan tan preparados para la complejidad, van a lo facil y a lo cliché y en cuanto les plantas algo diferente sus cabezas explotan.

Es como compararme una hamburguesa del mcdonalds con una paella casera, cada dia van millones de personas a comer hamburguesas al mcdonalds pero no solo no son el mejor plato, sino que ademas son de lo peor que existe, tan solo entran fácil, solo hace falta que venga alguien cualquiera y las catalogue como plato gourmet.

Tristemente con los juegos pasa lo mismo y si no lo quieres ver o no comprendes el punto al que quiero llegar ya no es mi problema.
de todos los que han citado arriba .. me kedo con Uncharted 4 , zelda y el fifa que no falte xD
Es que es el mejor, sin ninguna duda, y el impacto hubiera sido x1000 si no hubiern revelado el trailer una semana antes del E3, imaginaros entonces cómo nos habríamos quedado jejeje

Contando los días para que salga el JUEGAZO de la generación.
-Nayru- escribió:Es que es el mejor, sin ninguna duda, y el impacto hubiera sido x1000 si no hubiern revelado el trailer una semana antes del E3, imaginaros entonces cómo nos habríamos quedado jejeje

Contando los días para que salga el JUEGAZO de la generación.

El juegazo de la generacion hace mas de un mes que ya salio, es The Witcher 3 y este en su salida tenia para mi gusto menos bugs que lo que vi en el estreno de Oblivion (este con el merito de que tiene bugs sin parchear), fallout 3 y sobre todo New vegas y Skyrim (bugueados a tope)
Todos los veo en mayor o menor medida justificados salvo el de coches.

Creo que no hay duda que el Forza 6 es superior.
TiRaNog escribió:No se que le verán al fallout 4, gráficamente parece de ps360 y no me acaba de convencer el rollo del juego (intenté jugar al 3 pero duré un par de horas a lo sumo).

Saludos ;)

Si esos gráficos te parecen de PS3/360, deberías arreglarte la vista.
Hyoriken escribió:
TiRaNog escribió:No se que le verán al fallout 4, gráficamente parece de ps360 y no me acaba de convencer el rollo del juego (intenté jugar al 3 pero duré un par de horas a lo sumo).

Saludos ;)

Si esos gráficos te parecen de PS3/360, deberías arreglarte la vista.


Amén hermano. A Vijair, hijo de Vaijor, azote de Vaijiri, le gusta esto
La gente que dice no se que le ven a fallout, me hace gracia, que le vemos? QUE ES UN PUTO JUEGAZO.

Algunos los ojos solo los tienen para los graficos, pues ellos se pierden las grandes historias, no hay problema.
Deseando estoy que salga, a ver que novedades trae con respecto a los anteriores.

kai_dranzer20 escribió:
TiRaNog escribió:No se que le verán al fallout 4, gráficamente parece de ps360 y no me acaba de convencer el rollo del juego (intenté jugar al 3 pero duré un par de horas a lo sumo).

Saludos ;)


pensé que era el único [oki]

yo más de un par de horas y fue pesadísimo, aburridísimo, mucho bla,bla,bla, hasta el infinito y cuando llega la acción, jugabilidad pésima y robótica
luego otra vez bla,bla bla hasta el infinito



Simplemente no te gustan los rpgs, a mi los juegos sin blablabla (como tu lo dices) no me gustan y no voi por ahi diciendo que son una mierda.

Saludos
Tampoco había mucha competencia XD
79 respuestas
1, 2