Los críticos coronan a Fallout 4 como lo mejor del E3 2015

SHENMUE III.

Un saludo!
Ya quisiera yo a la 360 sacarle esos gráficos XD . A mi lo que han mostrado en el E3 me parece una pasada, solo espero que la trama sea digna de recordar muchos años, que no sea un juego muy vistoso y después tenga una historia asquerosa. Reservada mi edición coleccionista and prepared for the Future
Hola mi nombre es LARA CROFT y yo también estuve allí XD
Pues no se que decir,

Como todo, esto va por gustos, asi que para que yo tenga en cuenta a un critico debería saber sus gustos previamente ergo, para mi estos premios no tienen ningun valor.

Saludos
TiRaNog escribió:No se que le verán al fallout 4, gráficamente parece de ps360 y no me acaba de convencer el rollo del juego (intenté jugar al 3 pero duré un par de horas a lo sumo).

Saludos ;)

no todos los juegos valen para todo el.mundo...no obstante solo 2-3 horas en un entorno en el que da para perderse horas y horas, pues eso, no lo has exprimido.
Por otro lado Fallout3 en consola pierde mucho, lo jugue en su dia en ps3 y se me hizo insufrible tecnicamente, ahora en pc lo acabo de terminar DLCs incluidos y telita con el juego
Yo creo que, por méritos (o deméritos) propios, el mejor juego del E3 debería ser The Last Guardian. Después de mil atrasos, posibles cancelaciones, chistes, mofas, y demás, es toda una proeza que el juego siga ahí.
Y luego la gente intentando vender que gano xbox one y ni una sola triste mencion.
La gamescom si que puede ser interesante para one.

Con la competencia que habia normal que ganen.
Pues es merecido todos los demás juegos eran mas de lo mismo rpg como este hay muy pocos
Los que decís que no tendrían que darle el premio porque no era jugable... En el E3 se enseñan tanto cosas jugables como teasers, trailers y demás. Si los premios son del E3, cualquiera puede llevarse uno.
Premios donde los "criticos" se llevan un buen fajo de billetes por sus votos. Esto es un negocio y el E3 un escaparate, las empresas lo saben y mueven el dinero para que sus juegos sean premiados. Si alguien se cree que estos premios son objetivos e imparciales....
Volvemos a la eterna batalla de gustos, que los hay tantos como personas. A mi personalmente los diálogos del 3 me parecían de lo mejor y en mi caso me atrapó de manera bestial. El 4 ya está pre-comprado solo por las buenos recuerdos del 3! también es verdad que no soy de mirar gráficos.
[quote="valeos" Imagen ]Premios donde los "criticos" se llevan un buen fajo de billetes por sus votos. Esto es un negocio y el E3 un escaparate, las empresas lo saben y mueven el dinero para que sus juegos sean premiados. Si alguien se cree que estos premios son objetivos e imparciales....[/quote]
me gusta mucho tu tesoro XD
Para mi este y el juego de los goonies es lo que mas adoro del mundo( familia a parte)
sí que están mal los juegos de portátiles para elegir al enésimo The Legend of Zelda: Tri Force Heroes como mejor juego de la feria en dicha sección.
Horizon fue una de las mayores sorpresas para mí de este E3, me alegro de este reconocimiento.
De xbox one nada de nada, ni siquiera una rápida mención a sus Hololens [+risas]

El Fallout 4 fué un bombazo pero ni de lejos lo mejor del e3
A mi los graficos mientras cumplan me da igual , es bonito y agradable si , es foto realista no, pero es que tampoco lo iban a mover todos los PC , prefiero que sea de next gen todo el abanico de posibilidades que se pueda hacer en ese juego , y desde luego en los anteriores nunca se ha quedado corto.
ojo y pestaña con bethesda que se esta coronando año a año, solo falta que saquen juegos sin bugs... aunque hoy en dia ya no lo hace nadie
galbafer escribió:No se que le veran al call of duty y miles de personas juegan. Es una maravilla del rol, es complejo ergo no gusta a todo el mundo.


Fallout 3 y New Vegas es de todo menos complejo, y en mi opinión, lejos de ser una maravilla del rol.

Fallout 1 y 2, Baldur's Gate o Pillars of Eternity sí son complejos.
No estoy de acuerdo con lo del Fallout 4, pero bueno. Veo que los exclusivos de la ONE no han rascado bola en las votaciones.
256k escribió:Yo si el GOTY no se lo lleva Metal Gear Solid 5, literalmente ignorare apartir de ese dia todo lo que tenga que ver con la "critica" y los GOTY, asi de simple


Pero si aún no lo has catao ¬_¬
No me extraña que lo hayan elegido el mejor "porque lo es"
Esperando impaciente la llegada para comprarlo.
Yo desde luego es el que mas expectación tengo sin duda alguna

Salu2
La verdad yo no lo tengo claro, que sea el mejor.
Horizonn se ve increíble. Ojalá quede bueno. XD
Normal. A los fans del Fallout nos han generado un hype monumental.
la vida es corta para enrollarse la vida con juegos tan complicados como fallout, despues de una mala esperiencia con el fallout: new vegas no creo que esta nueva entrega me convisca, solo espero con ganas Rise of the Tomb Raider
La verdad que no he catado ningún Fallout, imagino por vuerstras expectativas que deben de ser buenos.
Yo personamente me quedo con Uncharted, que me parecen muy divertidos y el 4 tiene una pinta expectacular
Esto de darle el premio sin haberlo jugado se me asemeja como cuando le dieron el Nobel de la paz a Obama por... bueno, eso, parecer ser buena gente.
fallout es una gran saga y espero que se esmeren, por lo poco que se ha visto no es nada del otro mundo pero siempre hay que confiar en Bethesda , muy pocas a decepcionado... por lo menos a mi.
79 respuestas
1, 2