Los creadores de Maniac Mansion buscan apoyo para crear un “verdadero sucesor espiritual”

1, 2, 3
Ya me gustaria que en este sacaran el idioma español, segurisimo que no, pero no tardaran los fans en traducirlo cuando salga, no tengo dudas jeje
Para mi las mejores aventuras graficas que he jugado son de la epoca dorada de las aventuras graficas desde luego, me acuerdo de juegos como "The Ding" o "Full Trohttle", o los Indiana Jones a parte de otros muchos, y veo este y pienso: "Si, volvemos a los inicios, a las mayores viciadas y rompeduras de cabeza de antaño *O*", poco mas que añadir, ojala saquen muchos mas =)

P.D:
El remake de Day of the Tentacle ademas es con el motor (o interprete, como se llame xD) de AGS (Adventure Game Studio), tienes este motor para PSP, que muchos no lo saben, y para android por supuesto, disfrutar de Gemini Rue (hay traduccion a español de este) o Resonance de Wad Eyes Games (tambien traducido a español por fans), a parte de otros de esta compañia, y en tu android no tiene precio, o los juegos de Akkad Studios, unos gallegos que hacen aventuras graficas con este mismo interprete, el AGS, como "Quiermo Morir", un robot al que su creador le dio "alma" como el robot cree, capacidad para sentir, y que por un fallo solo puede sentir dolor en todo lo que le rodea y quiere "morir" porque no aguanta mas, y se lanza en la busqueda de su creador para preguntarle el porque le hizo eso...

Autenticas joyas vamos, y gratis, graficamente pues lo que se puede esperar con el AGS, pero es que en estas aventuras graficas no se busca el grafico, ademas esta gente te hace version española e inglesa, y con voces en español en el ultimo juego;
100 respuestas
1, 2, 3