Los creadores de FTL presentan Into the Breach

Subset Games, el pequeño equipo responsable de FTL: Faster Than Light, ha anunciado su próximo proyecto. Se trata de Into the Breach, un juego de estrategia por turnos donde los jugadores toman el control de poderosos mechas para enfrentarse a unos aliens que amenazan los restos de la civilización humana.

Parece que el posicionamiento será una de las claves de los combates que propone Into the Breach. En el tráiler mostrado se puede ver cómo ciertos ataques pueden traspasar a los enemigos para impactar a varios a la vez. Además, los enemigos pueden ser golpeados contra montañas o ahogados destruyendo una presa. Into the Breach estará disponible para PC cuando esté terminado.

Comparte esta noticia en tu red social

FTL me encanto, le seguiremos la pista en su hilo oficial para ver que sale de esto. [ginyo]

Salu2!
FTL y Isaac.. dos juegos a los que les dedique muuuuchas horas y nunca los acabe xD
Eso sí, aún sigo dándoles, a ver si superó mi paquetismo
No diré que FTL me pareció mal juego, pero me esperaba otra cosa: un juego más largo y no partidas cortas quasi-arcade, más abierto y no obligado a ir en un sentido, más microgestión, etc.
El estilo artístico me encanta, como pasó con FTL.
4 respuestas