darkrocket escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_jajajaja-i7-batacazo-gordo-gordo-primeros-fallos_1141044
GhOsHe escribió:darkrocket escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_jajajaja-i7-batacazo-gordo-gordo-primeros-fallos_1141044
Personalmente, prefiero éste.
Explica el fallo, las posibles soluciones, en qué se ve afectado el sistema, cómo se verá (o se espera que se vea) afectado el sistema cuando se corrija el problema y sobretodo no tiene soplapoyeces fanboyseras por el medio.
Si ha sido reportado, señor moderador, no considero que se deba cerrar este hilo.
Saludetes.
calicoelectron escribió:quien ríe el ultimo ríe mejor, espero que amd de esta vez de un buen golpe de precios y calidad a intel por el bien de los usuarios.
calicoelectron escribió:no es saludable que se hagan esas cosas por aquí es un insulto a la libertad de expresión, mientras no se llegue al insulto y al faltar el respeto no se tienen que hacer estas cosas al final demuestran ser verdaderamente fansboys como se llame los que han reportado mi hilo porque no hay nada mas canalla que reportar a un compañero del foro por idolatría a una marca, yo si me acerco en este momento a la marca amd es quizas por soñar en un mundo mas equilibrado donde una marca como amd sirva para hacer vajar y hacer precios que se acerquen mas a los bolsillos de los usuarios y os guste o no es amd es quien puede pararle los pies a intel con esos precios bestiales lo mismo que con las gráficas, mira nvidia como se a bajado del burro y a tenido que bajar sus precios, pensáis quizás que ha sido porque han pensado en lo mucho que os quieres o es por contra por ver como se esta comiendo ati el mercado poniendo lo que nos gusta a todos los buenos precios.
calicoelectron escribió:no creo que me crea que lo que dices de objetivo ya que estar a favor de una marca en contra no tiene que ser objetivo solo es una opinión y ya esta y si no te gusta te aguantas y ya esta, por que no hago daño a nadie diciendo lo que pienso en cambio tu si haces daño haciendo lo que haces ya que coartas la libertad de opinión, es irritante ver gente como tu que por no gustarte una opinión reportas a un compañero, al menos la gente esta viendo que tipo de gente hay por aquí que pisotea al que no esta de acuerdo o no le gusta lo que uno piensa.
calicoelectron escribió:no creo que me crea que lo que dices de objetivo ya que estar a favor de una marca en contra no tiene que ser objetivo solo es una opinión y ya esta y si no te gusta te aguantas y ya esta, por que no hago daño a nadie diciendo lo que pienso en cambio tu si haces daño haciendo lo que haces ya que coartas la libertad de opinión, es irritante ver gente como tu que por no gustarte una opinión reportas a un compañero, al menos la gente esta viendo que tipo de gente hay por aquí que pisotea al que no esta de acuerdo o no le gusta lo que uno piensa.
calicoelectron escribió:no creo que me crea que lo que dices de objetivo ya que estar a favor de una marca en contra no tiene que ser objetivo solo es una opinión y ya esta y si no te gusta te aguantas y ya esta.
calicoelectron escribió:por que no hago daño a nadie diciendo lo que pienso en cambio tu si haces daño haciendo lo que haces ya que coartas la libertad de opinión.
calicoelectron escribió:es irritante ver gente como tu que por no gustarte una opinión reportas a un compañero, al menos la gente esta viendo que tipo de gente hay por aquí que pisotea al que no esta de acuerdo o no le gusta lo que uno piensa.
calicoelectron escribió:adiós a todos no aguanto mas, es el foro donde peor me ha tratado en mi vida, no he insultado a nadie el jajaja no tiene por que ser un insulto y desde luego veo una tiranía que no me esperaba en la vida aquí. adiós que soñéis con vuestro cielito azul.
calicoelectron escribió:adiós a todos no aguanto mas, es el foro donde peor me ha tratado en mi vida, no he insultado a nadie el jajaja no tiene por que ser un insulto y desde luego veo una tiranía que no me esperaba en la vida aquí. adiós que soñéis con vuestro cielito azul.
Pollo PS2 escribió:Alguien me puede explicar en qué consiste este bug?
letxau escribió:Pollo PS2 escribió:Alguien me puede explicar en qué consiste este bug?
Lo intentare, si bien mi explicación no sera muy técnica ni profunda y puede que incluso con alguna imprecisión o fallo.
La TBL es una tabla con los datos de la información de los programas que esta en la memoria del procesador (cache) y la memoria RAM.
No pueden estar todos los datos de todos tus programas a la vez en la cache del procesador, por que no entran, así que se "sacan" a la RAM mientras no se "usan", vamos mientras no se ejecuta el programa, aunque este en memoria.
Pues bien si el programa deja de usarse de la tabla TBL se borran los registros y ya tenemos mas RAM disponible... el problema viene a cuenta de que puede darse el caso de que ocurra un borrado de entradas de la TBL incorrecto, en ingles lo llaman (improper TLB invalidation), entonces puede ocurrir que cuando se vuelva a llamar al programa del que se han borrado sin cuidado sus entradas, esta información no este accesible y por tanto el programa casque. Y si casca el programa ni tan mal, lo malo es que también puede pasar con el SO o algún otro proceso critico, y entonces, hay que reiniciar.
Si tienes mas dudas pregunta, si alguien quiere aclarar o corregir la explicación, pues que lo haga y aprendemos todos.
Dew!