jajajaja i7 batacazo gordo gordo primeros fallos

Hola amigos aquí pongo la noticia sobre la mesa, al parecer el i7 de intel de genuino no tiene nada se sabe que con las prisas del adelantón del amd con su phenom ii a sacado esta basurilla de micro intentando copiar a amd en sus cuatros núcleos nativos que en la fecha intel hizo una chapuza con 2 doble núcleos, lo han copiado también que le ha salido el mismo fallo que al principio les salió a mad, ahora amd desde el 9850 ya corrigió este fallo y le lleva ventaja, la diferencia es que los usuarios de amd pagaron al principio como máximo 200 euros y ya hay gente que intel se han gastado 800 Euros.
quien ríe el ultimo ríe mejor, espero que amd de esta vez de un buen golpe de precios y calidad a intel por el bien de los usuarios.
http://www.theinquirer.es/category/procesadores
http://www.hardzone.es/2008/12/01/intel-nehalem-el-retorno-del-tlb-bug/
sin penalización de rendimiento, por lo que es pronto para alarmarse.

Haber tu sabes de lo que hablas y en que condiciones se da... Pues a callar, para el 99.9% de los motales eso no les afecta en la vida, solo se da en condiciones muy especificas con cargars muy grandes y llamadas de invitación truncadas, cosa que es extrahordinaria en un pc de sobremesa.
la noticia dice que si se procede a parchear en bios este fallo podría afectar considerablemente el rendimiento y que la arquitectura 64 bits seria la mas dañada, creo que el que no te informas eres tu

y ahora se ve quien copia a quien mismo sistema que invento amd en la memoria cache
calicoelectron escribió:la noticia dice que si se procede a parchear en bios este fallo podría afectar considerablemente el rendimiento y que la arquitectura 64 bits seria la mas dañada, creo que el que no te informas eres tu

y ahora se ve quien copia a quien mismo sistema que invento amd en la memoria cache

Imagen

Vete a dormir anda, y deja de echar bilis por la boca. Me pareces un pequeño fanboy que se ríe cuando a la compañía que le cae mal le va mal (valga la redundancia)

Comprende que no hay que alegrarse de los fallos de una compañía, sino de sus ventajas. Si intel no ofrece cara y AMD pasa del tema, no avanzamos.

De todas formas los i7 no tienen nada nuevo que me llame, hasta que no se decidan a sacar algo más "estable" y asequible como lo fueron en su día los C2D, no pienso cambiar nada.

Por cierto:

Podría ser parecido o incluso el mismo que el presente en los Core 2, para el que Microsoft lanzó un parche, concretamente el KB936357 sin penalización de rendimiento, por lo que es pronto para alarmarse.

Antes de correrte por este fallo, léete la noticia entera como hemos hecho nosotros.
Bueno por lo visto con un parche de microsoft y una actualizacion de bios parece que la cosa se arregla, no hay que alarmarse.
PERCHE escribió:Bueno por lo visto con un parche de microsoft y una actualizacion de bios parece que la cosa se arregla, no hay que alarmarse.

Pufff tener que dejarme una pasta en un i7 para despues tener fallos de fabricas verme obligado a actualizar las bios (que seguro que dicha actualizacion no estaran para todos los modelos de placas de todos los fabricantes ¬¬) y verme obligado a instalar un parche en windows para solventar un error. Mejor no comprarlos almenos hasta que reparen el error del fabrica y si no lo hacen y quieren solucionarlo untando a microsfot con un simle "parche" que les den por saco ¬¬U

AMD la cago en su dia lo reconocio y encima lo reparo habiendo phenoms y opteron con dicho error (los primeros) y los ultimos sin el. Ademas amd se ha puesto bastante las pilas aver si salen ya los nuevos phenom II para ver los benchmarks eso si nada de mirar los de amd o intel ni tampoco webs untadas por dichas empresas (sobre todo untadas por intel que de estas hay a patadas!) asi que habra que esperar a que alguien los compre y los pruebe por que si me he de fiar de tom's hardware por ejemplo que va super untao por intel voy a apañao...
esta claro de donde sacan esa pasta esas paginas de los patrocinadores como intel, he estado en esa pagina y no comenta nada de nada esta claro al que baila al sol que mas calienta, es escandaloso ya que el mismo intel lo ha reconocido y ha publicado un pdf ilustrando a fabricantes y usuarios las nuavas actualizaciones que se harán para eludir este bug, y ojo que esto decir estas cosas por aquí es para informar a la gente que bien deben de agradecer para así no gastarse un pastón en algo que realmente no lo vale.
calicoelectron escribió:esta claro de donde sacan esa pasta esas paginas de los patrocinadores como intel, he estado en esa pagina y no comenta nada de nada esta claro al que baila al sol que mas calienta, es escandaloso ya que el mismo intel lo ha reconocido y ha publicado un pdf ilustrando a fabricantes y usuarios las nuavas actualizaciones que se harán para eludir este bug, y ojo que esto decir estas cosas por aquí es para informar a la gente que bien deben de agradecer para así no gastarse un pastón en algo que realmente no lo vale.

:O Bueno, decirte un par de cositas, lo primero, intel no ha sacado los i7 "corriendo" sino que amd ha tenido que adelantar sus Phenom II. Y haz el favor de mostrar un poco de respeto por los usuarios que hayan podido comprarse un i7 y no reirte de un fallo, porque es algo que no beneficia a nadie, solo a los fanboys.
Como te dicen, leete la noticia.
calicoelectron escribió:Hola amigos aquí pongo la noticia sobre la mesa, al parecer el i7 de intel de genuino no tiene nada se sabe que con las prisas del adelantón del amd con su phenom ii a sacado esta basurilla de micro intentando copiar a amd en sus cuatros núcleos nativos que en la fecha intel hizo una chapuza con 2 doble núcleos, lo han copiado también que le ha salido el mismo fallo que al principio les salió a mad, ahora amd desde el 9850 ya corrigió este fallo y le lleva ventaja, la diferencia es que los usuarios de amd pagaron al principio como máximo 200 euros y ya hay gente que intel se han gastado 800 Euros.
quien ríe el ultimo ríe mejor, espero que amd de esta vez de un buen golpe de precios y calidad a intel por el bien de los usuarios.
http://www.theinquirer.es/category/procesadores
http://www.hardzone.es/2008/12/01/intel-nehalem-el-retorno-del-tlb-bug/

Eso es mentira. Los phenom cuando salieron valían bastante más de 200 euros.
Y los intel que valen 800 son los de gama más alta. Por cierto que están saliendo más baratos que sus homólogos de la serie Q9XXX.

Respecto al fallo...habrá que esperar más información detallada y posibles soluciones y si estas repercuten en el rendimiento.

De todas formas, por lo que te leo, no pareces otra cosa que un AMD fanboy resentido porque últimamente tu empresa no está siendo lo que era en cuanto a CPUs se refiere.

PD: intel ha desmentido la noticia ( http://techreport.com/discussions.x/15979 ). Al parecer todo ha sido un invento de Fudzilla, que son los únicos que lo han dicho y se lo han sacado de la manga. (leído en noticias3d).
Fuzzilla, The Inquierer... dos fuentes de información fidedigna... Mode Ironic: Off
fanboy a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Por que haceis un titulo de post riendose de los fallos del procesador?
Esta bien comentar la noticia, bueno, mas bien rumor. Pero de ahi a alegrarse de las cosas que se hacen mal...
Hay gente que se lo ha comprado y no le ha dado ningun problema, ademas que no creo que la gente que va con toda la ilusion a comprarse un nuevo procesador i7 porque le gusta, quiere probarlos y lean como otras personas se alegran de que les vaya mal. No le veo mucho sentido la verdad.
Creo que hay que tener un poquito mas de educacion.

Saludos!!!
En el documento de intel pone claramente que es una aclaracion de especificaciones.
Ademas, dado que parece ser un fallo muy similar, probablemente por la cache l3, al que ocurrio con los procesadores de AMD, el parche que lanzo microsoft, servira tambien para los procesadores intel.
Creo que no habria que prestar mas atencion al asunto, a no ser que empiece a dar fallos a los usuarios.
esto demuestra que intel os cobra mas para poder pagar en el camino paginas revistas y ensambladores de pc para hacer negocio con la ignorancia que tiene la gente, no os dejéis engañar intel es una mafia mira como en las paginas que tienen compradas no sale nada de nada cuando ya es algo oficial.
Quiero pensar que lo dices por que no sabes ingles o por que no te has leido el documento de intel.
Por que mas claro, agua.
weno en primer lugar quiero comentar varias frases vistas en el post este

Pues a callar,
Vete a dormir anda - deja de echar bilis por la boca-Creo que hay que tener un poquito mas de educacion.

esta persona en ningun momento a faltado al respeto a nadie , ni a insultado ni nada por el estilo para que se le conteste de esta manera , a dado solamente un poco su opinio markista ( me puedo pasar por millones de foros de el otro lado , en q gente pro sony , microsoft , pro intel , se rien de las desgracias de los demas , a si que lo primero pido un poco de respeto en el post , eso lo primero

2esta persona a colgado solamente noticias sacadas ayer mismo en varias paginas de internet no dadas a publicidad ( paginas famosas de internet no an publicado la noticia , por q sera )

3 todas estas noticias solo tendran que pasar el tiempo para ver su veracidad , en parte si es verdad, es una warrada por parte de intel , que unos micros tan absurdamente caros, vengan con este defecto de fabrica, amd claro que los trajo ( fueron los primero nucleos nativos que salieron al mercado , no dos dobles como saco intel) y claro ahora intel despues de tanto tiempo con los 4 nativos de amd , sacan el mismo problema el cual tubo amd al principio , la verdad , no es comprensible ( ma sque nada por una empresa con tantos millones de ventas y con la que dicen el mejor laboratorio de investigacion de i+d)

4 yo por mi parte tenia pensado comprarme para la lan parti de ceuta el año que viene un i7 , pero claro despues de esto , quiero esperar mas que nada , ademas como se suele decir , nunca ai que comprar los 5 primeros meses de la nueva generacion de algo

a si que solo ai que ver que nos trae el tiempo , bermak oficiales ( pero oficiales de verdad)

weno un saludo a todos , que podamos tener una conversacion con moderacion ( q somos todos señores mayores ya eee jejeje )

un saludo a todos

( y espero q no me acuse nadie de fanboy ) tengo tres ordenadores en casa , dos amd y uno intel , xbox 360 ps3 y wii , y 3 teles todas de marcas distintas , a si que jejejeje , creo que no se me puede acusar de ello jejejeej

saludos a todos
LordArthas escribió:Fuzzilla, The Inquierer... dos fuentes de información fidedigna... Mode Ironic: Off

Yo, o sale en 20 minutos, o no me lo creo.

Ahi queda eso.

Hay un hilo de verdad sobre el tema, concretamente este :

hilo_los-core-i7-tambien-tienen-el-bug-tlb_1141220

Creado por el Sr pirata2007.

Hasta los webs estoy de los fanboys.
16 respuestas