weno en primer lugar quiero comentar varias frases vistas en el post este
1º
Pues a callar,
Vete a dormir anda - deja de echar bilis por la boca-Creo que hay que tener un poquito mas de educacion.
esta persona en ningun momento a faltado al respeto a nadie , ni a insultado ni nada por el estilo para que se le conteste de esta manera , a dado solamente un poco su opinio markista ( me puedo pasar por millones de foros de el otro lado , en q gente pro sony , microsoft , pro intel , se rien de las desgracias de los demas , a si que lo primero pido un poco de respeto en el post , eso lo primero
2esta persona a colgado solamente noticias sacadas ayer mismo en varias paginas de internet no dadas a publicidad ( paginas famosas de internet no an publicado la noticia , por q sera )
3 todas estas noticias solo tendran que pasar el tiempo para ver su veracidad , en parte si es verdad, es una warrada por parte de intel , que unos micros tan absurdamente caros, vengan con este defecto de fabrica, amd claro que los trajo ( fueron los primero nucleos nativos que salieron al mercado , no dos dobles como saco intel) y claro ahora intel despues de tanto tiempo con los 4 nativos de amd , sacan el mismo problema el cual tubo amd al principio , la verdad , no es comprensible ( ma sque nada por una empresa con tantos millones de ventas y con la que dicen el mejor laboratorio de investigacion de i+d)
4 yo por mi parte tenia pensado comprarme para la lan parti de ceuta el año que viene un i7 , pero claro despues de esto , quiero esperar mas que nada , ademas como se suele decir , nunca ai que comprar los 5 primeros meses de la nueva generacion de algo
a si que solo ai que ver que nos trae el tiempo , bermak oficiales ( pero oficiales de verdad)
weno un saludo a todos , que podamos tener una conversacion con moderacion ( q somos todos señores mayores ya eee jejeje )
un saludo a todos
( y espero q no me acuse nadie de fanboy ) tengo tres ordenadores en casa , dos amd y uno intel , xbox 360 ps3 y wii , y 3 teles todas de marcas distintas , a si que jejejeje , creo que no se me puede acusar de ello jejejeej
saludos a todos