Los clientes de Vodafone podrán acceder a la plataforma Filmin por 7 euros al mes

1, 2, 3, 4, 5
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.857 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 29/11/2017 - 14:49:25 por .
Vodafone España ha anunciado hoy haber alcanzado un acuerdo para integrar en exclusiva la plataforma Filmin en su oferta de televisión de pago. Con este nuevo pacto la operadora dirigida por Antonio Coimbra amplía y refuerza su apuesta por el cine y las series, después de haber alcanzado alianzas con los servicios de streaming HBO y Netflix.

Desde hoy los clientes de Vodafone España podrán acceder a los contenidos de Filmin a través de Vodafone One TV mediante el descodificador o los dispositivos móviles como tabletas o teléfonos inteligentes con iOS y Android. La oferta incluye 2 meses de acceso gratuito y posteriormente una suscripción de 7 euros al mes sin compromiso de permanencia. Un ahorro de un euro respecto a la contratación directa. A partir de diciembre Filmin será uno de los servicios incluidos en Video Pass de Vodafone.

Filmin es una plataforma en streaming de cine y series con más de 10.000 títulos (de ellos más de 7.000 películas) en su catálogo. El servicio está especializado en cine clásico, español e independiente de todo el mundo, aunque también ofrece algún que otro estreno así como contenidos infantiles, documentales y musicales. El objetivo de Vodafone con Filmin es ofrecer “el complemento perfecto al cine de Hollywood y facilitar así que los amantes del cine puedan acceder a obras que ya no están disponibles en salas ni en otros servicios de televisión o que no han llegado a distribuirse en nuestro país”.


La oferta de series se limita a unas de 200 obras entre las que se incluyen Young and Promising, Valkyrien, Wolf Hall (ganadora de un Globo de Oro a mejor miniserie) o The Churchmen. Durante el evento que ha servido para anunciar la alianza entre Vodafone y Filmin, la operadora ha comunicado que por ahora no entra en sus planesproducir contenidos propios. Un camino diferente al elegido por Movistar, que anunció una inversión de 100 millones de euros para producir hasta 14 series propias entre 2017 y 2018.

Vodafone reformula su oferta convergente con One Familia

Ayer mismo Vodafone anunció una renovación de su oferta de paquetes convergentes cuya principal novedad es aportar sencillez y claridad. La nueva propuesta estará disponible a partir del 16 de diciembre y consta de cuatro tipos de paquetes distintos, que permiten al cliente elegir la velocidad de la fibra entre 50 Mb, 300 Mb y 1 Gbps, y dos líneas móviles con 200 minutos o llamadas ilimitadas y 6 GB o 10 GB.

La tarifa se puede completar añadiendo hasta 3 líneas móviles más con las mismas condiciones que las principales y el servicio de televisión que incluye la oferta básica, fútbol y series (HBO).

Imagen


Fuente: Vodafone
Patchanka
MegaAdicto!!!
3.530 mensajes
desde feb 2006
Pues dos meses gratis, y me doy de baja. Guay.
sexto
Escribiendo...
5.452 mensajes
desde dic 2007
en Zaragoza
Buen servicio Filmin, bastante infravalorado.
INCUBUS
Videoludonista™
4.821 mensajes
desde may 2002
Pues tarifas tan caras como las de Movistar.

Haré lo mismo, 2 meses y listo.
alagar7101
MegaAdicto!!!
1.306 mensajes
desde abr 2013
Vaya moda esto de las suscripciónes. Suma y sigue.....
Fritz167
MegaAdicto!!!
4.827 mensajes
desde ene 2014
Buena elección la de la imagen, de la serie Wolf Hall.
Duendeverde
MegaAdicto!!!
1.026 mensajes
desde dic 2016
Primero era netflix, la que haría que todo el mundo dejase de piratear, luego HBO, luego ACM, Disney, Filmin....

Sumemos a otras suscripciones como spotify, la de consolas, el pack de fibra con tv........ Al final es todo lo mismo. Repartirse el pastel entre todas y el bolsillo de la gente vacio.

la gente quiere ver lo máximo posible, pagando lo mínimo posible. Si al final te tienes que suscribir a 6 sitios diferentes para no quedarte cojo en nada, hemos cambiado un amo por otro.
reiku
Adicto
250 mensajes
desde sep 2006
No hay sueldo que aguante esta nueva moda de las suscripciones por servicios , , veremos lo que dura este boom .
Tapion
alagar7101 escribió:Vaya moda esto de las suscripciónes. Suma y sigue.....



No creo que sea una moda, es más bien la evolución de los clásicos videoclub (el otro día me sorprendí al saber que aún existen cuando una compañera de trabajo me dijo que había alquilado una película). Para mi gusto, una evolución para mejor, antes alquilar una novedad costaba como medio mes de estas suscripciones (aunque hay servicios de alquiler digitales también). Eso si, pienso que el auge de estos servicios tiene que estallar, y no creo que tarde mucho, no dejan de salir plataformas y claro, antes un videoclub por barrio tiraba, porque ir al pueblo de al lado a por una peli... pero esos sistemas son a nivel nacional y/o mundial... y al final una persona paga una sola suscripción, dos como mucho (habrá quien pague 3, pero ya es lo raro), por lo que el mercado aguantará, posiblemente, tres o cuatro plataformas, el resto caerá.
nekuro
Que tio mas duro :P
6.197 mensajes
desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 29/11/2017 - 17:14:13 por nekuro.
Yo me lo platearía si ellos me pagasen los 7€ a mi, en concepto de daños y perjuicios por perder el tiempo con esa mierda.
Madre de dios, "Plataforma especializada en cine clásico, español e independiente", eufemismo para "plataforma lena de pelis de mierda de las que obtuvimos sus derechos a precio de saldo", 10000 titulos no son nada si al final solo se salvan 4 o 5.
1, 2, 3, 4, 5