Los clásicos de LucasArts llegan a GOG

shenmue está baneado por "troll"
bas escribió:No digo que te inventes o dejes de inventar nada, simplemente escribo que no comparto la queja. Tal y como lo planteas no puedes adquirir productos antiguos a no ser que a la empresa le dé por meter pasta para mejorarlos, así que es probable que te quedes sin poder comprar muchos juegos, le dices a Disney que invierta un duro para sacar cuatro perras recuperando juegos antiguos y se pira antes de acabar la frase.

Disney hará lo que quiera hacer con sus productos y con su dinero y yo haré lo mismo, ningún problema.
bas escribió:Y en el caso de que la empresa gaste ese duro lo que te estarían ofreciendo es un producto nuevo basado en el antiguo, que no está mal, pero quizá lo que uno simplemente podía haber estado queriendo era el juego original y no uno nuevo basado en el antiguo.

Para eso que dices pueden hacer mismamente lo que han hecho con la remasterización de monkey island, pulsas una tecla y vas cambiando a la versión que más te guste, eso no es ningún problema.
AlbertX escribió:El discurso de Shenmue ni siquiera tiene sentido, porque el se queja de que la empresa use DE MANERA LEGAL software de terceros, porque segun el lo considera un robo, ok esta bien, esta en su derecho a pensar eso, pero luego no puede ser tan hipocrita y caradura de decir por eso yo me robo el trabajo de la empresa.
En el caso de GOG y LA (yo aun no se como ejecutan si usan scumm o Dosbox) ellos tienen permiso de usarlo pero el amigo se siente insultado que usen programas gratuitos y por eso el siente que en cambio el si tiene derecho a robarlos, en fin, excusas para justificar comportamientos en vez de simplemente aceptar que se esta robando y ya, pero a ninguno nos gusta aceptar que somos ladrones.

Tienes que mejorar la comprensión lectora y no sacar frases sueltas de contexto, de lo que me quejo, y lo vuelvo a repetir por 5º vez, es que no inviertan absolutamente un duro en actualizar un juego a los pc's actuales, que no se dignan a ponerle un menú para cambiar la resolución o el idioma, lo de ponerle voces a los diálogos y nuevos gráficos ni lo cito, que eso sería una herejía y llevaría a la ruina a Disney [carcajad] Y sí, también me quejo de que utilicen emuladores gratuitos para comercializar sus juegos, ¿por qué? porque me parece una gitanada, que esto lo haga una pequeña desarrolladora ok, pero ¿disney qué esta forrada? esos juegos tendrían que ir nativamente y adaptados a los nuevos monitores. Y me quejo básicamente porque me sale de las pelotas, a ti te parece muy bien, te lo respeto, respeta que que a mi me parezca una tomadura de pelo y no faltes sino quieres ser faltado.
Y para jeta ya estás tú de ejemplo, no hace falta que señales a nadie, primero dices que los jugaba gratis porque en aquellas no te lo podías permitir, se te pilla con el carrito del helao, y a continuación saltas que lo comprabas (¿pero no los conseguías gratis por qué no te lo podías permitir?) en las tiendas, y como eras un ñiñito inocente no sabía que ese manual fotocopiado y esos cds/diskeetes eran regrabados jijiji
Vamos, las mismas excusas que ponías en su día para piratear, solo que yo lo reconozco, por cierto, no tengo ningún juego COMERCIALIZABLE pirata, NINGUNO.
Y si quiere te enseño mi biblioteca de steam o de origin y te cierro la boca rápidamente. Cuando me interese le pido una copia a un colega que lo haya pagado, pago 0 euros y lo juego igualmente, ¿también es robar que te dejen un juego? Tú seguro que no descargas ni música, ni películas y jamás te has bajado un juego, ¿a qué no? eres el adalid de la legalidad.
shenmue escribió:Disney hará lo que quiera hacer con sus productos y con su dinero y yo haré lo mismo, ningún problema.


Entonces sí que te parece correcto que estén ofreciendo lo que ofrecen, simplemente decides ignorarlo porque no va contigo. Te estaba leyendo más en la línea de que ni deberían atreverse a lanzar productos bajo estas condiciones.

shenmue escribió:Para eso que dices pueden hacer mismamente lo que han hecho con la remasterización de monkey island, pulsas una tecla y vas cambiando a la versión que más te guste, eso no es ningún problema.


No es ningún problema si es que se ponen a hacerlo, sabes que algo como lo de MI no es lo habitual, y es normal que no sea lo habitual, un remake suele plantearse para actualizar lo antiguo, el público objetivo no son los cuatro gatos que prefieren el juego original porque para esos no es necesario liarse a hacer actualizaciones, directamente les puedes ofrecer el juego original.
shenmue está baneado por "troll"
bas escribió:Entonces sí que te parece correcto que estén ofreciendo lo que ofrecen, simplemente decides ignorarlo porque no va contigo. Te estaba leyendo más en la línea de que ni deberían atreverse a lanzar productos bajo estas condiciones.

Me sigue pareciendo lamentable lo que ofrecen y muy poco elegante, no es excluyente con pensar que pueden hacer con sus productos y dinero lo que quieran.
bas escribió:No es ningún problema si es que se ponen a hacerlo, sabes que algo como lo de MI no es lo habitual, y es normal que no sea lo habitual, un remake suele plantearse para actualizar lo antiguo, el público objetivo no son los cuatro gatos que prefieren el juego original porque para esos no es necesario liarse a hacer actualizaciones, directamente les puedes ofrecer el juego original.

Digo que no es un problema porque es posible hacerlo, lógicamente hay que hacerlo, y sí se ha hecho es porque habrá un público que así lo demande o expectativas de beneficio, en todo caso tampoco me voy a ir por las ramas. Solo digo lo que YO espero para comprar un juego de 20 años, repito, YO, no tú, ni el vecino ni el del 5º. Por supuesto es más fácil no invertir un solo euro en relanzar un juego, de eso no cabe ninguna duda.
@shenmue pues tio o estas loco ya de tanto robar juegos (por que estos son juegos comerciales te guste o no).

O te inventas cosas, donde dije yo que los compraba originales en su epoca? DONDE? buscame la linea donde yo digo que los compraba originales? Dije que los compraba en una tienda, eran piratas, para en aquella edad no entendia el concepto.

Luego cuando lo entendi, simplemente lo segui haciendo PERO SIN JUSTIFICARME como haces tu, yo sabia que estaba robando pero simplemente no me salia del forro pagar, por no poder permitirmelo o por que preferia gastar en otra cosa.

Pero jamas me invente excusas absurdas como o Dios usan programas gratuitos, ahora yo los pirateo porque soy Robin Hood, que mala Disney que no actualiza sus juegos, quiero un remake no quiero jugar al juego original, quiero cambiar la resolucion (cosa ademas imposible en un juego del tipo).

Luego esta claro que no tienes NI PUTA IDEA de lo que hablas, eres un gran desconocedor de lo que es GOG y eso es justamente lo que menos te hace poder hablar.

No es Disney quien usa Scumm o Dosbox, no es Disney quien hace sus juegos compatibles ES GOG.

Es GOG quien busca negociar con las casa la salida del juego, son ellos quienes meten detras a usar el emulador para hacer funcionar el juego, ya que los que compramos el juego alli lo que queremos es EL JUEGO ORIGINAL, por eso el nombre GOG, GOOD OLD GAMES, son asi desde que salieran en el 2008 y eso es lo que te venden el juego original sin mas, simplemente funcional.

Luego que tu quieras usar cualquier justificacion para robar esta bien, pero como te digo NO TE JUSTIFIQUES eres un ladron, al igual que yo y cualquier otro que piratea y punto, pero no intentes hacerte ver como Robin Hood
shenmue está baneado por "troll"
AlbertX escribió:@shenmue pues tio o estas loco ya de tanto robar juegos (por que estos son juegos comerciales te guste o no).

No es robar, los compro en la tienda de la esquina, versión verbatim y con manuales fotocopiados jijijiji, cuando pueda en el 2080 y me vaya mejor la economía ya si un caso los compraré como haces tú ahora y daré lecciones de moralidad en eol sobre que no se debe piratear XDDDDD
Por cierto, ¿que sea GOG quien encapsule sus juegos no es con permiso de Disney? ¿quien es el responsable en última instancia de que GOG encapsule sus juegos? Disney QUE LO PERMITE.
A diferencia de ti yo asumo lo que hago, robe entonces y no tengo problema en aceptarlo, como en cambio haces tu que te crees Robin Hood [qmparto]
shenmue está baneado por "troll"
AlbertX escribió:A diferencia de ti yo asumo lo que hago, robe entonces y no tengo problema en aceptarlo, como en cambio haces tu que te crees Robin Hood [qmparto]

Entonces además de ladrón eres un bocazas que das lecciones al resto cuando tú eres el primero que robas, todo aclarado [carcajad]
shenmue escribió:
AlbertX escribió:A diferencia de ti yo asumo lo que hago, robe entonces y no tengo problema en aceptarlo, como en cambio haces tu que te crees Robin Hood [qmparto]

Entonces además de ladrón eres un bocazas que das lecciones de legalidad al resto cuando tú eres el primero que robas, todo aclarado [carcajad]


Exactamente [sonrisa]
shenmue escribió:
SwapNewbie escribió:Pero veo que steamtrades es intercambio de claves, no? A mi me da pereza ir a ver que tengo de mis humble bundles sin canjear para ofrecer al señor ese... [maszz]

Gracias de todas formas

[bye]

Es cambio de claves, de gifts y de keys, realmente es intercambia cualquier cosa que se pueda intercambiar en steam.

hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926


Ey, pues muchas gracias!
Veo que en un futuro cercano en lugar de comprar juegos compraré llaves de TF2 jajaja

[bye]
shenmue está baneado por "troll"
SwapNewbie escribió:Ey, pues muchas gracias!
Veo que en un futuro cercano en lugar de comprar juegos compraré llaves de TF2 jajaja
[bye]

Es lo que hacemos todos, te ahorras mucho dinero, un saludo!
59 respuestas
1, 2