Los chistes de la SGAE y sketch en Buenafuente

Soy el único al que no le gusta ese sketch? Como a casi todos aquí, me da asco la sgae y toda la escoria que lo forma y apoya, pero que un sketch ponga a parir a algo o a alguien que no nos gusta, no significa que ya tenga que ser bueno por eso. Francamente, yo lo encuentro muy sosillo y forzado, se lo podían haber currado más. Aparte de que está más copiado que los exámenes del empollón de la clase, y no es que tenga mucha imaginación (cuántas veces se habrá dicho en tertulias de aficionados a la informática "jo, al final nos van a hacer pagar hasta por cantar en la ducha").

Vamos, que no se rompieron mucho la cabeza los guionistas del Buenafuente.
Además de que ya hicieron uno igual en un programa de la televisión vasca.

Me da a mí que como Buenafuente siga así le quedan dos telediarios. La censura llega a todas partes. Y la sgae se encargará de untar a quien sea.
Buenafuente no es tonto, sabe lo que hace. Tiene programa para rato, eso sí, siempre hay gente que se molesta por las cosas, nunca llueve agusto de todos.

Igual yo no soy muy objetiva con Andreu (por algo tengo una web y un foro sobre él), pero vamos, en los programas que hacía en TV3 se pasaba mucho más que ahora en Antena3, pero muchísimo más, no se escapaba ni el apuntador. [sati]

Un saludo [ginyo]
52 respuestas
1, 2