Los chetos llegan a PS2 online

Una pregunta

¿Como consiguen hacer trampas?. Me refiero a que no creo que sea por ejemplo parcheando el ejecutable, si no que enviaran paquetes al servidor como si fuesen del juego, engañando al servidor ¿no?

Si es asi, tendran que ponerse a analizar el protocolo propio que utilice el juego y buscarle algún fallo. ¿verdad?, y luego supongo que sacarán algún programilla con el que la gente lo puede trucar facilmente ¿funciona todo asi?

Es que on-line he jugado muy poquito, y en estos temas estoy muy verde.

Desde luego, si es asi, ya tienen ganas de complicarse la vidad para hacer trampas en un juego. :-(
para k kieres un disco duro? .... aces la imagen del juego le aplicas el parche y lo grabas... ya ta k seguro k se puede acer un parche para acerlo por este metodo....
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Claro, ya me imagino a Sony, Nintendo y MS explicandote como copiar sus juegos para poder parchearlos. Y en caso de que no tengas grabadora de DVD, tambien pondran el correspondiente "rip-kit" con el parche del juego, para que luego lo puedas meter en un CD-r despues de parchearlo.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
estos tios son una de las razones por las que llegué a odiar jugar al Counter Strike

por eso me dedico al Mame en red.... [risita]
Escrito originalmente por Kelner


Sobre expulsar las keys, pueden, pero no deven por k recuerda k existen los generadores de keys y si tu tienes un orijinal y da la casualidad k tu clave esta pillada le ponen el ojo a ese por k lo a echo mal y entras cuando caduke su key... y me joden a mi k tengo el orijinal y me tengo k comprar otro por k un jilipollas a usado mi key antes k yo...... ay k tener mucho cuidado...

Cierto, pero lo que no se es como coño no controlan que un tio tenga más de x vida (siendo x algo bastante razonable). O que tampoco tenga más fuerza de y, ni más dinero de z.
Escrito originalmente por ZxspectruM
por eso me dedico al Mame en red....

¿Cual usas? porque cuando llevas un tiempo jugando se desincroniza que da gusto [agggtt]
impresentables siempre los ha habido, los hay y los habrá. no se que podremos hacer, pero siempre habra gilipollas que toquen los cojones de esta manera.

un saludo [bye]
son ellos los que ponen los trucos luego salen en la revista de turno o en internet y ale todo el mundo que no sabe terminar un juego sin hacer trampas a usar el modo dios o el que quiera si los programadores se limitaran a quitar los trucos "ocultos" no tendriamos que jodernos los demas por cuatro tontos que no saben jugar a un juego sin hacer trampas (que usen las guias) que una guia no hace daño a nadie pero los trucos de mierda modo dios modo invisible modo ke te doy en la cabeza modo ke me cagontuputamadre que los quiten.

los unicos? los que programan el juego.
Los trucos que usan los chetos son exploits o hackeos del juego, no trucos como teclear IDKFA para ser ivencible y obtener todas las armas. Hablamos de que modifican los juegos o aprovechan defectos de los mismos para hacer trampas.
Esos trucos de los que hablas al jugar online no se pueden activar, son solo para jugar en modo individual. Si bien es cierto que le quitan todo el aliciente a los juegos (yo no lo suso xk sino me aburro) pero hay quien se queda atrancado y no le viene mal una ayudita para pasar un nivel. Es más que comprensible que tengan trucos. Otra cosa es poner trucos para jugar online. Los juegos no los llevan, tienen k modificarlos (hackearlos).

saludos
Aunque casi nadie ahora que esta casi al final, me ha surgido una duda leyendo este thread... Si apartir de ahora las consolas necesitaran un HD para bajar los parches de los juegos online, podria tener un efecto segundario bastante importante: Que empiecen a sacar los juegos sin terminar como sale e 70% de los juegos de PC, con la excusa de que luego si sale mal se podra parchear... no se a vosotros, pero a mi me da mucho miedo, podria significar un descenso del acabado de los juegos de consola BRUTAL.
Escrito originalmente por Kelner
yo creo k si puede estar permitidos pero en online.... ni de coña,

En algunos juegos los trucos de un solo jugador también se permiten en juego online, pero SIEMPRE van desactivados de serie en los servidores.

De lo que se dice en el hilo, son de errores en los juegos y de programitas que hay para hacer los trucos.
Escrito originalmente por Raiden
Si apartir de ahora las consolas necesitaran un HD para bajar los parches de los juegos online, podria tener un efecto segundario bastante importante: Que empiecen a sacar los juegos sin terminar como sale e 70% de los juegos de PC, con la excusa de que luego si sale mal se podra parchear
Cierto al 200%, pero ten en cuenta que no todos los juegos serán exclusivos para jugar en Internet, es decir un fallo en single player puede ser mortal si alguien no tiene conectada la consola a Internet.

Otra cosa bien diferente es en el tema online, ahí si que pueden no testear tanto las cosas.
hace poco que juego a juegos online, uno de los que mas me vician es el Unreal Tournament, que, si, lo he descubierto hace poco xD.

pues a veces jugando en servidores que no tienen proteccion utpure o cshp (aunque esta ultima hay aimbots que se la saltan...), pues te encuentras al tipico mamon que siempre se te carga nada mas verte y ademas con un disparo a la cabeza, sabe donde estas constantemente gracias al jodido radar que tienen segun que bots, y encima te esquiva automaticamente. JODER KE RABIA, yo que intento aprender y esos mamones jodiendolo todo.

en fin, me da rabia, y creo que todos los servidores deberian estar bien protejidos y ademas publicar las ips y los nicks de los usuarios en alguna web, como ya hacen algunos. >.<

salu2
65 respuestas
1, 2