Los chatarreros se manifiestan por primera vez en su historia

Puyover escribió:Gracias a los subnormales de los gitanos que han jodido este sector ahora la gente que trabajaba de forma legal las va a pasar canutas. Gracias.

Si trabajas legalmente y pagando tus impuestos no te va a pasar absolutamente nada. Podras seguir trabajando sin notar nada raro, quiza que ahora te pidan la licencia de "chatarrero" pero poco mas.
Me parece perfecta la medida, yo trabajo como autónomo en la construcción y no voy a tener problema en seguir llevando lo que solemos recoger de las reformas que hacemos y solemos juntarlo para pagarnos una cena de vez en cuando los compañeros. Lo que no me parece bien es que esta gente este cobrando ayudas, viviendas sociales, les den comida y ropa,tengan acceso a un medico y todo esto sin cotizar nada y encima sacándose un dinero en b con el tema de la chatarra. Y si os habéis fijado, la mayoría solo " curra " por la mañana, las tardes las dejan para estar en la terracita tomando una cerveza mientras otros terminamos a las 7 u 8 de la tarde. Como esto siga así, entre esta gente y el numero de parados que tenemos, haber como seguimos manteniendo el " estado de bienestar " que con trabajo y esfuerzo nuestros padres y abuelos han conseguido.
A veces la crisis saca cosas muy buenas como esta, el regular todo al milimetro para que haya menos robos que si que al final pagamos todos mas, pero no robaran como ha estado pasando años atras que era bestial hasta tenian que hacer guardias con armas de fuego por que perdian mas con los robos por que se llevaban hasta los cuadros enteros de la luz y se acabo los riegos.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, no sé de que cojones se quejan, quieren seguir cogiendo lo que quieren, como quieren y cuando quieren ..... eso si, sin renunciar a sus prestaciones y ayudas por pertenecer en muchos casos a los más desfavorecidos ....... una regulación ya, es lo que hace falta

Salu2
Me parece feten y que el oficio de Chatarrero se regule con un curso de formacion y puestos de trabajo regulados pro el ayuntamiento.
54 respuestas
1, 2