Los Castlevania, muy dificiles o caros de encontrar.

1, 2, 3
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:Yo cuando le di la vuelta a la caja, hui despavorido dejándolo en la cesta. Algun aficionado lo compraría, total, el juego está en el mismo idioma.


Vaya que si pero fijo que duró lo justo, hoy he visto el Castlevania Portrait of Ruin por 12,95€ en GAME pero no llevaba manual
A un compañero del curro le costo 6 euros el Portrait precintado en un Cash. ¡que lastima no haber sido yo! Aunque he de decir que yo soy de los castlevanistas tardíos. He empezado con el de PS3 y para abajo!

Y que pasa? Mejor tarde que nunca!! Al menos he descubierto los juegos ahora, que nunca haberles hecho caso.

Kai
alkaiser69 escribió:
rubenfes escribió:Yo compre el 2 y 3 por 10€ cada uno nuevos, el 1 por 12,95€ de segunda mano y lo mas curioso es que luego encontre el 1 por 10€ nuevo o menos no me acuerdo pero no lo compre


Donde los encontraste a ese precio ??? Estaban precintados ???


Se me olvido este hilo. El PoR y OoE en el Hipercor a ese precio por supuesto precintados. El DoS no recuerdo si fue en un foro o por ebay y a 10€ estubo en Alcampo. El PoR recuerdo que estubo de oferta en game a 7€
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rubenfes escribió:
alkaiser69 escribió:
rubenfes escribió:Yo compre el 2 y 3 por 10€ cada uno nuevos, el 1 por 12,95€ de segunda mano y lo mas curioso es que luego encontre el 1 por 10€ nuevo o menos no me acuerdo pero no lo compre


Donde los encontraste a ese precio ??? Estaban precintados ???


Se me olvido este hilo. El PoR y OoE en el Hipercor a ese precio por supuesto precintados. El DoS no recuerdo si fue en un foro o por ebay y a 10€ estubo en Alcampo. El PoR recuerdo que estubo de oferta en game a 7€


Ya hará año de eso ya... una lástima no haberme comprado la Ds por esa época :(
A pesar de que mi duda sea un poco off-topic, no quiero abrir un nuevo tema, asi que la posteo aqui:

¿ Qué Castlevania de los de Nintendo DS recomendariais para empezar? ¿ Cual es el más "asequible" respecto a dificultad?

¿ Es obligatorio haber ido jugando a la saga a lo largo de estos años para saber quienes son los personajes, la Dinastia Belmont y demás, o tampoco exige saberse toda la historia desde el 1º juego hasta el último?

Y ya que estamos...¿ Que opinais del Castlevania Curse of Darkness de Ps2? Le he visto a 10-15€ en Game ultimamente...

Muchas gracias por adelantado chicos.

Un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se continua ningun Castlevania que recuerde, y respecto al de PS2 a mi me gusto bastante, puede elegir demonio que va siempre contigo y evoluciona, etc. Mirate videos y veras que es diferente a los de DS ya que es en 3d. A ver si alguien puede confirmar si se continuan ya que no he jugado a todos.
Muchas gracias por la información, @alkaiser69.

Si no es obligatorio saberte la historia y cada juego es más o menos independiente ( con tan solo algunos guiños o referencias hacia otro anterior juego), es algo que me alivia [carcajad] .

¿ Y como es la dificultad del juego? ¿ Hay selectores de dificultad?? ¿ Cual es el más fácil de los 3 de DS para comenzar?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xesca3 escribió:Muchas gracias por la información, @alkaiser69.

Si no es obligatorio saberte la historia y cada juego es más o menos independiente ( con tan solo algunos guiños o referencias hacia otro anterior juego), es algo que me alivia [carcajad] .

¿ Y como es la dificultad del juego? ¿ Hay selectores de dificultad?? ¿ Cual es el más fácil de los 3 de DS para comenzar?


La dificultad siempre va en crecimiento, luego ya depende de tu equipo o como vayas leveando, de normal siempre existe algún enemigo porculero que tienen mucha vida o quita bastante, por lo demás ninguno sin problemas.
Yo soy afortunado porque tengo todos los Castlevania que han salido en España originales XD
Los dos de PSOne, los dos de N64, el Super Castlevania IV, los de GB, los de GBA (sí, los 3), los 3 de DS, los dos de PS2 e incluso el de PSP, y el Lords of Shadow en edición especial XD

Pero sí, el tema de los Castlevania es un caso que lleva ya pasando muchos años. Sin ir más lejos, el Harmony of Dissonance de GBA solo vi a la venta (nuevo precintado) el que me compré yo, y estaba en un Toys R' Us, nunca jamás lo vi en un GAME ni GameStop ni nada. El Aria of Sorrow sólo vi 3 en la misma tienda y en cuanto yo me compré uno de ellos uno de los dependientes me suelta "anda si ya salió el Castlevania nuevo me voy a coger uno" y dejó solo otro a la venta. No lo volví a ver nunca más a la venta en ningún sitio.

Konami debe cambiar mucho su política con esta saga porque es muy querida y muy jugada por muchos y las unidades que ponen a la venta están muy por debajo de la expectativa de los compradores.


Salu2
Falkiño escribió:Yo soy afortunado porque tengo todos los Castlevania que han salido en España originales XD
Los dos de PSOne, los dos de N64, el Super Castlevania IV, los de GB, los de GBA (sí, los 3), los 3 de DS, los dos de PS2 e incluso el de PSP, y el Lords of Shadow en edición especial XD

Pero sí, el tema de los Castlevania es un caso que lleva ya pasando muchos años. Sin ir más lejos, el Harmony of Dissonance de GBA solo vi a la venta (nuevo precintado) el que me compré yo, y estaba en un Toys R' Us, nunca jamás lo vi en un GAME ni GameStop ni nada. El Aria of Sorrow sólo vi 3 en la misma tienda y en cuanto yo me compré uno de ellos uno de los dependientes me suelta "anda si ya salió el Castlevania nuevo me voy a coger uno" y dejó solo otro a la venta. No lo volví a ver nunca más a la venta en ningún sitio.

Konami debe cambiar mucho su política con esta saga porque es muy querida y muy jugada por muchos y las unidades que ponen a la venta están muy por debajo de la expectativa de los compradores.


Salu2


Y el Bloodlines de Megadrive? XD
er_capi escribió:
Falkiño escribió:Yo soy afortunado porque tengo todos los Castlevania que han salido en España originales XD
Los dos de PSOne, los dos de N64, el Super Castlevania IV, los de GB, los de GBA (sí, los 3), los 3 de DS, los dos de PS2 e incluso el de PSP, y el Lords of Shadow en edición especial XD

Pero sí, el tema de los Castlevania es un caso que lleva ya pasando muchos años. Sin ir más lejos, el Harmony of Dissonance de GBA solo vi a la venta (nuevo precintado) el que me compré yo, y estaba en un Toys R' Us, nunca jamás lo vi en un GAME ni GameStop ni nada. El Aria of Sorrow sólo vi 3 en la misma tienda y en cuanto yo me compré uno de ellos uno de los dependientes me suelta "anda si ya salió el Castlevania nuevo me voy a coger uno" y dejó solo otro a la venta. No lo volví a ver nunca más a la venta en ningún sitio.

Konami debe cambiar mucho su política con esta saga porque es muy querida y muy jugada por muchos y las unidades que ponen a la venta están muy por debajo de la expectativa de los compradores.


Salu2


Y el Bloodlines de Megadrive? XD


Ese lo tenía, pero lo he perdido.

Salu2
Falkiño escribió:Yo soy afortunado porque tengo todos los Castlevania que han salido en España originales XD
Los dos de PSOne, los dos de N64, el Super Castlevania IV, los de GB, los de GBA (sí, los 3), los 3 de DS, los dos de PS2 e incluso el de PSP, y el Lords of Shadow en edición especial XD


Lol me too, aunque me faltan los de SNES pero tengo el II de NES y el Judgment de Wii xD El Harmony recuerdo que era un juego que también andaba esperando y tampoco lo ví salir en tiendas físicas, al final acabé comprándome de importación la versión japo.
Mathias escribió:
Falkiño escribió:Yo soy afortunado porque tengo todos los Castlevania que han salido en España originales XD
Los dos de PSOne, los dos de N64, el Super Castlevania IV, los de GB, los de GBA (sí, los 3), los 3 de DS, los dos de PS2 e incluso el de PSP, y el Lords of Shadow en edición especial XD


Lol me too, aunque me faltan los de SNES pero tengo el II de NES y el Judgment de Wii xD El Harmony recuerdo que era un juego que también andaba esperando y tampoco lo ví salir en tiendas físicas, al final acabé comprándome de importación la versión japo.


Yo el Harmony lo vi al poco de haber sido lanzado, pero solo 1 y en un Toys R'Us, nunca lo vi en un GAME ni en ninguna tienda. Y la caja está en castellano así que en España tuvo que salir pero han debido sacar 4 cartuchos mal contados.


Salu2
La semana pasada pille en ebay el order of ecclesia por 25€ nuevo a estrenar..
Dume escribió:La semana pasada pille en ebay el order of ecclesia por 25€ nuevo a estrenar..


¿Dónde? ¿Cómo? ¿Por qué? [mamaaaaa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rhyno88 escribió:
Dume escribió:La semana pasada pille en ebay el order of ecclesia por 25€ nuevo a estrenar..


¿Dónde? ¿Cómo? ¿Por qué? [mamaaaaa]


Eso mismo digo yo, lo tengo puesto en búsquedas guardadas y PAL/ESP no vi ninguno.
En Game de Massalfassar vi el otro dia un Dawn Of Sorrows por 19,95 euros
xesca3 escribió:Muchas gracias por la información, @alkaiser69.

Si no es obligatorio saberte la historia y cada juego es más o menos independiente ( con tan solo algunos guiños o referencias hacia otro anterior juego), es algo que me alivia [carcajad] .

¿ Y como es la dificultad del juego? ¿ Hay selectores de dificultad?? ¿ Cual es el más fácil de los 3 de DS para comenzar?



En ds te recomiendo que comiences con el dawn of sorrow. Y de paso juego a una maravilla.
Lo que tiene mucho renombre la saga y algunos con poca tirada són difíciles de encontrar y por ello caros.

Y no solo de DS sinó que a otros castlevania de otras plataformas les pasa lo mismo.
Y como se sabe la tirada de los juegos?

Te puedes hacer una idea cuando ves las estanterías de las tiendas en casos de mario y francicias multitudinarias pero sinó???
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
francescfri escribió:Y como se sabe la tirada de los juegos?

Te puedes hacer una idea cuando ves las estanterías de las tiendas en casos de mario y francicias multitudinarias pero sinó???


Exacto, suelen ser los mas buscados y por lo tanto mas caros en venta de segunda mano.
Yo ya tengo el portrait of ruin, el resto si los veo a 10 o menos a lo mejor me lo pienso, si no nada, los otros dos tampoco me parecieron "tan buenos..."
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BardockD escribió:Yo ya tengo el portrait of ruin, el resto si los veo a 10 o menos a lo mejor me lo pienso, si no nada, los otros dos tampoco me parecieron "tan buenos..."


En Gamestop está el Dawn of Sorrow a 7,95€ (si esque lo ves...) en GAME a 19,95€ y es bastante mas común
alkaiser69 escribió:
BardockD escribió:Yo ya tengo el portrait of ruin, el resto si los veo a 10 o menos a lo mejor me lo pienso, si no nada, los otros dos tampoco me parecieron "tan buenos..."


En Gamestop está el Dawn of Sorrow a 7,95€ (si esque lo ves...) en GAME a 19,95€ y es bastante mas común


Sabes el precio del Order en GS y GAME?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:
alkaiser69 escribió:
BardockD escribió:Yo ya tengo el portrait of ruin, el resto si los veo a 10 o menos a lo mejor me lo pienso, si no nada, los otros dos tampoco me parecieron "tan buenos..."


En Gamestop está el Dawn of Sorrow a 7,95€ (si esque lo ves...) en GAME a 19,95€ y es bastante mas común


Sabes el precio del Order en GS y GAME?


22,95€ en GAME y en Gamestop nunca lo he visto. Llama al que sueles ir y que te lo miren en el pc, como no estará que mire si lo tienen en otro GAME de la zona aunque lo dudo, es el que tuve menos tirada de todos
Ya pero hasta hace poco se podía conseguir relativamente facil nuevo. De la noche a la mañana desapareció.
Insisto en que además de un tema de tirada de ejemplares -que de momento nadie aclara como saber las tiradas - hay sobre todo mucha tontería como pasa en super nintendo por ejemplo... Ahora por un Zelda se paga una pasta y fue un juego con mucha tirada y que se vendió como churros, ahora está muy mitificado y se vende al gramo, como el order of ecclesia de nuestra querida portátil.
Se llama oferta y demanda.

Las tiradas de poco importan si aunque hayan salido muchos, los coleccionistas y vendedores no les dan salidas. Si quieres comprar solo puedes hacerlo con los que están en el mercado, y en estos momentos el Order no lo está.

Las tiradas no las puedes saber, en principio, pero te vas haciendo una idea buscando mucho, informándote con otros compradores de otras ciudades o de la tuya propia.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
francescfri escribió:Insisto en que además de un tema de tirada de ejemplares -que de momento nadie aclara como saber las tiradas - hay sobre todo mucha tontería como pasa en super nintendo por ejemplo... Ahora por un Zelda se paga una pasta y fue un juego con mucha tirada y que se vendió como churros, ahora está muy mitificado y se vende al gramo, como el order of ecclesia de nuestra querida portátil.


Para saber la tirada lo mejor ir a una tienda tipo GAME o Gamestop y preguntar a los veteranos que son los que verdaderamente saben porque hay cada uno...
Esto va por ciclos, a veces aparecen 4 de golpe en venta y luego no se ve 1 en 5 meses. Cuestion de paciencia.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A veces me pasa con el Dawn of Sorrow, los veo en diferentes GAME la misma semana que luego en meses no se ve ninguno... Ayer por ejemplo tenian el Order of Eclessia en CEX, un amigo lo vio en la web, se acerco y ya lo habian vendido...
Menuda pena ese Order Of Ecclesia, a que precio lo vendían?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:Menuda pena ese Order Of Ecclesia, a que precio lo vendían?


Lo venden por 20€, en la web puedes mirar a cuanto compran, cambian y venden todos
El que aún veo precintado es el dawn of sorrow.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexoiter escribió:El que aún veo precintado es el dawn of sorrow.


[boing] por cuanto ???
Por 20€ en el GAMESHOP, escaso pero lo he visto alguna vez.
En los Gamestop de aqui no tienen juegos precintados, al menos con esa antigüedad :( Yo el que he visto alguna vez en varias tiendas es el Portrait que ya esta el pobre liquidandose a 6,49 euros
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:En los Gamestop de aqui no tienen juegos precintados, al menos con esa antigüedad :( Yo el que he visto alguna vez en varias tiendas es el Portrait que ya esta el pobre liquidandose a 6,49 euros


GAmestop y GAME solo tienen precintados de los que tienen mas de una unidad ya que es la que tienen expuesta y como comentas siendo tan viejos...
Con lo facil que seria tener caratulas impresas... y los precintados dentro
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:Con lo facil que seria tener caratulas impresas... y los precintados dentro


Eso lo tienen con las novedades para no tener muchos abiertos, sobre todo en Gamestop
Si lo hacen con las novedadese alegro, espero que sea porquelo van a hacer asi con todos de aqui en aadelante
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:Si lo hacen con las novedadese alegro, espero que sea porquelo van a hacer asi con todos de aqui en aadelante


Lo llevan haciendo ya tiempo porque los he visto ya varias veces poniendo las caratulas a las cajas
Yo el. Portait of ruin lo compre en game en una megaoferta que pusieron a 10€. Y ahora estoy esperando que me llegue el dawn of sorrow que mas o menos he tenido suerte me ha salido por 17€. Ya solo me queda el order que estoy esperando a encontrarlo a buen precio. De echo este último sacaron poquitas unidades. Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DiaLoNah__ escribió:Yo el. Portait of ruin lo compre en game en una megaoferta que pusieron a 10€. Y ahora estoy esperando que me llegue el dawn of sorrow que mas o menos he tenido suerte me ha salido por 17€. Ya solo me queda el order que estoy esperando a encontrarlo a buen precio. De echo este último sacaron poquitas unidades. Saludos


Si lo encuentras de suerte en GAME lo tienen a 22,95€
deseoparadise escribió:En los Gamestop de aqui no tienen juegos precintados, al menos con esa antigüedad :( Yo el que he visto alguna vez en varias tiendas es el Portrait que ya esta el pobre liquidandose a 6,49 euros


GAMESHOP, no GAMESTOP.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexoiter escribió:
deseoparadise escribió:En los Gamestop de aqui no tienen juegos precintados, al menos con esa antigüedad :( Yo el que he visto alguna vez en varias tiendas es el Portrait que ya esta el pobre liquidandose a 6,49 euros


GAMESHOP, no GAMESTOP.


La web de Gameshop te da la opcion de comprarlo pero luego te pone que estan en espera de reposicion
alexoiter escribió:
deseoparadise escribió:En los Gamestop de aqui no tienen juegos precintados, al menos con esa antigüedad :( Yo el que he visto alguna vez en varias tiendas es el Portrait que ya esta el pobre liquidandose a 6,49 euros


GAMESHOP, no GAMESTOP.


Yo hablaba de GAMESTOP pero bueno...

GameShop tiene la sana costumbre de tener cajas de metacrilato para la mayoría de sus juegos aunque también tiene "anticuallas" sin esta caja y por tanto desprecintadas.
Bueno por fin me llegó ayer que contenta estoy, tenia muchas ganas de tenerlo/jugarlo y al final a buen precio. Mañana me llegaran otros 3 que deseaba tenerlos, ya pondré fotos de todos. El castlevania OoE lo más barato que lo he visto ha sido 30€ que no me parece abusivo, dada las pocas unidades que salieron, lo tuve en mis manos cuando trabajé en game y es cierto que llegaron contados.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DiaLoNah__ escribió:Bueno por fin me llegó ayer que contenta estoy, tenia muchas ganas de tenerlo/jugarlo y al final a buen precio. Mañana me llegaran otros 3 que deseaba tenerlos, ya pondré fotos de todos. El castlevania OoE lo más barato que lo he visto ha sido 30€ que no me parece abusivo, dada las pocas unidades que salieron, lo tuve en mis manos cuando trabajé en game y es cierto que llegaron contados.


En algunos GAME y Gamestop ni lo recibieron en su lanzamiento al igual que los Megaman, el Dragon Ball Goku Densetsu de DS mas de lo mismo. Ahora mismo en GAME el Ooe lo tienen a 22,95€ de segunda, por si quieres llamar y suena la flauta
110 respuestas
1, 2, 3