Los Castlevania, muy dificiles o caros de encontrar.

1, 2, 3
Siempre igual con esta saga, no se si Konami saca pocas unidades, pero al cabo de 2 años es difícil encontrárselos, están agotados en todas partes y ni en seminuevos de las tiendas veo ninguno.

Y los que ponen en ebay o de 2º mano con el precio infladisimo.
SNK2 escribió:Siempre igual con esta saga, no se si Konami saca pocas unidades, pero al cabo de 2 años es difícil encontrárselos, están agotados en todas partes y ni en seminuevos de las tiendas veo ninguno.

Y los que ponen en ebay o de 2º mano con el precio infladisimo.


Yo pillé el Castlevania Portrait of Ruin a 12 euros prácticamente nuevo, con el cartel que lleva y todo. Y también he visto el Dawn of Sorrow por 20 euros varias veces. El que es imposible de ver es el OoE xD
Me acuerdo que compré el "Portrait of Ruin" a precio de salida. Fue el primer Castlevania de mi propiedad y me encantó muchísimo. Busqué con locura por todas partes el "Dawn of Sorrow", me costó muchísimo encontrarlo y lo pillé de segunda mano. Me esperaba que fuera mejor juego que "Portrait of Ruin", tal como muchos "castlevanistas" (fanáticos o no y/o amantes del anime o no) pregonaban, pero no me dejó mejor impresión que "Portrait of Ruin". A lo sumo, ambos empataron para mi en diversión y jugabilidad.

Más tarde, compré "Order of Ecclesia" a precio reducido poco tiempo después de su salida. Por dificultad y frenetismo, de calle ha sido el Castlevania que más me ha gustado. Difícilmente encontraría otro juego de plataformas tan hardcore y difícil como éste. "Order of Ecclesia" es el juego que más me cuesta ver. El precio de segunda mano que suelo ver es de 12-18€.

"Dawn of Sorrow" llevaba bastante tiempo a 20€ de segunda mano, hasta que recientemente lo veía a 12€. Y "Portrait of Ruin" lo veía entre 12-15€ de segunda mano y probablemente es el más fácil de encontrar de los tres Castlevanias de DS. Todo es cuestión de perseverar y seguir buscando en las tiendas físicas de segunda mano.
Dragonflyetc escribió:Me acuerdo que compré el "Portrait of Ruin" a precio de salida. Fue el primer Castlevania de mi propiedad y me encantó muchísimo. Busqué con locura por todas partes el "Dawn of Sorrow", me costó muchísimo encontrarlo y lo pillé de segunda mano. Me esperaba que fuera mejor juego que "Portrait of Ruin", tal como muchos "castlevanistas" (fanáticos o no y/o amantes del anime o no) pregonaban, pero no me dejó mejor impresión que "Portrait of Ruin". A lo sumo, ambos empataron para mi en diversión y jugabilidad.

Más tarde, compré "Order of Ecclesia" a precio reducido poco tiempo después de su salida. Por dificultad y frenetismo, de calle ha sido el Castlevania que más me ha gustado. Difícilmente encontraría otro juego de plataformas tan hardcore y difícil como éste. "Order of Ecclesia" es el juego que más me cuesta ver. El precio de segunda mano que suelo ver es de 12-18€.

"Dawn of Sorrow" llevaba bastante tiempo a 20€ de segunda mano, hasta que recientemente lo veía a 12€. Y "Portrait of Ruin" lo veía entre 12-15€ de segunda mano y probablemente es el más fácil de encontrar de los tres Castlevanias de DS. Todo es cuestión de perseverar y seguir buscando en las tiendas físicas de segunda mano.


Yo llevo enganchado a los Castlevania desde el Symphony of the Night. Después jugué los de GBA y los de DS también, pero extrañamente nunca los jugué siendo míos. Ahora ando como loco buscándolos (por supuesto, del SOTN me resigno a no tenerlo nunca con los precios que tiene), pero en mi ciudad no hay ni rastro.
Si tenéis un CeX a mano (también se puede comprar por la web, http://es.webuy.com/product.php?sku=4012927081303 ) , ahí están a buen precio, aunque se vean pocos. Yo una vez en un Cash Converters compré el DoS por 6 euretes XD

(Luego lo vendí porque no me acaban de convencer los dichosos metroidvania :-| )
Pues son juegos muy buenos, así que te animo a perseverar en tu búsqueda.
Yo me pille los dos primeros (dawn of sorrow y el que vas con el chico y la chica que no me acuerdo el titulo) en tiendas nada mas salir, pero el ultimo no lo encontre y eso que apenas tarde mes y medio en ir a comprarlo tras su salida.

Intenta que te lo traiga alguna tienda y sinos busca por internet que igual en alguna de segunda mano los encuentras
Pues a mi me ha pasao al revés, el 2 y el 3 los pillé super baratos nuevos cuando los estaban liquidando, eso sí el 1 no había dios, al final tuve que pillarlo en el game de segunda mano por 30 creo recordar eso sí en muy buen estado, pero no había manera.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Llama a tu tienda GAME mas cercana y que te miren en el pc si tienen alguno y sino préguntales que te miren si los tienen en otro que en el pc les sale.
El que es imposible de encontrar es el Order of Ecclesia, ni en tienda, ni mercadillo, ni nada de nada. El Down of Sorrow y el Portrait of a Ruin se ven mucho más.
Alguien sabe si es um tema de muy pocas copias o es que.todo elumdo se lo guarda debajo la almohada? :-?
francescfri escribió:El que es imposible de encontrar es el Order of Ecclesia, ni en tienda, ni mercadillo, ni nada de nada. El Down of Sorrow y el Portrait of a Ruin se ven mucho más.
Alguien sabe si es um tema de muy pocas copias o es que.todo elumdo se lo guarda debajo la almohada? :-?

Eso me recuerda que hace una semana, he visto "Order of Ecclesia" en alguna parte de Barcelona. No sé si fue en el CEX de la zona Hostafrancs o en algún GAME.

Llegué a pensar: "Hostia, pero si a aquel GAME está "Portrait of Ruin" y aquella otra tienda está "Dawn of Sorrow"... Podría tener los tres juegos repetidos." Pero al final, no los compré. Con tener un juego de cada era suficiente.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dragonflyetc escribió:
francescfri escribió:El que es imposible de encontrar es el Order of Ecclesia, ni en tienda, ni mercadillo, ni nada de nada. El Down of Sorrow y el Portrait of a Ruin se ven mucho más.
Alguien sabe si es um tema de muy pocas copias o es que.todo elumdo se lo guarda debajo la almohada? :-?

Eso me recuerda que hace una semana, he visto "Order of Ecclesia" en alguna parte de Barcelona. No sé si fue en el CEX de la zona Hostafrancs o en algún GAME.

Llegué a pensar: "Hostia, pero si a aquel GAME está "Portrait of Ruin" y aquella otra tienda está "Dawn of Sorrow"... Podría tener los tres juegos repetidos." Pero al final, no los compré. Con tener un juego de cada era suficiente.


En CEX cuando entra el Order of Ecclesia vuela, me pasó que lo vi en web en una tienda de Valencia y cuando fuí que me dijeron que ya había comprado ONLINE, otra vez que lo ví les llame antes y me dijeron lo mismo. En GAME vale 22,95€ lo que pasa que lo ví ya hace tiempo y no llevaba manual.
Tranquilo, que con paciencia, saldrá. Si me entero de alguno, te aviso.
el portrait lo compre en gamestop por 8 euros de seguda mano y estaba nuevo con el poster sin abrir
estan wapos los castelvanias para mi que la gente que tiene pasta los compra por duplicado para tener uno nuevo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ZeldaBros escribió:estan wapos los castelvanias para mi que la gente que tiene pasta los compra por duplicado para tener uno nuevo


SI los de DS no se estropean ni rayan por ser cartuchos...
alkaiser69 escribió:
ZeldaBros escribió:estan wapos los castelvanias para mi que la gente que tiene pasta los compra por duplicado para tener uno nuevo


SI los de DS no se estropean ni rayan por ser cartuchos...

Es por coleccionismo, me imagino. PNormalmente es para tener uno precintado o para tener opción de venta, ya que este tipo de juegos tienden a revalorizarse por escasez. n_n
Yo también tendría uno precintao y otro sin precintar para jugar, es lo que tiene la fiebre coleccionista.
A mí la verdad es que me están entrando ganas de pillarlos
yo acabo de pillar los 3 en game de mi ciudad una suerte y no melo he pensado y los he comprado los tres por 55€ con sus cajas y manuales una suerte
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
evildragon27 escribió:yo acabo de pillar los 3 en game de mi ciudad una suerte y no melo he pensado y los he comprado los tres por 55€ con sus cajas y manuales una suerte


Vaya suerte has tenido con el Order of Ecclesia que no se suele ver casi, los otros 2 creo que recordar que en Gamestop los tienen mas baratos de segunda mano pero si te has llevado los 3 de una tirada... si llevan el poster ya que si la has gozado [oki]
alkaiser69 escribió:
evildragon27 escribió:yo acabo de pillar los 3 en game de mi ciudad una suerte y no melo he pensado y los he comprado los tres por 55€ con sus cajas y manuales una suerte


Vaya suerte has tenido con el Order of Ecclesia que no se suele ver casi, los otros 2 creo que recordar que en Gamestop los tienen mas baratos de segunda mano pero si te has llevado los 3 de una tirada... si llevan el poster ya que si la has gozado [oki]

Todos tenian poster?
El PoR y el Dawn se que si, pero el OoE no lo se, el mio es que es de segunda mano y no tenia xD
El Ooe no viene con poster en la edición europea.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bioshinra escribió:El Ooe no viene con poster en la edición europea.


Graciasnpor el aporte, lo desconocia.
Bioshinra escribió:El Ooe no viene con poster en la edición europea.

Curioso, viniendo en los otros 2.

Bueno, me quedo mas tranquilo, me fastidiaba que fuera mi favorito y no tuviera el poster xD

Gracias por la info.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
_DeMenCia_ escribió:
Bioshinra escribió:El Ooe no viene con poster en la edición europea.

Curioso, viniendo en los otros 2.

Bueno, me quedo mas tranquilo, me fastidiaba que fuera mi favorito y no tuviera el poster xD

Gracias por la info.


También es el que menos tirada tuvo, igual fuese por eso... alguien sabe si el PAL/UK tiene multi5 ???
no, no me han venido con los poster ya que son de segunda mano. Cuando vi los 3 ni Melo pensé y pala saca jejjeje
El "Castlevania: Order of Ecclesia" lo compré de primera mano y ciertamente no tiene póster, sino que el papel de la carátula tiene en el reverso un dibujo alternativo (que es el mismo dibujo que el de la portada norteamericana, pero en grande y recortado).

Y el PAL/UK tiene multi-5. Todos los juegos de DS con multi-5 siempre han llegado a Inglaterra, pero hay algunos juegos de DS con idioma multi-5 (con español) que no llegaron nunca en España.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dragonflyetc escribió:El "Castlevania: Order of Ecclesia" lo compré de primera mano y ciertamente no tiene póster, sino que el papel de la carátula tiene en el reverso un dibujo alternativo (que es el mismo dibujo que el de la portada norteamericana, pero en grande y recortado).

Y el PAL/UK tiene multi-5. Todos los juegos de DS con multi-5 siempre han llegado a Inglaterra, pero hay algunos juegos de DS con idioma multi-5 (con español) que no llegaron nunca en España.


Comento lo del Order of Ecclesia en multi porque un amigo lo tiene comprado PAL y la caratula y manual si que van en español pero el juego va en ingles y no sabemos como cambiar el idioma dentro del juego
alkaiser69 escribió:
Dragonflyetc escribió:El "Castlevania: Order of Ecclesia" lo compré de primera mano y ciertamente no tiene póster, sino que el papel de la carátula tiene en el reverso un dibujo alternativo (que es el mismo dibujo que el de la portada norteamericana, pero en grande y recortado).

Y el PAL/UK tiene multi-5. Todos los juegos de DS con multi-5 siempre han llegado a Inglaterra, pero hay algunos juegos de DS con idioma multi-5 (con español) que no llegaron nunca en España.


Comento lo del Order of Ecclesia en multi porque un amigo lo tiene comprado PAL y la caratula y manual si que van en español pero el juego va en ingles y no sabemos como cambiar el idioma dentro del juego

¿Habéis probado en configurar el idioma de la DS?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues la verdad que no, te mando privado.
Son juegos difíciles de encontrar, eso sin duda, a una nula distribución por parte de konami se unen los malditos especuladores que saben que ésta es una de las sagas mas cotizadas por los fans y se encargan de comprar todos los castle que ven por las tiendas para luego poder revenderlos por ebay y similares a precios anticrisis, lo suyo es comprarlos de salida, aunque haya que pagar lo que valen piensa que esos juegos no suelen tener grandes rebajas de 2ª mano (de hecho la mayoría de los clásicos valen hoy mucho mas de lo que costaban en su día) y así te ahorras quebraderos de cabeza luego para buscarlos y encima tener que pagar casi lo que costó nuevo estando usado, si lo compras nuevo lo disfrutas desde el primer día, todo ventajas ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
linkratosnake escribió:Son juegos difíciles de encontrar, eso sin duda, a una nula distribución por parte de konami se unen los malditos especuladores que saben que ésta es una de las sagas mas cotizadas por los fans y se encargan de comprar todos los castle que ven por las tiendas para luego poder revenderlos por ebay y similares a precios anticrisis, lo suyo es comprarlos de salida, aunque haya que pagar lo que valen piensa que esos juegos no suelen tener grandes rebajas de 2ª mano (de hecho la mayoría de los clásicos valen hoy mucho mas de lo que costaban en su día) y así te ahorras quebraderos de cabeza luego para buscarlos y encima tener que pagar casi lo que costó nuevo estando usado, si lo compras nuevo lo disfrutas desde el primer día, todo ventajas ;)


Añado a lo que comentas que el Castlevania de la 3DS ha bajado a 29,95€ nuevo en cuestión de llevar poco en las tiendas, a ese precio si que lo compra la gente y no a los 49,95€ que valía de inicio.
alkaiser69 escribió:
Dragonflyetc escribió:El "Castlevania: Order of Ecclesia" lo compré de primera mano y ciertamente no tiene póster, sino que el papel de la carátula tiene en el reverso un dibujo alternativo (que es el mismo dibujo que el de la portada norteamericana, pero en grande y recortado).

Y el PAL/UK tiene multi-5. Todos los juegos de DS con multi-5 siempre han llegado a Inglaterra, pero hay algunos juegos de DS con idioma multi-5 (con español) que no llegaron nunca en España.


Comento lo del Order of Ecclesia en multi porque un amigo lo tiene comprado PAL y la caratula y manual si que van en español pero el juego va en ingles y no sabemos como cambiar el idioma dentro del juego

Hay un configuracion de botones para cambiar el idioma, habia que mantenerlos mientras se iniciaba el juego. En el aria of sorrow tuve que hacer un combinacion de botones el otro dia para cambiar idioma. Probad a ver en el manual, que igual viene.

Y lo del castlevania de 3ds no me extraña, no se que se pensaban sacandolo a 45 euros de precio oficial, yo casi me lo iba a pillar de salida por los 35 que suelen valer en mediamarkt los juegos , y fui y me lo encontre a 40 eurazos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
_DeMenCia_ escribió:
alkaiser69 escribió:
Dragonflyetc escribió:El "Castlevania: Order of Ecclesia" lo compré de primera mano y ciertamente no tiene póster, sino que el papel de la carátula tiene en el reverso un dibujo alternativo (que es el mismo dibujo que el de la portada norteamericana, pero en grande y recortado).

Y el PAL/UK tiene multi-5. Todos los juegos de DS con multi-5 siempre han llegado a Inglaterra, pero hay algunos juegos de DS con idioma multi-5 (con español) que no llegaron nunca en España.


Comento lo del Order of Ecclesia en multi porque un amigo lo tiene comprado PAL y la caratula y manual si que van en español pero el juego va en ingles y no sabemos como cambiar el idioma dentro del juego

Hay un configuracion de botones para cambiar el idioma, habia que mantenerlos mientras se iniciaba el juego. En el aria of sorrow tuve que hacer un combinacion de botones el otro dia para cambiar idioma. Probad a ver en el manual, que igual viene.

Y lo del castlevania de 3ds no me extraña, no se que se pensaban sacandolo a 45 euros de precio oficial, yo casi me lo iba a pillar de salida por los 35 que suelen valer en mediamarkt los juegos , y fui y me lo encontre a 40 eurazos.


Agradecer a _DeMenCia_ la manera de cambiar el idioma que no se porque no lo explica en el manual [+furioso]

Si tengo os subiré unas fotos de los 3 juegos completos para que veaís como van con los posters y la carátula reversible del Order of Ecclesia.
Yo compre el 2 y 3 por 10€ cada uno nuevos, el 1 por 12,95€ de segunda mano y lo mas curioso es que luego encontre el 1 por 10€ nuevo o menos no me acuerdo pero no lo compre
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rubenfes escribió:Yo compre el 2 y 3 por 10€ cada uno nuevos, el 1 por 12,95€ de segunda mano y lo mas curioso es que luego encontre el 1 por 10€ nuevo o menos no me acuerdo pero no lo compre


Donde los encontraste a ese precio ??? Estaban precintados ???
A mi se me resiste ahora el Order Of Ecclesia, pero aparecerá, estoy seguro como pasó con el Dragon Quest V La Prometida Celestial
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:A mi se me resiste ahora el Order Of Ecclesia, pero aparecerá, estoy seguro como pasó con el Dragon Quest V La Prometida Celestial


Pille el.Order de segunda mano en GAME, la unica vez que lo he visto y el DQV una vez visto y PAL/FRA :(
Pues a mi los que se me resisten son el primer Castlevania y el Dragon Quest VI :(
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kurt Russell escribió:Pues a mi los que se me resisten son el primer Castlevania y el Dragon Quest VI :(


Que mala suerte entonces ya que se suelen ver y bastante mas, al menos en Valencia.
Jajaja que bueno el titulo del Hilo, Si yo te contaraaa ufff menudo quebradero de cabeza buscar un clastlevania completo y a un precio razonable, yo llevo coleccionado esta saga desde el 2008 y si no he perdido la cuenta creo que me he gastado mas de 1.500€ en todo los titulos de castlevania que tengo, es una saga que los especuladores han inflado a mas no poder tanto que por un trozo de publicidad de una revista sobre castlevania LOS ya te ponen 10€ en ebay, increible. XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JNT escribió:Jajaja que bueno el titulo del Hilo, Si yo te contaraaa ufff menudo quebradero de cabeza buscar un clastlevania completo y a un precio razonable, yo llevo coleccionado esta saga desde el 2008 y si no he perdido la cuenta creo que me he gastado mas de 1.500€ en todo los titulos de castlevania que tengo, es una saga que los especuladores han inflado a mas no poder tanto que por un trozo de publicidad de una revista sobre castlevania LOS ya te ponen 10€ en ebay, increible. XD


Vaya que si, es como el Legend of Dragoon y Suikoden 2 que valen una pasta, los Final Fantasy de PSX antes de
estar en la Store se vendian mas caros, si lo hicieran con todos los retro en su version PAL/ESP no se podriam pedir las animaladas que se ven por ahi... Aunque tambien se entiende la poca tirada de algunos y por ello el coleccionismo.
Una cosa es que estén en ebay y la otra es que se vendan... [Ooooo]
Yo he sudado tinta para conseguir el OoE... y va y lo consigo precintado a precio correcto! De momento no lo desprecinto porque tengo otros juegos antes en la lista para jugar, pero cuando llegue su turno...
alkaiser69 escribió:
deseoparadise escribió:A mi se me resiste ahora el Order Of Ecclesia, pero aparecerá, estoy seguro como pasó con el Dragon Quest V La Prometida Celestial


Pille el.Order de segunda mano en GAME, la unica vez que lo he visto y el DQV una vez visto y PAL/FRA :(


El DQV que viste es el del GAME de Massalfassar ¿no? Conozco a varios que nos emocionamos al verlo y se nos cayó el alma al darle la vuelta. El Order ¿en que Game lo encontraste?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:
alkaiser69 escribió:
deseoparadise escribió:A mi se me resiste ahora el Order Of Ecclesia, pero aparecerá, estoy seguro como pasó con el Dragon Quest V La Prometida Celestial


Pille el.Order de segunda mano en GAME, la unica vez que lo he visto y el DQV una vez visto y PAL/FRA :(


El DQV que viste es el del GAME de Massalfassar ¿no? Conozco a varios que nos emocionamos al verlo y se nos cayó el alma al darle la vuelta. El Order ¿en que Game lo encontraste?


Exacto, lo vi allí. Lo que pasa que no le aparecía en el ordenador, era como si estuviera puesto con otro nombre en el pc y no me lo pude llevar, quedamos en que me llamaría para ver la solución, llamé a la semana y ya no lo habían vendido... así que fijo que se lo quedo él pero al ser PAL/FR me dió un poco igual...
A ese precio, PAL FRA, no tiene mucha gracia jeje Lo interesante es hacerse con la versión Española, para jugarlo hay muchas opciones mas baratas.

Sobre lo de que se lo quedaran, la verdad y viendo el material que suelen tener, no parece que haya el famoso filtro que tan de moda está por foros.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:A ese precio, PAL FRA, no tiene mucha gracia jeje Lo interesante es hacerse con la versión Española, para jugarlo hay muchas opciones mas baratas.

Sobre lo de que se lo quedaran, la verdad y viendo el material que suelen tener, no parece que haya el famoso filtro que tan de moda está por foros.


Entonces es muy raro que un juego que no encuentran, al poco tiempo vuelva a llamarles y me digan que ya no lo tienen.. fijo que se lo quedo el que lo encontró a saber donde.
Yo cuando le di la vuelta a la caja, hui despavorido dejándolo en la cesta. Algun aficionado lo compraría, total, el juego está en el mismo idioma.
110 respuestas
1, 2, 3