Los cartuchos de Nintendo Switch tienen un sabor terrible

Durante esta tarde empezó a correr el rumor de que los cartuchos de Nintendo Switch tenían un sabor terrible. Se desconoce qué motivación tenía la primera persona que puso una copia de Zelda: Breath of the Wild en la boca, pero otros lo imitaron para confirmar que, efectivamente, las tarjetas donde se almacenan los juegos de Switch tienen un mal sabor, parecido al de un insecticida.

ero, ¿qué ha llevado a Nintendo ha impregnar los juegos con este extraño producto? La compañía no se ha pronunciado formalmente, pero parece que el motivo de esta medida es evitar que los niños se traguen los cartuchos. Una forma de evitar una visita al hospital y de que el niño no destruya la copia de Zelda: Breath of the Wild.



Fuente: The Verge

Comparte esta noticia en tu red social

Y si el niño es masoca?
Hay niños que quieren ver el mundo arder.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Noticias nivel EOL. Que raro
Un WTF en toda regla..
Ratificida para alejar a los niños rata de Ps4 mas bien.
Este es el nivel de EOL y de toda al prensa especializada de videojuegos. Yo creía que más bajo no se podía caer, y mira que he visto noticias chorras sobre Nintendo... pero siempre se superan.

En fin, la misma mierda de siempre.
Pues yo voy a ir cancelando.

Esto si que no lo tolero. [beer]
BILBOKOA escribió:Este es el nivel de EOL y de toda al prensa especializada de videojuegos. Yo creía que más bajo no se podía caer, y mira que he visto noticias chorras sobre Nintendo... pero siempre se superan.

En fin, la misma mierda de siempre.

cuanto fanboy XD que pena...
Como anécdota está bien, pero ya de salir en noticas breves....
CrusardGameamos escribió:Hay niños que quieren ver el mundo arder.

Imagen
Ahora todo el que compre un juego a probarlo a ver a que sabe [facepalm]
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:Hay niños que quieren ver el mundo arder.

Imagen

Yo creia que se refería a:
Imagen
@Sionis @BILBOKOA Si os tomáis esta breve como un ataque a Nintendo Switch, el problema lo tenéis vosotros. Es una curiosidad, una anécdota, merecedora de breve que no hace daño a nadie (salvo que empieces a lamer muchos cartuchos). Para mi es una breve a la altura del Master Chief escondido dentro de Xbox One S.
Con la tonteria se harà viral....
Doy fé, tengo un Resident Evil DS con mordeduras en el cartucho (si es de un niño o un zombie eso ya no lo sé [qmparto] ).
Ismsanmar escribió:
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:Hay niños que quieren ver el mundo arder.

Imagen

Yo creia que se refería a:
Imagen

¿Diferencia? [666] [carcajad] [carcajad]
eR_XaVi escribió:Como anécdota está bien, pero ya de salir en noticas breves....

Precisamente por anécdota es una breve ;)

No siempre podemos ver los razonamientos que hay detrás de algunos detalles de diseño de las consolas. Personalmente creo que es curioso, práctico e interesante.
Alejo I escribió:
eR_XaVi escribió:Como anécdota está bien, pero ya de salir en noticas breves....

Precisamente por anécdota es una breve ;)

No siempre podemos ver los razonamientos que hay detrás de algunos detalles de diseño de las consolas. Personalmente creo que es curioso, práctico e interesante.

Es curioso eso no lo quito, pero vamos si se pone en noticias cada uno que lame - come cualquier cosa y la sube a YouTube tienes para aburrirte.

Más que nada por eso mi comentario, por qué nadie en su sano juicio va a meterse cualquier dispositivo en la boca.
eR_XaVi escribió:
Alejo I escribió:
eR_XaVi escribió:Como anécdota está bien, pero ya de salir en noticas breves....

Precisamente por anécdota es una breve ;)

No siempre podemos ver los razonamientos que hay detrás de algunos detalles de diseño de las consolas. Personalmente creo que es curioso, práctico e interesante.

Es curioso eso no lo quito, pero vamos si se pone en noticias cada uno que lame - come cualquier cosa y la sube a YouTube tienes para aburrirte.

Más que nada por eso mi comentario, por qué nadie en su sano juicio va a meterse cualquier dispositivo en la boca.

Hombre, la noticia en sí misma no es el vídeo, sino el hecho de que saben terribles *y* hay motivos para ello. No es que el lameteo de consolas sea noticioso. El vídeo está por completar :P
Pues a mí me ha parecido interesante la noticia, no le veo el problema.
interesante, pensaba cambiar mi sapo por la switch, pero me quedo como estoy.
Pues 330e que me ahorro...
El que no quiera leer la noticia que no la lea, a mi me parece que como noticia breve tiene cabida en esta web, es algo curioso. Madre mia como están últimamente los ánimos en EOL
Uy perdón, pensaba que esto era Meristation.

¬_¬
Alejo I escribió:
eR_XaVi escribió:Es curioso eso no lo quito, pero vamos si se pone en noticias cada uno que lame - come cualquier cosa y la sube a YouTube tienes para aburrirte.

Más que nada por eso mi comentario, por qué nadie en su sano juicio va a meterse cualquier dispositivo en la boca.

Hombre, la noticia en sí misma no es el vídeo, sino el hecho de que saben terribles *y* hay motivos para ello. No es que el lameteo de consolas sea noticioso. El vídeo está por completar :P


Además, la chica del vídeo es quien ha confirmado que Nintendo ha hecho esto pensando en los niños. Se cita el tuit en la noticia.
La gente es muy imbécil. Repitiendo el experimento para comprobar el sabor... :-/
Aunque sería mal, si por lo menos coloca...

Salu2
Que prueben la mía que también sabe mal.
Solo mujeres con ganas de marcha. :D
BILBOKOA escribió:Este es el nivel de EOL y de toda al prensa especializada de videojuegos. Yo creía que más bajo no se podía caer, y mira que he visto noticias chorras sobre Nintendo... pero siempre se superan.

En fin, la misma mierda de siempre.


Y los mismos comentarios de mierda también.
La gente es idiota, jamás se me habría ocurrido chupar un cartucho de Super Nintendo, ni de Mega Drive, ni Game Boy. Os juro que tampoco un CD. Estas noticias me hace pensar que la humanidad está involucionando.

Imagen
A juzgar por lo que dice la chica ("it's so bitter!") va a ser que han usado denatonio, conocido comercialmente como bitrex, que es la sustancia más amarga que se conoce. Los alcoholes de desinfectar y otras cosas lo llevan precisamente para producirles repulsión a los niños pequeños y que no traguen. Si alguno es de los que se come las uñas y les hicieron ponerse un producto increíblemente amargo, era esto. En cantidades minúsculas (alrededor de 10 partes por millón) ya resulta insoportablemente amargo para la mayoría de gente.

Saludos.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Benzo escribió:@Sionis @BILBOKOA Si os tomáis esta breve como un ataque a Nintendo Switch, el problema lo tenéis vosotros. Es una curiosidad, una anécdota, merecedora de breve que no hace daño a nadie (salvo que empieces a lamer muchos cartuchos). Para mi es una breve a la altura del Master Chief escondido dentro de Xbox One S.



No lo considero ningun ataque, pero poner este tipo de noticias en EOL, virgencita [facepalm] [facepalm]
Pues veo interesante que hayan hecho eso por los niños, no sé por qué tanta crítica a la noticia.
Alguno de los que critican esta noticia tiene hijos?
Porque, aunque curiosa como ella sola, no deja de ser una buena idea, y me parece una noticia interesante, por que no?
https://www.youtube.com/watch?v=PryWWf_Db2I
Estas crías de hoy, que se lo meten todo en la boca....

[360º]
Me parece una genial noticia. Aquí se puede ver que en Nintendo piensan bien los artículos y siendo una consola a la que jugarán niños y que sus hermanos pequeños estarán rondando, me parece un acierto por parte de Nintendo hacer esto para evitar disgustos. Los de la 3DS no lo hicieron por que son bastante más grandes me imagino.
No se de que os extrañais, estamos hablando de la que ha sido durante muchos años una de las empresas mas contaminantes del mundo, a saber que coño lleva eso.
Se nota que no tenéis hijos pequeños. Yo estoy admirado de que hayan pensado, incluso, en ese detalle.
habra que tirar de lo digital entonces, que las microsd son mas pequeñas y te las puedes tragar sin saborearlas
Primero nos quitan las instrucciones y ahora esto
moiky está baneado del subforo por "troll"
JAJAJAJAJA Que estupides probar un cartucho
La nota tiene que ser para llamar la atencio, no creo que sea para joder las ventas de la Switch
URE1213 escribió:Alguno de los que critican esta noticia tiene hijos?
Porque, aunque curiosa como ella sola, no deja de ser una buena idea, y me parece una noticia interesante, por que no?

Amén, yo si tengo un crio por casa y eso me recuerda al horrible sabor del alcohol puro que venden en farmacia o los enjuagues bucales, un niño tragandoselo son unas horas en urgencias, un 10 para Noentiendo y sus ingenieros
Lazebrazul escribió:
URE1213 escribió:Alguno de los que critican esta noticia tiene hijos?
Porque, aunque curiosa como ella sola, no deja de ser una buena idea, y me parece una noticia interesante, por que no?

Amén, yo si tengo un crio por casa y eso me recuerda al horrible sabor del alcohol puro que venden en farmacia o los enjuagues bucales, un niño tragandoselo son unas horas en urgencias, un 10 para Noentiendo y sus ingenieros


Es que de verdad, el mio con 19 meses lo pilla todo, y cuando te das cuenta estas metiendole los dedos en la boca para ver que tiene esta vez, más de un susto me he llevado con mi pitufin.

Bravo Nintendo, bravo, consolas y videojuegos con cabeza! [tadoramo]
Peor sabor tienen los juegos que traen XD
JAJAJ, jamás imagine que a alguien se le ocurriría algo así. Mañana hago una ensalada con cd's y disquets que tengo tirados por ahí y les cuento como me fue ja.
He tenido que mirar varias veces el calendario por si era 28 de diciembre o 1 de abril. [facepalm]
Me gusta su filosofía de vida: "What better way to test my love that to lick it" [burla2]

PD. A mí no me parece que, como noticia breve, esté fuera de lugar.
Parecia una troleada, pero ciertamente tiene su sentido, si no eleva el coste y puede proteger a esa parte de su publico bien esta.
68 respuestas
1, 2