keverson303 escribió:@Fortres Ahora mismo intente jugar a halo 5 sin el update de 55gb imposible jugarlo.
Pero vamos me defienden un modelo fisico que es lamentable como alternativa al de nintendo switch. Si me defendieran el modelo de xbox 360 pues ahi lo entiendo pero el actual es una puta mierda, pon un bluray del destiny y que te diga mira para jugar ultimo update y comete tropecientos gb de descarga.
keverson303 escribió:@Fortres Halo 5 no es solo online incluso me estoy mamando la descarga en estos momentos es imposible arrancarlo incluso teniendo los 43 gb instalados del disco.
Entonces para que me sirve el formato fisico? Para venderlo al game si me canso del juego.
Ahora mismo el mejor formato fisico os guste o no es el de nintendo si ese vas a tu tienda te compras el zelda ni datos en consola ni huevos.
Formato lamentable el de nba 2k18 un mes mas tarde y encima instalable en la consola.
keverson303 escribió:@Fortres Halo 5 no es solo online incluso me estoy mamando la descarga en estos momentos es imposible arrancarlo incluso teniendo los 43 gb instalados del disco.
Entonces para que me sirve el formato fisico? Para venderlo al game si me canso del juego.
Ahora mismo el mejor formato fisico os guste o no es el de nintendo si ese vas a tu tienda te compras el zelda ni datos en consola ni huevos.
Formato lamentable el de nba 2k18 un mes mas tarde y encima instalable en la consola.

ithan_87 escribió:Recuerdo que NBA2K para Switch, necesita de una tarjeta MicroSD para jugarlo correctamente.
Nintendo Switch ya se ha convertido en la consola de sobremesa más vendida en Japón en su primer año, superando incluso a la consola más popular de Japón, PlayStation 2.
Esto si que es noticia señores.
Si ambas compañías hubieran usado una tarjeta de 32 GB el problema de almacenamiento estaría resuelto, pero a cambio tendríamos un sobrecoste que debería trasladarse al cliente o ser absorbido por la editora.
X_Glacius escribió:Me recuerda a la época de la 64 con los cartuchos
superfenix2020 escribió:¿pero alguna Third iba a usar un cartucho de 64gb pudiendo descargartetú los datos de internet y ahorrarse así ellos el cartucho?
por otra parte, Las ventas de Nintendo Switch ya superan a las del primer año de PlayStation 2 en Japón.
Nintendo Switch ya se ha convertido en la consola de sobremesa más vendida en Japón en su primer año, superando incluso a la consola más popular de Japón, PlayStation 2.
Esto si que es noticia señores.
ithan_87 escribió:Muy bonita la noticia, pero digo yo que las cosas negativas habrá que contarlas, porque yo estoy muy interesado en su compra, pero no tenía conocimiento alguno de estos problemas de memoria.
La noticia de las ventas ya las sabemos todos.

superfenix2020 escribió:ithan_87 escribió:Muy bonita la noticia, pero digo yo que las cosas negativas habrá que contarlas, porque yo estoy muy interesado en su compra, pero no tenía conocimiento alguno de estos problemas de memoria.
La noticia de las ventas ya las sabemos todos.
te remito esta misma noticia de este hilo.
Nintendo ofrece a los desarrolladores de Switch cartuchos de 32GB máximo.
Bethesda decidió embutir Doom en una tarjeta de 16GB y ofrecer el resto del juego (la parte multijugador) como una descarga opcional de 9GB. Rockstar imitó este modelo con L.A. Noire, cuya edición física viene en una tarjeta de 16GB y requiere de una descarga obligatoria de 14GB. Si ambas compañías hubieran usado una tarjeta de 32GB el problema de almacenamiento estaría resuelto.
pero claro, ahora nos llevamos las manos a la cabeza porque en 2018 las Thirds no podrán usar cartuchos de 64GB cuando ni siquiera usan los de 32GB.
Hay que recordar que la tarjeta de Switch de 8GB tiene el mismo coste que un BD-DL de 50GB por lo que a las editoras les parece mucho mejor ofrecer descarga extra en el almacenamiento interno de la consola o en tarjetas microsd. Las Thirds se quieren ahorrar sobrecostes.
¿de verad las Thirds iban a usar cartuchos de 64GB en este año nuevo? lo dudo mucho, cuando ni si quiera usan el de 32GB.
edit: la noticia de que en el primer año la Switch ha superado en ventas a la PS2 en Japón, no la conoce todo el mundo, porque no lo pone en portada en EOL. Mucha gente no se pone a leer los foros ni otras webs.
vicyuste1 escribió:Esos cartuchos no son simples tarjetas SD? Porque si no, que compañía los compre a puñados en China o donde sea y ya está, bien baratitos. O me he perdido algo?
otaku_jiraiya escribió:Que Nintendo lo hace mal muchas veces? Sí...
Que se utiliza cualquier chorrada para tirar bilis contra ella? También...
Por qué no criticáis la basura de ports y la basura de optimización de las compañías? Por qué a Nintendo le cabe un juego como Zelda en 9 gb, a Bethesta con mucho curro le cabe casi todo el modo historia del Doom en 8 Gigas pero el resto necesitan 75 gb para moverse y con bugs y ralentizaciones?
Si Nintendo saca cartuchos de 64 y cobra más, mal Nintendo.
Si la consola cuesta 330, pero solo tiene 16 gb de almacenamiento, mal Nintendo.
Si le mete 64 gb de almacenamiento interno, pero la consola cuesta 400, peor Nintendo.
Que Nintendo sigue siendo una empresa, no va a asumir costes desorbitados para facilitar absolutamente todo a las desarrolladoras, ellas también tendrías que ver por qué en estos ultimos años siempre se sigue la ley del mínimo esfuerzo y nos llegan basuras sin optimizar.
Mal Nintendo, pero peor aún las desarrolladoras que se creen las reinas de todo y nos toman por tontos.
ÑeK escribió:A mi me parece muy mal, tan mal como el precio de la memoria de 64GB para PSVita que puso Sony.
Paté de gato escribió:ÑeK escribió:A mi me parece muy mal, tan mal como el precio de la memoria de 64GB para PSVita que puso Sony.
Como poseedor de ambos sistemas lo de la PS Vita me parece que es infinitamente peor. La última vez que miré, las de 64 GB estaban más caras que un SSD de 500 GB.
Biologist escribió:@LostsoulDark Más obsoletos son los discos que los mal llamados cartuchos (que no son tal, sino una memoria flash similar a las SD). Un poco más de información, ya es sabido que las tarjetas de memoria son el nuevo paso en almacenamiento.
LostsoulDark escribió:Biologist escribió:@LostsoulDark Más obsoletos son los discos que los mal llamados cartuchos (que no son tal, sino una memoria flash similar a las SD). Un poco más de información, ya es sabido que las tarjetas de memoria son el nuevo paso en almacenamiento.
El nuevo paso de almacenamiento????????
Has visto cuanto pesan los ultimos juegos en ONE/PS4/PC????
80, 90 mas de 100 gigas!!!!
NIntendo esta sacando con problemas memorias de 64 gigas!!! estoy de acuerdo que para sus juegos con resoluciones de hace 10 años (720p) parexcan suficientes pero la realidad es que ahora tambien los juegos de consola tendran texturas 4K es una broma esta capacidad, el dia que saquen memorias de 500 gigas o un Tera me avisan para pensar que efectivamente son el futuro, si nos ponemos visionarios el futuro son las descargas digitales o incluso todo el contenido via streaming, en verdad solo NIntendo esta apostando por las memorias y claro es porque quiere ganar pasta vendiendoselas a los thirds que quieran hacer juegos para Switch, si fuera cierto que es el futuro Microsfot y Sony ya tendrian algo mucho mejor en este sentido, ahora me vas a decir que NIntendo esta adelantado tecnologicamente.
Jon Locke escribió:LostsoulDark escribió:Biologist escribió:@LostsoulDark Más obsoletos son los discos que los mal llamados cartuchos (que no son tal, sino una memoria flash similar a las SD). Un poco más de información, ya es sabido que las tarjetas de memoria son el nuevo paso en almacenamiento.
El nuevo paso de almacenamiento????????
Has visto cuanto pesan los ultimos juegos en ONE/PS4/PC????
80, 90 mas de 100 gigas!!!!
NIntendo esta sacando con problemas memorias de 64 gigas!!! estoy de acuerdo que para sus juegos con resoluciones de hace 10 años (720p) parexcan suficientes pero la realidad es que ahora tambien los juegos de consola tendran texturas 4K es una broma esta capacidad, el dia que saquen memorias de 500 gigas o un Tera me avisan para pensar que efectivamente son el futuro, si nos ponemos visionarios el futuro son las descargas digitales o incluso todo el contenido via streaming, en verdad solo NIntendo esta apostando por las memorias y claro es porque quiere ganar pasta vendiendoselas a los thirds que quieran hacer juegos para Switch, si fuera cierto que es el futuro Microsfot y Sony ya tendrian algo mucho mejor en este sentido, ahora me vas a decir que NIntendo esta adelantado tecnologicamente.
Hay memorias micro sd que albergan 500 y pico gigas, no conozco ningun juego que llegue ni a la mitad de eso, para colmo eso son MICRO, una targeta del tamaño de los de switch si quisieran podrían meter 1 terabyte fácilmente. Yo lo que se esque estas navidades me han regalado 3 juegos: Xenoblade 2 y Skyrim para switch, y PUBG para Xbox One, los 2 primeros los pude probar al momento, el PUBG tarde horas en poder jugarlos.
Jon Locke escribió:Hay memorias micro sd que albergan 500 y pico gigas, no conozco ningun juego que llegue ni a la mitad de eso, para colmo eso son MICRO, una targeta del tamaño de los de switch si quisieran podrían meter 1 terabyte fácilmente. Yo lo que se esque estas navidades me han regalado 3 juegos: Xenoblade 2 y Skyrim para switch, y PUBG para Xbox One, los 2 primeros los pude probar al momento, el PUBG tarde horas en poder jugarlos.
Biologist escribió:@LostsoulDark Aunque te parezca increíble, Sí, los discos ópticos y los de mecánicos caerán en desuso a largo plazo frente a las memorias de estado sólido, y no estoy hablando exclusivamente de las distribuídas por Nintendo sino en general. llevar a futuro 1 Tb en contenido multimedia en un bolsillo sin riesgo de que se dañe por caídas y pérdida de información por rayaduras es más eficiente que el Disco que está en su máximo apogeo, de aquí lo que sigue es que vaya en caída su producción y uso.
Samu94 escribió:Lo que tienen que hacer es bajar el precio de los de 32GB y así evitar tener que estar los usuarios descargando parches de 10-15GB en la SD de la consola.
Benzo escribió: Varias fuentes afirman a Mochizuki que esta decisión ha provocado una “pequeña decepción” entre los desarrolladores, especialmente los estadounidenses que a menudo necesitan una mayor cantidad de almacenamiento para sus juegos.
RumbelBoss escribió:Si, Nintendo a veces toma decisiones demenciales
Despues de la gran chapuza (a nivel ventas, diversion aparte) que fue el Wii U, ¿Todavia se ponen a vender sus tarjetas de juego de 32gb a precio caro a las desarrolladoras?
En este momento lo que mas necesita Nintendo son third parties car*jo!!! ¿Que no fue eso lo que mato al Wii U? ¿El abandono third party ?
Al final los que terminamos pagando por esa avaricia por parte de Nintendo somos nosotros, sus usuarios.
Y eh, soy (un feliz) poseedor de una Switch, pero eso de que me hagas comprar el juego en fisico y luego me hagas descargar no se cuantos GB de la otra mitad del juego solo tiene un nombre: Chapuza con todas las de la ley.