Los baneos de PS3 podrían burlarse fácilmente

1, 2, 3, 4
cercata escribió:
lAvEnGaDoRa escribió:Y en esta vida, como dice el refran, pagan justos por pecadores... y añado... No es justo no, pero es asi. Agradeceselo a quien se lo merece, que yo ya lo hago.

Ahh si ? Pues me parece muy bien, pero los que pagan no tienen pq ser los que les gusta cacharrear.
Con esa argumentación, estas justificando que la gente se ponga el ID de otros ... es la ley del mas fuerte, y el debil que se joda. No es justo no, pero es así.

Vamos, lo que quiero decir es que si a Sony no le importa joder a una minoría, no se extrañe de que esa minoria se defienda, y que el efecto colateral de esta defensa, sea que se pueden piratear los juegos de PS3. Vamos, que se lo tiene bien merecido Sony.


:-?

O no me he enterado o me he explicado mal.

Yo no defiendo la pirateria, es mas la castigaría y lo que quería decir es que gracias a los supuestos sceners que se dedican a sacar launchers..., el que la cacharreado para otra cosa como linux, que seran pocos pero alguno habrá y no quiero meter a todos en el mismo saco, pagarán como si estubiesen copiando juegos, y de aqui viene el que pagan justos por pecadores.

Asi que no se si no me he explicado bien antes, o no te he entendido ahora
lAvEnGaDoRa escribió:Vaya generación de chorizos mas grande que viene...ni los del Calleja en desafio extremo.

Asi va el pais. Quereis todo regalado y si luego os pillan solo sabeis llorar.

Al menos ser hombres y asumid vuestra culpa y no escudaros en excusas [buuuaaaa]


Se nota que hablas con total conocimiento de causa.
Generalizar lo haces de puta madre... estas llamando chorizo a TODOS "los que vienen" (¿de donde?) en 3 lineas y te quedas tan pancho... eso si, a las mujeres no las metes en esto ("Al menos ser hombres")... "ellas en la cocina" ¿no franquete?
popen123456 escribió:
soukai escribió:Creo que estas equivocado, el daño ya esta hecho, y si ahora devuelven other os con el gpu liberado(o como se llame el descapado de la grafica en linux), de lo que se libraran sera de los sceeners, pero los piratas seguiran pirateando ya que la unica scene que les interesa es la carga de backups.

y el online de pago, sera solucion para que no se conecten los piratas, pero muchos legales tampoco se conectaran.

Pero los piratas al quedarse sin gente que cree nuevos custom firmwares nuevos payload, managers...etc llegara un momento en que el software se quedara desfasado y no podran hacer nada con nuevos juegos, por que los que saben de verdad teniendo un linux como teniamos antes no esixte la nesesidad de hacer homebrew especifico para ps3 con un sistema operativo libre ya vamos en moto.
Que cres que cambiara si el que entra en el psn con un CFW ¿creeis que no entraria si el psn fuera de pago?total si supuestamente no va a gastar dinero...

Creo que dejaria de entrar yo que me gasto mas de 1000 pavos al año en juegos, paso de pagar internet, electricidad, la consola, los juegos, la casa, y encima pagarles por la cara para poder jugar online, el dia que hagan psn de pago yo me vuelvo al pc.
yo solo digo:
Call of duty modern warfare 2 = 60 € + o -. Desde que se han modificado consolas no hay quien juegue una partida seria.
Quien me devuelve el dinero ¿SONY?
a pelarsela chicos
lgico y normal
anhibal escribió:yo solo digo:
Call of duty modern warfare 2 = 60 € + o -. Desde que se han modificado consolas no hay quien juegue una partida seria.
Quien me devuelve el dinero ¿SONY?


SONY?? esto ya es la bomba. Échale la culpa a todos esos que se regodeaban cuando salió el CFW riendose en el foro y diciendo "jódete Sony".

sí, aquellos que decían que el hecho de que se piratease la consola no iba a afectar NADA al online :-|

sí, a aquellos usuarios que mostraban el mínimo respeto hacia los demás diciendo "buenísima noticia, como a mi me la pela el online..." (como diciendo, como a mi me la pela, a todos los que disfruteis de él, buscaros la vida que yo ya tengo lo mío, joderos)

Bastante bien lo ha hecho Sony que ha mantenido su consola 5 años vírgen, cosa que ninguna hasta ahora había hecho.

Joder, es que yo me parto el culo, salen los pirateos de la consola y todo es alegría y felicidad, pero en cuanto os tocan el online o cualquier mínima cosa, a llorar.
A mi el Online ahora mismo me da igual (la tengo sin modificar)
Pero solo espero que cuando me apetezca jugar online no tenga problemas xD
nikiforo escribió:
lAvEnGaDoRa escribió:Vaya generación de chorizos mas grande que viene...ni los del Calleja en desafio extremo.

Asi va el pais. Quereis todo regalado y si luego os pillan solo sabeis llorar.

Al menos ser hombres y asumid vuestra culpa y no escudaros en excusas [buuuaaaa]


Se nota que hablas con total conocimiento de causa.
Generalizar lo haces de puta madre... estas llamando chorizo a TODOS "los que vienen" (¿de donde?) en 3 lineas y te quedas tan pancho... eso si, a las mujeres no las metes en esto ("Al menos ser hombres")... "ellas en la cocina" ¿no franquete?


La excepcion como en todo confirma la regla. [360º]

pd:Desvia el tema a que si soy fachete o no jaja que parece que os gusta desviar todo a donde quereis, porque en el fondo sabeis que es esto del scene para la mayoria (voy a tener que cuidarme en decir todos que sino.. huyhuy)

Cuenta las mujeres y hombres que estan escribiendo en este post. [sonrisa], aunque ahora que lo pienso..., como tu dices
nikiforo escribió:¿no franquete?
. Que pasa.. que solo hay hombres franquetes y no mujeres? ¿no te dice nada mi nick? [carcajad]

Si es que....No ofende el que quiere sino el que puede [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
anhibal escribió:yo solo digo:
Call of duty modern warfare 2 = 60 € + o -. Desde que se han modificado consolas no hay quien juegue una partida seria.
Quien me devuelve el dinero ¿SONY?


SONY?? esto ya es la bomba. Échale la culpa a todos esos que se regodeaban cuando salió el CFW riendose en el foro y diciendo "jódete Sony".

sí, aquellos que decían que el hecho de que se piratease la consola no iba a afectar NADA al online :-|

sí, a aquellos usuarios que mostraban el mínimo respeto hacia los demás diciendo "buenísima noticia, como a mi me la pela el online..." (como diciendo, como a mi me la pela, a todos los que disfruteis de él, buscaros la vida que yo ya tengo lo mío, joderos)

Bastante bien lo ha hecho Sony que ha mantenido su consola 5 años vírgen, cosa que ninguna hasta ahora había hecho.

Joder, es que yo me parto el culo, salen los pirateos de la consola y todo es alegría y felicidad, pero en cuanto os tocan el online o cualquier mínima cosa, a llorar.

Cuando digo sony, evidentemente se que SONY no tiene esa responsabilidad, mi pregunta iba dirigida hacia los usuarios que no solo han modificado la consola, sino que además modifican los juegos hasta tal punto que los hacen injugables. Tras años de desarrollo por parte de un estudio, solicitando juegos cada vez más reales, viene un jugador "X" y decide ser inmortal y saltar hasta el infinito...Evidentemente SONY no permitira que esto suceda, o eso espero. VIVAN LOS BANEOS
""En cualquier caso, los ids válidos podrían convertirse en un bien valioso y es factible que un custom firmware o homebrew maliciosos roben esta información de usuarios incautos (además de cualquier otra información privada que tengamos en la cuenta de PSN), por lo que recomendamos no ejecutar en la consola nada que no tenga una procedencia segura (los usuarios con consolas sin modificar están a salvo en este aspecto)""

Aquí tenemos la Scene de ps3, estamos llegando a unos limites que dan miedo, yo la he tenido y elegí el online, con lo que ahora esta en "regla" con sony, pero lo que me revienta es la gente que lo quiere todo a costa de todo, que hay que joder a otro usuario pues le jodemos, y ah encima es justificado, es que yo quiero cargar mis "backups" pero también jugar online, y que sony, no me diga nada que encima me enfado.

Antes de que salten diciendo que yo tengo tal post y esto y lo otro, ya os lo digo yo, si. La psp, la wii y demás pero siempre sin "joder" al resto de los usuarios. Esto es la primera norma que tenia que tener estos usuarios de la scene, pero como siempre es lo mismo, a ver como fastidiamos al projimo (Con o sin scene claro.)
lo mejor es tener 2 PS3, una con el lector roto con CFW y SIN online y la otra con la version 3,56 con OFW para online. en cualquier tienda o sitio de 2 mano encuentras una ps3 con el lector roto x 60€
ocb1982 escribió:""En cualquier caso, los ids válidos podrían convertirse en un bien valioso y es factible que un custom firmware o homebrew maliciosos roben esta información de usuarios incautos (además de cualquier otra información privada que tengamos en la cuenta de PSN), por lo que recomendamos no ejecutar en la consola nada que no tenga una procedencia segura (los usuarios con consolas sin modificar están a salvo en este aspecto)""

Aquí tenemos la Scene de ps3, estamos llegando a unos limites que dan miedo, yo la he tenido y elegí el online, con lo que ahora esta en "regla" con sony, pero lo que me revienta es la gente que lo quiere todo a costa de todo, que hay que joder a otro usuario pues le jodemos, y ah encima es justificado, es que yo quiero cargar mis "backups" pero también jugar online, y que sony, no me diga nada que encima me enfado.

Antes de que salten diciendo que yo tengo tal post y esto y lo otro, ya os lo digo yo, si. La psp, la wii y demás pero siempre sin "joder" al resto de los usuarios. Esto es la primera norma que tenia que tener estos usuarios de la scene, pero como siempre es lo mismo, a ver como fastidiamos al projimo (Con o sin scene claro.)


Si es que esa para mi debería de ser la primera de los premisas. Se piratea, vale, pero para mi en mi casita y a los demas no les jodo.

Otro tema es si la pirateria es buena o mala, que para mi modo de ver es mala, y mas llegados a este punto.

De todas formas que seguro que aunque lo has puesto, alguno te saldrá con un toma Owned y cosas por el estilo con tal de justificarse, asi que tomatelo con calma [fumando]
lAvEnGaDoRa escribió:O no me he enterado o me he explicado mal.

Yo no defiendo la pirateria, es mas la castigaría y lo que quería decir es que gracias a los supuestos sceners que se dedican a sacar launchers..., el que la cacharreado para otra cosa como linux, que seran pocos pero alguno habrá y no quiero meter a todos en el mismo saco, pagarán como si estubiesen copiando juegos, y de aqui viene el que pagan justos por pecadores.

Asi que no se si no me he explicado bien antes, o no te he entendido ahora

Sí, sí, eso he entendido. He sido yo el que se ha explicado mal.
A lo que me refiero es que los sceners en vez de pagar el pato, le dan la vuelta a la tortilla, pero que la culpa es de sony por que no le importa que paguen justos por pecadores.
Según un usuario de EOL que tiene contactos en Sony la compañía puede discernir perfectamente entre una clave robada y otra original, así que no temáis aquellos que no hacéis cosas malas :p (aunque inicialmente el único método que existe para robar una clave es teniendo acceso físicamente a otra PS3).

bobedilla escribió:lo mejor es tener 2 PS3 como yo, una con el lector roto con CFW y SIN online y la otra con la version 3,56 con OFW para online.


Y un yate, masajeadoras privadas, gimnasio en el sótano de tu casa... :-| El día en el que algunos seáis conscientes de las múltiples realidades que hay en este mundo algunos os ahorraríais este tipo de comentarios.

Un saludo.
Lo de sony a estas alturas es una batalla perdida, salvo que saquen un nuevo modelo sin la vulnerabilidad (hace un rato he leido un rumor, no se cuanto tendrá de cierto). Y no os preocupeis por los baneos que en caso de duda no creo que baneen a nadie, tendrán su forma de saber quien la tiene sparrow y quien no. Saludos.
DepredadorFox escribió:Lo de sony a estas alturas es una batalla perdida, salvo que saquen un nuevo modelo sin la vulnerabilidad


Y pasarán los años y seguiremos diciendo la misma tontería: señores, que no es una vulnerabilidad, que es el método por el cual la misma Sony ejecuta sus aplicaciones en su máquina. ¿Tan difícil es conceptualmente hablando? :-?

Un saludo.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Que asco me dan todos los piratas que lo unico que hacen es dañar a esta industria...

Asco y repulsion..

Asi jamas puede avanzar una compañia... ¬_¬
Hacker vs SONY.....Esta es la mmmm quinta disputa o sexta?. Al final ps3 será como Wii y no habrá nada q' hacer departe de SONY; cronicas de una muerte anunciada [qmparto] .
lAvEnGaDoRa escribió:Desvia el tema a que si soy fachete o no jaja que parece que os gusta desviar todo a donde quereis


Como? hablas conmigo? con nosotros?. con ellos? porque yo te puedo responder por mi pero no por los demas...

lAvEnGaDoRa escribió: (voy a tener que cuidarme en decir todos que sino.. huyhuy)

Precisamente era lo que te queria decir, generalizar no esta bien, te hace parecer un poquino... (ya me entiendes)

lAvEnGaDoRa escribió: ¿no te dice nada mi nick? [carcajad]

No, solo me fije en tu comentario en el que nos llamabas a todos "chorizos". Sumale al comentario troll tu particular capacidad para expresarte y... bueno... me he dejado llevar por la imaginacion y te ponia la voz de Zaplana. Si llego a saber que eres chica no me habria pasado... o si.

lAvEnGaDoRa escribió:Si es que....No ofende el que quiere sino el que puede

[plas] tendras el libro de citas en version original no?

Venga ya sin bromas.... que disfruteis de vuestra PSN, yo siempre dire que cada uno tiene derecho a gastarse una millonada en juegos de play, aunque tb opino que es como irse de putas que follas seguro si, pero a que precio! con lo bonito que es el amor y COMPARTIR con una novia (novia/o, amiga/o, ahi ya no entro) esos buenos momentos sin hablar de dinero...
¿os imaginais que las prostitutas empiezan a llamar a las no-prstitutas "ladronas"? [+risas]

PD.perdonar que sea tan bulgar pero esque no se me ocurre otro simil mejor
nikiforo escribió:
lAvEnGaDoRa escribió:Desvia el tema a que si soy fachete o no jaja que parece que os gusta desviar todo a donde quereis


Como? hablas conmigo? con nosotros?. con ellos? porque yo te puedo responder por mi pero no por los demas...

lAvEnGaDoRa escribió: (voy a tener que cuidarme en decir todos que sino.. huyhuy)

Precisamente era lo que te queria decir, generalizar no esta bien, te hace parecer un poquino... (ya me entiendes)

lAvEnGaDoRa escribió: ¿no te dice nada mi nick? [carcajad]

No, solo me fije en tu comentario en el que nos llamabas a todos "chorizos". Sumale al comentario troll tu particular capacidad para expresarte y... bueno... me he dejado llevar por la imaginacion y te ponia la voz de Zaplana. Si llego a saber que eres chica no me habria pasado... o si.

lAvEnGaDoRa escribió:Si es que....No ofende el que quiere sino el que puede

[plas] tendras el libro de citas en version original no?

Venga ya sin bromas.... que disfruteis de vuestra PSN, yo siempre dire que cada uno tiene derecho a gastarse una millonada en juegos de play, aunque tb opino que es como irse de putas que follas seguro si, pero a que precio! con lo bonito que es el amor y COMPARTIR con una novia (novia/o, amiga/o, ahi ya no entro) esos buenos momentos sin hablar de dinero...
¿os imaginais que las prostitutas empiezan a llamar a las no-prstitutas "ladronas"? [+risas]

PD.perdonar que sea tan bulgar pero esque no se me ocurre otro simil mejor

Perdon por el offtopic, pero, a que te dedicas? porque supongo que te gusta cobrar al final de cada mes por tu trabajo, y si es tan bonito compartir, por que no lo haces gratis?
O acaso compartir el trabajo de los demas esta bien, pero el tuyo que te lo paguen no?
y no quiero que entiendas esto como un ataque, quiero que reflexiones, que acabas de hacer justo lo que le criticas a la compañera.
nikiforo escribió:Venga ya sin bromas.... que disfruteis de vuestra PSN, yo siempre dire que cada uno tiene derecho a gastarse una millonada en juegos de play, aunque tb opino que es como irse de putas que follas seguro si, pero a que precio! con lo bonito que es el amor y COMPARTIR con una novia (novia/o, amiga/o, ahi ya no entro) esos buenos momentos sin hablar de dinero...
¿os imaginais que las prostitutas empiezan a llamar a las no-prstitutas "ladronas"? [+risas]


Entonce para ti el pagar por juegos es como pagar por sexo ? ein?

Que mundo [+risas]
Shernovil escribió:
nikiforo escribió:Venga ya sin bromas.... que disfruteis de vuestra PSN, yo siempre dire que cada uno tiene derecho a gastarse una millonada en juegos de play, aunque tb opino que es como irse de putas que follas seguro si, pero a que precio! con lo bonito que es el amor y COMPARTIR con una novia (novia/o, amiga/o, ahi ya no entro) esos buenos momentos sin hablar de dinero...
¿os imaginais que las prostitutas empiezan a llamar a las no-prstitutas "ladronas"? [+risas]


Entonce para ti el pagar por juegos es como pagar por sexo ? ein?

Que mundo [+risas]


No... nose si es que tu lengua natal no es el castellano o tienes otras dificultades, aun asi te aclaro: para mi, pagar por jugar a la Play Station mediante PSN es como pagar por sexo.

Ahora no me preguntes: "Entonces para ti pagar por jugar en PSN es como pagar por sexo?" ok iluminati?

soukai escribió:Perdon por el offtopic, pero, a que te dedicas? porque supongo que te gusta cobrar al final de cada mes por tu trabajo, y si es tan bonito compartir, por que no lo haces gratis?

No te voya d ecir a que me dedico, pero si, me gusta cobrar por mi trabajo. como a todo el mundo... otra cosa seria que no demandaran mi trabajo, entonces no podria cobrar

soukai escribió:O acaso compartir el trabajo de los demas esta bien, pero el tuyo que te lo paguen no?

Yo no he dicho nada de compartir el trabajo de los demas, si hablo de compartir alguna vez solo hablo de compartir algo que sea mio, sino, como lo voy a compartir?
si lo quieres llevar al terreno de los juegos de PS3... me estas diciendo que un juego que yo he pagado no es mio?

soukai escribió:que acabas de hacer justo lo que le criticas a la compañera.


Error, ella ha llamado a TODOS "chorizos", incluso a ti. Yo a ti no te he insultado
nikiforo escribió:No... nose si es que tu lengua natal no es el castellano o tienes otras dificultades, aun asi te aclaro: para mi, pagar por jugar a la Play Station mediante PSN es como pagar por sexo.

Ahora no me preguntes: "Entonces para ti pagar por jugar en PSN es como pagar por sexo?" ok iluminati?


Ah ok, gracias por la aclaración, así es mucho mejor :-|
Shernovil escribió:
nikiforo escribió:No... nose si es que tu lengua natal no es el castellano o tienes otras dificultades, aun asi te aclaro: para mi, pagar por jugar a la Play Station mediante PSN es como pagar por sexo.

Ahora no me preguntes: "Entonces para ti pagar por jugar en PSN es como pagar por sexo?" ok iluminati?


Ah ok, gracias por la aclaración, así es mucho mejor :-|


de nada y gracias a ti por no sacarme "la peineta" en este comentario
Que comico, Sony mandando correos avisando ante inminentes baneos a los usuarios y estos pasandose por el forro las amenazas jaja. Imagino que la unica opcion que les quedaria es lo que he leido por ahi, una version de PS3 revisada, pero si por lo visto luego causa incompatibilidades... tienen un fregao que no se lo creen ni ellos.

Salu2!!
nikiforo escribió:
Shernovil escribió:
nikiforo escribió:Venga ya sin bromas.... que disfruteis de vuestra PSN, yo siempre dire que cada uno tiene derecho a gastarse una millonada en juegos de play, aunque tb opino que es como irse de putas que follas seguro si, pero a que precio! con lo bonito que es el amor y COMPARTIR con una novia (novia/o, amiga/o, ahi ya no entro) esos buenos momentos sin hablar de dinero...
¿os imaginais que las prostitutas empiezan a llamar a las no-prstitutas "ladronas"? [+risas]


Entonce para ti el pagar por juegos es como pagar por sexo ? ein?

Que mundo [+risas]


No... nose si es que tu lengua natal no es el castellano o tienes otras dificultades, aun asi te aclaro: para mi, pagar por jugar a la Play Station mediante PSN es como pagar por sexo.

Ahora no me preguntes: "Entonces para ti pagar por jugar en PSN es como pagar por sexo?" ok iluminati?

soukai escribió:Perdon por el offtopic, pero, a que te dedicas? porque supongo que te gusta cobrar al final de cada mes por tu trabajo, y si es tan bonito compartir, por que no lo haces gratis?

No te voya d ecir a que me dedico, pero si, me gusta cobrar por mi trabajo. como a todo el mundo... otra cosa seria que no demandaran mi trabajo, entonces no podria cobrar

soukai escribió:O acaso compartir el trabajo de los demas esta bien, pero el tuyo que te lo paguen no?

Yo no he dicho nada de compartir el trabajo de los demas, si hablo de compartir alguna vez solo hablo de compartir algo que sea mio, sino, como lo voy a compartir?
si lo quieres llevar al terreno de los juegos de PS3... me estas diciendo que un juego que yo he pagado no es mio?

soukai escribió:que acabas de hacer justo lo que le criticas a la compañera.


Error, ella ha llamado a TODOS "chorizos", incluso a ti. Yo a ti no te he insultado

En primer lugar rectifico, no has hecho lo mismo que ella, te pido disculpas
en segundo lugar, tu has pagado por el juego, pero estas compartiendo el trabajo de otra persona, no lo critico, solo que en mi opinion no es etico.
Y antes de que alguien me busque mis mensajes antiguos dire que yo tambien tengo consolas capaces de cargar copias, y como muchos, los juegos que me gustan los compro(mira mi coleccion y veras que alguno incluso 2 y 3 veces)
Y tanta pirateria tanta pirateria....
Que yo no pirateo coñoo. habria que enseñarles a mas de un@ que es la pirateria
Sabeis que la industria de los videojuegos es la industria que mas dinero genera, factura que es la industria que mas dinero da.
Piratear es descargarte un cd de musica,descargar una pelicula,descargarte un juego,formatear tu Pc y descargarte un sistema operativo,grabar una cancion en una cinta de audio, grabar una peli de las que echan en antena 3 todo eso es piratear.
ahora que yo por instalarle un CFW a mi ps3 soy un pirata.....creo que no que por eso no soy un pirata
Por favor dejar de defender a sony y hacer algo por los miles de personas que se mueren de hambre en el mundo asin va este pais,antes por lo menos podiamos irnos a despejarnos al bar pero ya esque ni eso si no me puedo echar ni un cigarritoo,claro como estamos en el pais que estamos que no luchamos por nuestros derechos como siempre pasamos por el aro.
(Rozando el ban)

soukai
¿entonces por que protestas no es lo mismo tener una ps2 modificada que una ps3?
yo vengo de gastarme 150 euros en el killzone3, otros 150 en el crysys reservado etc etc, soy mileurista con mujer niños hipoteca, no gasto en tabaco ni cubatas, cada uno establece sus prioridares, lo que esta claro es que a los que pagamos los juegos lo normal es que no te guste que los demas lo tengan gratis, ¿los que tenemos hipoteca os gustaria que les den la casa gratis al vecino?, ¿los que pagais por ir al cine, gasolina al coche etc ect, os gustaria que fuese gratis para el vecino y vosotros a pagar?. Lo que esta claro es que si nos ofrecieran echar gasoil gratis, ¿quien iria al surtidor a pagar?, en este caso sony tiene la obligación de poner todas las pegas posibles a los jugadores no legales, los legales tienen derecho a quejarse a la gente no legal, y la gente no legal tiene derecho a disfrutar mientras se lo permitan sin pagar ni un duro.
soukai escribió:En primer lugar rectifico, no has hecho lo mismo que ella, te pido disculpas

rectificar es de sabios!

soukai escribió:en segundo lugar, tu has pagado por el juego, pero estas compartiendo el trabajo de otra persona, no lo critico, solo que en mi opinion no es etico.
Y antes de que alguien me busque mis mensajes antiguos dire que yo tambien tengo consolas capaces de cargar copias, y como muchos, los juegos que me gustan los compro(mira mi coleccion y veras que alguno incluso 2 y 3 veces)


Ok... para ti no es etico, pero reconoces que lo haces. :-?

De todas maneras deberias aclarar bien a que te refieres con conpartir el trabajo de otra persona porque:
¿te refieres quizas a los juegos de mesa como el risk? - Con uno que lo compre vale.
¿te refieres a prendas de vestir? - le presto mi cazadora a mi padre porque le queda bien y le gusta mi "chupa"
¿te refieres a un coche? - ¿no te puedo dejar mi coche? ¿tampoco te puedo acercar si esta lloviendo y te vas a ir mojando?
¿te refieres a una casa? - a la mia estas invitado cuando quieras si no tiens donde ir y hasta te doy de comer si tienes hambre. Espero que el agricultor no se me ofenda por ello...

Espero que quede claro que para mi el compartir algo que ME PERTENECE no es que me resulte etico, esque lo veo necesario. Y no lo voy a dejar de hacer, le pese a quien le pese.

[beer]

jmillora escribió:los legales tienen derecho a quejarse a la gente no legal, y la gente no legal tiene derecho a disfrutar mientras se lo permitan sin pagar ni un duro.


Es mas, a los que comenten actos ilegales, la justicia tiene la OBLIGACION de condenarlos. ¿te digo donde vivo y me mandas a la guardia civil?

las cosas por su nombre, que no digan luego que EOL no es una comunidad seria. [rtfm]
popen123456 escribió:Sabeis que la industria de los videojuegos es la industria que mas dinero genera, factura que es la industria que mas dinero da.

Error, es el tabaco.
sexto escribió:Error, es el tabaco.

Anda pisha que te as cubierto de gloria...
estamos en un foro de Ps3 estamos hablando de la industria de entretenimiento...
Aparte no es el tabaco, vease armas drogas medicina y no busques datos que la mayoria del dinero que mueven esas 3 es dinero negro !!!
Hablando de tabaco ¿sabeis que es una L ?
popen123456 escribió:
sexto escribió:Error, es el tabaco.

Anda pisha que te as cubierto de gloria...
estamos en un foro de Ps3 estamos hablando de la industria de entretenimiento...
Aparte no es el tabaco, vease armas drogas medicina y no busques datos que la mayoria del dinero que mueven esas 3 es dinero negro !!!
Hablando de tabaco ¿sabeis que es una L ?

Una L de tabaco, asi sin aliñar ni nada?
nikiforo escribió:
soukai escribió:En primer lugar rectifico, no has hecho lo mismo que ella, te pido disculpas

rectificar es de sabios!

soukai escribió:en segundo lugar, tu has pagado por el juego, pero estas compartiendo el trabajo de otra persona, no lo critico, solo que en mi opinion no es etico.
Y antes de que alguien me busque mis mensajes antiguos dire que yo tambien tengo consolas capaces de cargar copias, y como muchos, los juegos que me gustan los compro(mira mi coleccion y veras que alguno incluso 2 y 3 veces)


Ok... para ti no es etico, pero reconoces que lo haces. :-?

De todas maneras deberias aclarar bien a que te refieres con conpartir el trabajo de otra persona porque:
¿te refieres quizas a los juegos de mesa como el risk? - Con uno que lo compre vale.
¿te refieres a prendas de vestir? - le presto mi cazadora a mi padre porque le queda bien y le gusta mi "chupa"
¿te refieres a un coche? - ¿no te puedo dejar mi coche? ¿tampoco te puedo acercar si esta lloviendo y te vas a ir mojando?
¿te refieres a una casa? - a la mia estas invitado cuando quieras si no tiens donde ir y hasta te doy de comer si tienes hambre. Espero que el agricultor no se me ofenda por ello...

Espero que quede claro que para mi el compartir algo que ME PERTENECE no es que me resulte etico, esque lo veo necesario. Y no lo voy a dejar de hacer, le pese a quien le pese.

[beer]

jmillora escribió:los legales tienen derecho a quejarse a la gente no legal, y la gente no legal tiene derecho a disfrutar mientras se lo permitan sin pagar ni un duro.


Es mas, a los que comenten actos ilegales, la justicia tiene la OBLIGACION de condenarlos. ¿te digo donde vivo y me mandas a la guardia civil?

las cosas por su nombre, que no digan luego que EOL no es una comunidad seria. [rtfm]

Lo hacia, cuando me canse de que me vendieran el oro y el moro y luego resultaba que estaba comprando basura, asi que decidi no comprar nada sin probarlo. si no me gusta en 5 minutos lo he quitado, y si me gusta me lo compro en el acto. En ps3 considero que no necesito correr copias porque tengo la opcion de jugar demos, y amigos que me prestan sus juegos( y yo les presto los mios)
y por poner un ejemplo de algo reciente, un amigo me presto el red dead redemption, la misma tarde me lo habia comprado de importacion, para las distribuidoras españolas puede que yo sea igual de "pirata" que los demas, pero para mi los piratas son los distribuidores españoles hinchando los precios a mas no poder
y por poner un ejemplo de una consola capaz de ejecutar copias que tengo(la wii) hasta que pude correr copias solo me compraba los juegos que sabia que eran de calidad(basicamente los de nintendo) sin embargo las copias me ayudaron a descubrir juegos como madworld, disaster day of crisys, dead space extraction, entre otros, juegos que si no los hubiera probado primero podria no haberlos comprado, gracias a chascos como el de redsteel o guitar hero(que los compre originales de salida, y pal españa, y si llego a saber lo que me esperaba, el que se hubiera esperado hubiera sido yo)

Y tambien queria matizar, que lo que no me parece etico no es que tu compartas tus cosas con quien quieras, faltaria mas, si no que al que se lo prestas/copias, no lo compre solo porque lo tiene gratis, aunque si no lo hubiera tenido gratis lo hubiera comprado igual porque es un buen juego o que le gusta.
popen123456 escribió:
sexto escribió:Error, es el tabaco.

Anda pisha que te as cubierto de gloria...
estamos en un foro de Ps3 estamos hablando de la industria de entretenimiento...
Aparte no es el tabaco, vease armas drogas medicina y no busques datos que la mayoria del dinero que mueven esas 3 es dinero negro !!!
Hablando de tabaco ¿sabeis que es una L ?



¿¿¿¿ Y EL SEXO??????

Sobre lo de la L ¿me hago una foto?
Pues una L es un porro de 2 papeless JaJa [fumando] [fumando] [fumando]

Verdad y el sexo que no me habia acordao (buff ya ni me acordaba como estan las cosas jejeje)
soukai escribió:Y tambien queria matizar, que lo que no me parece etico no es que tu compartas tus cosas con quien quieras, faltaria mas, si no que al que se lo prestas/copias, no lo compre solo porque lo tiene gratis


¿Que sentido tendria prestar/copiar si se lo va a compar?

Vamos, que estamos de acuerdo en todo, jeje. Lo que pasa es que a ti te molesta el "aprovechao" que se beneficia de que yo comparta con el y el luego no comparte... eso nos jode a todos, pero de ahi a pirateria hay un trecho bien cojonudo.

soukai escribió:aunque si no lo hubiera tenido gratis lo hubiera comprado igual porque es un buen juego o que le gusta.


ahi discrepo contigo, habra de todo... eso como mucho pueden ser las suposiciones/aspiraciones de ramoncin y cia que no tienen ni puñetera idea de que va el tema.

Yo nunca me compraria un HUMMER pero si tu tienes uno y me lo dejas..... venga tio, dejamelo!, dejamelo!
nikiforo escribió:
soukai escribió:Y tambien queria matizar, que lo que no me parece etico no es que tu compartas tus cosas con quien quieras, faltaria mas, si no que al que se lo prestas/copias, no lo compre solo porque lo tiene gratis


Vamos, que estamos de acuerdo en todo, jeje. Lo que pasa es que a ti te molesta el "aprovechao" que se beneficia de que yo comparta con el y el luego no comparte... eso nos jode a todos, pero de ahi a pirateria hay un trecho bien cojonudo.

soukai escribió:aunque si no lo hubiera tenido gratis lo hubiera comprado igual porque es un buen juego o que le gusta.


ahi discrepo contigo, habra de todo... eso como mucho pueden ser las suposiciones/aspiraciones de ramoncin y cia que no tienen ni puñetera idea de que va el tema.

Yo nunca me compraria un HUMMER pero si tu tienes uno y me lo dejas..... venga tio, dejamelo!, dejamelo!

Perdona, es que lleva mi abuelo contandome batallitas deade las 5 de la tarde, mientras escribo y no se si no me he explicado bien. estaba utilizando el hubiera como condicional, es decir que puede que lo hubiera o puede que no lo hubiera comprado, no estaba asegurando que si no lo pudieran tener gratis lo comprarian, eso ya es cosa de cada un@, y de lo que ese/a un@ crea conveniente hacer o dejar de hacer.
Ah, no tengo un hummer, ni un triciclo ni carnet de conducir ni ganas de irme muy lejos de mi casa, ademas para lo que viajo me sale mas barato ir en tren ;)( borreguero y clase turista)
soukai escribió:...


ok, me has dejado claro que estas de acuerdo con el intercambio de archivos/juegos/coches/casas...o con lo incorrectamente llamado "pirateria" (que no lo es!)

Espero que el proximo post que lea tuyo estes defendiendo este derecho y no criticandolo. Aunque puedes hacer lo que quieras.

UN saludo!
nikiforo escribió:
soukai escribió:...


ok, me has dejado claro que estas de acuerdo con el intercambio de archivos/juegos/coches/casas...o con lo incorrectamente llamado "pirateria" (que no lo es!)

Espero que el proximo post que lea tuyo estes defendiendo este derecho y no criticandolo. Aunque puedes hacer lo que quieras.

UN saludo!

No estaba criticando el flujo de bienes o datos(para no llamarlo pirateria) estaba intentando resaltaltar que detras de los juegos, hay personas como tu y como yo que trabajan, que parece que es algo que a muchos se les olvida o directamente se la trae floja.
Y que igual que cada uno dentro de sus posibilidades y el marco legal puede hacer lo que quiera, el otro bando tiene los mismos derechos
nikiforo escribió:
lAvEnGaDoRa escribió:Desvia el tema a que si soy fachete o no jaja que parece que os gusta desviar todo a donde quereis


Como? hablas conmigo? con nosotros?. con ellos? porque yo te puedo responder por mi pero no por los demas...

lAvEnGaDoRa escribió: (voy a tener que cuidarme en decir todos que sino.. huyhuy)

Precisamente era lo que te queria decir, generalizar no esta bien, te hace parecer un poquino... (ya me entiendes)

lAvEnGaDoRa escribió: ¿no te dice nada mi nick? [carcajad]

No, solo me fije en tu comentario en el que nos llamabas a todos "chorizos". Sumale al comentario troll tu particular capacidad para expresarte y... bueno... me he dejado llevar por la imaginacion y te ponia la voz de Zaplana. Si llego a saber que eres chica no me habria pasado... o si.

lAvEnGaDoRa escribió:Si es que....No ofende el que quiere sino el que puede

[plas] tendras el libro de citas en version original no?

Venga ya sin bromas.... que disfruteis de vuestra PSN, yo siempre dire que cada uno tiene derecho a gastarse una millonada en juegos de play, aunque tb opino que es como irse de putas que follas seguro si, pero a que precio! con lo bonito que es el amor y COMPARTIR con una novia (novia/o, amiga/o, ahi ya no entro) esos buenos momentos sin hablar de dinero...
¿os imaginais que las prostitutas empiezan a llamar a las no-prstitutas "ladronas"? [+risas]

PD.perdonar que sea tan bulgar pero esque no se me ocurre otro simil mejor
[mad]

:)

Vaya cruz con lo de todos que me quieres poner. Espero que los demás entiendan el comentario, que ya veo que tu, o no quieres o no has intentado

En cuanto a lo de compartir todo, pues ya sabes, te vas a un país como Rusia y comparte. Lo que no se es sí tú pareja está de acuerdo en que la compartas con otros.
soukai escribió:No estaba criticando el flujo de bienes o datos(para no llamarlo pirateria) estaba intentando resaltaltar que detras de los juegos, hay personas como tu y como yo que trabajan, que parece que es algo que a muchos se les olvida o directamente se la trae floja.

Una obviedad como esa, y no te ofendas, es como decir que 2+2=4.

soukai escribió:Y que igual que cada uno dentro de sus posibilidades y el marco legal puede hacer lo que quiera, el otro bando tiene los mismos derechos

Amén.

Pero creo que habias dicho alguna cosita mas aparte de evidencias como que el agua moja
soukai escribió:O acaso compartir el trabajo de los demas esta bien, pero el tuyo que te lo paguen no?


Deduzco que te has cerrado en banda como la ministra quiere que hagamos y deduzco que no ha servido de nada tratar de razonar contigo, pero aun asi, he de decir que ha sido un placer intentarlo.

Un saludo!

"La música nos pertenece a todos. Sólo los editores creen que les pertenece a ellos."
John Lennon

lAvEnGaDoRa escribió:Vaya cruz con lo de todos que me quieres poner. Espero que los demás entiendan el comentario, que ya veo que tu, o no quieres o no has intentado

Yo no estoy tan seguro de que todos entiendan que te registres hoy en EOL para decir:
lAvEnGaDoRa escribió:Vaya generación de chorizos mas grande que viene...ni los del Calleja en desafio extremo.

Asi va el pais. Quereis todo regalado y si luego os pillan solo sabeis llorar.

Al menos ser hombres y asumid vuestra culpa y no escudaros en excusas [buuuaaaa]


Dime por favor si tiene mensaje oculto que no soy capaz de entender y rectificaré.

lAvEnGaDoRa escribió:En cuanto a lo de compartir todo, pues ya sabes, te vas a un país como Rusia y comparte. Lo que no se es sí tú pareja está de acuerdo en que la compartas con otros.


de nuevo me suena a la voz de Zaplana... Rusia o Cuba o CHina, no? vengaaaaaaaaaaaaa

por cierto, en el contexto de practicar sexo, "compartir con" es diferente a "compartir a" hablando de tu pareja. entiendes? para que tu me entiendas, hagamos una frase con cada expresion:

¿para que pagar por sexo mientras lo puedas compartir CON tu pareja? <---- A esto SI me referia
¿compadre, para que te vas de putas si yo puedo compartir A mi pareja?<---- A esto NO me referia
Ya te lo explico...

Como bien sabes, día sí y día también, salen los comentarios de "pues yo me bajo todo y no compró nada, porque está muy caro y además quiero jugar online". Pues eso sin todos. Su quieres ver que llamo ladrones a los de compraventa o al usuario que tranquilamente está poniendo sus últimas compras o al que pone linux, pues oye, tú mismo, pero creo que sabemos de lo que estamos hablando aqui, o no?

Lo de Rusia es un país como otro cualquiera, donde les gusta compartir. Que tiene de malo? A mi lo de compartir juegos ni me va ni me viene, es mas no lo veo mal, pero yo estoy hablando de descargas piratas a saco, que es de lo que se vanaglorian muchos y encima exigiendo el online [toctoc] , que creo que es de lo que no nos parece bien a los que pagamos y queremos disfrutar de un online un poco decente si es posible.

Lo de compartir la pareja, entendi mal, crei que te referias a compartir a tu pareja.
lAvEnGaDoRa escribió:Ya te lo explico...

Como bien sabes, día sí y día también, salen los comentarios de "pues yo me bajo todo y no compró nada, porque está muy caro y además quiero jugar online". Pues eso sin todos. Su quieres ver que llamo ladrones a los de compraventa o al usuario que tranquilamente está poniendo sus últimas compras o al que pone linux, pues oye, tú mismo, pero creo que sabemos de lo que estamos hablando aqui, o no?


Correcto, AHORA puedo saber que te referias al que "baja todo y no compra nada", pero no lo se por ciencia infusa, lo se porque lo acabas de decir. ¿tu crees que eso se deducia de tu comentario inicial? porque apestaba a troll que no veas...ahora se tendra que defender el que "baja todo y no compra nada" porque yo no soy de esos....

lAvEnGaDoRa escribió:Lo de Rusia es un país como otro cualquiera, donde les gusta compartir. Que tiene de malo?

ok, soy muy mal pensado, si [jaja] . pero, ¿porque me tengo que ir a rusia a compartir? en españa no puedo?

lAvEnGaDoRa escribió:Lo de compartir la pareja, pues ahora no puedo ver el mensaje como Li habías puesto, ya que desde el móvil sí voy para atrás pierdo lo escrito, pero me pareció entender que te movias en ese sentido.


ok, no hace falta que te disculpes, [buenazo]
En Rusia no es que les guste compartir, es que les obligan.
Así que a los que les guste vale, pero a los que no...
nikiforo escribió:
soukai escribió:O acaso compartir el trabajo de los demas esta bien, pero el tuyo que te lo paguen no?


Deduzco que te has cerrado en banda como la ministra quiere que hagamos y deduzco que no ha servido de nada tratar de razonar contigo, pero aun asi, he de decir que ha sido un placer intentarlo.

Un saludo!

"La música nos pertenece a todos. Sólo los editores creen que les pertenece a ellos."
John Lennon


no me has entendido, la musica la considero a parte ya que los que se llevan la pasta por los discos son las editoras y distribuidoras y el autor es el que menos ve(pero tambien trabaja el diseñador grafico, el maquetador, el transportista y un largo etc) y el artista puede considerar que lo que "pierde" por "pirateria" es lo que se ahorra en publicidad distribucion etc, y luego lo cobra en conciertos, los creadores de videojuegos, no pueden dar conciertos. Y considero que el que deberia decidir si quiere o no compartir su trabajo es el que lo trabaja, aunque tu estes en tu derecho de compartir con quien quieras tus adquisiciones.
Y no, no me he cerrado en banda, ese comentario no pretendia ser un ataque hacia ti, sino una reflexion, que para seguir con obviedades la gente no vive del aire y pocos trabajan por amor al arte, la mayoria lo hacemos para pagarnos los vicios tales como pagar las facturas y comer a diario entre otros.
Para finalizar mi posicion es "yo voy a comprarlo porque considero que el que lo ha hecho se merece mi pasta, pero tu haz lo que te de la gana y me parecera perfecto, igual que me parece perfecto que si el creador no esta conforme con que se comparta su trabajo gratuitamente haga lo que pueda por evitarlo, lo que no me parecera bien es si me quedo sin jugar yo, o si me ponen el online de pago por el motivo x o y(ya sea culpa de la scene, de los piratas, de la aurora boreal o de yoko ono)
por ultimo (creo, porque hace como 90 minutos que he empezado a escribir y he tenido que parar varias veces por que unos okupas han ocupado la casa de al lado de mi vecino(y las 3 casas comunican por el terrao, la puerta del cual no solemos cerrar, ya que el vecino es amigo de toda la vida. total que ha estado mi madre preocupada buscando la llave, ha venido la policia y bueno un cristo que no os interesa) tus deducciones estan equivocadas, me considero una persona razonable, y considero que hemos estado compartiendo opiniones y puntos de vista, no creo ser el poseedor de la verdad absoluta, de hecho creo que lo unico que es verdad absoluta es que tarde o temprano todo el mundo se muere.
perdon si me he ido por las ramas, pero es que menudas movidas...
sexto escribió:En Rusia no es que les guste compartir, es que les obligan.
Así que a los que les guste vale, pero a los que no...


danos mas detalles por favor, me da la impresion que conoces bien esa realidad y es la hostia aprender de personas que siempre hablan con fundamentos (nada de decir las cosas "asi porque si").
Entonces en toda Rusia no? tanto en Chechenia como en Moscu?
En lo que "tiene que ver" con la noticia...¿tambien? ¿les obligan a saltarse los baneos de PS3?
ilustranos!... siempre es interesante conocer las politicas de los paises que nos rodean.
Claro!
En España gobierna el PSOE.
¿Significa eso que TODOS los españoles somos socialistas?
sexto escribió:Claro!
En España gobierna el PSOE.
¿Significa eso que TODOS los españoles somos socialistas?


No se porque piensas que voy a responderte sin que tu me respondas a mi antes... tampoco entiendo a que viene hablar con esa "ambiguedad" cuando puedes expresarte libremente [tomaaa]
entendiendo tu comentario de manera literal, te acosejo que hagas tu comentario en el hilo "¿representa un gobierno a su pueblo?" o en "¿Es realmente el PSOE un partido socialista?", este hilo va de otra cosa. que luego no te digan nada...

soukai escribió: ...


estamos de acuerdo. yo vivo de mi negocio, lo que me jode realmente esque les tengamos que salvar el culo (leyes, impuestos, soportar insultos...) a ellos por que "dicen" que les va mal y si a cualquiera de nosotros un dia nos va realmente mal nadie da un duro por nadie.
esto ya se sale del hilo aparte que nose ni de que hablamos, es lo de todos los hilos y yo voy dando por imposible. indigna un poco que nos creamos que nos tenemos que echar la culpa entre nosotros: El que menos compra de lo que nos dicen, en las cantidades que ellos nos dicen, es el mas malo. eso si, a nosotros nunca nos llega el sueldo, nose a ellos....(nosotros=piratas/ladrones/egoistas/hipocritas, ellos= [comor?])

que cada uno piense como quiera... ya paso de darle mas vueltas al asunto. UN saludo!!

PD: soukai que oportunos los OKUPAS, seguro que algun forero perspicaz utiliza la anecdota para ampliar su moralina.... sinceramente, espero que paguen por sus destrozos y no te causen muchos problemas.
nikiforo escribió:
sexto escribió:Claro!
En España gobierna el PSOE.
¿Significa eso que TODOS los españoles somos socialistas?


No se porque piensas que voy a responderte sin que tu me respondas a mi antes... tampoco entiendo a que viene hablar con esa "ambiguedad" cuando puedes expresarte libremente [tomaaa]
entendiendo tu comentario de manera literal, te acosejo que hagas tu comentario en el hilo "¿representa un gobierno a su pueblo?" o en "¿Es realmente el PSOE un partido socialista?", este hilo va de otra cosa. que luego no te digan nada...

soukai escribió: ...


estamos de acuerdo. yo vivo de mi negocio, lo que me jode realmente esque les tengamos que salvar el culo (leyes, impuestos, soportar insultos...) a ellos por que "dicen" que les va mal y si a cualquiera de nosotros un dia nos va realmente mal nadie da un duro por nadie.
esto ya se sale del hilo aparte que nose ni de que hablamos, es lo de todos los hilos y yo voy dando por imposible. indigna un poco que nos creamos que nos tenemos que echar la culpa entre nosotros: El que menos compra de lo que nos dicen, en las cantidades que ellos nos dicen, es el mas malo. eso si, a nosotros nunca nos llega el sueldo, nose a ellos....(nosotros=piratas/ladrones/egoistas/hipocritas, ellos= [comor?])

que cada uno piense como quiera... ya paso de darle mas vueltas al asunto. UN saludo!!

PD: soukai que oportunos los OKUPAS, seguro que algun forero perspicaz utiliza la anecdota para ampliar su moralina.... sinceramente, espero que paguen por sus destrozos y no te causen muchos problemas.

Completamente de acuerdo, y como ya te decia, para mi los autenticos ladrones son los que se aprovechan inflando los precios abusivamente(como las distribuidoras españolas, o si no que alguien me explique como el mismo juego fabricado en alemania, vendido en uk vale entre un 20 y un 40% menos de salida, y cuando pasa un tiempo hasta un 80% menos que aqui, y que yo sepa es mas gasto el transporte de alemania a uk, que a españa, aunque tampoco tengo datos concretos)(o como la sgae y el canon que eso si que es pirateria de la del parche en el ojo)
tampoco estoy de acuerdo con que legislen para proteger a este colectivo, cuando lo que deberian hacer es adaptarse a los tiempos que corren y buscar un precio competitivo, razonable para el creador y para el consumidor. si nosotros no vendieramos nuestro producto, (suponiendo que el producto sea de buena calidad y algo que la gente esta dispuesta a consumir) tendriamos que bajar los precios, pero esta gente si no vende, le echa la culpa al cliente, esto es inaudito en cualquier otro sector.
Lo de los okupas, una jodienda,
de momento los han desalojado, pero tal cual los han hechado, ellos o unos amigos suyos han estado merodeando por el barrio en plan "busco venganza", ahora tendre yo la culpa de que ellos se hayan colado en una casa que ni esta vacia ni abandonada, y encima que la hayan destrozado en poco menos de un dia y se hayan colado en casa del vecino, de momento esta noche ya no duermo tranquilo ( mi casa-casa del vecino-okupas y es tan facil como saltar un muro de medio metro de alto dos veces(una por cada linde))
soukai escribió:Completamente de acuerdo, y como ya te decia, para mi los autenticos ladrones son los que se aprovechan inflando los precios abusivamente(como las distribuidoras españolas, o si no que alguien me explique como el mismo juego fabricado en alemania, vendido en uk vale entre un 20 y un 40% menos de salida, y cuando pasa un tiempo hasta un 80% menos que aqui, y que yo sepa es mas gasto el transporte de alemania a uk, que a españa, aunque tampoco tengo datos concretos)(o como la sgae y el canon que eso si que es pirateria de la del parche en el ojo)
tampoco estoy de acuerdo con que legislen para proteger a este colectivo, cuando lo que deberian hacer es adaptarse a los tiempos que corren y buscar un precio competitivo, razonable para el creador y para el consumidor. si nosotros no vendieramos nuestro producto, (suponiendo que el producto sea de buena calidad y algo que la gente esta dispuesta a consumir) tendriamos que bajar los precios, pero esta gente si no vende, le echa la culpa al cliente, esto es inaudito en cualquier otro sector.

+1
Mientras no vean el verdadero problema, no encontraran la solucion.

Hace tiempo el mande un correo a uno de la ADESE que habia puesto un comunicado con respecto a la ley sinde, y el correo me llego de vuelta, pq la direccion de correo que ponia en el articulo no existia, y luego lo reenvie a la direccion generica de la adese, pidiendo la atencion del señor Javier Solis, no he tenido respuesta :(

------------------ COMUNICADO ADESE ------------------------------------------------

http://www.adese.es/index.php?option=co ... id=0:adese

------------------ EMAIL ------------------------------------------------
Asunto: Comunicado por el proyecto de ley de economia sosteniabla

Estimado Javier,

Le escribo para preguntarle por la oferta legal de "altisima calidad" de la que habla en su comunicado, para saber que considera altisima calidad.

Yo música no consumo, pero si juego mucho, cosa que creo que es el centro de interés de su asociación.

Actualmente juego casi siempre con una XBox 360, y la disponibilidad de contenidos online viene a través de una única tienda online, así que las "condiciones económicas competitivas" brillan por su ausencia, y el precio de los juegos suele ser mayor que su equivalente físico.

Hace un mes compré un juego para PC en Direct2Drive, a muy buen precio, pero se me quitaron las ganas de volver a jugar en PC. La instalación fue mas complicada que si me hubiese bajado una copia pirata, y despues de eso, para poder cargar partidas locales tenia que darme de alta en servicios online, etc.
Steam parace un buen servicio, pero para poder jugar offline hay que pasar a modo offline teniendo una conexión de internet activa, cosa que a veces no es posible.

Yo actualmente disfruto de una relativamente buena salud financiera, y me puedo permitir comprar juegos, cosa que hago por que llego a casa con mi juego, y me pongo a jugar del tirón en la consola, sin tener que perder tiempo en procesos de instalación complicados, batiéndose contra DRMs draconianos que molestan mas al usuario legal que al ilegal, etc etc. Si las consolas no existiesen, una de 2, o dejaba de jugar, o piratearía los juegos, prefiero timar que ser timado.

Por mucho que se cambien las leyes, hay alternativas legales, como la segunda mano o intercambiarse juegos entre amigos. La ley Sinde no va a propulsar las ventas de juegos.

Como amante de los videojuegos, a mi me interesa que la industria florezca, para que haya mas obras maestras de mis géneros favoritos.
Si los consumidores de videojuegos que pagamos, tuviesemos las sensación de la que la industria intenta satisfacernos, podriamos hacer mucho mas que una ley para favorecer las ventas, sería un marketing que no se paga con dinero. Pero mientras tengamos la impresión de que a la industria le interesa mas "intentar" castigar a los piratas a base de fastidiar los usuarios legitimos, o de que nos intentan vender productos inacabados, gastandose en campañas enormes de marketing lo deberían haberse gastado para pulir bien el producto.

Por ejemplo, yo los productos de Rockstar los compro cuando salen a precio integral, y si me entero de que algún colega se lo ha pirateado, le como la cabeza para que se lo compre.
Otros productos los compro de segunda mano, o cuando sale la edición GOTY, y si algún amigo se lo piratea, pues problema suyo, no me voy a meter donde no me llaman.

Compañias como Activisión, con su politica de avaricia, están haciendo mucho mas daño a la Industria que los piratas. Ellos sacan beneficios a corto plazo, con acciones nocivas para la industria a largo plazo. Lo que hacen es como los SMS premium en telefonia, las primeras compañias que sacaron timos basados en estos SMS, se forraron, pero crearon una desconfianza en el cliente que impidió que se asentase un modelo de negocio sostenible basado en SMSs premium

Compañias como Take Two, con su política de calidad, están cimentando el futuro de la industria, aunque no sean perfectos y a veces hagan cosas que no nos gustan.

En resumén, me gustaría que le trasmitiese a sus socios que la mejor forma de vender mas juegos es hacer juegos de calidad, con una duración correcta, fáciles de instalar, y venderlos a un precio competitivo.
Sigan luchando contra la pitaría, pero sabiendo que no es su peor enemigo. Su peor enemigo es descuidar a los clientes que les están dando de comer actualmente.

Saludos,
cjsosa escribió:
jomjom escribió:lo más fácil, aplicar doble medida, baneo de cuenta y baneo de consola...


No, lo más facil es,

Sony te banea la consola y no puedes entrar al PSN.

Que entras con la consola y el ID a cerito, pues como ya has demostrado que has toketeado la consola por segunda vez... .brick al canto.

Y luego a llorar.... muaaa es q son Goliat y yo un misero usuario, es que no tengo 70 pavos para comprar el juego este q es una kk de la vaca...

Bueno, y lo de que es 0% encontrar una ID valida... si si, cuantas ID validas quieres?, solo me hace falta una aplica que se dedique a mandar ID desde la consola a la PSN hasta que pille una...

Y sin desearle nada malo a nadie, espero que sea la consola legal de alguno de los listos que anda diciendo que 0% y que imposible y llame al SAT de sony a pedir razones y le den con un ladrillo en los dientes y que la has pirateado y punto.

las cosas estan serias y el que juega con fuego con fuego se quema.


Menos mal que son minoría los que piensan cono tú... o sea que si tú compras un producto y decides modificarlo, YA QUE ES TUYO, ¿la compañía que lo ha creado y TE LO HA VENDIDO tiene derecho a dejarlo inservible...?. ¡Que miedo si alguno fueseis políticos!
159 respuestas
1, 2, 3, 4