Los BAFTA premian a Uncharted 4 e Inside

La pasada noche la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA) anunció los ganadores de los British Academy Games Awards, que reconocen los mejores juegos del pasado en diferentes categorías. El gran ganador ha sido Uncharted 4 con el premio al juego del año, aunque Inside es la obra más estatuas con forma de máscara se ha llevado. La lista completa de ganadores es la siguiente:

  • Premio al logro artístico: Inside
  • Premio al logro sonoro: The Last Guardian
  • Premio al mejor juego: Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
  • Premio al mejor juego británico: Overcooked
  • Premio al mejor debut: Firewatch
  • Premio a la evolución de juego: Rocket League
  • Premio al mejor juego Familiar: Overcooked
  • Premio al diseño: Inside
  • Premio a la innovación: That Dragon, Cancer
  • Premio al mejor juego de móvil: Pokémon Go
  • Premio al mejor juego multijugador: Overwatch
  • Premio a la mejor música: Virginia
  • Premio a la mejor narrativa: Firewatch
  • Premio a la licencia original: Inside
  • Premio al mejor actor: Cissy Jones como Delilah en Firewatch
  • Premio del público 2017: Clash Royale

Comparte esta noticia en tu red social

Hay juegos que superan con creces en historia y guión a muchas películas de alto presupuesto.
Que el premio al mejor juego de móvil sea Pokémon go... He jugado como el que más, pero me parece que hay bastantes juegos móviles que lo superan con creces y son más merecedores de ese premio.
enrobos escribió:Que el premio al mejor juego de móvil sea Pokémon go... He jugado como el que más, pero me parece que hay bastantes juegos móviles que lo superan con creces y son más merecedores de ese premio.

Valorarán mucho la innovación ...

De todas formas, en los Bafta tienes que pagar parfa inscribir tu juego, así que si el desarrollador del juego no lo ha hecho, pues ni lo contemplan.
cercata escribió:
enrobos escribió:Que el premio al mejor juego de móvil sea Pokémon go... He jugado como el que más, pero me parece que hay bastantes juegos móviles que lo superan con creces y son más merecedores de ese premio.

Valorarán mucho la innovación ...

De todas formas, en los Bafta tienes que pagar parfa inscribir tu juego, así que si el desarrollador del juego no lo ha hecho, pues ni lo contemplan.

hombre, pokemon go de innovador tiene poco, es practicamente un re-skineado del Ingress
timehero escribió:hombre, pokemon go de innovador tiene poco, es practicamente un re-skineado del Ingress

Si, pero con impacto mundial ... es como Wolfstein 3D y Doom
cercata escribió:
timehero escribió:hombre, pokemon go de innovador tiene poco, es practicamente un re-skineado del Ingress

Si, pero con impacto mundial ... es como Wolfstein 3D y Doom

no creo que sea una comparacion correcta, pero dejando eso a un lado, el impacto mundial no se lo quita nadiepero el tema de innovacion mas bien poca.
@timehero es de los mismos el juego ... Al final es innovacion suya
enrobos escribió:Que el premio al mejor juego de móvil sea Pokémon go... He jugado como el que más, pero me parece que hay bastantes juegos móviles que lo superan con creces y son más merecedores de ese premio.


¿Cómo cuáles?.
kaulitz55 escribió:
enrobos escribió:Que el premio al mejor juego de móvil sea Pokémon go... He jugado como el que más, pero me parece que hay bastantes juegos móviles que lo superan con creces y son más merecedores de ese premio.


¿Cómo cuáles?.


Pues en esa misma lista de premiados tienes uno de principios de 2016 y una repercusión bestial, por no meternos en juegos pequeños y que no llegan a gran cantidad de público. Creo que Clash royale en este caso se merecía más el reconocimiento.
9 respuestas