Los atracos llegarán a GTA Online a inicios del 2015

Los esperados atracos para el modo multijugador de Grand Theft Auto V estarán disponibles a inicios del 2015, según ha anunciado RockStar. Este cooperativo para cuatro jugadores permitirá planificar, preparar y ejecutar los asaltos a diferentes niveles por Los Santos y Blaine County.

La llegada de este modo se esperaba mucho antes, pero el productor y diseñador de misiones de GTA Online, Imran Sarwar, ha reconocido en IGN que “simplemente resultó ser mucho más difícil de lo que originalmente pensamos”.


Además de comunicación y coordinación, cada atraco requiere de cuatro jugadores de nivel 12 o mayor, siendo uno de ellos designado el líder. Ser el líder requiere tener un apartamento de lujo, pues se necesita espacio para colocar la pizarra de planes. A partir de ahí se podrán iniciar las misiones como líder, empezar la preparación y tenerlo todo listo.

La ventaja del líder es que Lester contacta con él directamente cuando hay noticias y es el responsable de invitar a los jugadores, asignar posiciones, elegir la vestimenta y dividir las ganancias. La parte negativa es que el líder debe cubrir los costes de la preparación del atraco y solo recibe el dinero del golpe una vez ha finalizado.

Imagen

Los atracos de GTA Online se dividen en cinco trozos que involucran un total de 20 misiones, lo que según Sarwar añade 20 horas de juego. “Esperamos que los jugadores quieran repetirlas varias veces para jugar todos los roles y prueben formas distintas de lograr cada misión”, añade el productor.

Completar los cinco atracos con el mismo grupo de jugadores tendrá recompensa y existirá una bonificación por jugar en modo de primera persona en PlayStation 4, Xbox One o PC. Otros alicientes será completar los atracos con algún criterio especial como terminar a tiempo, precisión, etc.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Por fin!! Hemos estado esperando más de un año pero ya los tenemos! Me acuerdo cuando abrieron el online dijeron que los atracos estaban cerca [poraki]
Pues pinta muy diferente, por suerte, a los supuestos vídeos filtrados. Así sí que merecen la pena, encima gratis (algo difícil de creer a estas alturas).
Deseando estoy que acabe ya la beta del GTA V [buuuaaaa]

PD: Los atracos me los veo cuando lo saquen en PC ''inicios 2015'' :/
NasterX escribió:Deseando estoy que acabe ya la beta del GTA V [buuuaaaa]


Pero que dices de beta...
khaosjimena escribió:Pues pinta muy diferente, por suerte, a los supuestos vídeos filtrados. Así sí que merecen la pena, encima gratis (algo difícil de creer a estas alturas).

Cuando te venden un producto de salida con un reclamo asi y te lo ofrecen año y medio después, cobrarlo seria de cab**nes.
Espero y confio que la recompensa por hacer un atraco de esa magnitud, no sean 30.000$.
Y que tampoco suban los precios de las cosas.
Joer, me lo deje a medias en la xbox 360 y ahora estoy pensando muy seriamente comprarmelo para PC cuando salga, la verdad que tiene muy buena pinta el online.
NasterX escribió:Deseando estoy que acabe ya la beta del GTA V [buuuaaaa]


eing? ¬_¬
Se que te has estado quejando... Pero no estabas listo. [qmparto]

Encima con guasa, estos de Rockstar son la leche.
NasterX escribió:Deseando estoy que acabe ya la beta del GTA V [buuuaaaa]

PD: Los atracos me los veo cuando lo saquen en PC ''inicios 2015'' :/

Nadie te entiende xD
Siguen sin dar fecha, espero que no lo vuelvan a retrasar, porque también salió esta noticia:

noticia_los-atracos-llegaran-a-todas-las-versiones-de-gta-online-tras-el-estreno-en-ps4-y-xbox-one_25382

A mi hasta que no me den fecha no me convencen, llevo oyendo lo de "pronto" demasiado tiempo

PD: el trailer como siempre en Rockstar, muy bueno [babas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
menuda cara estos de rockstar, esto deberia de estar desde el principio , como la version de pc.

no pienso soltar un duro a estos canallas
eR_pOty escribió:menuda cara estos de rockstar, esto deberia de estar desde el principio , como la version de pc.

no pienso soltar un duro a estos canallas


No es por defenderles pero a ver quién hoy en día sigue haciendo eventos y metiendo un monton de contenido gratuito a un juego que tiene más de 1 año (Estoy hablando en consolas) En PC sí hay muchos casos pero en consola no conozco apenas. Por no hablar que el juego en sí está muy currado.

Un saludo [beer]
Bunnker escribió:PAYDAY? [+risas]

O el nuevo Battlefield...

Y los sacaran justo con la version PC no sea que algun modder lo sacara al mes
Tio que ganas le tengo a la versión de Pc joder. Como me lo voy a pasar!!
Porfin!! Esto le añadira muchisimas horas a mi online, y llegara mas o menos para cuando complete bien la historia principal sin dejarme nada [sonrisa]

Aun asi comprendo que a quien esperase desde la pasada gen le de rabia la tardanza
El pc lo lleva esperando un año, joder que fenómeno va estar.
Ya era hora de que dieran algo de INFO... aunque estaba ya claro de hace algunos meses que se irian para 2015... solo que siguen siendo un poquito cabroncetes si... "INICOS DE..." "PRINCIPIOS DE..." lo mismo puedes esperar ENERO entero... que FEBRERO... o que MARZO... [tomaaa]

Tiene buena pinta el trailer y tal... pero no se... mas de 1 año esperando... que los que tenemos el juego desde que salio... los atracos nos los vendian para noviembre de 2013 ¿? Ya he perdido la cuenta y todo... si... el juego salio en Septiembre de 2013... el online en octubre... y 1 mes despues decian que los atracos ya estaban ahi...

Pues eso... mas de 1 año esperando... y tan solo se habla de 5 atracos... 20 misiones... (4 misiones por atraco)... [fiu]
No se... no se... pero me parece que se queda un poquito corto...

Eso lo juego con compañeros en 2-3 dias... y luego repite que repite desde distintas tareas... lo veo un poco corto asi de primeras para el tiempo que llevamos esperando...
Mas vale que aparte de lo que dicen y tal puedas atracar los "flecka bank" esos por el mapa y tal como las tiendas... porque si no... me parece que asi de primeras sabe a poco [fiu]

Toca esperar que lleguen y jugarlos... y luego ya veremos si ha valido la pena tanto esperar o sabe a poco... yo quiza esperaba algo mas de chicha para empezar... o por lo menos mas vale que luego cada "x" tiempo metan algunos mas nuevos... [fiu] ein?

Y lo de "te has quejado pero no estabas preparado"... cabroncetes estos de Rockstar... llevo preparado desde hace mucho tiempo... recuerdo que decian los atracos a la vuelta de la esquina bla bla bla... tenia nivel 85 y decia no quiero jugar mas hasta que lleguen los atracos... hoy en dia tengo nivel casi 200 ya... (sin farmeos de RP, ni chorradas ni nada...) con mas de 800 horas jugadas online...
[fiu] ...NO ESTOY PREPARADO NO... [fiu]
Tiene buena pinta el trailer y tal... pero no se... mas de 1 año esperando... que los que tenemos el juego desde que salio... los atracos nos los vendian para noviembre de 2013 ¿? Ya he perdido la cuenta y todo... si... el juego salio en Septiembre de 2013... el online en octubre... y 1 mes despues decian que los atracos ya estaban ahi..


nunca se vendió para tal fecha
Inicio de 2015... es increíble que después de más de un año de su lanzamiento aún no tengan fecha concreta...
No se por que me da que ese a inicios de 2015 es en primavera...
gominio está baneado por "Game Over"
pero esto no llevan 1 año anunciandolo?

Seguramente cuando lo anunciaron no lo tenian ni hecho [toctoc]
Lástima que no salga para XBOX 360 y PS3
sonyfallon escribió:Lástima que no salga para XBOX 360 y PS3

WTF donde pone eso? porque en la noticia de EOL no.
sonyfallon escribió:Lástima que no salga para XBOX 360 y PS3


De dónde sacas eso? XD pone que habrán bonificaciones en ps4/ONE/pc jugando en primera persona, de eso a que sea exclusivo...
gominio está baneado por "Game Over"
NewDump escribió:nunca se anuncio


Nunca? pues llevo meses y meses leyendo noticias de las fechas xD
Nada oficial de R*, todo rumores y especulaciones que es lo que hace daño videos de niños ratas en youtube inventandose fechas, Los atracos se pueden jugar cambiando las DNS en servidores piratas pero son atracos cutres y mal echos pero luego ven esos videos y te hacen uno diciendo no se que de los atracos.

Mismamente en el trailer se vio algo pero a modo de " Esto es lo que hay " pero nunca dijeron una fecha ni nada, es la gente la que a creado ese " bulo "
Un modo de juego dinámico y entretenido, me encanta la temática.
A ver si es verdad. Por esas fechas estaré preparado para catarlo :)
NewDump escribió:Nada oficial de R*, todo rumores y especulaciones que es lo que hace daño videos de niños ratas en youtube inventandose fechas, Los atracos se pueden jugar cambiando las DNS en servidores piratas pero son atracos cutres y mal echos pero luego ven esos videos y te hacen uno diciendo no se que de los atracos.

Mismamente en el trailer se vio algo pero a modo de " Esto es lo que hay " pero nunca dijeron una fecha ni nada, es la gente la que a creado ese " bulo "


https://www.youtube.com/watch?v=n7orWIChpoc

Si no te parece oficial de Rockstar un trailer anunciandol en su canal OFICIAL,pues..

Y añado entrevista de IGN a Rockstar
http://www.ign.com/articles/2014/12/16/ ... ium=social

El anuncio de los golpes para GTA V Online para principios de 2015 es OFICIAL a todas luces,nada de bulo.Otra cosa es lo que entienda RockStar por principios de 2015 xD
La cuestión es que ya están aquí. Lo siguiente que espero es una expansión tipo Undead Nightmare.

Un saludo.
Jasopede escribió:
NewDump escribió:Nada oficial de R*, todo rumores y especulaciones que es lo que hace daño videos de niños ratas en youtube inventandose fechas, Los atracos se pueden jugar cambiando las DNS en servidores piratas pero son atracos cutres y mal echos pero luego ven esos videos y te hacen uno diciendo no se que de los atracos.

Mismamente en el trailer se vio algo pero a modo de " Esto es lo que hay " pero nunca dijeron una fecha ni nada, es la gente la que a creado ese " bulo "


https://www.youtube.com/watch?v=n7orWIChpoc

Si no te parece oficial de Rockstar un trailer anunciandol en su canal OFICIAL,pues..

Y añado entrevista de IGN a Rockstar
http://www.ign.com/articles/2014/12/16/ ... ium=social

El anuncio de los golpes para GTA V Online para principios de 2015 es OFICIAL a todas luces,nada de bulo.Otra cosa es lo que entienda RockStar por principios de 2015 xD



No me entendiste
NewDump escribió:
Jasopede escribió:
NewDump escribió:Nada oficial de R*, todo rumores y especulaciones que es lo que hace daño videos de niños ratas en youtube inventandose fechas, Los atracos se pueden jugar cambiando las DNS en servidores piratas pero son atracos cutres y mal echos pero luego ven esos videos y te hacen uno diciendo no se que de los atracos.

Mismamente en el trailer se vio algo pero a modo de " Esto es lo que hay " pero nunca dijeron una fecha ni nada, es la gente la que a creado ese " bulo "


https://www.youtube.com/watch?v=n7orWIChpoc

Si no te parece oficial de Rockstar un trailer anunciandol en su canal OFICIAL,pues..

Y añado entrevista de IGN a Rockstar
http://www.ign.com/articles/2014/12/16/ ... ium=social

El anuncio de los golpes para GTA V Online para principios de 2015 es OFICIAL a todas luces,nada de bulo.Otra cosa es lo que entienda RockStar por principios de 2015 xD



No me entendiste


Ya vi que hablabas de que RockStar nunca dijo fecha oficial,mea culpa;)
xD nada nada, ahora a ver como va y todo eso, a mi me atrae mucho la idea y no lo veo mal, ¿ solo 4 atracos ? = 20 horas? que alguien me explique cuanto dura un atraco! que me sale mas rentable bajar al cajero de casa y son 5 minutos xD
NewDump escribió:Nada oficial de R*, todo rumores y especulaciones que es lo que hace daño videos de niños ratas en youtube inventandose fechas, Los atracos se pueden jugar cambiando las DNS en servidores piratas pero son atracos cutres y mal echos pero luego ven esos videos y te hacen uno diciendo no se que de los atracos.

Mismamente en el trailer se vio algo pero a modo de " Esto es lo que hay " pero nunca dijeron una fecha ni nada, es la gente la que a creado ese " bulo "

rockstar/socialclub me ha mandado el video del que se habla al correo...asi que oficial si es a inicios de 2015

Imagen
dohc1v escribió:
NewDump escribió:Nada oficial de R*, todo rumores y especulaciones que es lo que hace daño videos de niños ratas en youtube inventandose fechas, Los atracos se pueden jugar cambiando las DNS en servidores piratas pero son atracos cutres y mal echos pero luego ven esos videos y te hacen uno diciendo no se que de los atracos.

Mismamente en el trailer se vio algo pero a modo de " Esto es lo que hay " pero nunca dijeron una fecha ni nada, es la gente la que a creado ese " bulo "

rockstar/socialclub me ha mandado el video del que se habla al correo...asi que oficial si es a inicios de 2015

Imagen


No me leiste tampoco! xDDD
"Nada oficial de R*, todo rumores y especulaciones que es lo que hace daño videos de niños ratas en youtube inventandose fechas".........compañero....... indico que es oficial a inicios de 2015 como indica la captura "early in 2015"
Creo que no se me entiende para nada xD
eR_pOty escribió:menuda cara estos de rockstar, esto deberia de estar desde el principio , como la version de pc.

no pienso soltar un duro a estos canallas


Tiene cara por el tema de la version remaster a 70 pavos,se aprovechan de que es un señor juegazo y la gente caera,pero cobrar eso me parece un poco abusivo,sobretodo si tenemos en cuenta que no hacen rebaja a quien ya poseia el juego en X360/PS3.

Pero quejarse por algo de lo que no se supo nunca la fecha concreta?Y encima por que el PC no tuvo su version cuando salio el juego de lanzamiento?Parece mas bien la rabieta de un niño pequeño la verdad.

Un saludo.
1 año y 3 meses para esto?
keverson303 escribió:1 año y 3 meses para esto?


Algunos nos olvidamos que es gratis y tal y pueden no sacarte ni una sola actualizacion y adios muy buenas
A este juego lo que le cambiaba, cosa que no entiendo como la han hecho tan mala, es la mecanica para apuntar, mover la camara, etc. Por supuesto hablo del modo consola porque en pc es con un raton y la jugabilidad propia del raton.

Es tan mala la mecanica que tienen que ponerte como opcion apuntado automatico, con lo que el juego pierde. Podrian darle soporte a raton en consolas o al menos hacer una mecanica como la de los CODs. No se porque tienen que hacer una mecanica que cuando le das a tope al joy analogico, en vez de girar al maximo de velocidad, va aumentando la velocidad poco a poco hasta ponerse al maximo.

Me encanta este juego pero a la hora de apuntar me saca un poco de quicio xD y no me gusta que apunte de forma automatica, pierde gracia.
SalvaDiaz escribió:
sonyfallon escribió:Lástima que no salga para XBOX 360 y PS3


De dónde sacas eso? XD pone que habrán bonificaciones en ps4/ONE/pc jugando en primera persona, de eso a que sea exclusivo...



Por eso , dice que será exclusivo en PS4 y XBOX One . Nada de que lo vayamos a disfrutar en PS3 y XBOX 360
berez12 escribió:
eR_pOty escribió:menuda cara estos de rockstar, esto deberia de estar desde el principio , como la version de pc.

no pienso soltar un duro a estos canallas


No es por defenderles pero a ver quién hoy en día sigue haciendo eventos y metiendo un monton de contenido gratuito a un juego que tiene más de 1 año (Estoy hablando en consolas) En PC sí hay muchos casos pero en consola no conozco apenas. Por no hablar que el juego en sí está muy currado.

Un saludo [beer]

Popcap en el PvZ Garden Warfare, ahi tienes un caso.
sonyfallon escribió:
SalvaDiaz escribió:
sonyfallon escribió:Lástima que no salga para XBOX 360 y PS3


De dónde sacas eso? XD pone que habrán bonificaciones en ps4/ONE/pc jugando en primera persona, de eso a que sea exclusivo...



Por eso , dice que será exclusivo en PS4 y XBOX One . Nada de que lo vayamos a disfrutar en PS3 y XBOX 360


A ver si sabemos diferencia términos, una cosa es lo que tu has dicho, que los atracos no llegan a la old gen, y otra muy diferente son ciertas bonificaciones por ir en primera persona, cosa lógica ya que en ps3 no se puede ir en prinera persona.
54 respuestas
1, 2