Los atracos llegarán a GTA Online a inicios del 2015

NewDump escribió:Creo que no se me entiende para nada xD

[facepalm] ....en fin, lo que tu digas... [facepalm]
No hablo de este anuncio hablo de los anteriores
NasterX escribió:Deseando estoy que acabe ya la beta del GTA V [buuuaaaa]

PD: Los atracos me los veo cuando lo saquen en PC ''inicios 2015'' :/


que bien tirado jajajja

ironia fina si señor [carcajad]
NewDump escribió:
keverson303 escribió:1 año y 3 meses para esto?


Algunos nos olvidamos que es gratis y tal y pueden no sacarte ni una sola actualizacion y adios muy buenas

Gratis? Suscripción online + juego eso de gratis no cuela.
BoXTeR escribió:A este juego lo que le cambiaba, cosa que no entiendo como la han hecho tan mala, es la mecanica para apuntar, mover la camara, etc. Por supuesto hablo del modo consola porque en pc es con un raton y la jugabilidad propia del raton.

Es tan mala la mecanica que tienen que ponerte como opcion apuntado automatico, con lo que el juego pierde. Podrian darle soporte a raton en consolas o al menos hacer una mecanica como la de los CODs. No se porque tienen que hacer una mecanica que cuando le das a tope al joy analogico, en vez de girar al maximo de velocidad, va aumentando la velocidad poco a poco hasta ponerse al maximo.

Me encanta este juego pero a la hora de apuntar me saca un poco de quicio xD y no me gusta que apunte de forma automatica, pierde gracia.

Estoy de acuerdo en que no debería de estar el apuntado automático pero me gusta la forma de apuntar.
Acaso si tu intentas girar sobre ti mismo no necesitas un tiempo para "pillar velocidad"?
No me gusta nada cuando veo a gente jugando con el raton y se giran de forma ultra falsa dando 3 vueltas sobre su eje en menos de 1 segundo....
54 respuestas
1, 2