Los ataques DoS y los accesos no autorizados ya son delitos

1, 2, 3
Ahora tambien a parte de ir a la carcel por correr se quedan el coche o moto de regalo.....

Vamos apañaos...
turbogomez escribió:
ville valo escribió:Y 400 presos libres hoy,muchos de ellos por trafico de drogas.Que bien.

Y por asesinato y violaciones en algunos casos [plas]


Pues va a ser que no. Infórmate antes de hablar. Por violaciones las penas se han endurecido...
xzibit escribió:
turbogomez escribió:
ville valo escribió:Y 400 presos libres hoy,muchos de ellos por trafico de drogas.Que bien.

Y por asesinato y violaciones en algunos casos [plas]


Pues va a ser que no. Infórmate antes de hablar. Por violaciones las penas se han endurecido...

cortarlos la polla a los violadores, esa es la unica solución
Venga, medio EOL a la cárcel... ¿cabremos todos? xD
¿Os imagináis a un violador/asesino compartiendo celda con un tío que se conectaba con la wifi del vecino sin su consentimiento?
Por lo que he leído a algunos de aquí no les parecería mal.
Y que me van a meter en la carcel por entrar muchas veces en una web? Anda ya.
MasterIro escribió:¿Os imagináis a un violador/asesino compartiendo celda con un tío que se conectaba con la wifi del vecino sin su consentimiento?
Por lo que he leído a algunos de aquí no les parecería mal.
bueno, una gran putada... pero... esto también significa que tengo que dejar de pillarle la wifi al vecino? (una pena porque solo utiliza la parte TV de imagenio y la empresa magnanime e infinitamente lista Timofonica le dejo la wifi abierta)

Aun asi y haciendo un esfuerzo gigantesco para comprenderlo, puedo atisbar la razón de que estos actos no queden impunes, ya no estamos en una sociedad que solo unos privilegiados (tanto material como intelectualmente) pueden acceder a la red, sino que se ha convertido un punto importante en la vida de todos los ciudadanos, y por tanto, al igual que cuando se introdujo el coche en la sociedad y al principio los listillos los robarían... ahora nos están dando en la mano para que nos comportemos. (PEEEERO, YO NO ESTOY DE ACUERDO!!!, porque como me pille el vecino se me cae el pelo! xD)
MasterIro escribió:¿Os imagináis a un violador/asesino compartiendo celda con un tío que se conectaba con la wifi del vecino sin su consentimiento?
Por lo que he leído a algunos de aquí no les parecería mal.


Con un violador no se , pero con un ratero reincidente que pilla carteras en las calles centricas perfectamente podria, al fin y al cabo los 2 estan robando

Que algunos pensais que todo lo referente a internet es o "ciudad sin ley" o que son faltas leves...y conectarse a la wifi de alguien que paga religiosamente sin su consentimiento y atentar contra servidores y robar datos privados (como paso hace un par de meses con la equivalente de la SGAE Americana) con un ataque DoS, no son para tomarselo a broma
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
MasterIro escribió:¿Os imagináis a un violador/asesino compartiendo celda con un tío que se conectaba con la wifi del vecino sin su consentimiento?
Por lo que he leído a algunos de aquí no les parecería mal.

Pues meterse en la wifi del vecino es como un hurto, sigue estando fatal, es usar cosa ajena sin consentimiento... por supuesto es normal que se convierta en delito.

Que lo veáis como algo exagerado el que lo hagan delito, es porque hasta ahora no ha estado contemplado en el código penal como tal, cuando pase un tiempo ya no se verá como algo exagerado.
esto lo han hecho como pataleta por el dia en que los anonimos esos tumbaron varios servidores.... lo que no os dais cuenta es que lo hicieron como defensa a las leyes absurdas que intentan meternos a la fuerza... lo unico que quiere esta gente es que no nos podamos defender de toda la mierda que nos hacen comer
A mi lo que mas gracia me hace es lo de los manteros, cojen y reducen la pena a estos tios, que estan todo el verano dando la lata en las playas, viviendo debajo de los puentes de la playa, junto a lo que producen ellos, si producen ya me entendeis.

Desde luego la noticia me ha sabido a gloria, asi animan a que vengan mas y que se alojen en tropa.

¡Fantastico! seguid asi. [buuuaaaa]
Xiloscent escribió:Con un violador no se , pero con un ratero reincidente que pilla carteras en las calles centricas perfectamente podria, al fin y al cabo los 2 estan robando

Que algunos pensais que todo lo referente a internet es o "ciudad sin ley" o que son faltas leves...y conectarse a la wifi de alguien que paga religiosamente sin su consentimiento y atentar contra servidores y robar datos privados (como paso hace un par de meses con la equivalente de la SGAE Americana) con un ataque DoS, no son para tomarselo a broma


¿Robar dices? O sea que tu vas a una tienda y te llevas en un saco 300 euros (o 400 no sé exactamente dónde está la cifra) de lo que te la real gana y no es un delito, ¿pero te conectas una sola vez con la red del vecino a internet (el equivalente en un robo a... ¿céntimos?) y a la cárcel?

PD: Veo bien que esté castigado, pero repito: ¿CÁRCEL?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
MasterIro escribió:
Xiloscent escribió:Con un violador no se , pero con un ratero reincidente que pilla carteras en las calles centricas perfectamente podria, al fin y al cabo los 2 estan robando

Que algunos pensais que todo lo referente a internet es o "ciudad sin ley" o que son faltas leves...y conectarse a la wifi de alguien que paga religiosamente sin su consentimiento y atentar contra servidores y robar datos privados (como paso hace un par de meses con la equivalente de la SGAE Americana) con un ataque DoS, no son para tomarselo a broma


¿Robar dices? O sea que tu vas a una tienda y te llevas en un saco 300 euros (o 400 no sé exactamente dónde está la cifra) de lo que te la real gana y no es un delito, ¿pero te conectas una sola vez con la red del vecino a internet (el equivalente en un robo a... ¿céntimos?) y a la cárcel?

El equivalente a lo del wifi, es como "coger" prestado el coche del vecino por tu cuenta, irte de paseo con el sin su consentimiento, y luego devólverselo.
No se lo has robado, pero está claro que algo no has hecho bien :)
Rising_Hei escribió:El equivalente a lo del wifi, es como "coger" prestado el coche del vecino por tu cuenta, irte de paseo con el sin su consentimiento, y luego devólverselo.
No se lo has robado, pero está claro que algo no has hecho bien :)

No creo que esa equivalencia esté bien pensada, fíjate que si te "toman prestado" el coche, puedes bajar a buscarlo y encontrarte con que no está. El equivalente a lo del coche sería llevarte su router, usarlo, y devolvérselo.
MasterIro escribió:¿Os imagináis a un violador/asesino compartiendo celda con un tío que se conectaba con la wifi del vecino sin su consentimiento?
Por lo que he leído a algunos de aquí no les parecería mal.


Otra vez. Si lees bien, las penas son entre 6 meses y 3 años. Si en vez de afirmar preguntas o te interesas, sabrás q sin antecedentes x un delito sin causar mucho daño lo máximo sería q la pena se transforme en trabajos para la comunidad o en una multa. A mi claro q me parecen mal esas mezclas y tmb me parece mal q con esos se mezclen manteros o camellos de medio pelo.

Y además, repito, no seais demagogos que cnd actualizas 100 veces x segundo una web con 1 programa especializado en eso enviando el mensaje de "SGAE chorizos" lo haceis pq si. Es como si algún troll picado con EOL le diese x tumbar la web. Esto es básicamente lo mismo q si alguien te peta la cerradura de tu tienda, casa, coche, etc.
sobre el wifi... veo excesivo la necesidad de carcel en ese aspecto, esta claro que nadie quiere tener un parasito en su red xupandole ancho de banda sin que el/ella pueda hacer algo para evitarlo que por consiguiente si puede hacer algo como subir su proteccion a wpa, la mayoria de redes wifi que se atacan son con encriptacion WEP si la gente cambiase a WPA las cosas se las pondrian mas dificiles no digo que sea imposible pero no estaria al alcance de todos.
ademas que hay mucha gente que tiene la wifi libre y no se preocupan ni de poner una key, por consiguiente si me conecto a una red wifi libre sin contraseña tb seria un delito por mi parte? eso es como decir que si hay un billete en la calle no lo puedo cojer pq no es mio....
diavoliko escribió:sobre el wifi... veo excesivo la necesidad de carcel en ese aspecto, esta claro que nadie quiere tener un parasito en su red xupandole ancho de banda sin que el/ella pueda hacer algo para evitarlo que por consiguiente si puede hacer algo como subir su proteccion a wpa, la mayoria de redes wifi que se atacan son con encriptacion WEP si la gente cambiase a WPA las cosas se las pondrian mas dificiles no digo que sea imposible pero no estaria al alcance de todos.
ademas que hay mucha gente que tiene la wifi libre y no se preocupan ni de poner una key, por consiguiente si me conecto a una red wifi libre sin contraseña tb seria un delito por mi parte? eso es como decir que si hay un billete en la calle no lo puedo cojer pq no es mio....

Según he leído es requisito que la red tenga algún tipo de protección, y que tú te la saltes.
yo sigo pensando que lo primero para evitar que la gente robe, es inventar una puerta de madera y no dejar el hueco en la pared abierto y decir "como entres te llevo preso...", o acaso te encuentras un coche sin puertas y simplemente le das a un boton y arranca?
Pues yo creo que uno en su casa y con su ordenador puede hacer lo que le salga de los cojones, pero ya veo que la ley no lo ve así.
Pues no sé qué decir, si con "manteros" se están refiriendo a los típicos que hacen Top Manta, creo que en España hay una pequeña gran ignorancia respecto a la constitución y a lo que o no es ilegal

Si descargarse una película es tan deprorable o ilegal, y te rebajan la pena de los que sacan un beneficio bruto por venderla ilegalmente en la calle... es como cagar y no limpiarse... una mierda vamos.

En fin, This Is Spain ¬_¬
Este verano he visto varias veces a los negros con los Cds, que mira que son pesados, joder. Ver la policía acercarse y recoger cagando leches y largarse. Y yo pensaba, estos policías o son gilipollas o es que están compinchados, una de dos. Porque verlos, desde luego que los vieron.
Respecto a lo de la WIFI del vecino, que no se si sera penado, pero habria que penar a las ISP por ofrecerte un servicio (bien cobrado) pero poco seguro.

Siguiendo con lo de los coches, es como si la Renault te vendiera el coche sin cerradura en la puerta...

salu2! eta Zorionak!
Mikeltzuu escribió:Respecto a lo de la WIFI del vecino, que no se si sera penado, pero habria que penar a las ISP por ofrecerte un servicio (bien cobrado) pero poco seguro.

Siguiendo con lo de los coches, es como si la Renault te vendiera el coche sin cerradura en la puerta...

salu2! eta Zorionak!


Exactamente tu ejemplo no es, pero si hay motos que se venden por ejemplo sin cerradura para el depósito de gasolina. Si te quitan la gasolina del depósito es culpa del fabricante de la moto?
La mayoría de routers, al menos los que yo he visto, traen seguridad WEP por defecto. Para poner WPA tienes que hacerlo manualmente y algunos modelos ni siquiera lo soportan... Yo siempre digo que cuando se comete un robo tanta culpa tiene el que roba como el que se deja robar.
David_VTE escribió:La mayoría de routers, al menos los que yo he visto, traen seguridad WEP por defecto. Para poner WPA tienes que hacerlo manualmente y algunos modelos ni siquiera lo soportan... Yo siempre digo que cuando se comete un robo tanta culpa tiene el que roba como el que se deja robar.


THIS IS...ESPAÑAAA

Manda cojones que la culpable sea Miss Señora Pepis que ni tiene idea de internet pero le ponen wifi como viene de serie y no tiene ni idea de como configurarlo

Por esa regla de tres, si entran en tu casa es tu culpa por no tener una puerta blindada o no vivir en un Bunker...soltais comentarios que serian la delicia de las aseguradoras
Me parece perfecto la nueva normativa de penar el acceso no autorizado a sistemas aunque no hagas absolutamente nada.

** Sobre el wifi por lo menos en telefónica todos vienen ya con seguridad WPA-PSK, de todas formas aunque puedan decir lo contrario hay muchisimas formas de evitar que aunque te saquen la clave WIFI (cosa que es ilegal) puedan acceder a las conexión.

El principal problema que muchas personas dejan todo de fábrica ya sea por desconocimiento, o simplemente pereza de cojer las instrucciones y cambiar un par de cosas.

De todas formas las claves WPA-PSK se pueden también sacar aunque eso si cuestan muchisimo más...

Dejarse de decir, me han metido a la carcel por robar wifi... demagogia barata, si sabes que robar paquetes de una conexión para intentar sacar su key y usarla para beneficio propio es delito no lo hagas, y si te pillan ya sabes...


A muchas personas que se quejan de este pais españa (no será lo mejor del mundo en muchas cosas...).. pero como siempre digo les invito a irse a vivir a otro pais..
Yo alucino con la incultura, ignorancia e hipocresía que hay por ahí. Vamos, que resumiendo por lo que he leído, es que lo políticos son unos asquerosos porque han puesto una ley que tiene que ver con internet, y también he entendido que si tienes internet en casa puedes hacer lo que se te ponga de las pelotas que para eso lo pagas. O si no eres tonto por dejarte el router con un sistema de seguridad en modo WEP y así facilitar a la gente que te entre a robar tu ancho de banda.

Aunque viendo perlas como estas...:
David_VTE escribió:La mayoría de routers, al menos los que yo he visto, traen seguridad WEP por defecto. Para poner WPA tienes que hacerlo manualmente y algunos modelos ni siquiera lo soportan... Yo siempre digo que cuando se comete un robo tanta culpa tiene el que roba como el que se deja robar.


...no se qué me iba a esperar...

Saludos.
pues a mi me parece bien, el DDoS en muchos casos me parece ridiculo y una protesta de mierda que acaba dando imagen de "vandalos" a los internautas, quien quiera protestar que lo haga como deberia ser.

BTW ademas alguno se creera que van a decir: OMG ESTAN TIRANDO NUESTRA PAGINA DE MIERDA KJSADHASKJDHAKJSD, pues eso se ha logrado que se rian del asunto y aprovechen para esto.

Veria bien hacerselo a una compañia que estafara mucho o estuviera involucrada en algun escandalo y dependiera de su pagina
Rising_Hei escribió:Pues meterse en la wifi del vecino es como un hurto, sigue estando fatal, es usar cosa ajena sin consentimiento... por supuesto es normal que se convierta en delito.

Que lo veáis como algo exagerado el que lo hagan delito, es porque hasta ahora no ha estado contemplado en el código penal como tal, cuando pase un tiempo ya no se verá como algo exagerado.


Si el vecino ha protegido su WiFi con contraseña, es ilegal, porque al hackear la clave se ve claramente tu intención de entrar sin tener permiso.

Si el vecino tiene la WiFi sin proteger, el consentimiento puede entenderse implícito por el hecho de haber dejado la red abierta, ya que proteger una red es algo muy sencillo y dejarla abierta es una invitación implícita a que se use.

Es como si dejas un pastel en medio de la calle, encima de una mesa, sin vigilar, y alguien viene y se come un pedazo. No puedes exigirle que te pague daños y perjuicios, si no querías que se comiesen tu pastel en primer lugar deberías haberlo guardado en un sitio mínimamente seguro (tan fácil como dejarlo dentro de tu casa).
Hollyhock escribió:
Rising_Hei escribió:Pues meterse en la wifi del vecino es como un hurto, sigue estando fatal, es usar cosa ajena sin consentimiento... por supuesto es normal que se convierta en delito.

Que lo veáis como algo exagerado el que lo hagan delito, es porque hasta ahora no ha estado contemplado en el código penal como tal, cuando pase un tiempo ya no se verá como algo exagerado.


Si el vecino ha protegido su WiFi con contraseña, es ilegal, porque al hackear la clave se ve claramente tu intención de entrar sin tener permiso.

Si el vecino tiene la WiFi sin proteger, el consentimiento puede entenderse implícito por el hecho de haber dejado la red abierta, ya que proteger una red es algo muy sencillo y dejarla abierta es una invitación implícita a que se use.

Es como si dejas un pastel en medio de la calle, encima de una mesa, sin vigilar, y alguien viene y se come un pedazo. No puedes exigirle que te pague daños y perjuicios, si no querías que se comiesen tu pastel en primer lugar deberías haberlo guardado en un sitio mínimamente seguro (tan fácil como dejarlo dentro de tu casa).


obviamente si no esta protegido culpa suya, eso esta claro

pero es vergonzoso que llegue un mail de alguna pagina diciendo: INTERNET GRATIS! y promocionando mierda para entrar al internet de quien te salga de las narices

o mismamente antes en una farola he visto un papelito de un chico muy simpatico llamado mario que se ofrece a crackear redes y demases lucrandose un poco, demasiado permisivo esta el tema
Se estan riendo de todos los españoles, mientras que se emboslan todo el dinero, nos suben a nosotros el tabaco y le quitan las ayudas del paro a la gente (Cuando tendrian que bajarle los sueldos a los funcionarios, que pegas una patada a una piedra y te salen 20).
Ahi se mueran todos juntos, lo mas fuerte es que la gente se queja pero despues vota otra vez a los mismos ineptos.
maxhack está baneado por "Troll"
Mañana saldrá una ley que prohibe que 5000 personas entren a la vez en centros comerciales como el Carrefour. Se nos acabaron las rebajas, cuatro pingajos rebajados pueden costarte la cárcel.
David_VTE escribió:La mayoría de routers, al menos los que yo he visto, traen seguridad WEP por defecto. Para poner WPA tienes que hacerlo manualmente y algunos modelos ni siquiera lo soportan... Yo siempre digo que cuando se comete un robo tanta culpa tiene el que roba como el que se deja robar.


Joder, pero si yo le pago minimo 30 euros\mes a una compañia para que me suministre internet, lo minimo que le exigiria es que me pongan una buena contraseña, y si no tengo mucha idea que me lo configuren ellos minimamente decente. De las WPA no voy a hablar, pero las Wlan_xx y Jaztel_xx que han estado montando estas operadoras es como para ponerte a mear y no echar gota. Les meten unas claves predeterminadas a todos sus routers!!

Conclusion. A timofonica se la pela si alguien comete un delito en sus redes, por lo que para mi los delicuentes son ellos, que no se preocupan de proteger a sus clientes.
Qué pedazo de ignorante soy.
Alguien me explica que significa esto "acceso no autorizado a sistemas ajenos"? esto es chuparle el wifi al vecino? y como puedo saber que alguien se enchufa con mi wifi? y como identifico quién es? Porque tendría que denunciarlo.
Y "los ataques de denegación de servicio"? qué son?
Y vaya de antemano, perdón por mi incultura.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
-O sea según vuestra teoría.

Si por ejemplo en la puerta de una tienda veis una bicibleta de alguien sin seguridad puesta, podeis usarla y llevarosla, porque es culpa del otro por dejar la bicicleta descuidada, ¿no? :)

Es obvio que en España con ciertas cosas hay un problema muy grave de ética, este nuevo código viene a intentar arreglarlas, un aplaudo a los juristas responsables de esto.
Rising_Hei escribió:-O sea según vuestra teoría.

Si por ejemplo en la puerta de una tienda veis una bicibleta de alguien sin seguridad puesta, podeis usarla y llevarosla, porque es culpa del otro por dejar la bicicleta descuidada, ¿no? :)

Es obvio que en España con ciertas cosas hay un problema muy grave de ética, este nuevo código viene a intentar arreglarlas, un aplaudo a los juristas responsables de esto.


La gente siempre intentando darle la vuelta a las cosas, con ejemplos, esta claro que si tienes la RED SIN CLAVE, no estan cometiendo ningun delito.
Y la gente que dice que si perlas que si esto que si lo otro, pues yo creo que los de las perlas tienen razon, que te venga el tecnico a tu casa, te ponga el wifi y no tenga ni los cojones de poner una contraseña WPA, no es delito, pero es una chapuza, vease los de ono que instalan routers THOMSON y los dejan sin ningun tipo de proteccion.
Y quien no se ha conectado alguna vez que otra en una red abierta.

Saludos.
Un ataque DDOS como los que realizamos con Anonymous es como una manifestación online.
Es una forma de expresarse y de decir "no estamos de acuerdo, queremos hacernos oír". En fín, somos muchos, defendemos una causa, no nos pueden enviar a la carcel, aparte de que para eso tendriamos que tener alguna penalización de antes.

Lo que me parece increible de la justicia de este país es que los grandes ladrones y los grandes delincuentes esten al poco rato en la calle y que aquellos que no perjudican o no son cosas serias en seguida van a juicios, multas y ostias. No me jodas, que puedas robar hasta 400€ siendo una falta leve, y que no puedas colaborar en un ataque DDOS o bajarte una película para uso privado.
Viva la psoeh
Biba la minixtra d curtura
se soy pogreista


Solo digo NAcional soZIalista.

Tanto que reniegan de la derecha al final son ellos los totalitaristas.
Hellraiser_92 escribió:Un ataque DDOS como los que realizamos con Anonymous es como una manifestación online.
Es una forma de expresarse y de decir "no estamos de acuerdo, queremos hacernos oír". En fín, somos muchos, defendemos una causa, no nos pueden enviar a la carcel, aparte de que para eso tendriamos que tener alguna penalización de antes.

Lo que me parece increible de la justicia de este país es que los grandes ladrones y los grandes delincuentes esten al poco rato en la calle y que aquellos que no perjudican o no son cosas serias en seguida van a juicios, multas y ostias. No me jodas, que puedas robar hasta 400€ siendo una falta leve, y que no puedas colaborar en un ataque DDOS o bajarte una película para uso privado.


las manifestaciones se hacen si se permite, vamos que estariamos en las mismas que si hace eso mismo mucha gente en la calle sin avisar

:-|
DanIX2 escribió:
Hellraiser_92 escribió:Un ataque DDOS como los que realizamos con Anonymous es como una manifestación online.
Es una forma de expresarse y de decir "no estamos de acuerdo, queremos hacernos oír". En fín, somos muchos, defendemos una causa, no nos pueden enviar a la carcel, aparte de que para eso tendriamos que tener alguna penalización de antes.

Lo que me parece increible de la justicia de este país es que los grandes ladrones y los grandes delincuentes esten al poco rato en la calle y que aquellos que no perjudican o no son cosas serias en seguida van a juicios, multas y ostias. No me jodas, que puedas robar hasta 400€ siendo una falta leve, y que no puedas colaborar en un ataque DDOS o bajarte una película para uso privado.


las manifestaciones se hacen si se permite, vamos que estariamos en las mismas que si hace eso mismo mucha gente en la calle sin avisar

:-|


Y el ejemplo no seria una manifestacion, si no los tipicos antisistema que se ponen a liarla en bancos y McDonalds causando desperfectos
Esta bien que se conviertan en delitos este tipo de ataques, pero veo ilógico que se conviertan en delitos de cárcel y que por contra se reduzca la gravedad de delito a otros en los que se está tomando un claro beneficio económico, como son los top manta.
Sería como si yo voy al carrefour me cojo una pelota y después de jugar un rato la devuelvo pero me meten en la cárcel, y en cambio va otro, coje la pelota y la vende sin ser suya y eso solo es una "falta leve"... algo falla.

Los ataque DoS, queráis o no, no son una manifestación adecuada, igual que nos cabrearía el que nos hiciesen lo mismo aquí.



Por cierto, FELIZ NAVIDAD
Liquidsnk escribió:Viva la psoeh
Biba la minixtra d curtura
se soy pogreista


Solo digo NAcional soZIalista.

Tanto que reniegan de la derecha al final son ellos los totalitaristas.


Ke RaZoN TiEhNeH HAMIJO!
que bien va el pais, tu drogate, coge el coche alcoholico perdido, coge 2 kilos de maria de la buena, eh, pero con el ordenador cuidado que eso si que es peligroso...... increible, una cosa, porque no hacemos una recogida de firmas para que despidan a sinde y cia ?
porque sino me equivoco con la nueva ley del tabaco las peliculas y series en españa no podran emitir nada que lleve un cigarro, que significa, se quejaban de que nadie iva al cine, espera ahora que no podamois ir a ver el equipo A, ni casablanca, ni nada que tenga un cigarro, o torrente 4 ? puffffffffff, y nadie pide dimisiones ?
Españoles, Franco ha resucitado, pero que triste........
¿atanques dos penalizados? ¿esto que es para la proxima vez que intenten legalizar la ley sinde?...Me pregunto si algun pais democratico penaliza este tipo de ataques...

Puta dictadura del señor ZP.
Qué poca vergüenza... penalizar ataques DoS y accesos no autorizados. ¿Qué será lo próximo? ¿Penalizar que rebienten mi PC? ¡Por Dios! ¡Anarquía digital! ¡Hagamos lo que nos salga de los huevos con redes, ordenadores y datos privados ajenos! Así nos va en este país... En ralidad nadie se preocupa de nadie más que de el mismo y de sus libertades (Nunca de sus deberes).

Se que esto puede parecer un poco como poner vallas a Internet y aplicar leyes a un espacio en teoria totalmente libre. No hace falta que os pongais tan en ese tono, ni que fueseis defensores de la libertad, total al final siempre leo los mismos comentarios por aquí, sea lo que sea.

Hay muchas cosas del Gobierno que me parecen muy mal, pero suavizar las penas por delitos de derechos de autor y endurecer las de DoS y accesos no autorizados me parece que está bastante bien. No, no les voy a echar flores por esto, pero reconozco cuando una medida es más acertada que otra y no tiro siempre la misma mierda por la boca.

Y como os parece tan genial y tan chupi-guay, no os importará que tire abajo EOL, alguna página web que mantengais o acceda a vuestros ordenadores sin vuestra autorización ¿Que pasa? Yo también quiero defender la libertad... ¬_¬

EDIT: Sí, es justo despues del DDoS a la SGAE, pero solo por eso no lo podemos juzgar como una medida anti-usuario. Y normal que hay otros campos que necesitan mas endurecimiento (Violencia de género, homicidios, violencia en general, drogas...) pero menos es nada. Me seguiré quejando por todo eso que no me gusta, pero no por eso voy a echar mierda sobre todo lo demás.
Vamos que se están guardando las espaldas para meter en la carcel al próximo Julian Assange.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
derribado escribió:Vamos que se están guardando las espaldas para meter en la carcel al próximo Julian Assange.

Si, tiene mucho que ver esto con lo de Julian Assange :-|
De hecho, el no se metía en ningún sitio no autorizado, alguien copió la información físicamente, que no hackeando, y se los pasó.
Si Assange estuviera aqui con estas reformas tampoco hubiera sido delito :)

¿Realmente te crees que algo asi lo hacen pos lo de la SGAE? xDD
Es más bien por abusos como los de forocoches, que si alguna web dice algo malo de ellos son capaces de ponerse a hacer DDoS en masa :)
Parece que ZP & Friends tiene miedo de los Anonymous ¿No? [+risas]

Veras lo que tardaran en volver a meter a la Sinde...
Os quejais de todo... y eso es muy fácil. En este caso, todo es bastante coherente (manteros) y lógico (ataques DDOS). Entiendo que el ciberactivismo existe, pero no todos los ataques DDos lo son.



Saludos.
tranquilos que España va bien
116 respuestas
1, 2, 3