Los ataques DoS y los accesos no autorizados ya son delitos

1, 2, 3
Ya cansa que legislen todo menos lo importante.
De la misma manera cada vez que un menor viola, quema, apuñala, atropella a nuestra hija/o porque no somos los padres los que formamos una comisión para decidir la pena del acusado al estilo Sinde...
Se les ve el plumero con la industria y los favores del club de la ceja.
Saben que tienen los días contados y quieren morir matando para cuando vuelvan (que volverán, somos así)
Feliz Navidad o fiestas invernales...
Mormi escribió:Os quejais de todo... y eso es muy fácil. En este caso, todo es bastante coherente (manteros) y lógico (ataques DDOS). Entiendo que el ciberactivismo existe, pero no todos los ataques DDos lo son.



Saludos.

Es como si prohiben salir a la calle porque los vandalos rompen papeleras :nusenuse:
Ademas si actualizo una web mucho con mucha gente la web caeria igual que con DDoS...
ville valo escribió:Y 400 presos libres hoy,muchos de ellos por trafico de drogas.Que bien.


Sobretodo estanqueros y taberneros, esos camellos que gozan de libertad total y el beneplacito de las autoridades.
Respecto al tema de pa noticia es normal, intentan meter como delito todo aquello que puede hacerles daño.
la cosa no sería tan fácil como irme a una cafetería con wifi para que no me localicen por IP y cambiar mi dirección MAC?
lo veo un poco absurdo, vamos, porque al que pillarán será al más pringao del barrio vamos...
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
entonces el hackeo de redes wifis esta penalizado?
y como se demuestra que la red en la que uno esta enganchado a sufrido un ataque cuando puedes decir que el mismo me dio la clave?
un saludo y gracias
Entonces yo te doy una patada y tu me llamas capullo por ello, pero como yo soy mas chulo que nadie, porque yo lo valgo, hago que el hecho de llamarme capullo sea delito, así que además de darte una patada, si rechistas, a la carcel.

¿Porqué coño pagamos a un gobierno que solo sabe atacarnos y abusar de nosotros?
Bueno gente, esta claro, que vamos directos a llegar a lo mismo de países como china, corea, irán... todos esos países tan tan mal vistos, esos que tanto se critican por que censuran Internet, y eliminan la libertad de expresión, que eso no quiere decir ser un flamer, que eso es aparte, que con la ley Sinde, sino cae hoy, caerá mañana, y si no la saca el PSOE, la sacaran los otros, con otro nombre, donde lo que se trata, es de poder evitar con facilidad, cosas como lo de wikileaks, cosas donde se dediquen a informar a la gente de todas estas injusticias, donde unos medios claramente vendidos al mejor postor, y viendo que están perdiendo parte de ese control de lo que se quiere o no se quiere saber, remarco claramente wikileaks, y la mejor forma de callar a la gente, es sacar leyes donde no se permita realizar ataques para sacar esa información que ellos ni saben guardar, para evitar que salgan informaciones que más vale que no se sepan, como el INÚTIL, que decidió validar una ley contra los controladores aéreos el día antes de un puente, o saber a quien venden las licencias para realizar las obras publicas que día tras día, al menos en mi ciudad abren las calles, una y otra vez, dejándola cada vez más deterioradas, hasta el punto que estaban mucho mejor antes de empezar con el famoso plan e.
Me parece que valdría más que se dedicaran a mejorar leyes, como que muchos delincuentes salgan y entran de las comisarias, como si fueran de paseo, donde muchos policías se ven impotentes antes la reiteración de muchos de estos casos, o que un político corrupto no sea castigado con una pena tan ejemplar que el resto se plantee muy muy muy muy muy muy muy seriamente realizar favores a "amigos" véase, ley Sinde.

Me parece bien que se castigue que cualquier niñato con ganas de joder, se dedique a destruir los proyectos de otros, que se castigue incluso la creación de cracks de juegos/programas... pero ni ataques a quien quiere aprender, y por favor, deja en paz a la informatica, cuando un grupo de becarios, en un par de noches, se pueden encontrar un "Pin pan toma lacasitos", y esta persona no este separada de una sociedad, por que esta claro, que no esta preparado para vivir en un mundo real, donde comparte las carreteras con familias, con gente que le espera gente en su destino de vuelta, donde esta ¿gente? jode la vida a mucha gente cada fin de semana y lo más importante, me parece que a muchos políticos/profesores/educadores... tendrian que darse cuenta que algo falla en nuestro sistema educativo, para que salgan estos casos, y aun encima, haya ein? que se rían o lo imiten es que las cosas se están haciendo MUY MAL
Hellraiser_92 escribió:Un ataque DDOS como los que realizamos con Anonymous es como una manifestación online.
Es una forma de expresarse y de decir "no estamos de acuerdo, queremos hacernos oír". En fín, somos muchos, defendemos una causa, no nos pueden enviar a la carcel, aparte de que para eso tendriamos que tener alguna penalización de antes.

Lo que me parece increible de la justicia de este país es que los grandes ladrones y los grandes delincuentes esten al poco rato en la calle y que aquellos que no perjudican o no son cosas serias en seguida van a juicios, multas y ostias. No me jodas, que puedas robar hasta 400€ siendo una falta leve, y que no puedas colaborar en un ataque DDOS o bajarte una película para uso privado.

lo unico que generas es un trafico muy elevado y jodiendo a una empresa de hosting, la cual la causas un par de miles de euros de perdida, y a todos los hospedados en esos servidores, con el ataque al psoe mi pagina también calló por que está en los mismos servers.... eso si, los ha tocado indenmizarme. Los ddos son la guarrada de este siglo, debería estar mas penado aun, si te quieres quejar, sal a la calle, haz un escrito, hay mil formas, no ataques a una empresa que NO es esa
Me da la risa con la ley por ataque de denegacion de servicio D.o.S

Quien no recuerda tiempo atras el diario de net sabas.. el tiempo que ejercito el teniente de la guardia civil Anselmo Garcia para saber lo que es y el funcionamiento de un sniffer, yo lo recuerdo, y para las mentes distraidas fue bastante.

Me gustaria saber el tiempo empleado del estado para saber como se realiza un ataque D.o.S y el "inteligente" que les enseño..

Esta gente que dicen gobernar nuestro querido pais piensan que de realizar un atake D.o.S seria con la ip abierta totalamente..

Claro señores.. que se lo voy a poner facil.. claaaaaroooo

Si principalmente esta noticia y la ley esa la crearon para meter miedo, personalmente me da la risa pero mucho sobre sus leyes estupidas y sus maestros en fin xDDDDDD

Señores "gobernantes" Ahora tienen que ir por le paso 2 Funcionamiento de una proxy

un saludo.
fierdz escribió:Me da la risa con la ley por ataque de denegacion de servicio D.o.S

Quien no recuerda tiempo atras el diario de net sabas.. el tiempo que ejercito el teniente de la guardia civil Anselmo Garcia para saber lo que es y el funcionamiento de un sniffer, yo lo recuerdo, y para las mentes distraidas fue bastante.

Me gustaria saber el tiempo empleado del estado para saber como se realiza un ataque D.o.S y el "inteligente" que les enseño..

Esta gente que dicen gobernar nuestro querido pais piensan que de realizar un atake D.o.S seria con la ip abierta totalamente..

Claro señores.. que se lo voy a poner facil.. claaaaaroooo

Si principalmente esta noticia y la ley esa la crearon para meter miedo, personalmente me da la risa pero mucho sobre sus leyes estupidas y sus maestros en fin xDDDDDD

Señores "gobernantes" Ahora tienen que ir por le paso 2 Funcionamiento de una proxy

un saludo.

No se puede hacer DDoS por proxy... ¬_¬
The Loko escribió:No se puede hacer DDoS por proxy... ¬_¬

Exactamente, estas atacando al proxy. Pero creo que hay alguna manera de hacerlo desde el anonimato.

Mormi escribió:Os quejais de todo... y eso es muy fácil. En este caso, todo es bastante coherente (manteros) y lógico (ataques DDOS). Entiendo que el ciberactivismo existe, pero no todos los ataques DDos lo son.
Saludos.


Pues tu no sé, pero yo prefiero ver a mil manteros por la calle vendiendo y ganandose la vida como pueden y de una manera "mas o menos honrada" antes que tener a mil delincuentes que no tienen para comer y que se dediquen al hurto.
Cuando quieren si que modifican rápido el Código Penal
bashman escribió:Cuando quieren si que modifican rápido el Código Penal


Nos a jodido !! komo ke velan SÓLO por sus intereses !!
Así de esta manera mantienen a más y más 'jóvenes promesas' distanciadas del mundo del hacking,
para ke kuando metan la zarpaza otra vez kon alguna ley tipo sinde y demás, no les avasallen los
servers ni sus mugrientas webs.
Ké bien, va a respirar la puta SGAE a 'salvo' de atakes, y otros innombrables.
bashman escribió:Cuando quieren si que modifican rápido el Código Penal

la reforma del código penal es una de las mas extensas desde que se aprobó en el año 1995.

no solo han introducido esto sino que han modificado cientos de cosas del texto.

de todas formas es lógico este delito, hoy día vivimos en un mundo en el que internet es muy importante, y si llega un menda y te jode tu pagina web y te hace perder dinero pues que lo pague.

de la misma manera que si un tio llega y te rompe los cristales del coche.

hacker que merezcan la pena hay 4, gilipollas aburridos que se han bajado un programa que ni entienden que les permite hacer un ddos en un ratico hay millones en potencia.

mejor que se les pare los pies sino internet seria un caos.
sep, cuando nos pongamos 1000 a hacer un ddos, q nos metan a todos en la carcel xddddddd se les iba a caer el pelo !!!
A ver, yo apoyé el ataque de Anonymous y entiendo ambas posturas... por un lado como toda manifestación debe de ser autorizada y estoy de acuerdo que debería de hacerse en la calle (cosa que me jode porque en muchas nos hemos visto 4 gatos). Por otro lado estamos hasta los cojones de que el gobierno pase de nosotros y tal y como hicieron los controladores aéreos en su día (y tanto que se les criticaron)... nos tomamos la justicia por nuestra mano.

Pero creedme, si no lo hacemos ASÍ, el gobierno se nos mea encima y nos pisotea. No hay más que ver como mentía y se reían de nosotros en el twitter del PSOE, dándole las felicitaciones a su director de sistemas cuando estaban siendo respaldados por servidores Akamai...

¿Qué hubieron daños colaterales y otras webs salieron perjudicadas? Si, como en toda manifestación cuyas calles cortadas perjudica el tránsito de coches y los comercios de la zona...

¿Qué otras páginas webs como la del PP fueron atacadas sin sentido alguno? También... de hecho el Hive no tenía como objetivo dichas páginas pero la gente terminó atacando donde le daba la gana. El Hive oficial no tenía dicho objetivo.

¿Qué después de saber el veredicto de la Sinde se repitieron más ataques? Si... de hecho se lo tomaron como celebración... algo de lo que estoy totalmente en contra. De hecho... días posteriores se han ido fijando objetivos por mero aburrimiento. Esto perjudica a un grupo de activistas, pues lo único que demuestran es que son un grupo de "frikis aburridos" para el gobierno.

Hay que saber manifestarse y expresar tu desagrado... pero no tocar los cojones porque sí o no te tomarán en serio.
No creo que a ninguno nos hubiera gustado que EOL estuviera un par de días caída por ataques DDOS. La ley no me parece injusta ni mucho menos como se ve que a algunos os parece. Atacar nunca es la solución para protestar por un conflicto, si no al final nos pasará lo mismo que a los controladores aéreos.
116 respuestas
1, 2, 3