Los antiguos Resident Evil que llegarán a Nintendo Switch se venderán por 29,99 euros cada uno

1, 2, 3
una guarrada sin sentido de capcom. Veo pronto ofertas a 11,99 cada uno, pero tampoco seria barato. A 30 euros en formato fisico incluyendo el 0 y el 1 juntos, lo veo, y el 4 por 19,90 euros. en fisico. Pero esto es una burla.
Es una verguenza que saquen mejores ediciones fisicas los juegos indies que las grandes empresas.
Si fuesen los 3 juntos a 30USD igual me lo pienso.
Pero 90USD (Y encima digital [facepalm] [facepalm] ) por 3 juegos que tienen un huevo de años y los puedes conseguir a precio de risa en PC, luego dirán que si no venden es por culpa de la consola, sí.
silfredo escribió:Mira que el precio de FF9 se podia quejar mas de uno, pero al menos no pasaron de los veinte pavos en digital, pero aqui Capcom se ha pegado un tiro en el pie con esos precios.


Diria que FFIX en switch cuesta 21 euros, por lo que si que se pasaron de los 20 euros y en digital.

Con respecto al tema del hilo, opino que se les ha ido bastante la mano con el precio de los juegos, pero bueno estos de capcom funcionan así, tienen muchas y de las mejores franquicias de la industria y a la vez toman unas decisiones con respecto a sus juegos que invitan a pensar que en las juntas de directivos hay avaricia y drogas psicodélicas por igual.
Una gran sablada!!!
Y además en digital solo....
Aceptaría 39,90 los 3 y en físico, seguiría caro pero algo más aceptable...
30 € cada juego, claro que si guapi!!
Ya se los pueden meter por el bajo intestino gordo.

En serio, estas políticas avariciosas me tocan los cojones en sobremanera, estaban haciendo un gran trabajo con el Remake, no saben quedarse quietos haciendo las cosas bien no.... tienen que salir con cosas así.

Y obviamente pueden poner (otra vez) dichos juegos a la venta, pero hazlo a precio REDUCIDO, porque los pones a 4.99€ y te los quitan de las estanterías digitales, pero a ese precio, me parece que tienen ganas de insultarnos un rato.

saludos
michaelpegaso escribió:Si los sacaran por 30 euros los 3 me seguiría pareciendo caro.


Claro que seguiria caro, pero a nivel comercial piensas 3x1 y si yo no los tuviera compraria el pack entero.


No se a que necesidsd responde ese precio tan desorbitado, y por barba ni mas ni menos!!
oskilla84 escribió:
ZAck211 escribió:Mira que me sentía mal por jugar al resident evil 2 por la cara en PC y lo deje parado en la segunda vuelta para pillarlo, porque es un juegazo y lo merece, pero luego veo estas guarradas de capcom y [poraki]

pues yo pienso jugar estos 3 en mi portatil,y no pienso pagar un puto duro....se van a reir de su p+++ madre,ya los tengo originales en suficientes plataformas como para que me escupan en la cara de nuevo


Ni cotiza, que antes de navidades pille la collecton con el 1 i el 0 por 20€ en físico para PS4, que tampoco es ninguna ganga ya que es el precio oficial sin rebajas, y el 4 esta en físico a 17, si hablamos de rebajas pueden estar a 5€...
Se han pasado tres pueblos y espero que no lo compre nadie.
A ver si cuela, lo de siempre con los japos...
juego remasterizado y digital a 30€, por pedir que no paren...
"en la PlayStation Store y Microsoft Store se encuentran disponibles para PlayStation 4 y Xbox One, respectivamente, por 19,99 euros cada uno."

Visto así la diferencia no es mucha.

Lo que pasa es que luego los buscas en físico, y en PS4 los encuentras como yo, por 12,50€ el 0 y el 1, mientras que en Switch en físico no los tienes.

Pero bueno, ya sabemos que Capcom normalmente arriesga CERO con las consolas de Nintendo.
Hostia puta, ¿pero tan caro sale portear algo a Unreal Engine 4?. Entiendo que haya que pagar sueldos y tal, pero joder, que es Nintendo: con el tiempo los va a amortizar sí o sí aún estando a 5€ cada uno.

PD: lo digo desde mi profunda ignorancia sobre el tema, no estoy sentando cátedra ni nada de éso. xD
Muy bien Capcom muy bien...
Como ya se ha comentado,la excusa de los precios en switch era "las tarjetitas",entonces...¿ahora que?
Vaya robó a la cara,y habrá que estar atento a ver quién de aquí es el primero en hacerse con tal ganga,para hacerle un "userbar" para la ocasión. [mad]

Saludosss
Después saldrá la noticia de que han vendido el doble en Switch que en One + PS4 juntas...
La mejor opción es pillarlos para gamecube.
Benditos sean los emuladores.
docobo escribió:La mejor opción es pillarlos para gamecube.

O en páginas de keys para PC, que te salen por 4 duros.
Si bien coincido con todos vosotros en que el precio es excesivo, también hay que entender que es el precio recomendado, y que este precio alto les permitirá ponerlo de oferta por 19,90 o 14,95€ en épocas estivales. Quiero decir: el precio oficial de venta de Resident Evil 2 en Steam es 59,90€. ¿Quién lo compra hoy en día por ese precio? Prácticamente los que quieran pillarlo de reserva; los demás lo pillarán en alguna web de keys o similar de oferta. Poner un precio inicial alto garantiza que los que no puedan esperar paguen como 2 o 3 personas que lo comprarían en oferta, y ayuda a maximizar el beneficio. ¿Es lo ideal? Para nosotros, por supuesto que no, pero para ellos, parece que sí.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Juegos que quizá el 99% a jugado y algunos en varias plataformas a 30 euros [fumando] :Ð :Ð :Ð :Ð algo no cuadra
Pero si el Origins está por 20 pavos e incluso menos e incluye los 2. En Switch a pagar 60 [facepalm] Los precios tan abusivos de Switch con casi todos los juegos es lo peor de la consola con diferencia.
Es que inlcuso cuando los pongan en oferta no creo que bajen de 20 euros cada uno, lo que seguiría siendo caro si lo comparamos con el resto de plataformas donde ponen cada dos por tres el pack del RE 0 + RE Remake por 10 euros.
Eleven escribió:"en la PlayStation Store y Microsoft Store se encuentran disponibles para PlayStation 4 y Xbox One, respectivamente, por 19,99 euros cada uno."

Visto así la diferencia no es mucha.

Lo que pasa es que luego los buscas en físico, y en PS4 los encuentras como yo, por 12,50€ el 0 y el 1, mientras que en Switch en físico no los tienes.

Pero bueno, ya sabemos que Capcom normalmente arriesga CERO con las consolas de Nintendo.

Si te parece poca diferencia un 33% más barato/menos caro o lo que es lo mismo un tercio más barato en plataformas que también lo tienen en físico... o un 50% más caro en la switch, que no son 10 euros más en algo de 100, son 10 euros más en algo de 20.
Memnoch92 escribió:
docobo escribió:La mejor opción es pillarlos para gamecube.

O en páginas de keys para PC, que te salen por 4 duros.

O en la eshop caribeña.
Memnoch92 escribió:
docobo escribió:La mejor opción es pillarlos para gamecube.

O en páginas de keys para PC, que te salen por 4 duros.


A mí eso de tener los 6 primeros de ladito con sus instrucciones y caja en español, pues me gusta mucho.
Esperando ansioso el video del calvo para ver como justifica estos precios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo calvario :D
Si estos juegos se ven en fisico por 3 veces menos si encuentras una buena oferta. Nintendo siempre es mas caro que la competencia en igualdad de condiciones.
Estos juegos bajan de precio rápidamente.

En nada estaran a 15/20 €. Y entonces al que le gusten que los compre.

Yo digital evito en cualquier plataforma...
Pues 60 lereles que me voy a ahorrar, y digo 60 porque aun saliendo a 20 pavos cada uno como en la competencia hubiera pasado por el aro, pero asi... se los va a comprar su....
Y eso que los he jugado ya en no se cuantas consolas, pero me apetecia, y mucho, poder jugarlos por primera vez en portatil con una calidad aceptable.
Luego diran que para que van a hacer el esfuerzo de portar el remake del 2 porque estos no han vendido bien, como si lo estuviera viendo. [facepalm]
Como no les pareis los pies con los precios de Switch tela, el problema no es solo que en One/Ps4 cuesten 19€ sino que te los encuentras cada 2x3 en ofertas y bundles por 4 perras incluso han estado en el Gamepass y el 1 lo han puesto en el Plus. La palabra oferta no aparece en el diccionario de Nintendo. Se esta standarizando lo de jugar los juegos en Switch más tarde y más caro. Que si que tienen el aliciente de jugarlos en modo pórtatil y es la hostia pero eso no es escusa para todo, que parece que se estea pagando por el juego 2 veces.
Lo que más daño hacen no son los críticos sino los fanáticos que tragan con todo y lo defienden, sucede que luego el restro se tiene que comer toda esta mierda.
disaster_p escribió:Como no les pareis los pies con los precios de Switch tela, el problema no es solo que en One/Ps4 cuesten 19€ sino que te los encuentras cada 2x3 en ofertas y bundles por 4 perras incluso han estado en el Gamepass y el 1 lo han puesto en el Plus. La palabra oferta no aparece en el diccionario de Nintendo. Se esta standarizando lo de jugar los juegos en Switch más tarde y más caro. Que si que tienen el aliciente de jugarlos en modo pórtatil y es la hostia pero eso no es escusa para todo, que parece que se estea pagando por el juego 2 veces.
Lo que más daño hacen no son los críticos sino los fanáticos que tragan con todo y lo defienden, sucede que luego el restro se tiene que comer toda esta mierda.

Yo soy crítico y te aseguro que en más de una ocasión, en este mismo foro, me han llamado hater de Nintendo por salir a debatir y criticar cosas como esta; sobreprecios y refritos y refritos con sobreprecios. Que la consola es portátil y es un buen aliciente es cierto, pero el problema es el fanatismo extremo que se emepeña en defender a toda costa poniendo como excusa "es que puedo jugarlo en cualquier lado", y así lo único que logran es alejar a los que tenemos cierta mentalidad crítica, cosa que logra Nintendo y los propios fanboys cegados por la realidad... Y lo que es peor, es debatir sobre este tema y que te salten a la defensiva con cosas como "PS4 y Xbox hacen lo mismo", como si por criticar a Nintendo por una razón u otra nos convirtiese en consumidores de otras plataformas. ¿Es tan complicado entender que si criticamos algo es porque somos consumidores que hemos gastado dinero en un producto y que esperamos cierta calidad? De hecho en otro hilo me debatían que si estaba disgustado con la Switch, la culpa era mía por comprarla al esperar novedad, incluso dijeron que no es que no salieran videojuegos, es que no salían lo que yo quería, cuando yo lo único que quiero que salga es más novedad. Claro, eso quiere decir que soy el único que quiere novedad y no refritos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero ya ves, hasta por aquí dicen que la culpa es de CAPCOM exclusivamente y no de Nintendo, porque supuestamente Nintendo no cobra nada por cada venta llevada a cabo por un videojuego de CAPCOM. Hasta ahí llega la ceguera del fanatismo extremo. Digo yo que si Nintendo no tuviese nada que ver, habría impedido estos precios por cada juego, pero hey, ahí están, a 30€ cada uno.
No nos volvamos locos, 6 meses despues a 15€. Sino al tiempo.
Si hubiesen salido a un precio más asequible es posible que los hubiera comprado, no se porqué pero a mi estos juegos me atrae jugarlos en portátil, el 2 y el 3 por ejemplo los he jugado varias veces en PSP GO, pero a este precio que no cuenten conmigo, lo mismo me ocurre con el Revelations 2, pero a unos 15 euros estando de oferta como que no.

Creo que estos juegos ya han salido en demasiadas plataformas y también creo que a los que más nos atraen es precisamente a la gente que ya los hemos jugado, la nostalgia y todo eso, supongo. Pero también puedo estar equivocado y ponerlos a esos precios les sale a cuenta.

Saludos.

P.D. Ahora estoy con el Resident evil 7 Gold edition en PS4, lo compré en físico y me costo menos que uno de estos en digital.
Los juegos en consolas de Nintendo siempre suelen ser mas caros, creo que lo llaman "el impuesto Nintendo"
Kosuke Atami escribió:Los juegos en consolas de Nintendo siempre suelen ser mas caros, creo que lo llaman "el impuesto Nintendo"


Juegos indies com el Hollow Knight o stardew valley cuestan lo mismo que en otras stores...y los juegos en el pvp inicial suele ser el mismo en digital...aquí tiene toda la pinta que capcom se ha pasado de lista a ver si alguno cuela.
Y todavía venderá... [facepalm]
Pues yo estaba interesado pero, como todos, a ese precio sí que no. Esperaré a que esté de oferta... no es como si fuera una novedad o no tubiera ese mismo juego en 3 consolas diferentes ya [360º]
Capcom lleva haciendo esto desde que salió la Switch, intentando colarnos un port en HD del SF2 a precio de juego nuevo, por ejemplo. Y oye... Es que en fisico no vendemos!!!! Ea... Todo digital en Europa, incluyendo juegos Megaman 11...

Y lo del impuesto Nintendo es una milonga como dicen por ahi. Saben que por norma general un usuario de Switch pagará un poco mas por lo mismo que uno de PS4/XBONE/PC. Es parecido a lo que pasa con Android vs iOS.

Ojo, no lo defiendo ni mucho menos. La mejor forma de protestar es no comprar. Ya está :-/
Una verguenza....luego se quejaran que no venden.
Estos juegos los ponen a 9.90 cada uno y venden como roscos...
...pero siendo kienes son, así les luce... y las demás compañías acabarán
siendo igual, con excepciones como CD Proyect y alguna ke otra más.

Menudo futuro nos espera. [mad]
El remedio es no comprarlo. Con el tiempo los bajarán a un precio razonable.
Los mismos juegos que han salido a 19,99€ en ps4 y Xone... que encima han estado muchas veces a 5 euros... y que yo pillé en formato físico a 12€...
30 pollas voy a pagar por re4, 5 o 6
Y me acabo de dar cuenta que, aparte del precio, lo peor son los 45 GB que ocuparían en la microSD los 3 juegos instalados, que aunque sea de 400 GB (que aún valen una pasta) es más de un 10% de la memoria y sólo en 3 juegos, si vinieran en físico pues ese espacio que te ahorrarías.

Yo soy 99% Pro digital, tambien en la Switch, pero en éstos casos que directamente no hay opción de físico, y que el juego no ocupa un par de gigas precisamente (como la mayoría de los de Nintendo) es aún más cerdada.

Osea te lo cobran a precio de juego en cartuchito (siempre 10€ más caro que en disco porque no quieren asumir el sobrecoste de la memoria) y encima el espacio de almacenamiento lo pones tú ¬_¬

En la XBO por ejemplo hay que instalar los juegos en el HDD sí o sí, aunque lo tengas en físico hasta que no lo instalas no juegas, pero por lo que te cuesta una microSD de 400 GB te compras un HDD de 4 TB, y no es lo mismo ocupar con 3 juegos el 10% del almacenamiento que el 1%.

Osea, que me lo han puesto fácil, los que no salgan en el GamePass ya me los pillaré de oferta en la One por 4 duros y asunto resuelto, me hacía gracia lo de poder jugarlos en portatil, pero es que se han sobrao a mil.

Si no tuviera otra plataforma, o coleccionara físicos pero extrañamente aun no los tuviera, intentaría importarme la edición física japonesa. A ver si la gente empieza a castigar estas prácticas no comprando y espabilan, porque como se convierta en la norma mal vamos a ir.

Saludos!

PD: Tambien puedes ir borrando/descargando, pero habrá gente que le parezca un coñazo no poder tener el juego funcionando al momento y tener que esperar toda la descarga si les apetece una partidilla.
Nocrala escribió:El primer susto es cuando vas a pagar. El miedo trasciende la barrera del propio juego. Magistral.


Jaja [carcajad]
Como no. Capcom haciendo desprecios a los usuarios de consolas Nintendo. No me sorprende ya. El amo Chony manda. Y no quiere rivales en el horizonte.
thekrizalid escribió:Como no. Capcom haciendo desprecios a los usuarios de consolas Nintendo. No me sorprende ya. El amo Chony manda. Y no quiere rivales en el horizonte.


A algunos os encantan las teorías conspiranoicas de ciertos calvos un pelín demasiado.
kenshin88 escribió:
thekrizalid escribió:Como no. Capcom haciendo desprecios a los usuarios de consolas Nintendo. No me sorprende ya. El amo Chony manda. Y no quiere rivales en el horizonte.


A algunos os encantan las teorías conspiranoicas de ciertos calvos un pelín demasiado.



Menos mal que vamos a estar 15 días sin el calvo, ese strike tenía mucha POTEEENCIA!, a ver si en estos días sin el pastor nos hacemos un criterio propio.
thekrizalid escribió:Como no. Capcom haciendo desprecios a los usuarios de consolas Nintendo. No me sorprende ya. El amo Chony manda. Y no quiere rivales en el horizonte.


En serio, los que sufrís esa enfermedad que os provoca tener asco a SONY, de verdad que no podéis ser más ridículos. [facepalm]
103 respuestas
1, 2, 3