Los antiguos Resident Evil que llegarán a Nintendo Switch se venderán por 29,99 euros cada uno

1, 2, 3
La eShop de Nintendo Switch ha listado Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4, revelando que cada entrega ya se puede reservar por 29,99 euros. Se trata de un precio algo elevado para unos juegos clásicos, que en la PlayStation Store y Microsoft Store se encuentran disponibles para PlayStation 4 y Xbox One, respectivamente, por 19,99 euros cada uno.

Por la descripción que se ofrece de los juegos no parece que ninguno de ellos vaya a presentar en Nintendo Switch ninguna novedad respecto a las versiones existentes para otras consolas. Como se anunció anteriormente, Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4 estarán disponibles para Nintendo Switch el 21 de mayo.

Comparte esta noticia en tu red social

No tiene mucho sentido el precio tan elevado con respecto al resto, y siendo solo en digital...
Se le ha ido la pinza a capcom de una manera absurda 90 euros los 3 juegos en digital XD XD
Estos ya no saben que hacer para no vender y tener ya la excusa XD XD XD


@Benzo te has equivocado con el precio en el hilo, no los pongas aun más caros que capcom XD
Luego los hay que justifican o defienden que juegos así vengan a Switch. Venga, 30€ por unos juegos más que quemados, sobre todo si señalamos a RE4, que prácticamente ha salido hasta para el microondas.

Podría entender que os guste que lleguen estos juegos si los precios fuesen moderados, pero en serio 30€ por juego? Se les va la puta olla, independientemente de quien decida poner esos precios.
Si los sacaran por 30 euros los 3 me seguiría pareciendo caro.
Ojo que sino vende la culpa será de la consola de Nintendo
Menuda pedazo de sablada .
El primer susto es cuando vas a pagar. El miedo trasciende la barrera del propio juego. Magistral.
Diez euros más por el morro, di que sí.
Es fácil. Esperar a rebajas o pillarlos en otra plataforma. Se han flipao con subirlos 10€ por la cara. Antes la escusa era el precio de las tarjetas de juego, pero siendo sólo digitales...
Menudo atraco. Y más estando el RE7 por 16,99€ nuevo a estrenar y en formato físico. Un juego actual, y no estos, que tienen más años que matusalem.

Telita.
se pasaron con el precio
Hay que aprovechar el éxito del REmake 2, que la gente tiene mono y está caliente el hype. [fumando]
90€ por unos juegos que salieron 10€ en un humble bundle en pc, como no venda bien no hacemos juegos.

Hipócritas.
Jajajajajajajajajajajajajajaja.

Menuda trolleada se ha pegado Capcom, 30€ por juego, ánimo Capcom.

Después se quejará e irá llorando por las esquinas diciendo que si ha habido pocas ventas, que si blablabla.
FranScorpions escribió:Menudo atraco. Y más estando el RE7 por 16,99€ nuevo a estrenar y en formato físico. Un juego actual, y no estos, que tienen más años que matusalem.

Telita.

Ya no es por los años que tienen, porque un precio moderado (pongamos 5€, por poner un ejemplo) yo lo pagaba teniendo en cuenta que no jugué al 0 ni al remake del 1, pero 30€ por juego? Como han dicho antes la excusa era el precio de los cartuchos para justificar el sobreprecio, y ahora cuál?
No podían hacer un pack a 30-40, no..
a lo mejor capcom ve los precio de ninty con sus juegos y se pregunta ¿porque voy a ganar menos yo?.
con los cartones a 80€ te va vender capcom juegos a 2€. XD
"Pero si los juegos no venden es culpa de Nintendo y por eso sabemos que no vale la pena hacer un port de resident evil 2 remake"

- Crapcom
Cory escribió:"Pero si los juegos no venden es culpa de Nintendo y por eso sabemos que no vale la pena hacer un port de resident evil 2 remake"

- Crapcom


Solo podía ser crapcom...
Mira que el precio de FF9 se podia quejar mas de uno, pero al menos no pasaron de los veinte pavos en digital, pero aqui Capcom se ha pegado un tiro en el pie con esos precios.
¿Y cuál es la escusa por el sobreprecio?
Porque aquí sale sin formato físico.

30€ por los tres hubiera quedado bien.
Buf, y luego se quejarán de que no vende porque a los Nintenderos sólo le gustan los juegos de Nintendo... [facepalm]

Así no Capcom, así no.


Salu2
Pues fíjate que han perdido una venta... Estos de Capcom no aprenden ni a ostias
La Switch es cara por ser tecnologia portatil potente, no? Pues estos juegos tambien son ahora tecnologia portatil, asi que tambien han de ser mas caros que los de sobremesa

P.D. antes de que salten los pielesfina, decir que es ironia (es triste que se haya de aclarar algo asi)
[qmparto] ni muerto! Esto q es? La vieja Crapcom asomando o q? [carcajad]
Joder, sois unos desalmados. ¿no veis que hay que pagarles un plus a los zombies por la disponibilidad de viajar en vuestras consolas?
Ni Link pega esos sablazos oiga! [carcajad]
Capcom cubriéndose de gloria una vez más. No sé que problema tiene con Switch, pero llevan 2 años escupiendo a la cara a los nintenderos...

De todas formas, cuento con que en un mes o dos esté al mismo precio que en las otras (como pasó con Outlast, por ejemplo). Como muchas compañías, cuando portean un juego a una nueva plataforma lo ponen más caro para ganar más con los compradores incondicionales y más tarde atraen al resto rebajándolo.
Vaya robo y cara dura. Espero que no los compre ni el tato.
Esto es por el impuesto Nintendo o que Capcom quiere y espera que estos títulos vendan poco a ese precio tan elevado y tener un pretexto para no traer un hipotético RE2 [+risas] [carcajad] [fiu] [ginyo]
Cuando vean que no venden ni uno ya verán su los bajan o no. Menuda prisa tengo para jugar juegos que tienen 15 años casi.

Supongo que habrán pensado eso, tiempo de bajarlos siempre tenemos.
Yo seguramente compre solo el RE4 y si fuese físico igual sí pagaba los 30€ pero siendo solo digital me niego. Ya le pillaré cuando le bajen al menos 10€
30€ aún los 3 juntos en pack, como lo flipan...
Está DPM!! porque se pueden jugar en el trono [fiu] [hallow]
Estando el 4 por 20€ fisico tanto para ONE como para PS4... Gran movimiento.
Vaya sablada. En navidades me hice con el Zero y el primero en pack por 16 euros y el 4,5,6 también en pack por 20 euros. 36 euros por 5 juegos de la saga. Por los 90 que piden aquí me da para meter el 7 (sin oferta está en 30) y acabará bajando también el 2 a un precio similar.
pues yo me iba a comprar el 0 y el 4 FIJO.. pero joder, 30 pavos en digital?? [bye]
Memnoch92 escribió:Luego los hay que justifican o defienden que juegos así vengan a Switch. Venga, 30€ por unos juegos más que quemados, sobre todo si señalamos a RE4, que prácticamente ha salido hasta para el microondas.

Podría entender que os guste que lleguen estos juegos si los precios fuesen moderados, pero en serio 30€ por juego? Se les va la puta olla, independientemente de quien decida poner esos precios.


A mí que vengan los juegos me parece cojonudo, otro tema es el precio. Luego vendrán con que mis juegos en Switch no venden, así que paso de desarrollar. JA.
Yo tengo ganas.... Pero no prisa.
Ya saldrá una oferta.
Estais seguros de que ha sido capcom la que ha puesto los precios? Ya sabemos todos que nintendo no es famosa precisamente por sus rebajas en los juegos...
No veo tan descabellado lo del impuesto que han dicho mas arriba.
Tio_Sephi escribió:Estais seguros de que ha sido capcom la que ha puesto los precios? Ya sabemos todos que nintendo no es famosa precisamente por sus rebajas en los juegos...
No veo tan descabellado lo del impuesto que han dicho mas arriba.

No creo que sea Capcom la única que tiene la potestad de decidir a qué precio ponen los juegos, obviamente también habrá intervenido Nintendo. Cuanto mayor sea el precio al que venden más tajada saca Nintendo. Son dos empresas en busca de dinero fácil, si deciden ponerle un sobreprecio pues a joderse básicamente, a ellos ni les va ni les viene que a alguien le parezca caro un juego mientras se pase por caja xD
Tio_Sephi escribió:Estais seguros de que ha sido capcom la que ha puesto los precios? Ya sabemos todos que nintendo no es famosa precisamente por sus rebajas en los juegos...
No veo tan descabellado lo del impuesto que han dicho mas arriba.



No hay ningún impuesto Nintendo.
Milongas de la gente como siempre.

Los Revelations salieron en switch a 20 y 25 con descuento en uno si comprabas el otro y cada x meses los rebajan en la eshop
Los megaman y prácticamente todo lo que ha salido de capcom ha estado a un precio acorde( con el ultra SF también se pegaron la fumada) y cada x tiempo en oferta

Aquí simplemente se han pegado la fardada de a ver si cuela con el éxito del 2 y de las ventas de swtich.
Espero que esta vez les salga el tiro por la culata y se peguen una buena ostia.

Es una vergüenza que ni el 4 ( el gran exclusivo de gamecube) no vaya a estar en físico en ninguna región
bartletrules escribió:
Memnoch92 escribió:Luego los hay que justifican o defienden que juegos así vengan a Switch. Venga, 30€ por unos juegos más que quemados, sobre todo si señalamos a RE4, que prácticamente ha salido hasta para el microondas.

Podría entender que os guste que lleguen estos juegos si los precios fuesen moderados, pero en serio 30€ por juego? Se les va la puta olla, independientemente de quien decida poner esos precios.


A mí que vengan los juegos me parece cojonudo, otro tema es el precio. Luego vendrán con que mis juegos en Switch no venden, así que paso de desarrollar. JA.


Cuando lanzaron Street Fighter dijeron que sus ventas condicionarían futuros títulos.
lain20 escribió:Cuando lanzaron Street Fighter dijeron que sus ventas condicionarían futuros títulos.


Lo que dicen todos, prácticamente. También lo dijo Suda51 al lanzar Travis Strikes Again.

Un chantaje al usuario en toda regla (y soy bastante fan de Suda y me encantan los remakes de RE, pero las cosas como son)
Mira que me sentía mal por jugar al resident evil 2 por la cara en PC y lo deje parado en la segunda vuelta para pillarlo, porque es un juegazo y lo merece, pero luego veo estas guarradas de capcom y [poraki]
ZAck211 escribió:Mira que me sentía mal por jugar al resident evil 2 por la cara en PC y lo deje parado en la segunda vuelta para pillarlo, porque es un juegazo y lo merece, pero luego veo estas guarradas de capcom y [poraki]

pues yo pienso jugar estos 3 en mi portatil,y no pienso pagar un puto duro....se van a reir de su p+++ madre,ya los tengo originales en suficientes plataformas como para que me escupan en la cara de nuevo
Cómo se flipan con los precios.

Es cosa de Capcom, de Nintendo o de ambos?.
103 respuestas
1, 2, 3