Los AAA o titulazos prometidos mensuales hasta Diciembre ?¿?¿¡

1, 2, 3
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo en lugar de AAA, prefiero llamarlos "Must have" y todo el mundo sabe a que me refiero. Resumiendo, titulos que generalmente superan el 8 u 8,5 en el 99% de los analisis de prensa o reviews de usuarios suelen ser must have. No pongo un 9 porque alguno con mala baba siempre hay que le echa bilis al titulo por motivos personales y hace que baje la media.
Por ejemplo: Zelda, Mario, GTA, Witcher3, etc... juegazos, que suelen tener mucho presupuesto detras, pero no tienen porque ser todos asi, puede haber titulos modestos y ser must have.
Entiendo perfectamente a Reakl y coincido en todas sus opiniones, a la vez que me surgen las mismas dudas.

Llevo 2 años planteandome la compra de XOne o PS4, y aún no he dado el paso.
Y ahora con Switch... parece que sí...parece que no. (a los que vendrán a decirme; "Pues no te la compres..:" este no es ese tipo de diálogo en el que uno viene a tocar los cojones)

Imagino que a la mayoría no le importará un carajo lo que algún "casual" gamer como yo opine, pero en realidad el caso/ejemplo de Bloodborne es maravilloso. Luego lo vimos a 25-30 euros en Wallapop...
Como si para la desarrolladora fuera un problema.
Con No Man´s Sky y The Last Guardian ídem... Yo veo algunos en Wallapop y ya sé que si me pillo la PS4, alguno de esos por 20 euros cae fijo. Me hubiera pasado lo mismo con The Last Story, No More Heroes o con el mismísimo Viewtiful Joe -qué coñazo de juego-. Pero ya están vendidos.

El problema para Nintendo y para los aficionados a la marca es saber ¿cuánto crédito queda de Wii?
Wii U tuvo un problema gravísimo que nadie ha comentado -o yo no he leído en ningún sitio- y es que era una consola fea. Fea de cojones.

En la era de Apple, Nintendo se saca un diseño de mierda y un controller con pantalla... horribles.

Y extraña porque Nintendo 64 fue preciosa (todo, consola y mando), Gamecube ídem de lo mismo (hasta daba gusto abrir las cajas de los juegos para coger los "minidvds".
Con Wii las sensaciones se trasladaron al wiimote -ahí no tengo nada que añadir- y de WiiU... lo dicho.
Yo no me compro una consola porque sea bonita o no, pero sí es un factor que ayuda a que no me la compre. Y muchos usuarios inconscientemente también habrán desdeñado su compra.

A favor de Switch;
-Que después de 1 generación fuera -no he tocado la WiiU-, ahora estoy redescubriendo el catálogo de Wii y es extraordinario y te recuerda porqué lo importante para Nintendo son los juegos.
-Splatoon 2. He de reconocer que no había oído hablar del título hasta hace 4 meses. Creo que para mí -que amo los shooter- es un título VENDECONSOLAS, si la PUBLICIDAD mejora respecto al primero. A mí desde luego puede ser de los que me la vendan.
-Que por mucho que digamos que no, un Fifa o un NBA2K portátil es un puntazo.

En lo negativo, que Nintendo va a tener que trabajar mucho y duro para llevar a cabo todos los juegos que la consola necesita si finalmente no hay un apoyo por parte de la industria.
Y me refiero a revivir todas las IPS que le han dado crédito y rédito.
xenoblade este año ni de coña, esta gente tarda bastante en sacar juegos, a 1 por generacion

Saludos
Ciro escribió:Entiendo perfectamente a Reakl y coincido en todas sus opiniones, a la vez que me surgen las mismas dudas.

Llevo 2 años planteandome la compra de XOne o PS4, y aún no he dado el paso.
Y ahora con Switch... parece que sí...parece que no. (a los que vendrán a decirme; "Pues no te la compres..:" este no es ese tipo de diálogo en el que uno viene a tocar los cojones)

Imagino que a la mayoría no le importará un carajo lo que algún "casual" gamer como yo opine, pero en realidad el caso/ejemplo de Bloodborne es maravilloso. Luego lo vimos a 25-30 euros en Wallapop...
Como si para la desarrolladora fuera un problema.
Con No Man´s Sky y The Last Guardian ídem... Yo veo algunos en Wallapop y ya sé que si me pillo la PS4, alguno de esos por 20 euros cae fijo. Me hubiera pasado lo mismo con The Last Story, No More Heroes o con el mismísimo Viewtiful Joe -qué coñazo de juego-. Pero ya están vendidos.

El problema para Nintendo y para los aficionados a la marca es saber ¿cuánto crédito queda de Wii?
Wii U tuvo un problema gravísimo que nadie ha comentado -o yo no he leído en ningún sitio- y es que era una consola fea. Fea de cojones.

En la era de Apple, Nintendo se saca un diseño de mierda y un controller con pantalla... horribles.

Y extraña porque Nintendo 64 fue preciosa (todo, consola y mando), Gamecube ídem de lo mismo (hasta daba gusto abrir las cajas de los juegos para coger los "minidvds".
Con Wii las sensaciones se trasladaron al wiimote -ahí no tengo nada que añadir- y de WiiU... lo dicho.
Yo no me compro una consola porque sea bonita o no, pero sí es un factor que ayuda a que no me la compre. Y muchos usuarios inconscientemente también habrán desdeñado su compra.

A favor de Switch;
-Que después de 1 generación fuera -no he tocado la WiiU-, ahora estoy redescubriendo el catálogo de Wii y es extraordinario y te recuerda porqué lo importante para Nintendo son los juegos.
-Splatoon 2. He de reconocer que no había oído hablar del título hasta hace 4 meses. Creo que para mí -que amo los shooter- es un título VENDECONSOLAS, si la PUBLICIDAD mejora respecto al primero. A mí desde luego puede ser de los que me la vendan.
-Que por mucho que digamos que no, un Fifa o un NBA2K portátil es un puntazo.

En lo negativo, que Nintendo va a tener que trabajar mucho y duro para llevar a cabo todos los juegos que la consola necesita si finalmente no hay un apoyo por parte de la industria.
Y me refiero a revivir todas las IPS que le han dado crédito y rédito.


No tienes one ni ps4 ni wiiu. Entonces veo un poco arriesgado que te lances ahora a por switch. Ya se sabe que en el primer año de las consolas los juegos van saliendo a cuentagotas y si solo tienes swuitch vas a estar mes tras mes esperando a ver si suena la flauta de que el juego que salga sea de tu gusto. No te puedo recomendar que la pilles.

Yo soy el fanboy numero uno de switch y la quiero con locura. Pero es que ya tengo ps4 desde el lanzamiento y también tengo la wiiu desde hace un tiempo. Entonces estoy saciado de novedades. Incluso estoy decepcionado porque los grandes aaa de los últimos años no me han gustado demasiado. Por eso necesito este aire fresco que es switch.
Pero si no hubiese tenido nada de esta generación, a lo mejor en la balanza pesaría más comprar una ps4 barata y probar un buen puñado de juegos actuales que se encuentran a patadas. A lo mejor al final llegas a la misma situación que yo y te acabas pillando la switch en navidad.
Pero mientras yo ahora mismo estoy harto de la generación actual, tu a lo mejor estás sediento. En ese caso switch te va a dar de beber gota a gota.

Digamos que ps4 y one por un lado y switch por el otro, están en situaciones opuestas. Mientras las dos sobremesa están a la mitad o más de su vida, switch aún ni ha nacido. Son caminos completamente diferentes.

Yo estoy seguro que la mayoría de los que compramos switch ahora, ya tenemos otra consola de la que estamos algo cansados. Y con eso switch se va a complementar muy bien. Con los meses o años su catálogo irá madurando y la situación será muy diferente.

Yo esto lo he vivido con varias consolas de lanzamiento, la incertidumbre y el goteo de juegos.
Sin embargo comprar una consola a mitad de vida es muy diferente. Montones de juegos y ofertas por todas partes.

Quizás la única ventaja de tener una consola de lanzamiento sea romántica. Ir recorriendo un camino desconocido lleno de sorpresas.
@sahaquielz

Seguramente no compre Switch de inicio -jamás la compraría el día de salida-.
Aunque quién sabe, en función de la economía y de las impresiones de los primeros juegos...

Cierto que a lo mejor es arriesgado sin tener PS4 y One, pero como decía el compañero por allí arriba, tampoco ha habido mayores alicientes para que comprara una u otra.
Actualmente tengo el catálogo de 360 casi completo y estoy acabando algunos de los bastantes juegos que tengo...
Y he de decir que como me lo estoy pasando con Wii -ahora- hace mucho tiempo que no disfrutaba.

Supongo que el hartazgo es generalizado en muchos de nosotros, y yo por ejemplo cuando me pongo a pensar en juegos a los que juego, de repente me doy cuenta de que he acumulado títulos en 360 que no me gustan ni voy a jugar (GTA V, Far Cry 4, Max Payne 3 o Batman Arkham city) por poner algunos ejemplos y los que he jugado y me han encantado han sido la mayoría nuevas IPs;
Bioshocks, Dishonored, Red Dead... y de las nuevas que me falten... los Dark Souls, por ejemplo.

Entonces, tienes razón en que seguramente el ritmo de lanzamientos en Switch no sea adecuado... pero joder, es que ahora mismo el mercado está un poco saturado.
Y bajo mi punto de vista, el ritmo de lanzamientos para la nueva generación -en cuanto a calidad pura y dura- no es que haya sido espectacular. (Si mi ignorancia me permite decir esto).

Pero sí, quizás debiera pillarme una PS4 y jugar a todas las sagas que me he perdido (pues vengo de Dreamcast, Xbox y 360). Pero siendo honestos, Gamecube y Wii me han dejado momentos extraordinarios...

Bahhh puta vida¡¡¡¡
Ciro escribió:@sahaquielz

Seguramente no compre Switch de inicio -jamás la compraría el día de salida-.
Aunque quién sabe, en función de la economía y de las impresiones de los primeros juegos...

Cierto que a lo mejor es arriesgado sin tener PS4 y One, pero como decía el compañero por allí arriba, tampoco ha habido mayores alicientes para que comprara una u otra.
Actualmente tengo el catálogo de 360 casi completo y estoy acabando algunos de los bastantes juegos que tengo...
Y he de decir que como me lo estoy pasando con Wii -ahora- hace mucho tiempo que no disfrutaba.

Supongo que el hartazgo es generalizado en muchos de nosotros, y yo por ejemplo cuando me pongo a pensar en juegos a los que juego, de repente me doy cuenta de que he acumulado títulos en 360 que no me gustan ni voy a jugar (GTA V, Far Cry 4, Max Payne 3 o Batman Arkham city) por poner algunos ejemplos y los que he jugado y me han encantado han sido la mayoría nuevas IPs;
Bioshocks, Dishonored, Red Dead... y de las nuevas que me falten... los Dark Souls, por ejemplo.

Entonces, tienes razón en que seguramente el ritmo de lanzamientos en Switch no sea adecuado... pero joder, es que ahora mismo el mercado está un poco saturado.
Y bajo mi punto de vista, el ritmo de lanzamientos para la nueva generación -en cuanto a calidad pura y dura- no es que haya sido espectacular. (Si mi ignorancia me permite decir esto).

Pero sí, quizás debiera pillarme una PS4 y jugar a todas las sagas que me he perdido (pues vengo de Dreamcast, Xbox y 360). Pero siendo honestos, Gamecube y Wii me han dejado momentos extraordinarios...

Bahhh puta vida¡¡¡¡


También si has exprimido al máximo el catálogo de 360, puede que en one y ps4 te encuentres lo mismo con diferente envoltorio.
Es muy difícil decidir friamente. Hay que dejarse llevar a veces por impulsos. Si no, la humanidad se estancaría. [qmparto]
Josezno escribió:Yo no sé lo que pasaría con Splatoon porque es una ip que no me llama, pero un juego de puñetazos con cinco personajes para elegir no me parece un AAA.

Todas las impresiones que he visto y leído dicen que el juego aburre a los 20 minutos. Y ya se vio en las siete horas que lo estuvieron jugando en el treehouse la de variedad que tiene el juego.


A ver si me dejas el juego, porque este juego será tan técnico como Splatoon, tu que parece que has jugado a la versión final me lo podrás confirmar, yo que tengo experiencia en esto solo con lo visto y los vídeos que han añadido en japón (no se porque no aquí) ya te confirmo que es un juego de lucha para competir, nada casual y técnico a niveles grandisimos, como Splatoon vaya [beer]
Yo desde que salga hasta final de año tengo más que de sobra con lo que tengo en el punto de mira: Zelda (ya reservado), Mario Kart, Splatoon, Mario Odissey y Xenoblade... A lo que añadiré algún 'Nindie" tipo Shovel Knight, Isaac o algún otro.

Y eso sin contar con que en el E3 no ssorprendan con algún anuncio de uno o más videojuegos de third parties...
@Ciro

Una pregunta Ciro... Te has planteado montar un buen PC?

Cada uno tiene su tipo de juegos, he leído que te gustan los shooter, que te gustan las ofertas y los juegos baratos y que te gusta tener un amplio catalogo.

Si mas adelante te decides por una PS, XB o NS, por que quieres jugar esos exclusivos, sea la que sea sera una buena decisión, pero tener el PC de plataforma base, creo que a día de hoy es la mejor opción.
@Hide_to

Has acertado en casi todo...
xDDDDD

Me cuesta mucho pagar 60 euros por un juego, y sin embargo algunos han caído.
Lo del catálogo al final es inherente, creo que compré la 360 hace 7-8 años, y desde entonces he ido comprando puntualmente. Tampoco tengo una colección exagerada, a lo sumo 40 títulos.

Volviendo al tema, lo cierto es que odio los shooters en PC, sólo he jugado los últimos años a Starcraf 2 y a Diablo III y mucho antes a Half Life 2... Te puedes imaginar.
No concibo gastarme pasta en una gráfica y no disfruto jugando con teclado, ratón o poniéndole el mando de la 360...

Qué pereza.
Soy el típico casual gamer que no quiere complicarse la vida, compro una consola que me gusta y compro los juegos según vaya leyendo comentarios de la gente y según mis gustos y apetencias puntuales.

Y honestamente nunca he tenido una consola portátil, quizás por eso en el fondo me llama un poco la atención la Switch. Pero ya digo que yo soy de los que va a esperar a las opiniones de los usuarios y a la salida de algún que otro título. Sí coincido con la mayoría de fans de Nintendo en que a veces, uno echa de menos simple y llanamente poner un juego en el que lo primario es el juego. Y honestamente, he vuelto a desempolvar algunos títulos como ese Max Payne 3 por el que pagué 45 eurazos hace unos años... y...no me divierto. Como tampoco lo hago con GTA V -por más que me costara 19,99 en Game hace 1 año-...

Supongo que como han dicho muchos foreros por ahí arriba, hay cierta saturación de ciertos títulos. ( O para mí la hay, aún recuerdo los 2, 3 años enganchado al Battlefield 3 en Live y la frustración de morir o no matar lo suficiente).
Quizás es que ya no estoy hecho para pulir la jugabilidad de un juego, sino simplemente disfrutar un ratito a lo arcade.
Seguramente por eso la otra noche me puse Kirby´s Island y llamadme idiota, pero -salvo la horrible música- el juego me encanta.

O flipé el año pasado cuando compré la Wii de segunda mano y descubrí los Galaxy.
(Aún echo de menos no haber acabado Wind Waker en Gamecube hace unos añitos...)

Y eso que yo fui de Sega.
A mí el arms me parece cortete, la verdad. Con 5 luchadores únicamente...carne de bajo precio.

El 1-2 Switch es el perfecto Party como Nintendoland o Mario Party de Wii U, y eso viene MUY bien.

Supongo que estará más que machacado ya, pero me ha dejado un poco roto considerar AAA a FIFA y no a Splatoon o el propio Super Mario :-?

Queda mucho no, muchísimo por anunciar. Dadle tiempo a la consola, se nota que precisamente no quieren agobiar y espacian sus lanzamientos.
largeroliker escribió:A mí el arms me parece cortete, la verdad. Con 5 luchadores únicamente...carne de bajo precio.

El 1-2 Switch es el perfecto Party como Nintendoland o Mario Party de Wii U, y eso viene MUY bien.

Supongo que estará más que machacado ya, pero me ha dejado un poco roto considerar AAA a FIFA y no a Splatoon o el propio Super Mario :-?

Queda mucho no, muchísimo por anunciar. Dadle tiempo a la consola, se nota que precisamente no quieren agobiar y espacian sus lanzamientos.

Puede que sea uno de los mejores E3 en años, Nintendo sacando de la recámara el catalogo del próximo año de Switch, Metroid pls T.T, algo de Monster Hunter, Pokémon, Smash, Animal Crossing, los buenos vende consolas, etc.
Suda51 no me digas que has empezado el juego este año que te mato, yo apuesto que estaba en pre-desarrollo, estos de Nintendo, 2019, rip No More Heroes... O ni le importará el E3, pero si quieren ventas, que exploten el E3. Sony, enseñará algo de gameplay de God of war, espero, porque no me vale eso de enseñar un título dos años antes (no señalo a nadie, eh Suda, ellos enseñaron una cinemática, no una triste foto :v), lo de Koyima, etc. Bueno y Micro hace lo que puede... Cierto, la Scorpio, cuanto hype... Nope. Ya se verá.
@Ciro

Eres un tío complejo xDDD

La ventaja de un pc hoy día es que el hardware esta tan por delante del software que una plataforma te dura muchísimos años, eso si, el primer desembolso es grande de verdad, y luego gpu cada 4 años.

Por ponerte un ejemplo, mi plataforma es de 2011, y sigue estando en lo mas alto en cuanto a benchmarks, y des de 2011, este año pasado he cambiado la gpu por primera vez.

Otra ventaja es el tema emuladores y eso si, toca acostumbrarse a teclado y ratón para los shooters, una vez hecha la transición, es imposible volver a jugarlos con mando sin sentirte imbécil.

También te aconsejaría esperar a pillar una wii u de segunda mano barata, tiene grandes joyas como tubo wii, lo que una arraso y la otra no xD

Switch para mi sera una consola ideal, y si nunca has tenido portátiles también te has perdido grandes joyas.
Nintendo deberia volver a hacer conferenciasm los videos esto q sacan a mi no me terminan de convencer, y desvelar eso de 12 juegos triple aaa al año 1 por mes, pero diciendo nombres de los juegos, q sinceramente, no me termino de creer eso de triple a 1 al mes....

veremos a ver.


Saludos
ZipiZape escribió:Nintendo deberia volver a hacer conferenciasm los videos esto q sacan a mi no me terminan de convencer, y desvelar eso de 12 juegos triple aaa al año 1 por mes, pero diciendo nombres de los juegos, q sinceramente, no me termino de creer eso de triple a 1 al mes....

veremos a ver.
Saludos


Dijeron un juego importante al mes, lo de triple A, te lo has hecho tu sólito, y alguno mas en este foro xD

Hay listas de sobras en este hilo, donde se habla de nombres de juegos que han dado, y se trata de ordenarlos para hacerlo cuadrar.
El E3, Nintendo está obligada a hacer un evento alucinante y anunciar cosas por doquier, no solo de ellos si no demostrar que el apoyo de las third partys es total, no solo que vayan a sacar juegos puntuales.
Tengo grandes esperanzas en el E3, insisto, porque considero que Nintendo está más que obligada a hacer un evento enorme.
chufirulo escribió:Yo en lugar de AAA, prefiero llamarlos "Must have" y todo el mundo sabe a que me refiero. Resumiendo, titulos que generalmente superan el 8 u 8,5 en el 99% de los analisis de prensa o reviews de usuarios suelen ser must have. No pongo un 9 porque alguno con mala baba siempre hay que le echa bilis al titulo por motivos personales y hace que baje la media.
Por ejemplo: Zelda, Mario, GTA, Witcher3, etc... juegazos, que suelen tener mucho presupuesto detras, pero no tienen porque ser todos asi, puede haber titulos modestos y ser must have.

Muy buena definición compañero!
Marzo – The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Abril – Mario Kart 8 Deluxe
Mayo - ARMS
Junio – Splatoon 2
Julio - Super Smash Bros. for Switch
Agosto – Pokkén Tournament
Septiembre – Fire Emblem Warriors y Pikmin 4
Octubre – Pokémon Stars
Noviembre – Super Mario Odyssey
Diciembre – Xenoblade Chronicles 2

Cómo lo véis?? Es de Meristation.

Personalmente no me parece nada descabellado.
Con Smash y Pokken Tournament, Nintendo puede dar un golpe de efecto sin esforzarse mucho en el E3. Salen, anuncian éstos juegos en versión definitiva para Switch y su lanzamiento en 1 o 2 meses. Yo compraría los 2, y muchos creo que también.
El resto son cosas que ya sabíamos o ya se había rumoreado sobre ellos, como Pokémon Stars que sería increíble.
@herkris yo creo que de esos... Xenoblade se va a 2018 fijisimo. Pikmin 4 ya lo habrían anunciado yo creo. Lo del smash lo veo porque pueden incluir los dlcs en la misma versión. Pokken sinceramente no lo veo, no tiene extras que añadir, seria un simple port que no aportaría nada nuevo con respecto al de Wii U, que además es un juego muy reciente. Y en el caso de que lo hicieran, si es un port normalito, ¿para que guardártelo para el e3? Es el que menos viable veo.

El resto lo veo
@herkris el mario caera en diciembre, es lo suyo, para navidades y explotar en ventas
SuperPity escribió:El E3, Nintendo está obligada a hacer un evento alucinante y anunciar cosas por doquier, no solo de ellos si no demostrar que el apoyo de las third partys es total, no solo que vayan a sacar juegos puntuales.
Tengo grandes esperanzas en el E3, insisto, porque considero que Nintendo está más que obligada a hacer un evento enorme.


Que salgan third parties anunciando sus juegos ahora o en el E3 no significa que el año que viene si no venden bien sus juegos la dejen de lado como hicieron con wiiu, vamos que por mucho apoyo que tenga, si no hay ventas no hay desarrollo
Atzarian escribió:@herkris yo creo que de esos... Xenoblade se va a 2018 fijisimo. Pikmin 4 ya lo habrían anunciado yo creo. Lo del smash lo veo porque pueden incluir los dlcs en la misma versión. Pokken sinceramente no lo veo, no tiene extras que añadir, seria un simple port que no aportaría nada nuevo con respecto al de Wii U, que además es un juego muy reciente. Y en el caso de que lo hicieran, si es un port normalito, ¿para que guardártelo para el e3? Es el que menos viable veo.

El resto lo veo


Respecto al Pokken, sí es un simple port, pero Nintendo no pierde nada por hacerlo y añade títulos interesantes al catálogo. Mucha gente no tuvo Wii U y yo creo que se vendería bien. Y recordemos que es Nintendo... si miramos los últimos E3 han anunciado cosas mucho peores que un port de un juego interesante..

@Xit0 En el artículo dicen que Nintendo acostumbra a sacar todos sus títulos más importantes en Noviembre y da varios ejemplos.
@herkris no, si a mi por ejemplo me gustaría que lo portearan y le metieran algún extra... Lo que no entendería es tanto secretismo ni dejarlo para el e3, pudiendo presentarlo en enero como los otros y dando mas sensación de "curro" y dejas el catalogo menos vacío... Y dejar el e3 para los megatones. Pero bueno, como dices, Nintendo siempre presenta cosas raras en los e3/direct

[qmparto]
herkris escribió:
Atzarian escribió:@herkris yo creo que de esos... Xenoblade se va a 2018 fijisimo. Pikmin 4 ya lo habrían anunciado yo creo. Lo del smash lo veo porque pueden incluir los dlcs en la misma versión. Pokken sinceramente no lo veo, no tiene extras que añadir, seria un simple port que no aportaría nada nuevo con respecto al de Wii U, que además es un juego muy reciente. Y en el caso de que lo hicieran, si es un port normalito, ¿para que guardártelo para el e3? Es el que menos viable veo.

El resto lo veo


Respecto al Pokken, sí es un simple port, pero Nintendo no pierde nada por hacerlo y añade títulos interesantes al catálogo. Mucha gente no tuvo Wii U y yo creo que se vendería bien. Y recordemos que es Nintendo... si miramos los últimos E3 han anunciado cosas mucho peores que un port de un juego interesante..

@Xit0 En el artículo dicen que Nintendo acostumbra a sacar todos sus títulos más importantes en Noviembre y da varios ejemplos.


Pokken tiene cuatro personajes que salieron posteriormente en arcade y que no estan en el de WiiU (Empoleon, Scizor, Croagunk y Darkrai) que le vendrian fenomenal para justificar una versión switch.... De hecho, es mucho más importante que una versión del Smash4, ya que en este los muñecos extra se pueden comprar sin problemas, mientras que los jugadores de Pokken en WiiU nos hemos quedado sin la más mínima opción de jugarlos
Plage escribió:
SuperPity escribió:El E3, Nintendo está obligada a hacer un evento alucinante y anunciar cosas por doquier, no solo de ellos si no demostrar que el apoyo de las third partys es total, no solo que vayan a sacar juegos puntuales.
Tengo grandes esperanzas en el E3, insisto, porque considero que Nintendo está más que obligada a hacer un evento enorme.


Que salgan third parties anunciando sus juegos ahora o en el E3 no significa que el año que viene si no venden bien sus juegos la dejen de lado como hicieron con wiiu, vamos que por mucho apoyo que tenga, si no hay ventas no hay desarrollo


No me refiero a eso, quiero decir que si quiere dar el campanazo tiene que hacer un E3 brutal, necesita que se hable de ellos, que en todas la publicaciones de diga "Switch recibirá este juego y el otro" para mantener ése ritmo.
Siempre he dicho que no veo el apoyo de thirds de que habla por ahí, sigo pensando que puede haber thirds diciendo que están trabajando para Switch pero de momento no hay casi nada, creo que un apoyo total significaría que los juegos de terceras compañías que estos meses saldrán en otros sistemas vengan también a Switch, no sé si me explico :)
Pues si, coincido con vosotros. Creo que depende mucho del E3 de este año el futuro a priori de la switch.
El tema de las thirds desde luego el camino no es el que están siguiendo ahora, adaptar juegos que salieron en otras plataformas hace años a Switch, pongamos el caso de mass effect andromeda, es un juegazo y a todos nos gustaría que saliera en Switch pero... ¿un año después? A alguien que verdaderamente le guste la saga se lo comprará cuando salga este marzo, no va a esperar un año más para jugarlo y más cuando dentro de ese año salga en Switch a 60€ y ya esté a 20 en las demás plataformas.
Yo pienso que los AAA se referia a juegos de Nintendo. Es decir, juegos como skyrim no entran en la lista para mi. Eso si, supuestamente el E3 es en junio (si no estoy confundido) y para mayo que sepamos (corregidme si me equivoco) no hay ningún juego AAA. Por lo que tendrían que anunciar alguno no?
Espdante escribió:Yo pienso que los AAA se referia a juegos de Nintendo. Es decir, juegos como skyrim no entran en la lista para mi. Eso si, supuestamente el E3 es en junio (si no estoy confundido) y para mayo que sepamos (corregidme si me equivoco) no hay ningún juego AAA. Por lo que tendrían que anunciar alguno no?

2 de Mayo Arms...
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Josezno escribió:
Caribus escribió:Otra cosa ARMS se puede considerar triple A???

Para mí NI DE COÑA.


Lo he probado y es una basura de copón.
El AAA de Mayo será Arms, está cantado.
A mi tampoco me interesa Arms, si hubiese sido un PunchOut igual me lo pensaba a precio reducido.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ÑeK escribió:A mi tampoco me interesa Arms, si hubiese sido un PunchOut igual me lo pensaba a precio reducido.

Yo opino igual, no digo yo que no sea divertido, pero AAA no.
AAA no es ni de coña pero para Nintendo tengo seguro q es su juego de Mayo de su famosa lista mensual, pero weno mario kart sale a final de abril, lo considero mas de mayo q de abril casi xD es como el juego q ocupa esos 2 meses (aunque en mi caso tb tengo en lista el puyo tetris y el Lego city)
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
chufirulo escribió:
ÑeK escribió:A mi tampoco me interesa Arms, si hubiese sido un PunchOut igual me lo pensaba a precio reducido.

Yo opino igual, no digo yo que no sea divertido, pero AAA no.


La versión que probé tenía latencia en el movimiento en algunas ocasiones y luego en general tiene pocas opciones de movimiento.
Espero que lo que viéramos de ARMS fuera muy básico, y en la versión final vengan bastantes mas personajes, escenarios y todo mas pulido en general en lo referente al control.
Space Lord escribió:Un detalle que estáis pasando por alto, Nintendo nunca se ha referido a que cada mes sacarán un juego AAA, dijeron que sacarían un juego importante al mes, y que este podía ser una nueva IP (como ARMS) o un juego AAA, lo que es muy diferente.

Vamos, que el título del hilo (si no se cambia) traerá decepciones y troleos varios :-|


Me autocito para recordar que Nintendo no dijo AAA, sino juego importante.

Y ARMS es juego importante, no hay ninguna duda.
Yxionn escribió:@Locks Quest

Steep de Ubisoft, lo pensaba comprar en ps4 pero lo haré en Switch, espero que salga en marzo.

NBA 2K18 (septiembre), Dragon Quest X y Heroes 1,2, Sonic 2017, Shin Megami, Rime... hay unos cuantos para 2017.

De Nintendo nidea pero estoy convencido de que habrá alguna sorpresa importante para este mismo año.


Shin Megami ??? jajajaja ese ponle que salga en japón en 2018, y probablemente en 2019 en Europa.
Hay muchos titulos anunciados para este año que pintan brutales. El xenoblade si se lo curran como elos otros dos, nos va a hacer polvisimo
Mi "hoja de ruta"

Marzo : zelda
Abril : puyo puyo , mario kart , Wonderboy
Mayo : Arms , Ultra street fighter
Junio : Rime , Yoka laylee ( si sale en junio ) Sonic Mania
Julio : Splatoon 2
en junio al no interesarme ninguno me pillare el street fighter en junio y asi me pillo uno cada mes.
abril dia 7 el lego
abril 28 mk8 deluxe
mayo supuestamente el dia 2 arms
junio street fighter

lo malo es que de aqui a abril se hara eterno ya que no sale nada potable en mes y medio.
No os olvideis de Stardew Valley. Es un indie pero es un juegazo como podria ser un Animal Crossing, y encima portatil
Yo pienso que con ARMS se va a repetir el exito de spatloon. Recuerdo a varios amigos mios,trabajadores de tiendas de videojuegos,etc.. que no daban un duro por el splatoon y se arrodillaron ante el exito y jugabilidad de este titulo.
Creo que nintendo apostará fuerte por esta nueva ip y tendremos actualizaciones gratuitas con más luchadores,escenarios,incluso modo historia-al tiempo.
lalioparda escribió:Recuerdo a varios amigos mios,trabajadores de tiendas de videojuegos,etc.. que no daban un duro por el splatoon y se arrodillaron ante el exito y jugabilidad de este titulo.


Yo ahi me incluyo, no daba un centimo por Splatoon hasta que lo probe. Cuando salga ARMS le tengo que dar la oportunidad por esa misma razon.. me empapare bien antes claro, pero que no me pase un "aajjj he estado ciego todo este tiempo" como si que me ocurrio con splatoon.
Pues yo no he jugado a Splatoon en mi vida, veré si el fin de semana que viene me acaba de convencer. ;)
Puzzlee escribió:Pues yo no he jugado a Splatoon en mi vida, veré si el fin de semana que viene me acaba de convencer. ;)



Mola mucho mas jugarlo que verlo..

A mi me parecia una mierda de juego.. me vino gratis en la wii u con un pack... ni lo prove...

Hasta que un dia un amigo me dijo oye jugamos al splatooon?... 60 horas le he metido... y xk tenia que acabar el catalogo de wii u ya que venia switch..

Vicia un monton, solo que deben arreglar cosas en este splatoon 2.. como poder jugar con mucha más facilidad con los amigos etc etc
aioma escribió:en junio al no interesarme ninguno me pillare el street fighter en junio y asi me pillo uno cada mes.
abril dia 7 el lego
abril 28 mk8 deluxe
mayo supuestamente el dia 2 arms
junio street fighter

lo malo es que de aqui a abril se hara eterno ya que no sale nada potable en mes y medio.

yo estoy como tu, mi intencion pillar al mes un par de juegos y en abril ya estoy saboreando ese MK [plas] [plas]
146 respuestas
1, 2, 3