Los 50 megas de Telefónica se lanzarán a partir de octubre

Imagen

Los chicos de ADSLZone han estado probando una instalación piloto del VDSL2 de Telefónica, aunque todavía limitada a 3 megas para el uso de Internet. La operadora tiene actualmente más de 50 nodos funcionando en pruebas en Madrid, como ya comentamos instalados directamente junto a los hogares para poder alcanzar la máxima velocidad.

Según nos informan está previsto que terminen las pruebas piloto a finales de octubre y, si todo va bien, comenzará a ofrecerse comercialmente el servicio de forma progresiva a medida que se vayan habilitando centrales y nodos.
Bueno, a ver si esto es lo que promete, poder alcanzar al resto de europeos.
a ver si es verdad... porque los 3 megas dan pena pena...




Salu2! [oki]
Miedo me da a mi el precio [mad]
mientras no lo pongan a un precio desorbitado.......
Ya lo veo venir: 50 mb se bajada (que al final seran 10 con suerte) y 300 kbs de subida
Fernuss escribió:Ya lo veo venir: 50 mb se bajada (que al final seran 10 con suerte) y 300 kbs de subida


pues si...que triste
una cosa si mejoran la subida...el ping en los juegos sera inferior?
Si pero como todo estará al alcance de muy pocos ya sea por el precio o por la cobertura..
Pero como se les ocurre sacar 50 Mb, si todavía no consiguen que funcione correctamente los 3 Mb que llevan ofreciendo hoy en día...?

Estos de Telefónica alucinan [sonrisa]

Salu2
Muy bien, pero mientras yo estoy con mis 3mb que en realidad es medio mega :-|
Pues os iran mal a vosotros los 3Mb, por que a mi me van de fabula
Romawer escribió:Si pero como todo estará al alcance de muy pocos ya sea por el precio o por la cobertura..
Con toda la razón... y de subida? y ping? y precio? y cobertura?
yo una vez tuve 20Mb con Jazztel y me llegaban 700ks y eso que vivo en Valladolid capital.. Ahora los 3Megas me llegan de servidor, pero en la amiga mula no se notan..
Y mientras otros con adsl 1 o modem.....
Que se dejen de tonterias, que me ofrezcan 5 Mb de subida i 5 de bajada con fast path


Saludos
Yo pienso igual; mientras no equiparen bajada con subida la cosa seguirá yendo como el culo.

Esto es como una balanza, si hay más en un platillo que en el otro la cosa se vence y no funciona.
Juas, la gente vende megas como quien vende limonada.
El caso es que luego no llega ni el 20% a la gran mayoria xDDD

Y cuando se lo dices al del servicio tecnico te cuelgan xD
Bueno si son un poco educados te dan largas, pero casi prefiero que me cuelguen xD
no os enfadeis, pero esta tecnologia esta instalada en muchos otros paises y da las velocidades que promete (de forma aproximada), no como los 20 megas que se ofrecen ahora, es una tecnologia diferente, que es mucho mas sensible a la distancia, pero por decirlo de alguna manera, antes era distancia a la central y ahora van instalando minicentrales, es decir, llevan la fibra optica hasta la puerta de tu casa practicamente

PD: creo que telefonica tiene exclusividad en este servicio, es decir, las operadoras que se benefician de las lineas de telefonica no podran ofrecerlo, cosa que veo muy bien, porque telefonica ofrecio compartir los gastos de tecnologia e instalacion y las otras seudocompañias se han negado, asi que veo justo que se beneficie el que invierte
trivi2 escribió:no os enfadeis, pero esta tecnologia esta instalada en muchos otros paises y da las velocidades que promete (de forma aproximada), no como los 20 megas que se ofrecen ahora, es una tecnologia diferente, que es mucho mas sensible a la distancia, pero por decirlo de alguna manera, antes era distancia a la central y ahora van instalando minicentrales, es decir, llevan la fibra optica hasta la puerta de tu casa practicamente

PD: creo que telefonica tiene exclusividad en este servicio, es decir, las operadoras que se benefician de las lineas de telefonica no podran ofrecerlo, cosa que veo muy bien, porque telefonica ofrecio compartir los gastos de tecnologia e instalacion y las otras seudocompañias se han negado, asi que veo justo que se beneficie el que invierte


Jazztel ofrecera 50MB y creo que sera desde la central como ahora los 20MB y eso es una verdadera loteria :( yo cada dia tengo una sincronización diferente que varia 3mb. mas o menos tengo 10mb-13mb. Espero que telefonica se lo curre y ponga 50mb/13mb a 30 euros como jazztel los 20MB...
trivi2 escribió:no os enfadeis, pero esta tecnologia esta instalada en muchos otros paises y da las velocidades que promete (de forma aproximada), no como los 20 megas que se ofrecen ahora, es una tecnologia diferente, que es mucho mas sensible a la distancia, pero por decirlo de alguna manera, antes era distancia a la central y ahora van instalando minicentrales, es decir, llevan la fibra optica hasta la puerta de tu casa practicamente

PD: creo que telefonica tiene exclusividad en este servicio, es decir, las operadoras que se benefician de las lineas de telefonica no podran ofrecerlo, cosa que veo muy bien, porque telefonica ofrecio compartir los gastos de tecnologia e instalacion y las otras seudocompañias se han negado, asi que veo justo que se beneficie el que invierte


Jazztel ya tiene equipos comprados...
Yo mas que 50 mb o 100mb o 98437589347mb , lo que quiero ver son conexiones simétricas y con latencia minima, y por supuesto con fast path , que actualmente lo tengo con jazztel y es una gozada en bastantes ocasiones.
Si telefonica no alarga la fibra hasta cada barrio, para que el cable del adsl tenga menos de 500 metros, esa tecnología no funcionará.

Pero eso sí, quedará de la ostia que en el anuncio del par de subnormales, salga el crio diciendo que su adsl va a 50, no como el resto que van a 20, y que por eso saca mejores notas en el colegio...


Yo tengo jazztel, y estoy MUY lejos de central, me da 4'2Mb constantes, y hasta cierto punto no me quejo, porque tengo 1Mb de subida, cosa que nadie más me ofrece. Pero tengo claro que ya pueden ir ofreciendo 2000Mb si quieren, que hasta que no cambien la tecnología o arrastren la centralita al barrio, mis 4Mb no van a cambiar nada.

Eso si, preparaos a pagar por 50Mb.... y de la subida ya ni hablamos...
de aquí a que los ofrezcan al usuario doméstico totalmente, podemos esperarnos sentados [reojillo]
Brindo por telefónica, muy buena iniciativa... a ver si dejamos de ser tercermundistas en lo que a internet se refiere... solo espero que no lo pongan por las nubes y que tenga cobertura en toda España, porque yo vivo bastante lejos de la ciudad y ahora casi no me llega el telefono y el internet se corta cada dos por tres...

Saludos
Yo sigo esperando los 3 megas...
Pues yo vivo a 100m de la central [poraki]
yo con mis 20mb (13 en la realidad) no necesito mas, si acaso mas subida. Lo que quiero es pagar menos!!
Está bien que pongan la noticia.. pero esperaos a ver el precio y os vais a cagar vivos. .. [qmparto]

Ya nos timan con la de 3 megas....
Ya vereís el precio XD


Saludos!!
Y pregunto yo ¿las centralitas son esas cAjas que se ven por las calles y donde van a parar todos los cables de telefono?

si es asi yo la tengo a 3 metros :-P

aunque seguramente no podre pagar lo que pidan por 50 megas :?

o por lo menos moralmente no podre ein?

o no me la pondre por que no me da la gana que se burlen de mi }:/
A ver si con esto,empiezan a emitir imagenio en HD!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
jeje

¿50 megas para qué, para navegar?
porque los P2P estarán capados y como mucho subirá con estos programas a 100 kas y bajará a 300 kas, tirando hacia arriba y pagaremos a Timofónica una burrada por esos supuestos 50 megas.

TIMOFONICA ==> NO GRACIAS.
a ver cuándo llega esta tecnología a las zonas residenciales que no sean ciudad importante...

aquí hace 3 semanas que hay imagenio, por lo que yo me voy despidiendo de 50mb hasta de aquí un par de años almenos
cuando llegue a donde estoy yo sera una odisea ¬_¬

pero yo me conformaria con 8 megas simetricos y un ping por los suelos, eso seria mejor que los 50 megas, es que lo que tenemos ahora pues ... ratataaaa

spain is diferent [sonrisa]
`_´ escribió:jeje

¿50 megas para qué, para navegar?
porque los P2P estarán capados y como mucho subirá con estos programas a 100 kas y bajará a 300 kas, tirando hacia arriba y pagaremos a Timofónica una burrada por esos supuestos 50 megas.

TIMOFONICA ==> NO GRACIAS.


capa qué??

La capa es ono, no telefónica.

Te lo dice uno que tuvo ono durante años hasta ahce un mes y ahora tiene telefónica 3 mb con Imagenio.

Esperemos que de verdad ofrezcan lo que dicen.

Yo tengo la central principal de la ciudad casi en frente de casa. XD
como dicen por ahi arriba, de 5 a 8 mb simetricos con fasth path y ping muy bajo....que se dejene de 50 mb y bulos comerciales....
La foto del splitter no puede ser.

Yo tengo un splitter igual a ese en la pared desde hace 200 años.

XD XD XD
Menos mal que al final la CMT no se lo han prohibido, por ke si no me hubiera cagao en to... y esperemos ke pongan un precio ke aunke sean 50 euros por 50 mb de internet, pero oye por lo menos se puede pagar mas o menos...
Mxlive escribió:Menos mal que al final la CMT no se lo han prohibido, por ke si no me hubiera cagao en to... y esperemos ke pongan un precio ke aunke sean 50 euros por 50 mb de internet, pero oye por lo menos se puede pagar mas o menos...


La gente vive de ilusiones,se paga ya casi los 50 si no pasa por los miseros 3mb pues suma y sigue por 50,seguro ke rondara entre los 70-100€ y sin imagenio + iva
Ya se pueden ir a tomar..... telefonica y las demás.
Que parece que vendan ADSL a granel. ¡SEEEEÑORA, QUE LO TENGO BARATO. CUANTAS MB LE PONGO, OIGA!
Estoy ya muy quemado por todo este marketing que utilizan las operadoras. A mi que me ofrezcan 1/3MB simétricos a un precio NORMAL y luego hablamos.
De momento yo aquí pagano 1MB (en realidad 700Kb) por e módico precio de 46,3€ y a callar.
Vergüenza me da ver estos titulares.
Apoyo lo dicho por los copañeros foreros, que se dejen de tropecientosmil megas y se dignen a hacer conexiones simetricas decentes que la subida es vergonzosa.
Romawer escribió:Si pero como todo estará al alcance de muy pocos ya sea por el precio o por la cobertura..



Ni que lo digas.
aver si mejoran la subida y no se pasan con el precio [poraki]
Pues eso... aqui jodidamente va a llegar... y seguro que se flipan con el precio ^^
peperebe escribió:Y pregunto yo ¿las centralitas son esas cAjas que se ven por las calles y donde van a parar todos los cables de telefono?


Eso son repartidores de lso chapuceros que se ponian antes, ahora los cables no se deberian de ver.
Las centrales, que no centralitas (que esas son las pbx, que tienen las extensiones de toda la vida valla) suelen ser edificios que tienen una plaquita que pone telefonica.
ikiu escribió:
Eso son repartidores de lso chapuceros que se ponian antes, ahora los cables no se deberian de ver.
Las centrales, que no centralitas (que esas son las pbx, que tienen las extensiones de toda la vida valla) suelen ser edificios que tienen una plaquita que pone telefonica.


pues si es asi lo tengo a medio KM [buuuaaaa]
La palabra mágica: ISOMETRÍA...

AQUÍ HAY DOS COSAS: 1. INTERNET Y 2. SERVICIOS DE TV DIGITAL.

Como más de uno ha dicho, no queremos 50 mb/ 300 kb. Si no lo tienen claro, que pongan el 1mb simétrico como habían dicho y verán cuantas bajas de la línea de 3mb tendrán.

Está claro que lo hacen por el imagenio para ofrecer imagen de HDTV. Ahora, en el Imagenio, la velocidad es de 6mb si tienes contratado el paquete Trio, pero si tienes la tele puesta, baja a los 3mb.

Así que si lo hacen es por apostar por la HDTV... La pregunta es... ¿No se habían aliado Telefónica y D+ hace unos meses para ofrecer contenidos mútuos? ¿Significa esto una violación de esa alianza?.
Lo mismo, quiero que se suba algo la subida, y que no me zumben 70€ por una conexion de 3MB + llamadas, que es una verguenza, podian ir bajando algo los precios porque es un cachondeo.
Que me pongan 1Mb a 5€ y que se queden los 49Mb restantes para ellos,que ni los necesito ni los quiero.
trivi2 escribió:no os enfadeis, pero esta tecnologia esta instalada en muchos otros paises y da las velocidades que promete (de forma aproximada), no como los 20 megas que se ofrecen ahora, es una tecnologia diferente, que es mucho mas sensible a la distancia, pero por decirlo de alguna manera, antes era distancia a la central y ahora van instalando minicentrales, es decir, llevan la fibra optica hasta la puerta de tu casa practicamente

PD: creo que telefonica tiene exclusividad en este servicio, es decir, las operadoras que se benefician de las lineas de telefonica no podran ofrecerlo, cosa que veo muy bien, porque telefonica ofrecio compartir los gastos de tecnologia e instalacion y las otras seudocompañias se han negado, asi que veo justo que se beneficie el que invierte


No te preocupes que en seguida la denuncian ante la CMT...
59 respuestas
1, 2