Los 50 megas de Telefónica se lanzarán a partir de octubre

Sobre la imagen, porque se muestra esa imagen, si es de un espliter, y hace años que anda por ay el espliter este xD
Que se dejen de tanta tecnología xDSL y pongan fibra optica. El xDSL ha estado bien hasta ahora, para salir del paso. Pero seguir invirtiendo dinero en estos "parcheos" me parece ya de risa. Han tenido tiempo y dinero para cablear muchos km en españa y siguen pasando del tema. España is diferent.
NIKKYO escribió:Que se dejen de tanta tecnología xDSL y pongan fibra optica. El xDSL ha estado bien hasta ahora, para salir del paso. Pero seguir invirtiendo dinero en estos "parcheos" me parece ya de risa. Han tenido tiempo y dinero para cablear muchos km en españa y siguen pasando del tema. España is diferent.



Tio! se paciente hombre! cuenta que telefonica descubrio el fuego hace poco tiempo y ahora sus ingenieros trabajan para descubrir la rueda! xD


Spain is diferent si, a este paso, los pobres negritos del congo tendran conexiones mas cañeras que nosotros


Slds!!
`_´ escribió:jeje

¿50 megas para qué, para navegar?
porque los P2P estarán capados y como mucho subirá con estos programas a 100 kas y bajará a 300 kas, tirando hacia arriba y pagaremos a Timofónica una burrada por esos supuestos 50 megas.

TIMOFONICA ==> NO GRACIAS.


Telefónica NO capa los p2p ¬_¬

Imagen

Genial, 6mb de bajada y medio de subida...
agentejandro009 escribió:una cosa si mejoran la subida...el ping en los juegos sera inferior?


Ni el ping será inferior, si habrá mas de 300 kbs de subida,... se ve venir....
NIKKYO escribió:Que se dejen de tanta tecnología xDSL y pongan fibra optica. El xDSL ha estado bien hasta ahora, para salir del paso. Pero seguir invirtiendo dinero en estos "parcheos" me parece ya de risa. Han tenido tiempo y dinero para cablear muchos km en españa y siguen pasando del tema. España is diferent.


Precisamente el VDSL consistira en llevar F.O hasta equipo alojado en los garajes, sotanos, trasteros.. de cada comunidad (esto es, a menos de 100m de tu casa), suficiente como para tener minimo un 90% de la velocidad. yo tengo ONO con un ping misero, pero capan los P2P, mientras que telefonica no lo va a hacer. y la subida de momento son 300, pero llega a bastante mas, os lo aseguro.

Aun asi, si la gente quiere 150 mb que es lo que puede ofrecer la fibra directa a tu router, que se paguen ellos la tirada de fibra que no es precisamente barata, que la gente mucho quejarse de los precios (yo el primero) y lo quieren todo regalado por pleno derecho, ademas tranquilos que los equipos que estan poniendo son totalmente compatibles con la tecnologia FTTH (que en telefonica llevara otro nombre ;) y que ya se esta probando) sin embargo los equipos de jazztel no lo son, aun siendo del mismo fabricante.

Pero bueno ya se encargaran las pequeñas teleco de denunciar y conseguir otra vez el alquiler de equipos que ha costado un paston ponerlos sin haber ayudado en nada, normal que telefonica tenga esos precios, llenan españa de fibra y la CMT les obliga a alquilarselo a las que no tienen poder adquisitivo
Bueno, lo del splitter que ponga VDSL no quiere decir nada, en casa de mis abuelos tienen uno colocado desde hace 5 años, y casi no tienen cobertura ni de adsl.. asi que..
Que se metan sus megas por el culo. Pa que coño tantos megas si siempre tienen cobertura los mismos de siempre q viven a 1 o 2 manzanas de una central y el resto q vive mas lejos o en un pueblo estamos con la misma mierda conexion de hace siglos....
Con 'ofrecer los servicios de forma progresiva' quiere decir que si no vives en una gran ciudad no esperes ver este servicio hasta al menos dos años despues de su lanzamiento. Con deciros que vivo a 20Km de Sevilla y el Imagenio acaba de llegar a mi central ahora.... Sin prisas, yo ya no me extreso con esto, con la cutre red de Telefonica y el despliegue tan lento que hacen siempre ya estoy curado de espanto. Que diferencia con Japón (de donde acabo de llegar), que ya estan emitiendo hasta en alta definición la TV y lo menos que encuentras es 50Mbps de ADSL en cualquier lugar. Seguimos en la edad de piedra y con Timofonica a la cola del mundo civilizado.
yandux escribió:Que se metan sus megas por el culo. Pa que coño tantos megas si siempre tienen cobertura los mismos de siempre q viven a 1 o 2 manzanas de una central y el resto q vive mas lejos o en un pueblo estamos con la misma mierda conexion de hace siglos....


+1 [ok]
59 respuestas
1, 2