Los 30 megas de Telefónica ya tienen precio

1, 2, 3
Conclusión... Los de TIMOFONICA siguen siendo unos vulgares ladrones. 30Megas/1Mega por 85,90 ??? no grácias, me quedo con la competencia y 20Megas/1Mega por 45€
Tendre que quedarme con los 3 megas por 40 euros al mes que ya me parece una estafa... [reojillo]

Es una verguenza por culpa de telefonica este pais esta muy atrasado en cuanto a tecnologias de internet.
alucard26 escribió:

[fies]


El engañado o mejor dicho la persona que no lee la oferta o no tiene ni zorra... dira ¿donde estan mis 20 megas? mas bien...

Aun en el caso de que solo te sincroñize a 6, es mas barato que los 3 de telefonica, los 20 de yacom o jazztel



oooh si.... gran dueño de la verdad.... (sigamosle la corriente)


anda....pero si eres de las poquisimas personas duera de distancia... segun tu...ein?

se sabe que el gran anuncio es de cara a la galeria...



JAJAJAJAJAJAJA me parto contigo.... el GRAN negocio de telefonica los ultimos años es la venta de paquetes a otras compañias... tiene mas que amortizada la inversion, le saca dinero y mantiene su puesto de casi monopolio.



JAJAJA me parto otra vez... mira te cuento un caso real:

Llamada a St telefonica viernes mediodia
- Hola te llamo del BO de x compañia, tenemos una zona o (varios clientes) con un NO DSL y necesitamos q verifiqueis vuestra OBA ... peticion de pruebas conjuntas....etc etc. Central tal...etc etc.

- Si si si... que numero de clientes teneis afectados?
- De momento 26...el resto aun no ha llamado pero estaran igual.
- si si si...bueno..es que parece que ha caido el DSLAM esta mañana.
- ok... dime hora para el tecnico vuestro...
- hora?? diras dia no?... para 26 clientes vuestros no vamos a mandar a nadie el fin de semana...
- Me estas diciendo que no mandais a nadie?
- Se mandara lo antes que podamos... seguramente martes por la tarde de la proxima semana o puede que mas. alguna incidencia mas? (risas)
- OK... me dices tu nombre de operador que antes no lo tome?(risas)
- Si sn problemas...tal y tal.(mas risas)
-OK...nada mas gracias.(mas risas)
- Gracias por llamar tal y tal...

pues en esos dias:

1º..fue un tecnico de telefonica sin avisar y arreglo la parte de los dsl de clientes de telefonica...dejando tirado a las demas compañias, como los demas no podemos entrar en la OBA de ninguno...pues a joderse los clientes. eso si...servicio de voz si lo dejo perfecto para todo el mundo....

el motivo del servicio de voz....muy facil...en el 2º punto.

2º De mientras no tienes dsl te llama un comercial a tu casa...y te pregunta si estas contento con tu adsl y tal...
...logicamente te has pegado todo el finde sin internet y con un cabreo de la ostia y encima tu compañia no sabe cuando vas a tener internet

momento en el que el comercial te hace una superoferta (por 3 meses claro) y te promete que en menos de una semana tienes arreglado internet...logicamente dices...ufff telefonica es lo mejor...tiene un servicio tecnico de la ostia y sobre todo NO ENGAÑANA LA GENTE

En fin....


A mi las historias esas ni me van ni me vienen...yo para empezar no tengo adsl con telefonica, asi que ya ves tu!

Yo solo he comentado lo dicho arriba y lo reafirmo:

- Telefonica NO engaña a nadie. FTTH = 30MB/1MB REALES. A un precio elevado? Si, pero pagas por un servicio que nadie te da. Ya les gustaria a las demas operadoras llegar a los 20 megas, a ver si te enteras...La mayoria esta en torno a 8 o por ahi...esto es menos de un 50%, si no es eso un engaño...que es?

- Telefonica tiene posicion dominante, si, pero la infraestructura del FTTH hay que ponerla porque hay que llevar fibra a cada casa...Por que no crear esa infraestructura entre todos? Porque es mas facil que la cree telefonica y luego todos usarla...

A mi me parece muy bien que os quejeis de que es muy caro, porque lo es, y yo soy el primero que ni me llega la cobertura ni aunque me llegase me gastaria 100€ en internet (que realmente luego es internet, telefono e imagenio...segun la oferta que pilles).

Pero es que no es un engaño! El que quiera, pueda y lo necesite que se lo compre...Es como quejarse por no tener un porsche...

Sinceramente, necesitais en vuestra casa mas de 1MB de subida? Al 90% (en el cual me incluyo) nos sobra...
AAAHHH_HANS4 escribió:
A mi las historias esas ni me van ni me vienen...yo para empezar no tengo adsl con telefonica, asi que ya ves tu!

Yo solo he comentado lo dicho arriba y lo reafirmo:

- Telefonica NO engaña a nadie. FTTH = 30MB/1MB REALES. A un precio elevado? Si, pero pagas por un servicio que nadie te da. Ya les gustaria a las demas operadoras llegar a los 20 megas, a ver si te enteras...La mayoria esta en torno a 8 o por ahi...esto es menos de un 50%, si no es eso un engaño...que es?

- Telefonica tiene posicion dominante, si, pero la infraestructura del FTTH hay que ponerla porque hay que llevar fibra a cada casa...Por que no crear esa infraestructura entre todos? Porque es mas facil que la cree telefonica y luego todos usarla...

A mi me parece muy bien que os quejeis de que es muy caro, porque lo es, y yo soy el primero que ni me llega la cobertura ni aunque me llegase me gastaria 100€ en internet (que realmente luego es internet, telefono e imagenio...segun la oferta que pilles).

Pero es que no es un engaño! El que quiera, pueda y lo necesite que se lo compre...Es como quejarse por no tener un porsche...

Sinceramente, necesitais en vuestra casa mas de 1MB de subida? Al 90% (en el cual me incluyo) nos sobra...


Fibra hasta casa jajajajajjaja anda lee un poco majo antes de abrir la boca. Por par telefonico y cascarla, a distancias de 600 metros se viene abajo.

Par que por cierto es de los Españoles que para eso lo pagaron.

Y sí hace falta más de un mega de subida. 100kb es de risa para cualquier cosa
Snakefd99cb escribió:
Fibra hasta casa jajajajajjaja anda lee un poco majo antes de abrir la boca. Por par telefonico y cascarla, a distancias de 600 metros se viene abajo.

Par que por cierto es de los Españoles que para eso lo pagaron.

Y sí hace falta más de un mega de subida. 100kb es de risa para cualquier cosa


Ni si quiera te voy a seguir la corriente. Antes de contestar deberias leer tu un poco y aprender que es la FTTH, y que es la VDSL2 o FTTN.
que esperabais? es el unico isp que pone FTTH, pues pone los precios que le sale de los cojones, hasta que tenga competencia, ni mas ni menos.
AAAHHH_HANS4 escribió:
Ni si quiera te voy a seguir la corriente. Antes de contestar deberias leer tu un poco y aprender que es la FTTH, y que es la VDSL2 o FTTN.


Para nada hoy mismo estaba configurando una consola de cisco para hacer pruebas pero yo de redes no entiendo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lee tú porque yo si que sé lo que me digo
Precio de escandalo, o mejor dicho, escandaloso.
Snakefd99cb escribió:
Para nada hoy mismo estaba configurando una consola de cisco para hacer pruebas pero yo de redes no entiendo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lee tú porque yo si que sé lo que me digo


que tiene que ver que sepas configurar un cisco que te lo enseñan en el primer año del ccna o en cualquier tutorial que corre por ahí, con saber si telefónica pone fibra hasta el hogar o lo hace mediante par de cobre?? :?

es como que tiene que ver el tocino con la velocidad.
Ivaner escribió:
que tiene que ver que sepas configurar un cisco que te lo enseñan en el primer año del ccna o en cualquier tutorial que corre por ahí, con saber si telefónica pone fibra hasta el hogar o lo hace mediante par de cobre?? :?

es como que tiene que ver el tocino con la velocidad.


Eso era un ejemplo a modo ironia. Pues ya te digo que de fibra nada, si ellos mismos lo dicen.
Snakefd99cb escribió:
Para nada hoy mismo estaba configurando una consola de cisco para hacer pruebas pero yo de redes no entiendo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lee tú porque yo si que sé lo que me digo


Pues yo que tu me andaria con ojo porque en cuanto se enteren tus jefes de que no tienes ni idea vas a ir a la calle...

Si no sabes que la FTTH es Fiber to the HOME, en la cual hay fibra hasta el nodo, y del nodo se distribuye fibra hasta cada hogar, y que la FTTN (o VDSL2) es Fiber to de NODE, en la cual, como tu dices, hay fibra hasta el nodo pero del nodo a tu casa va con el par de cobre de toda la vida (por el cual si que a partir de 600m ya vas de culo...) no se que pollas hablas de que configuras consolas cisco o que la abuela fuma.

Telefonica va a poner FTTH donde pueda, y habra 30MB reales.

Asi que no vayas de sobrado y se mas humilde...o por lo menos no te pongas en evidencia.
Somos un país muy atrasado en esto de internet( entre otros)
AAAHHH_HANS4 escribió:
A mi las historias esas ni me van ni me vienen...yo para empezar no tengo adsl con telefonica, asi que ya ves tu!

Yo solo he comentado lo dicho arriba y lo reafirmo:

- Telefonica NO engaña a nadie. FTTH = 30MB/1MB REALES. A un precio elevado? Si, pero pagas por un servicio que nadie te da. Ya les gustaria a las demas operadoras llegar a los 20 megas, a ver si te enteras...La mayoria esta en torno a 8 o por ahi...esto es menos de un 50%, si no es eso un engaño...que es?

- Telefonica tiene posicion dominante, si, pero la infraestructura del FTTH hay que ponerla porque hay que llevar fibra a cada casa...Por que no crear esa infraestructura entre todos? Porque es mas facil que la cree telefonica y luego todos usarla...

A mi me parece muy bien que os quejeis de que es muy caro, porque lo es, y yo soy el primero que ni me llega la cobertura ni aunque me llegase me gastaria 100€ en internet (que realmente luego es internet, telefono e imagenio...segun la oferta que pilles).

Pero es que no es un engaño! El que quiera, pueda y lo necesite que se lo compre...Es como quejarse por no tener un porsche...

Sinceramente, necesitais en vuestra casa mas de 1MB de subida? Al 90% (en el cual me incluyo) nos sobra...



Me parto.... ¿eres comercial de telefonica? jajaja

fibra en tu casa dice....jajaja FTTH llevaba un segmento de cobre....adivinas cual? jajaja el elemento diferencial es el tramo de fibra. (ojo, que no digo que no sea bueno pero no es lo que decian)

Ahora se las ven venir por problemas en las pruebas y estan poniendo un cordon monofibra ignifugo por casa. La cuestion es que la instalación de ese último tramo hasta tu casa variara en función de como este actualmente la instalación de tu edificio. Basicamente hay dos tipos de instalación, con vertical estructurada y bajo demanda.

La primera es el caso de un edificio nuevo, con instalación por el interior, con registros amplios en cada planta y con espacio en los conductos. En esta instalacion se pone una CTO con el segundo nivel de division (caja de terminacion optica) en el sotano, o donde este la caja actual de pares, y se tira un cable riser por la vertical existente. Se pone una caja de derivacion en cada planta dentro de los registros y sera desde aqui desde donde salga el cable monofibra el dia que alguien se de de alta.

El segundo caso es una instalacion bajo demanda, que generalmente se acomete por fachada. Es el caso similar a cuando alguien quiere una linea, le pinchan un cable en la caja de telefono que hay en la fachada y lo llevan por la fachada hasta tu casa.

PD: en algunas pruebas sin el monofibra llegaron a la friolera velocidad de 11mb....que me despeinooooooooooo por 100 euros. jajaja veremos si en algunos puntos no lo dejan asi de momento.

PD2: la instalacion de FO la pago el gobierno (osea nosotros) hace bastantes años...y estaba ahi pudriendose. Por eso se va a reutilizar la estructura desplegada en el pasado y pagada por todos los españoles... y en Asturias por ejemplo la empresa Alcatel acabo 220kms de cableado en marzo del año pasado con la empresa ADAMO, la 1º en usar la red Asturcon

no hables por hablar y sin saber, por que si hacemos numeros...telefonica invertir invierte poco... weno si...pero con lo que pagamos todos hace años.
AAAHHH_HANS4 escribió:
Pues yo que tu me andaria con ojo porque en cuanto se enteren tus jefes de que no tienes ni idea vas a ir a la calle...

Si no sabes que la FTTH es Fiber to the HOME, en la cual hay fibra hasta el nodo, y del nodo se distribuye fibra hasta cada hogar, y que la FTTN (o VDSL2) es Fiber to de NODE, en la cual, como tu dices, hay fibra hasta el nodo pero del nodo a tu casa va con el par de cobre de toda la vida (por el cual si que a partir de 600m ya vas de culo...) no se que pollas hablas de que configuras consolas cisco o que la abuela fuma.

Telefonica va a poner FTTH donde pueda, y habra 30MB reales.

Asi que no vayas de sobrado y se mas humilde...o por lo menos no te pongas en evidencia.


A la calle dudo que me vaya. Y lo de sobrado viene de lo que tú hablas.

Y es así como debería ir segun tú (que es así realmente). Pero en su momento se hablo de fibra hasta la "esquina". ¿Dime cuando van a pasar la fibra?

Y aparte el que no sabes eres tu hablando de los hasta 20 megas. Más llegaría si la mierda de par estuviera en condiciones y la atenuacíon y snr que tienen los equipos y cableado. ¿Has visto una central? me da que no.

¿Acaso coincide la gráfica-distancia de la tecnologia con lo que hay en España?

Y si no fuera por los de los 20 megas aún en España se estaría con 1 mega. Digais lo que digais.
Snakefd99cb escribió:
Eso era un ejemplo a modo ironia. Pues ya te digo que de fibra nada, si ellos mismos lo dicen.


Ok, habrá que darles caña a telefonica pues, que espabilen un poco ;)
Snakefd99cb escribió:
A la calle dudo que me vaya. Y lo de sobrado viene de lo que tú hablas.

Y es así como debería ir segun tú (que es así realmente). Pero en su momento se hablo de fibra hasta la "esquina". ¿Dime cuando van a pasar la fibra?

Y aparte el que no sabes eres tu hablando de los hasta 20 megas. Más llegaría si la mierda de par estuviera en condiciones y la atenuacíon y snr que tienen los equipos y cableado. ¿Has visto una central? me da que no.

¿Acaso coincide la gráfica-distancia de la tecnologia con lo que hay en España?

Y si no fuera por los de los 20 megas aún en España se estaría con 1 mega. Digais lo que digais.


Por que crees que la cobertura es en Pozuelo o tres cantos, o zonas irrisorias del territorio nacional? Porque para poner fibra en cada casa es mucho trabajo, pero se va a hacer. Tardara años en estandarizarse, pero las cosas son como son, se quiere poner FTTH en el mayor numero posible de hogares.

He visto centrales, y el par de cobre esta hecho una mierda (y como sigamos asi nos quedamos sin el porque los gitanos lo roban! A ver si se dan prisa y asi cambiamos mas rapido a la fibra). Que ese es un factor para no llegar a 20mb lo sabemos todos, pero si no vas a llegar a 20 ni de coña, por que ofertarlo como tal? Una palabra muy usada en este hilo: Engaño.

"Y si no fuera por los de los 20 megas aún en España se estaría con 1 mega. Digais lo que digais."

En el hilo se ha dicho varias veces que "no queremos 20 o 30 megas para ricos!! queremos 1 o 3 megas en toda españa!!!"

En que quedamos? Todos tener buena cobertura de 3 megas? O lo que se esta haciendo, donde se pueda dar mas, pues mas, y donde no...poco a poco se ira poniendo.

Por si sirve de algo, yo tengo 1mb/300, y me parece poco porque a veces echo en falta mas velocidad, pero no entiendo vuestras quejas sinceramente...Nos ofrecen una conexion de 30mb/1mb y nos quejamos? Pero no queriamos mas? Ah, que encima queremos una infraestructura completamente nueva, 10 veces mas velocidad, y mas barato! Joder, si es que no se por que me cobran 1.000.000 de euros por un ferrari (por ejemplo, que no se de coches), si yo quiero que me lo den por 6000€!

Como todo en esta puta vida, a esperar un poco y ya bajara...
AAAHHH_HANS4 escribió:
Por que crees que la cobertura es en Pozuelo o tres cantos, o zonas irrisorias del territorio nacional? Porque para poner fibra en cada casa es mucho trabajo, pero se va a hacer. Tardara años en estandarizarse, pero las cosas son como son, se quiere poner FTTH en el mayor numero posible de hogares.

He visto centrales, y el par de cobre esta hecho una mierda (y como sigamos asi nos quedamos sin el porque los gitanos lo roban! A ver si se dan prisa y asi cambiamos mas rapido a la fibra). Que ese es un factor para no llegar a 20mb lo sabemos todos, pero si no vas a llegar a 20 ni de coña, por que ofertarlo como tal? Una palabra muy usada en este hilo: Engaño.

"Y si no fuera por los de los 20 megas aún en España se estaría con 1 mega. Digais lo que digais."

En el hilo se ha dicho varias veces que "no queremos 20 o 30 megas para ricos!! queremos 1 o 3 megas en toda españa!!!"

En que quedamos? Todos tener buena cobertura de 3 megas? O lo que se esta haciendo, donde se pueda dar mas, pues mas, y donde no...poco a poco se ira poniendo.

Por si sirve de algo, yo tengo 1mb/300, y me parece poco porque a veces echo en falta mas velocidad, pero no entiendo vuestras quejas sinceramente...Nos ofrecen una conexion de 30mb/1mb y nos quejamos? Pero no queriamos mas? Ah, que encima queremos una infraestructura completamente nueva, 10 veces mas velocidad, y mas barato! Joder, si es que no se por que me cobran 1.000.000 de euros por un ferrari (por ejemplo, que no se de coches), si yo quiero que me lo den por 6000€!

Como todo en esta puta vida, a esperar un poco y ya bajara...


¿Y tu crees que un server puede correr bien con 1 mega de subida por ejemplo?

Y yo subo cosas de software libre y con mis 150kb de subida a veces me muero de asco.

El cableado actual aguanta 3 o 4 megas de subida.

Además tuvieron proxy cache unos buenos años para ahorrar ancho de banda. Son unos chorizos en toda regla. Mira conexiones y precios Europeos...
Ivaner escribió:que esperabais? es el unico isp que pone FTTH, pues pone los precios que le sale de los cojones, hasta que tenga competencia, ni mas ni menos.



no del todo amigo Ivaner...

100 megas de bajada y 20 de subida por 29 euros. ofrecia Adamo por FTTH en Asturias

...ahora quien dice que el precio de telefonica no es un timo?
alucard26 escribió:

no del todo amigo Ivaner...

100 megas de bajada y 20 de subida por 29 euros. ofrecia Adamo por FTTH en Asturias

...ahora quien dice que el precio de telefonica no es un timo?


wenas alucard ;) tienes media razón, pues el que se gasto la pasta en poner el FTTH fue el gobierno de asturias, no Adamo, que luego llegaran a un acuerdo es otra historia ;)
Ivaner escribió:
wenas alucard ;) tienes media razón, pues el que se gasto la pasta en poner el FTTH fue el gobierno de asturias, no Adamo, que luego llegaran a un acuerdo es otra historia ;)


yo decia que la tiro Alcatel terminandola en marzo del 2007 y Adamo es la primera en usarla... y si le paga al gobierno de asturias por usarla...pues mejor que mejor para los asturianos y resto de españa ¿no crees?

la pasta la puso Asturias... pero ya te digo que españa hay otra tirada en puntos como Bilbao y Sevilla que tambien la pago el gobierno en su dia y se la quedo telefonica.


PD: he leido esa parte y creo que no la exprese bien....pero paso de cambiarla a estas horas :p Gracias.
AAAHHH_HANS4, por favor, no me calientes.

Ono, Adamo, R, y no se cuantas compañías más, están ofreciendo mejor servicio que Timofónica, y montando su infraestructura completamente desde cero. Además esas compañías, no tienen asegurados todos los clientes que tiene Timofónica, que será por eso mismo no mueve un dedo, al fin y al cabo se llevan nuestro dinero de todas formas.

Cada vez que pusieron 10 postes para hacer llegar la linea de teléfono a un grupo de casas que estaban apartadas 500 metros de la linea, los pagó la CEE. Te recuerdo que estamos hablando de la compañía con los precios más altos de Europa.


En casos como el mío, estoy pagando 47€ de Adsl a 512Kbps, más línea de teléfono, más llamadas a teléfonos fijos, más el resto, y resulta que el ADSL rural, también está subencionado por la CEE (no me extrañaría que también por el estado). Lo más bonito de esto, es que a 300 metros de mi casa, pasa la línea de fibra óptica.

Ven tú ahora defendiendo el precio de tús acciones de Telefónica, queriendo que me sigan dando a mi por c**o. Si esque en este país el bien más escaso es la verguenza.

Te lo repito, no me calientes.
juas! 90€ por 30MB cuando yo estoy pagando 30€ por 20MB... es que estan cobrando el TRIPLE!!!

Por lo que a mi respecta se pueden meter el VDSL2 por el mismisimo OGT, y atraveaso a ver si asi les duele mas.

Que poca verguenza tienen algunas empresas...
ya lo pueden bajar por que eso es carisimo
+1000 con todos....

Es una puta estafa....
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Pa una cosa buena que cae en mi localidad y es un puto timo, por precio y por velocidad de bajada, luego dizen que las redes españolas son primitivas, no te jode, a relaccion 30/1 de bajada/subida cuando deveria ser de 1/1...
pero q decis insensatos, esta oferta hara que toda españa tenga banda ancha de calidad en sus casas, demosle las gracias a Telefonica x semejantes ofertas.


















PD: NO
estoy deseando que salga para NO CONTRATARLA....
Vaya clavada más impresionante, yo paso totalmente.
AAAHHH_HANS4 escribió:
A mi las historias esas ni me van ni me vienen...yo para empezar no tengo adsl con telefonica, asi que ya ves tu!

Yo solo he comentado lo dicho arriba y lo reafirmo:

- Telefonica NO engaña a nadie. FTTH = 30MB/1MB REALES. A un precio elevado? Si, pero pagas por un servicio que nadie te da. Ya les gustaria a las demas operadoras llegar a los 20 megas, a ver si te enteras...La mayoria esta en torno a 8 o por ahi...esto es menos de un 50%, si no es eso un engaño...que es?

- Telefonica tiene posicion dominante, si, pero la infraestructura del FTTH hay que ponerla porque hay que llevar fibra a cada casa...Por que no crear esa infraestructura entre todos? Porque es mas facil que la cree telefonica y luego todos usarla...

A mi me parece muy bien que os quejeis de que es muy caro, porque lo es, y yo soy el primero que ni me llega la cobertura ni aunque me llegase me gastaria 100€ en internet (que realmente luego es internet, telefono e imagenio...segun la oferta que pilles).

Pero es que no es un engaño! El que quiera, pueda y lo necesite que se lo compre...Es como quejarse por no tener un porsche...

Sinceramente, necesitais en vuestra casa mas de 1MB de subida? Al 90% (en el cual me incluyo) nos sobra...

jajajajajaja yo esque me parto contigo chaval, una pregunta cuanto te paga telefonica por ablar en foros jajajajajaja
wingilot escribió:juas! 90€ por 30MB cuando yo estoy pagando 30€ por 20MB... es que estan cobrando el TRIPLE!!!

Por lo que a mi respecta se pueden meter el VDSL2 por el mismisimo OGT, y atraveaso a ver si asi les duele mas.

Que poca verguenza tienen algunas empresas...


Yo no lo hubiera expresado mejor [ginyo]
Bueno a lo mejor a los usuarios normales no nos interesa esa velocidad a ese precio, pero a alguna empresa perdía por ahí o algun usuario que se lo pueda permitir por capricho y economía ahí está la oferta, de todas maneras veremos cuanta gente lo contrata.
LOL


Lo están flipando estos. Que se lo coman con pan y mierda
Conexión 30/1 (90€), alquiler de línea (17€) + IVA (17,12€)=124,12€
Ver como timofónica te viene a tu vivienda a ofrecerte una increíble calidad y velocidad de servicio a una "tarifa reducida", mandarlos a tomar por c*** y pasarse a R, no tiene precio.
Es excesivamente caro.

En mi opinion, lo van a contratar muy pocas personas, e incluso pocas empresas, ya que es dificil amortizar un gasto de mas de 100 euros al mes... son aprox. (81,90 + 16,50) + 16% del total, y eso sin contar que las empresas pagan un plus si quieren tener asegurado un caudal de ancho de banda y que no se les corte a la minima, JAJAJA.


Respecto a la discusion de por ahi arriba.... SI ES IMPORTANTE el que la tecnologia sea VDSL2 o FTTH... y esto no lo aclaran!!!! La diferencia entre ambas tecnologias es abismal en todos los sentidos... ademas, en el caso del VDSL2 hay que saber si te lo van a poner directamente desde la central por el par de cobre o si en el tramo inicial central-usuario te van a poner fibra optica (son importantisimas las distancias de cada tramo, ya que cuanto menos tramo final de par de cobre te dejen mayor velocidad/calidad). A mi me da la impresion que Telefonica va a dar simplemente VDSL2 desde la central integramente por el par de cobre, exceptuando sitios con empresas/personas de muy alto poder adquisitivo. Hay que recordar que el VDSL2 no es mas que otro tipo de tecnologia xDSL... no tiene nada que ver con la FTTH !!!! Otra cosa es que como ya dije antes el tramo inicial sea de fibra optica para poder llegar mas lejos con el VDSL2... pero para mi que no va a ser asi. Aclarar que en las FTTC o FTTB el tramo final de cable es cortisimo, nada de cientos de metros XDDDD. Que no os engañen!!!!
Edit:

Tampoco tenía demasiada importancia la pregunta :) .
reeeeeeeeeeeeeeeeee carisomoooooooooooooo
Timofonica en su linea xD , lo triste es que habra gente que pique.

Salu2
me quedo con mis 15 megas de adsl2+...
Hombre alomejor los pijitos de Pozuelo lo pagan encantaos [poraki]
AAAHHH_HANS4 escribió:
A mi las historias esas ni me van ni me vienen...yo para empezar no tengo adsl con telefonica, asi que ya ves tu!

Yo solo he comentado lo dicho arriba y lo reafirmo:

- Telefonica NO engaña a nadie. FTTH = 30MB/1MB REALES. A un precio elevado? Si, pero pagas por un servicio que nadie te da. Ya les gustaria a las demas operadoras llegar a los 20 megas, a ver si te enteras...La mayoria esta en torno a 8 o por ahi...esto es menos de un 50%, si no es eso un engaño...que es?

- Telefonica tiene posicion dominante, si, pero la infraestructura del FTTH hay que ponerla porque hay que llevar fibra a cada casa...Por que no crear esa infraestructura entre todos? Porque es mas facil que la cree telefonica y luego todos usarla...

A mi me parece muy bien que os quejeis de que es muy caro, porque lo es, y yo soy el primero que ni me llega la cobertura ni aunque me llegase me gastaria 100€ en internet (que realmente luego es internet, telefono e imagenio...segun la oferta que pilles).

Pero es que no es un engaño! El que quiera, pueda y lo necesite que se lo compre...Es como quejarse por no tener un porsche...

Sinceramente, necesitais en vuestra casa mas de 1MB de subida? Al 90% (en el cual me incluyo) nos sobra...


mira, telefonica si contratas 10mb te asegura 1mb, se necesita 1mb de subida? si, mas que la bajada , al menos se necesita simetria parala comparticion de archivos.Trabajo en telefonica y se como van las cosas, si de esos 30mb te llegan 20 date con un canto en los dientes, veo diariamente unos 30 clientes que de los 10mb le llegan menos de 8mb....
Sale mas barato irse a Francia y contratarlo alli.
Menos rollo y menos historias Telefonica. 30Mb reales o no... lo de 1mb de subida es la misma historia de siempre. Mira cualquier conexion de banda ancha sea la que sea deberia costar maximo 39€/mes. En ese precio deberian ofrecer al menos 4-8mb de subida.Eso es un precio "razonable" y acorde con los precios en el resto de Europa.

Con respecto a las infrastructuras te puedo asegurar que muchas de ellas estan subvencionadas, ademas toda la infrastructura esta amortizadas hace siglos. En fin esta discusion de siempre me tiene cansado y me parece increible que los señores del gobierno y los organismos que supuestamente deben controlar esto aun no se han dado cuenta (o mejor dicho sigue ignorando la situacion).

Es mas, el inversor que se mueva en montar infrastructura ofreciendo una oferta "al estilo europa" en Canarias se forrara a largo plazo y garantizo que se hara con el 75%-85% del mercado canario, de hecho Ono(lamentablemente) se estan moviendo poco a poco.
141 respuestas
1, 2, 3