Los 30 megas de Telefónica ya tienen precio

1, 2, 3
ADSLZone ha publicado el precio final que tendrán los 30 megas de Telefónica, basados en tecnología VDSL2 o FTTH. La modalidad principal (Trío Futura), incluirá la conexión de 30Megas/1Mega por 85,90 eur/mes (+ cuota de línea e IVA); pero también se ofertará un Duo de 30Megas/3 Megas por 81,90 eur. Las primeras ofertas comerciales serán lanzadas exclusivamente en los municipios madrileños de Tres Cantos y Pozuelo de Alarcón (FTTH) y en el barrio de Les Corts en Barcelona (VDSL2), previsiblemente antes del verano.

Otros datos a tener en cuenta son que no se ofrecerá VDSL2 a domicilios situados a más de 600m de la central, que las altas de FTTH tendrán que abonar 75 eur y que los clientes actuales del ADSL de Telefónica que quieran cambiar a la nueva modalidad tendrán que darse de baja previamente. El lanzamiento a nivel nacional no se producirá hasta pasado el verano.
Hombre,barato no es, pero por lo menos la calidad de la línea es excelente comparada con la que estamos acostumbrados.
¡Telefónica y sus precios populares! [looco]
Vaya pedazo astillada!!

Lo siento, me quedo con los 6 Mbps de Ono que almenos tiene mejor ping (de momento).


Saludos!
los precios estan bien ?? la modalidad con mas subida es mas barata ?¿
Trabajo en Telefonica, y me parece una GRAN ESTAFA, encima solo 1Mb de subida.. pero haber, que descompensacion mas grande, yo que encima necesito mas velocidad de subida que de bajada, me parece una verdadera mierda. y mas a esos precios.
Timo al canto.

Hasta que no cueste 40-50 euros se comerán los mocos.
Joer, tienes a jazztel o a orange que te dan 20 mb (aunque siempre sea algo menos) y te cuesta casi la mitad :S Muy muy caro me parece.

Salu2!
Una mierda como siempre.

Y a cuánta gente dicen que pretenden lelgar con esta castaña ?? No se ofertará VDSL2 a los que vivan a más de 600 metros de la central... a ver que piense... eso equivale al 99% de la población ??

A ver si quiebran y que los den por culo. Mierda de compañías tenemos en esta mierda de país...
son unos verdaderos sinverguenzas, como tienen la cara dura de ofertar esas burradas cuando hay toabia gente que no llega ni al mega en zonas rurles o a mi sin ir mas lejos que tengo solo 1 mb y no pueden ofrecerme ni tan sikiera los3 mb

primero que nos igualen a todos y luego que ivestigen o prueben lo que les de la gana... pero no... esta claro que una persona qu vive en tres cantos ( Madrid ) es mejor que yo y por eso hay q ofrecerle 30 mb

valla una mi***a como se suele decir en estos casos
aqui o follamos todos o la puta al rio¡¡
ufff ...,a estos precios como que no ...
son unos hijos de puta vaya timada, precios mas bajos y menos velocidades fantasmas.
TIMO-FONICA...pais de "PALetos" ...telefonica es lo mejor....sony es lo mejor... OT...FAMA...GH... SUPERMODELO.... asi todo..... y asi nos luce.
Que les den por el puto culo, putos estafadores.

Pero los tontos somos nosotros, por eso tenemos estos precios.

alucard26 escribió:
TIMO-FONICA...pais de "PALetos" ...telefonica es lo mejor....sony es lo mejor... OT...FAMA...GH... SUPERMODELO.... asi todo..... y asi nos luce.


cuanta razon tienes...

solo te falta el chiki chiki de los huevos.


Madre mia... yo ara toy con 10 megas, y sigo teniendo la misma puta mierda de subida... 30 kbytes de mierda.


ke les follen, son iwales o peor ke la sgae


saludos
Yo no vivo a menos de 600 metros de la central ahora mismo tengo con orange 8Mb de bajada y 700Kb de subida con el famoso hasta 20 MB y pago 35€ sin iva, Y la verdad teniendo en cuenta lo que pago creo q no está mal eso sí si tuviera q elegir entre los 25MB de ONO y los 30 de Timofonica creo q me iia a ONO q ya de por si me parecía caro...
80€/mes ADSL + linea cerca de los 1000€ al año :-O :-O :-O

no te sirve ni para montar un hosting por la mierda subida que hay
alucard26 escribió:TIMO-FONICA...pais de "PALetos" ...telefonica es lo mejor....sony es lo mejor... OT...FAMA...GH... SUPERMODELO.... asi todo..... y asi nos luce.



ya te digo...

Yo pagando 29,90 con ya.com por 20mb que me llegan de 10 a 12 reales y con promociones y tal del primer mes gratis y tres a 9,90 o asi y ya llevo con ellos un año después de que telefónica me la intentara clavar endosándome una factura de 178 eur por su supuesto router wifi gratis, la cual por supuesto devolví.

No volvería con telefónica ni aunque me lo dejaran mas barato..
Por lo menos a mi internet me va de lujo para descargar, jugar y navegar
que barato!!!!!! correz insensatos antes de ke se acaben!!!!

ke triste
bosky escribió:los precios estan bien ?? la modalidad con mas subida es mas barata ?¿


el primer precio es para un TRIO que incluye TV y el segundo es para un DUO que no la incluye.

la verdad es que no son precios populares precisamente, sobre todo comparando con las ofertas de 20 megas que ofrecen yacom o jazztel.

de todos modos el gran problema sigue siendo la cobertura. Tenemos "españa a 2 velocidades" (en realidad, 5: 20+, 10, 3, 1 y <1) y eso me parece mas grave que el hecho de que el precio de la conexion mas alta sea un timo.

edit. de nuevo repito: las quejas por la velocidad de subida me parecen desmesuradas: el 99% del publico no necesita velocidades de subida comparables a esas velocidades de bajada (de hecho, en realidad tampoco el 99% del publico necesita velocidades de bajada de mas de 3 o 5 megas). Ahora todos vais a montar servicios para competir con youtube o que? xD

para mi es mucho mas importante que el 90% de la poblacion tenga 3 megas, a que el 10% tenga 30 (y estoy poniendo una cifra muy alta para el segundo porcentaje).
timo??? vaya q no viven por aca, aca en mex la velocidad maxima es de 2 megas por aprox 70 euros, vaya q no me importaria pagar la cantidad q piden por 30 megas................ bueno disque 2 megas ya q la velocidad no pasa de 512 y una subida de 50 kb/s :S
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Sólo le encuentro una expllicación.Dar servivcio a unos pocos y sacarles el dinero.
que barato!! pongame un kilo!! XDDD
www.adamo.es yo tengo 100megas de bajada y 20megas de subida por 29€ mas iva.la velocidad es cojonuda pero el servicio tecnico pesimo
Menudo atraco, no esperaba otra cosa de esa gente. Me alegro de haberme largado de allí hace años.
que se la metan por el culo, me quedo con mis 6 megas por cable.

vaya estafadores, a ver si de una puta vez aqui empiezan a ponerse las pilas, que esto parece el 3er mundo en telecomunicaciones.
Si, si. Que modernitos son. Seguid aumentando, seguid aumentando. Y mientras mi colega que vive en monda sin posibilidad de hacer uso de una linea ADSL, y yo en marbella con una adsl de 1 mega como máximo posible a tan sólo 200 metros de una central.
Valiente asco de España.
yo tengo aproximadamente 14mb de bajada y 1 mb de subida (unos 1300-1500 kb/s reales bajando y 110kb/s subiendo) y vengo pagando con telefono incluido unos 40-50€ mensuales. El ping es bastante bueno (fast patch) y los cortes en la linea son practicamente nulos (quizas se ha petado la linea 1 vez en los 2 años q la tengo).
Entonces... ¿que pretenden estos ladronazos cobrando 85 tazos asi como asi?
Si fuera que ofrecen una linea simetrica de 50 mb pues cojo y lo acepto si señor, pero es que ofrecen la misma mierda semimejorada y a precio de pu%% ...
Cuando esten por debajo de 50€ que avisen...
..xDD parece que nos esten vendiendo yo q se q con el precio este xD
Me parece mu caro verdaderamente...
De momento me quedo con Orange que no me va mal :D
Me parece muy caro... más que nada porque al final los 30 megas quedarán en 15 reales y la subida sigue siendo demasiado pobre.

Aunque bueno, al ritmo que suben las cosas quizá después del verano 85€ será lo que cueste el kilo de tomates.
85...venga ya!Carísimo!
Menudo timo.

De verguenza comparado con otros países, tanto en calidad de conexión como en precio.

Yo me quedo con mis 6 Mbs de cable Euskaltel por una tercera parte de ese precio.

De hecho por menos precio que eso yo tengo televisión por cable, teléfono e internet (6mbs)

Salu2
GXY escribió:edit. de nuevo repito: las quejas por la velocidad de subida me parecen desmesuradas: el 99% del publico no necesita velocidades de subida comparables a esas velocidades de bajada (


Es que yo soy user del emule, y me jode un montón ver que me bajo 10 y solo doy 1. La envidia que me da cuando pillo algún tio de taiwan que me da más él solo que yo sumando todo lo que doy repartido...
Vaya faltada, para que luego te sincronice a la mitad.
Y encima me tengo que dar de baja y darme de alta [carcajad], pero que jeta más gorda; ya podrían tener un poco de respeto a sus clientes que pagamos no sé si eran 20000 pelas de alta y 30000 del router cuando los 256 Kbps.
En Pozuelo igual lo puede pagar alguien, pero los demás me parece ke ...paaasaaandoooo
en asturias tambien hay ftth...100/20 por 29€... asi que telefonica se baje de la parra con ftth pude dar velocidades mucho mayores, lo que pretende es que por cada usuario que tenga... los 2 siguientes le cuesten 0 y sean todo ingresos y asi de esta forma costearse la red
Yo ahora mismo esto viviendo en Rumania y aquí por una conexión con el sistema Ono (cable de fibra óptico) de 20mb / 2mb pago 60 lei al mes... lo que viene a ser menos de 20€ al mes....
En España estamos en el culo delas comunicaciones y además nos timan... increible.
Timofonica, quien si no?

Era de esperar [noop]
mmmmm 30 megas que sincronizaran en 6?
Joder fuerte clavada, mejor dejarlo pasar!!
Joder y luego se quejan de ono,tengo 25 megas con 1 mega de subida y pago 70 euros con iva total y a mi x lo menos me va de lujo sin capado ni nada,me parece q telefonica no ha hecho una oferta nada apetecible
darklo escribió:www.adamo.es yo tengo 100megas de bajada y 20megas de subida por 29€ mas iva.la velocidad es cojonuda pero el servicio tecnico pesimo


¡¡Dios!!! visitando la web de adamo en el apartado de cobertura he encontrado:

Catalunya

En breve...

[flipa] [mad] [mad] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


¡Estoy rezando (siendo ateo) para que toque cerca!
es caro si, muy caro, pero tener el cuenta que es el trio con imagenio familiar incluido, aun asi carooo
Juas, sólo 1mb de subida por 30 de bajada, luego me quejo yo del 4/300 de ONO.

Esto viene bien para recordar por qué algunos nos negamos siquiera a plantearnos volver con esa compañía.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
jordigahan escribió:+1 vaya timo!!!!!

+ toda España, vaya clavada.

Copio dos noticias relacionados con esto:

"224 Mbps por sólo 1 euro al mes

Tal como suena. La telecos malaya Velchip Sdn Bhd va a poner en marcha un proyecto para ofrecer acceso a Internet a más de 60 millones de clientes mediante el uso de la tecnología Broadband over Power Lines (BPL). En sólo 3 años todos ellos podrán navegar a velocidades de hasta 224 Mbps pagando una cuota mensual de 5 RM, que al cambio actual es apenas 1 euro.

Para construir la infraestructura necesaria que hará posible tales velocidades de conexión, Velchip ha cerrado sendos acuerdos con la compañía de inversiones Sarz Al Yahya Corporation, que aportará 14.000 millones de dólares, y con la empresa norteamericana STM Networks Inc, que programará 5 de sus satélites para que ofrezcan servicios de comunicación a la red que se construya.

De cumplirse las previsiones que manejan en Velchip, el proyecto se finalizará en el 2011."

"Telefónica ofrece en Reino Unido ADSL de 8 megas por menos de 10 euros

La filial de Telefónica en Reino Unido, O2 ha vuelto a recurrir a la rebaja de precios como reclamo para mejorar sus cifras de captación de clientes en el país británico. La operadora anunció ayer una rebaja de cinco libras (6,6 euros) para sus clientes de prepago en telefonía móvil.

Según indica Cinco Días, Hasta ahora, sólo los abonados celulares de contrato tenían acceso a la tarifa más barata del ADSL, ocho megas por menos de 10 euros al mes. A partir de ahora, también los 11,5 millones de usuarios de prepago pueden acceder a ella, siempre que se comprometan a gastar como mínimo 10 libras cada tres meses en telefonía móvil. Esta medida pone de manifiesto que la operadora recurre a la rebaja de sus tarifas cuando no capta clientes, por este motivo parece difícil que en España puedan bajar los precios ya que sigue captando 7 de cada 10 altas de ADSL.

El responsable de O2 en el Reino Unido, Matthew Key tiene claro que la la política de la operadora es conseguir que su clientes sean 'fans', y 'lo hace con la premisa de tener a sus empleados, clientes y accionistas contentos.

En Alemania también ofrecen mejores precios.

Las tarifas de Banda ancha y telefonía móvil son mejores que en España, esto demuestra la capacidad que tiene la operadora para competir con las telecos más grandes. Además, O2 podría llegar a un acuerdo con KPN para colaborar en el área de red en Alemania, según aseguró el máximo ejecutivo de E-Plus, la filial de la holandesa en el país. Thorsten Dirks descartó a la agencia Thomson Financial una fusión con O2, aunque aseguró que ha habido contactos para ello, pero alentó un acuerdo para redes e invitó a O2 a explorar un pacto 'porque se podrá hacer más entre dos', señaló. También confirmó que ya ha habido conversaciones con la filial de Telefónica sobre este tema."

Vaya tela, en España siempre pagando más por lo menos, y lo peor es que las propias compañías españolas son las que nos chorizan, así que van a hacer las compañías extranjeras, si las propias españolas se están forrando a costa nuestra.
PERO Q DECIIS TODOSS?
No os dais cuenta de lo q significa este adelanto en la tecnología de nuestro país? ESPAÑA TIENE 30MB, y ahora ya Telefónica lo puede decir en toda europa.
30MB es una buena velocidad!! ya estamos a la altura.

Sólo hay un problema, los 30mb sólo lo tienen unas 45 personas, de 45 millones q habemos en el país.

Yo por ejemplo tengo adsl rural con 512k/512k y casi no me llega ni pa jugar a la play.
He preguntado en muchos organismos públicos del ayuntamiento y en oficinas de telefónica y me han dicho q de momento no hay ningún interés en mejorar la linea en mi zona (vivo al sudeste de las Palmas, y esto no es el campo, pero está claro q no es Madrid ni Barcelona)

En fin... no me desvio.. lo q os decía.. q ahora estamos a la cabeza de Europa en cuanto a velocidad, 30MB es una buena velocidad y podemos considerarnos tecnológicamente europeos.. q es la imagen q intentar dar telefónica haciendo esta mierda.

No me extraña q algunos vascos, catalanes .. gallegos etc no se consideren españoles...
Por lo menos en Canarias nos tratan de españoles sólo cuando España chupa de nuestro turismo,.. o cuando hay q mandar algún q otro pobre diablo a Irak o Peregil... para lo demás pertenecemos a áfrica y de ahi nuestra tecnología..

Todo esto es culpa de la jodida polítia.. de no tratarnos a todos por igual, ..en este caso en cuanto a adelantos tecnologicos.

Primero hay q igualar, señores .. para poder avanzar todos juntos..

No los de siempre primero... y a los pobres q les den por culo como siempre.
141 respuestas
1, 2, 3