knut escribió:Nagato81 escribió:Sinceramente, al margen de que pueda gustar más o menos, valiente porquería de juego a nivel de programación. En un par de días solamenteya se me ha congelado el juego varias veces, perdiendo progreso; y por si fuera poco ahora ni me inicia.
Y no puedo desinstalarlo y volver a instalarlo porque con el psn caido no puedo bajarme el parche. Y esa es otra, bajarse de nuevo los 5 GB que tarda lo suyo para poder jugar. En fín, decepcionante que saquen los juegos sin testear apenas. Iba a comprarme el DLC que va a salir proximamente, pero ahora se lo va a comprar su querida madre.
A mi acaba de pasarme lo mismo. Lo he desinstalado y vuelto a instalar pero sigue sin cargar.
Menuda puta mierda. No lo he comprado para PC por los problemas que daba y ahora me encuentro con esto.
knut escribió:A mi acaba de pasarme lo mismo. Lo he desinstalado y vuelto a instalar pero sigue sin cargar.
Menuda puta mierda. No lo he comprado para PC por los problemas que daba y ahora me encuentro con esto.
bigoeol escribió:Llevo dos días intentando matar al Adorador y me parece imposible,me está quemando muchísimo.He buscado videos y sí,parece fácil,pero cuando me manda a sus amiguitos me da la mundial.Algún consejo de arma,armadura o algo?
Kharg escribió:Yo lo tengo todo listo para el platino, tengo todo hecho solo me queda la ultima magia y el otro final, pero hay una cosa imposible para el NG+:El Boss Final: Antanas en NG+ esta demasiado chetado, una puta barbaridad, es iimposible macho, y más con rogue, voi con todo el equipo de señores (pesado) las espadas impacientes con veneno impoluta pero es que no puedo, creo que se hace más facil con fuerza pero ahora no tengo opcion de cambiar los stats otra vez y solo me queda el puto boss final para el NG++ y no ha manera es demasiado jodido ni en Dark Souls me he encontrado con esta dificultad....
Nagato81 escribió:Kharg escribió:Yo lo tengo todo listo para el platino, tengo todo hecho solo me queda la ultima magia y el otro final, pero hay una cosa imposible para el NG+:El Boss Final: Antanas en NG+ esta demasiado chetado, una puta barbaridad, es iimposible macho, y más con rogue, voi con todo el equipo de señores (pesado) las espadas impacientes con veneno impoluta pero es que no puedo, creo que se hace más facil con fuerza pero ahora no tengo opcion de cambiar los stats otra vez y solo me queda el puto boss final para el NG++ y no ha manera es demasiado jodido ni en Dark Souls me he encontrado con esta dificultad....
¿ Tan difícil es el jefe final en NG+? Yo de momento estoy en la segunda vuelta y por ahora el juego es un paseo, aunque por lo visto el final promete ser desafiante. No quiero imaginarme entoces lo chetado que estará en el NG++.
Thanatorz escribió:bigoeol escribió:Llevo dos días intentando matar al Adorador y me parece imposible,me está quemando muchísimo.He buscado videos y sí,parece fácil,pero cuando me manda a sus amiguitos me da la mundial.Algún consejo de arma,armadura o algo?
Farmea y sube de nivel.... Si te pongo un video de como le doy estopa ni lo creerías, voy con la espada legendaria q suelta el carcelero por matarlo sin q te toque ninguna vez y aumentando tu fuerza y resistencia me hace un daño de 78.... Por lo q al igual q el comandante "parece de mantequilla" q por cierto sí matas al comandante sin cubrirte o sin escudó directamente... También te suelta su escudo en forma legendaria y el adorador sí haces q el mate a dos de los suyos también te soltara su arma legendaria.
Un saludo.

Espada a dos manos, esquivar y cuando acaba el ataque, uno mio y me retiraba. Cuando ha llegado el momento en que llama a los otros monstruos, usaba un poco antes la habilidad que da energía infinita y cuando estaba parado le quitaba un 40% de la barra con 5 o 6 ataques. Luego con mi armadura preparada para resistir fuego y aparte, el item que te da mas resistencia, su ataque de fuego apenas me hace daño y me dedicaba a matar a los secuaces para que se curase lo mínimo. A la segunda vez que ha intentado llamarlos estaba muerto. Un par de minutos me ha llevado.
bigoeol escribió:X fin maté al adorador!!muchas gracias a los que me aconsejaron como hacerlo.
Ahora tengo una duda,tengo un punto de magía x subir y no me deja.Soy nivel 19 y se supone que podría subirlo pues el requisito de esos poderes está en nivel 15.Como lo hago?
OKGARCIA escribió:Me lo compré el sábado y me parece un juegazo, menudo vicio.
Jmmf88 escribió:bigoeol escribió:X fin maté al adorador!!muchas gracias a los que me aconsejaron como hacerlo.
Ahora tengo una duda,tengo un punto de magía x subir y no me deja.Soy nivel 19 y se supone que podría subirlo pues el requisito de esos poderes está en nivel 15.Como lo hago?
A mí me pasó que no pude aprender la última magia y no sabía por qué. Al final resultaba que era porque tenía que tener gastado antes 5 puntos de magia (aumentar 5 niveles de magia), y luego ya sí que dejaba. A ver si es esto lo que te ocurre.
bigoeol escribió:Jmmf88 escribió:bigoeol escribió:X fin maté al adorador!!muchas gracias a los que me aconsejaron como hacerlo.
A mí me pasó que no pude aprender la última magia y no sabía por qué. Al final resultaba que era porque tenía que tener gastado antes 5 puntos de magia (aumentar 5 niveles de magia), y luego ya sí que dejaba. A ver si es esto lo que te ocurre.
Y como puedo aumentar el nivel de la magia si no me deja gastar ese punto que tengo pendiente x utilizar?
. Si no te deja mejorar ninguna usando ese punto es muy raro, lo mismo es algún bug del juego. A mí me pasó que al principio del juego me mejoré un punto en "Suerte", y cerca del final me di cuenta que tenía ese atributo a "0"
. Si no te deja mejorar ninguna usando ese punto es muy raro, lo mismo es algún bug del juego. A mí me pasó que al principio del juego me mejoré un punto en "Suerte", y cerca del final me di cuenta que tenía ese atributo a "0"
juampa92 escribió:Buenas, he pedido este juego para reyes porque me había llamado mucho la atención? Que tal está gráficamente, es rejugable? tiene tanta dificultad como los Souls?
bigoeol escribió:Gracias x contestar.Pues me huele un poco a bug,porque son ya dos puntos de hechizo los que tengo x usar y no me deja subir nada,ni oració,ni furia,ni embestida...nada.Sí que me deja subir fuerza,suerte,etc...
Supongo que sin poder subir eso el juego se hará imposible
. Prueba a hacer lo siguiente: Borra los datos del juegos, y si es digital, ponlo a descargar de nuevo (si es físico, creo que también necesitará instalarlo), y cuando veas que empieza a descargar también los parches, pausa las descargas de los parches, y deja el juego limpio. Prueba a jugar así, a ver si te deja así levear, y luego ya si quieres pruebas con los parches.
er_liam escribió:¿Merece la pena pagar esos 49,90€ que vale ahora mismo? Me encantan los souls y tengo este entre ceja y ceja, pero no me termino de convencer.
. no podria cambiarse??? es q es una jodienda no poder seguir sumando multiplicador a no ser q no recargues pocionesEthan2011 escribió:er_liam escribió:¿Merece la pena pagar esos 49,90€ que vale ahora mismo? Me encantan los souls y tengo este entre ceja y ceja, pero no me termino de convencer.
Aunque el juego está chulo y lo estoy disfrutando, no vale ese precio. Por 35 ha estado en Uk, por lo que esperaría una oferta similar para comprarlo.
Saludos
solhudson escribió:he estado viendo varios videos en youtube y la gente al recargar las pociones de salud en los puntos de guardado veo que no les resetean el multiplicador de experiencia. si llevan 1.30 al recargar todas las pociones no les vuelve a 1.00 sino q siguen con el mismo nivel...a mi siempre me resetea a 1.00 y no se porque...
igual es por tener el parche 1.4 q corrigieron eso o algo parecido. no podria cambiarse??? es q es una jodienda no poder seguir sumando multiplicador a no ser q no recargues pociones
gracias y feliz año a todos
Egomagic escribió:cuanto os a durado la historia????
un jugador medio
Tocho escribió:solhudson escribió:he estado viendo varios videos en youtube y la gente al recargar las pociones de salud en los puntos de guardado veo que no les resetean el multiplicador de experiencia. si llevan 1.30 al recargar todas las pociones no les vuelve a 1.00 sino q siguen con el mismo nivel...a mi siempre me resetea a 1.00 y no se porque...
igual es por tener el parche 1.4 q corrigieron eso o algo parecido. no podria cambiarse??? es q es una jodienda no poder seguir sumando multiplicador a no ser q no recargues pociones
gracias y feliz año a todos
Si solo recargas salud y pociones no se resetea
Se resetea si entras en la "hoja de personaje" a asignar la experiencia ganada hasta ese momento. Entonces vuelves a 1.00
Yo no he jugado desde antes del último parche que han sacado, así que no creo que dicho parche afecte en nada
Salu2
bigoeol escribió:Gracias x contestar.Pues me huele un poco a bug,porque son ya dos puntos de hechizo los que tengo x usar y no me deja subir nada,ni oració,ni furia,ni embestida...nada.Sí que me deja subir fuerza,suerte,etc...
Supongo que sin poder subir eso el juego se hará imposible
. Prueba a hacer lo siguiente: Borra los datos del juegos, y si es digital, ponlo a descargar de nuevo (si es físico, creo que también necesitará instalarlo), y cuando veas que empieza a descargar también los parches, pausa las descargas de los parches, y deja el juego limpio. Prueba a jugar así, a ver si te deja así levear, y luego ya si quieres pruebas con los parches.
[/quote] bigoeol escribió:bigoeol escribió:
Pues me comentan que puede ser porque tengo que subir la fe al personaje.Me pondré a ello.Ya contaré si es eso x si alguien más tiene este problema
. Bueno, si es por eso, un problema menos
. Jmmf88 escribió:bigoeol escribió:bigoeol escribió:
Pues me comentan que puede ser porque tengo que subir la fe al personaje.Me pondré a ello.Ya contaré si es eso x si alguien más tiene este problema
Claro, es que el requisito para mejorar las magias es la fe, que para asignar el segundo punto de cada magia suele ser "Nivel de fe 15" (sale en rojo cuando no te deja subir). Yo daba por hecho que cumplías los requisitos, pero por lo que se ve entendiste que te pedía el nivel de tu personaje, y no el de la fe jeje. Bueno, si es por eso, un problema menos
.
samus6666 escribió:El juego por lo poco que he jugado me encanta, pero se me ha congelado 2 veces en 2 horas![]()
He probado a borrarlo y bajarmelo de nuevo xo me volvio a pasar......es bastante molesto la verdad...
Ethan2011 escribió:samus6666 escribió:El juego por lo poco que he jugado me encanta, pero se me ha congelado 2 veces en 2 horas![]()
He probado a borrarlo y bajarmelo de nuevo xo me volvio a pasar......es bastante molesto la verdad...
Yo estoy en el ultimo boss y no me ha dado ni un solo error.
samus6666 escribió:El juego por lo poco que he jugado me encanta, pero se me ha congelado 2 veces en 2 horas![]()
Nagato81 escribió:samus6666 escribió:El juego por lo poco que he jugado me encanta, pero se me ha congelado 2 veces en 2 horas![]()
El juego es así, tiene bastantes bugs. A mí en 36 horas que me llevó sacarle el platino se me congeló en total 6 o 7 veces y expulsó 3 o 4 veces del juego con un error.
También me pasó un error que he leído que es común: en el jefe final ,al curarme una parte del barra de vida, se volvío gris y no se rellenaba por mucho que me curase. Por suerte había leído ya que era un bug y lo que hice fue salir de la partida para que no se grabase.
Te recomiendo grabar la partida en un pendrive por si acaso, porque incluso pueden fastidiarte la partida entera. El ejemplo más conocido, el de las catacumbas: si, una vez que has vencido al jefe de esa zona, mueres cayendote en la parte donde hay unos tablones (que se pueden romper si llevas excesivo peso), al aparecer no dejas de morir una y otra vez, quedando la partida fastidiada porque se guarda cada vez que mueres.
Mucho cuidado, porque el juego tiene fama de tener muchos bugs incluso en pc, solamente hay que leer por los foros para darse cuenta.
acabar con Antanas. Me cargué a los hermanos hace mes y medio y poco despues sufrí ese maldito bug.
Guanakoko escribió:pero el juego está de decir me encanta o está bien sin más?
Antanas