Athor escribió:joé y yo que no puedo ni con el primer Boss..,![]()
1 Jefe = 6 Muertes
2 Jefe = 0 Muertes
3 Jefe = 2 Muertes
4 Jefe = 0 Muertes
5 Jefe = 0 Muertes
6 Jefe = 0 Muertes
7 Jefe = 5 Muertes
8 Jefe = 3 Muertes
9 Jefe = 0 Muertes
Jefe Final = 0 Muertes
NG+
Solo me ha matado el Guardián 3 veces y el Jefe final llevo más de 10 muertes y aún no lo consigo, pero acabo de leer como evitar que se cure a tope.......espero que cambie algo.
TSWZ escribió:Athor escribió:joé y yo que no puedo ni con el primer Boss..,![]()
No te desanimes que el primer Jefe es el más difícil de todo el juego, si te has cargado ese ya te has pasado el juego, paginas atrás puse las veces que me mató cada Jefe y allí puedes comprobar lo que digo, hasta el Jefe Final que es el único que no puse no me consiguió matar ni una vez.
PD: Cada persona es diferente, es normal que otros no estén de acuerdo conmigo.
PD2: Te dejo aquí la lista por si te interesa:1 Jefe = 6 Muertes
2 Jefe = 0 Muertes
3 Jefe = 2 Muertes
4 Jefe = 0 Muertes
5 Jefe = 0 Muertes
6 Jefe = 0 Muertes
7 Jefe = 5 Muertes
8 Jefe = 3 Muertes
9 Jefe = 0 Muertes
Jefe Final = 0 Muertes
NG+
Solo me ha matado el Guardián 3 veces y el Jefe final llevo más de 10 muertes y aún no lo consigo, pero acabo de leer como evitar que se cure a tope.......espero que cambie algo.
TSWZ escribió:Athor escribió:joé y yo que no puedo ni con el primer Boss..,![]()
No te desanimes que el primer Jefe es el más difícil de todo el juego, si te has cargado ese ya te has pasado el juego, paginas atrás puse las veces que me mató cada Jefe y allí puedes comprobar lo que digo, hasta el Jefe Final que es el único que no puse no me consiguió matar ni una vez.
2 Jefe = 0 Muertes
3 Jefe = 2 Muertes
4 Jefe = 0 Muertes
5 Jefe = 0 Muertes
6 Jefe = 0 Muertes
7 Jefe = 5 Muertes
8 Jefe = 3 Muertes
9 Jefe = 0 Muertes
Jefe Final = 0 Muertes
NG+
como evitar que se cure totalmente?
The Prophet escribió:TSWZ escribió:Athor escribió:joé y yo que no puedo ni con el primer Boss..,![]()
2 Jefe = 0 Muertes
3 Jefe = 2 Muertes
4 Jefe = 0 Muertes
5 Jefe = 0 Muertes
6 Jefe = 0 Muertes
7 Jefe = 5 Muertes
8 Jefe = 3 Muertes
9 Jefe = 0 Muertes
Jefe Final = 0 Muertes
NG+
como evitar que se cure totalmente?
Me tiene hasta el pijo el jefe final en ng+ con esa mierda
Shepard_Furius escribió:Me estoy volviendo loco, a ver, en la misión de destruir la puerta de los señores de keystone, cuando abres la puerta principal, hay un escenario circular y sale un puto enemigo que cuando le queda nada de vida se echa al suelo y se recupera y así hasta el infinito, que pollas tengo que hacer?
Gracias de antemano chavales
¿A partir de que punto es cuando los humanos te atacan? Después de eso no se si puedes ir libremente a buscar las cosas que te faltan
gamusino05 escribió:Ya me lo pasé y estoy haciendo una vuelta nueva con otra personaje y limpiando trofeos. Un par de dudas.
1. En el cementerio hay una parte a la derecha que se ve que hay un cofre y un camino pero no veo forma de llegar.
2.Es que quiero intentar conseguir todos los audios antes de llegar a esa parte. Obviando los de esa zona claro.¿A partir de que punto es cuando los humanos te atacan? Después de eso no se si puedes ir libremente a buscar las cosas que te faltan
Athor escribió:Gracias!!!.. esta noche cae...![]()
Lucky-01 escribió:El jefe final es la hostia en NG+ ami me costo bastante tienes que tener un arma que mate a los acompañantes de un golpe si no estas jodido.
TSWZ escribió:Athor escribió:Gracias!!!.. esta noche cae...![]()
De nada, un placer ayudarte
Lucky-01 escribió:El jefe final es la hostia en NG+ ami me costo bastante tienes que tener un arma que mate a los acompañantes de un golpe si no estas jodido.
Soy carne de cañon, no puedo hacer nada, ahora que me concentro en matar sus bichos me como todos los ataques de fuego y aún me va peor que antes (el jefe está a tope de vida, pero yo muero más rápido)
Ya lo dejé y empecé con otros personajes, he perdido la cuenta de todas las veces que he muerto, además encuentro fatal que cuando mueras las ''pociones'' que te regeneran energía, magia y demás se pierdan, de hecho esto es una mierda, si te matan deberías tener los mismos objetos que antes de empezar el combate, si ya me costaba aguantar con Furia y Oración ahora que estoy sin magia no hago nada. (y farmeando nunca salen, tengo 0 de suerte)
Lucky-01 escribió:TSWZ escribió:Athor escribió:Gracias!!!.. esta noche cae...![]()
De nada, un placer ayudarte
Soy carne de cañon, no puedo hacer nada, ahora que me concentro en matar sus bichos me como todos los ataques de fuego y aún me va peor que antes (el jefe está a tope de vida, pero yo muero más rápido)
Ya lo dejé y empecé con otros personajes, he perdido la cuenta de todas las veces que he muerto, además encuentro fatal que cuando mueras las ''pociones'' que te regeneran energía, magia y demás se pierdan, de hecho esto es una mierda, si te matan deberías tener los mismos objetos que antes de empezar el combate, si ya me costaba aguantar con Furia y Oración ahora que estoy sin magia no hago nada. (y farmeando nunca salen, tengo 0 de suerte)
Es muy duro tienes que tener un arma que tenga veneno y utilizar su fuego para matar parte de los acompañantes.
yo ni te cuento en NG++ lo que me a costado matarlo, pero por fin medio los trofeos de los tesoros y de los infinitos.
Yo acabo de sacar el platino.
Lucky-01 escribió:datar escribió:Alguien me puede decir donde está el cofre que abre la llave de cofre de salón que hay en la bodega?
El cofre que mencionas, se encuentra a la izquierda antes de subir las escaleras de caracol para encontrarte con Antanas, es uno sellado de color rojo.
datar escribió:Lucky-01 escribió:datar escribió:Alguien me puede decir donde está el cofre que abre la llave de cofre de salón que hay en la bodega?
El cofre que mencionas, se encuentra a la izquierda antes de subir las escaleras de caracol para encontrarte con Antanas, es uno sellado de color rojo.
muchas gracias por la respuesta. Te refieres a la escalera de la zona del planetario?
Narcyl escribió:Personalmente creo que Dark Souls 2 es un juego mucho mas redondo, pero Lords of the Fallen es un juegazo igualmente (aunque muy corto).
la arañita

forekandebisi escribió:No encuentro las catacumbas. Acabo de cargarme a, 4° jefe creo que es, llego a la zona nevada donde está el portal y ya no se hacia donde ir.la arañita
18h llevo, este juego me va a durar la vida.
Tienes que volver donde matas al campeon,alli hay un soldado y te deja acceder a una zona donde antes no podias,es alli
evil_leek escribió:forekandebisi escribió:No encuentro las catacumbas. Acabo de cargarme a, 4° jefe creo que es, llego a la zona nevada donde está el portal y ya no se hacia donde ir.la arañita
18h llevo, este juego me va a durar la vida.
Esta misma tarde lo he hecho yo jeje.
Yo tambien llevo mas o menos esas horas,lo hago durar explorandolo a saco todo,quiero amortizarlo xD
Te lo pongo en spoiler.Tienes que volver donde matas al campeon,alli hay un soldado y te deja acceder a una zona donde antes no podias,es alli
Saludos
F1R3F0X escribió:
- Una de las cosas que agradezco en ciertos videojuegos de rol es la importancia de los secretos, el que cierto arma se consiga de cierta manera específica (la espada del dragón de Dark Souls, por ejemplo) o que el farmeo de cierto enemigo sea necesario para conseguir cierta pieza para craftear X arma y demás. ¿Cuánto tiene de esto Lords of the Fallen?
- Me gustan, también, los juegos que mediante un NG+ incitan a jugar de nuevo conforme lo terminas. ¿Cómo anda LotF de rejugabilidad?
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Tengo varias preguntas sobre este Lords of the Fallen ya que igual cae para navidades.
- Una de las cosas que agradezco en ciertos videojuegos de rol es la importancia de los secretos, el que cierto arma se consiga de cierta manera específica (la espada del dragón de Dark Souls, por ejemplo) o que el farmeo de cierto enemigo sea necesario para conseguir cierta pieza para craftear X arma y demás. ¿Cuánto tiene de esto Lords of the Fallen?
- Me gustan, también, los juegos que mediante un NG+ incitan a jugar de nuevo conforme lo terminas. ¿Cómo anda LotF de rejugabilidad?
No he leído mucho los últimos mensajes por miedo a spoilearme pero me gustaría leer vuestras impresiones y sensaciones con el juego
Un saludo.
Straik escribió:Cracks, para los que habeis sacado platino, los trofeos de cada clase, se pueden sacar en el ng+ y ng++???? O hay que empezar de cero con cada clase????
Saludos
devilken9999 escribió:Unas preguntas para los que lo habéis completado entero.
Donde uso el objeto llave "empuñadura de arma"?
Donde están las "cámaras secretas" y que hago para abrirlas?
Si sois tan amables,os lo agradezco ya que los wikis andan un poco cortos y yo tengo poco tiempo para darle al vicio.
Gracias de antemano.
marcmago escribió:segui este juego desde su inicio y precisamente cuando salio no pude informarme demasiado asi que no se hasta que punto cumplio lo que prometia durante su desarrollo. Los analisis no me gustaron demasiado porque eran una comparancion constante con dark souls que puedo llegar a entender pero compararse con la saga souls lo veo un poco jodido para cualquier juego.
Alguien me puede comentar una vez jugado sus pros y contras, si lo quereis comparar con los souls me parece bien jejeje, por mi parte referente alos souls lo que mas me interesa es saber si da mas tregua al jugador y mas facil aunque sea mas dificil que la media de juegos actual.
JuancarPI escribió:Solo 100? Jejeje donde estaran nis primeras 100h al destiny...jajaja
Este la historia es cortita pero entre una cosas y otras casi llevo las 100.
Aniquilador
He bajado donde estaba el bicharraco enorme, la rubia me ha dicho que no lo mate y lo he matado xD. Bueno, a ver como sigue esto..
Como bien dice tiene que ver con las armas:
Un final es ponerte la runa en armadura, otro en arma y otro entregar la runa.
el/los jefes que son dos demonios, uno de fuego y otro electrico. Me los cargo,
forekandebisi escribió:Casi 30 horas de juego, acabo conavanzo por unas escaleras y llego a las catacumbas, doy media vuelta y... TACHAAAAAANNNN!!!! por arte de magia aparezco entre cuatro paredes rocosas sin salida. Salgo del juego, vuelvo a cargar partida y ahí sigo.el/los jefes que son dos demonios, uno de fuego y otro electrico. Me los cargo,
GAME OVER. ME CAGO EN LOS MUERTOS DE LOS PUTOS DEVS O EN LOS PUTOS BETA TESTERS. YO PAGO POR EL JUEGO PARA JUGAR, NO PARA SUFRIR LO QUE PUEDE SUFRIR UN BETA TESTER.
En fin, aquí lo dejo. Tengo muy poca paciencia y muchos juegos por jugar. Con lo que me estaba gustando el maldito juego, es una lastima.
No se si algun dia lo retomaré. Igual cuando se me pase el cabreo y me olvide del maldito bug. Bueno, del bug no me voy a olvidar en la vida.
Creo que soy el unico al que le ha pasado esto.

Straik escribió:Yo ando liado con el trofeo de las salas secretas. Hay una puerta en la camara de los secretos que no da opcion a abrirla y me da, esta
Sabeis si se puede abrir esta puerta???
Y otra cosa, para el trofeo de las clases, que es mejor hacerlo la ultima en ng++ o mejor empezar de 0??? Por la dificultad.....
Straik escribió:Yo ando liado con el trofeo de las salas secretas. Hay una puerta en la camara de los secretos que no da opcion a abrirla y me da, esta
Y otra cosa, para el trofeo de las clases, que es mejor hacerlo la ultima en ng++ o mejor empezar de 0??? Por la dificultad.....
Straik escribió:Straik escribió:Yo ando liado con el trofeo de las salas secretas. Hay una puerta en la camara de los secretos que no da opcion a abrirla y me da, esta
Hola, gracias por responder. Se abre con llave??? Es que no da opcion con llave, no pone nada