Lords of the Fallen supera el millón de copias vendidas

El editor CI Games y el estudio catalán Hexworks han informado que Lords of the Fallen ha conseguido vender más de un millón de copias durante sus primeros diez días a la venta. El comunicado hablando sobre el éxito comercial de este juego tipo souls llega justo después de la publicación de un un texto donde el equipo de desarrollo habla sobre el feedback recibido y promete cambios que incluyen bajar la densidad de enemigos, mejorar el modo Nueva partida+, optimizar el rendimiento y activar el juego cruzado en todas las plataformas esta semana.

“Lords of the Fallen es el juego más importante y ambicioso que hemos desarrollado en nuestros 20 años de historia y el primero de un plan de proyectos AAA para los próximos años”, dice Marek Tyminski, director ejecutivo de CI Games. "Para todos los que formamos parte de CI Games y Hexworks ha sido un éxito ver que este nuevo e innovador RPG de acción alcanzaba el millón de unidades en solo diez días”. Por su parte Saúl Gascón, productor ejecutivo de Hexworks, ha mostrado su gratitud hacia los jugadores que se han adentrado en Mournstead, el mundo de Lords of Fallen, y reconocido su apoyo y feedback.

Respecto a las mejoras para Lords of the Fallen en las que trabaja Hexworks, algunas ya se han implantado mediante parches y actualizaciones. Por ejemplo, el juego cruzado entre PlayStation 5 y Xbox Series ya está activado y la intención es sumar a los jugadores de PC el jueves. Hoy también se ha lanzado una actualización con cambios en Nueva partida+ (NP+) que añaden la opción de volver a jugar con el mismo nivel de NP+ conservando el personaje, sus objetivos y progreso, pero reiniciando todo el mundo, incluyendo PNJ y misiones. El objetivo es que los completistas puedan terminar tareas pendientes sin aumentar más la dificultad.

El jueves se lanzará una nueva actualización para que (NP+) no elimine todos los vestigios, sino que estos desaparezcan en función del nivel (NP+2, NP+3…). Hexworks también trabaja en un sistema de modificaciones para personalizar la experiencia de NP+. En este parche se seguirá mejorando la densidad de enemigos para limitarla en las zonas donde los jugadores tienen más dificultades, un cambio que no afectará a NP+. También se modificará el comportamiento de algunos rivales. Por último, se trabaja en solucionar los problemas con la pérdida de progresión y en introducir mejoras de estabilidad en la versión para PC.

Lords of the Fallen se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC. Este es junto a Lies of P el segundo juego tipo souls que vende un millón de unidades en el último mes.

Fuente: wccftech
Sin duda cuando acabe algunos juegos pendientes, Lords of the Fallen esta en mi lista, pinta a juegazo.
Pocas me parecen.

Yo lo pillé de salida y estoy con él todavía. Al principio me decepcionó un poco porque esperaba algo más Dark Souls pero le he cogido el gustillo a ese modo más "arcade" y la verdad es que me está encantando. Y es más duro de lo que parece.
INCUBUS escribió:Pocas me parecen.

Pa vender mas de primeras, hay que tener un nombre.

Lo bueno es que algunos juegos sin nombre, la segunda semana venden mas que la primera, la tercera mas que la segunda, a diferencia de los juegos con nombre que la primera es la que mas.
Lo del juego cruzado va a molar bastante porque la verdad es que he intentado hacer alguna partida en cooperativo y solo lo he conseguido una vez en Xbox.

Supongo que en PC y PS5 habrá más gente y al hacerlo cruzado será más fácil encontrar partida.
Y yo tengo el orginal de PC sin tocar cinco años [carcajad]
Juego mal optimizado, who cares? a seguir tragando.
Jugadlo solo si vuestro dark souls favorito es el 2 porque comete los mismos errores punto por punto.
-Dificultad artificial llenando las zonas de enemigos ( no, no lo digo por el mundo espiritual o como se llame, de normal está LLENO) o poniendo pasillos estrechos con enemigos con escudo y o perros que tiran fuego.
-Trampas completamente imposibles de esquivar si no sabes que están, no hay precaución que valga y es injusto.
-La mitad de jefes son una broma en que la dificultad radica en que no te maten los 500 enemigos antes del jefe, del resto la mitad de esa mitad son jefes chorras con una mecánica tipo puzle pero sets de movimientos más simples que el mecanismo de un botijo.
Por no hablar de cosas absurdas como poner en varios lugares del juego una especie de recuerdos que te revelan lore y situaciones del lugar pero para escucharlas tienes que pasar el otro plano donde literalmente no paran de salir enemigos y no puedes quedarte quieto.
Quieres que escuche? Quieres que corra?
A estas alturas está claro que estos desarrolladores no han entendido lo que hace grande a los dark souls y solo saben hacer juegos dificiles de manera injusta, todo lo contrario que el lies of que además le pega un repaso de campeonato en cuanto a optimización.
Lo compré, lo probé, no me convenció, y lo devolví.

Sobre todo no me convenció el mal rendimiento y la aparición de enemigos aleatorios en el mundo de los muertos.

En los souls estoy acostumbrado a aprender. Y una de las cosas que se aprende son las posiciones de los enemigos. No me gusta tener enemigos aleatorios apareciéndose en la espalda de mi personaje.

Quizá, si algún día lo dejan totalmemte pulido y baja mucho de precio, le dé otra oportunidad.

Por ahora sigo con mi segunda vuelta del Lies of Pi.
@adriano_99 Todas esas son las razones por las que no puedo con Dark Souls II. No se cuantas veces lo he empezado, pero siempre termino dejandolo precisamente por todo lo que comentas. Y eso que el Dark Souls original me encanta
Lies of p le ha hecho mucho daño. Si llega a salir 6 meses antes, hubiera vendido mucho más. Yo no lo tengo aún, por culpa del pinocho precisamente [+risas]
Merecido . Sobre todo destaco los mapeados muy muy currados. Buen juego de 8
cuando lo hayan optimizado y tenga grafica para moverlo me lo pillaré. De momento prisa ninguna. El primero me encantó, no quiero una mala experiencia con el segundo
Sólo he jugado un poco del inicio, pero pinta a que el Lies of Pi es bastante mejor....
Buenas.

Estas reviews a qué son debidas?

Falta de optimización?

Saludos.

Imagen
Juegazo,lo tengo casi terminado y es muy disfrutable.La única pega cómo comentan algunos compañeros es qué no me estoy enterando de la Historia al tener qué ver los recuerdos de la misma en el área espiritual o cómo se llame y los enemigos "estorban" mucho para prestarle la atención debida y empaparte de la misma . También que en la zona espiritual se han pasado poniendo enemigos por poner y sin venir a cuento que te hacen repetir varias veces la zona por la dificultad desmedida,pero bueno es un souls,eso de morir a cada rato es parte de su encanto [sonrisa] ...
Dark souls 2 dificil?
Me canse de leerlo.
Quejas y quejas.
SI ES EL SOULS MAS FACIL
Cojes el estoque, + 6 en 10 minutos y es coser y cantar.
Miyazaqis aguditis seria el sindrome que algunos sufren.
Y es incurable
Pd: tengo un speedrun de 1 hr 45 min en youtube.
Y soy muy regular como jugador.
adriano_99 escribió:Jugadlo solo si vuestro dark souls favorito es el 2 porque comete los mismos errores punto por punto.
-Dificultad artificial llenando las zonas de enemigos ( no, no lo digo por el mundo espiritual o como se llame, de normal está LLENO) o poniendo pasillos estrechos con enemigos con escudo y o perros que tiran fuego.
-Trampas completamente imposibles de esquivar si no sabes que están, no hay precaución que valga y es injusto.
-La mitad de jefes son una broma en que la dificultad radica en que no te maten los 500 enemigos antes del jefe, del resto la mitad de esa mitad son jefes chorras con una mecánica tipo puzle pero sets de movimientos más simples que el mecanismo de un botijo.
Por no hablar de cosas absurdas como poner en varios lugares del juego una especie de recuerdos que te revelan lore y situaciones del lugar pero para escucharlas tienes que pasar el otro plano donde literalmente no paran de salir enemigos y no puedes quedarte quieto.
Quieres que escuche? Quieres que corra?
A estas alturas está claro que estos desarrolladores no han entendido lo que hace grande a los dark souls y solo saben hacer juegos dificiles de manera injusta, todo lo contrario que el lies of que además le pega un repaso de campeonato en cuanto a optimización.


Gracias, probé el juego versión Sparrow y sólo hice el tutorial, me pareció extremadamente denso, demasiadas mecánicas en muy poco tiempo.
Si me cuentas eso, asco. Los Souls están hechos para el 1v1, en cuanto metres otro enemigo, no funciona bien. Encima haciendo lo peor, muchos enemigos y pasillero, detesto eso.
El Lies también tiene sus cosas para hacerlo más chungo de forma artificial, como que tu personaje no tenga NADA de poise, te escupen y te interrumpen SIEMPRE, así que llevar armas pesadas no es lo mejor, que pierdas stamina al hacer bloqueos perfectos, o los ataques siempre retrasados de los bosses excepto el que viene sin que lo veas.
Pues 3 son mías (una en cada plataforma).

Me lo estoy pasando mejor que con ningún otro juego este año, así de simple.
Necesita alguna optimizacion, el apuntado en sitios estrechos falla mas que una escopeta de feria igual que la camara, y al tema impactos le falta un hervor, si lo mejoran por ahi no estaria nada mal.

Saludos
adriano_99 escribió:Jugadlo solo si vuestro dark souls favorito es el 2 porque comete los mismos errores punto por punto.
-Dificultad artificial llenando las zonas de enemigos ( no, no lo digo por el mundo espiritual o como se llame, de normal está LLENO) o poniendo pasillos estrechos con enemigos con escudo y o perros que tiran fuego.
-Trampas completamente imposibles de esquivar si no sabes que están, no hay precaución que valga y es injusto.
-La mitad de jefes son una broma en que la dificultad radica en que no te maten los 500 enemigos antes del jefe, del resto la mitad de esa mitad son jefes chorras con una mecánica tipo puzle pero sets de movimientos más simples que el mecanismo de un botijo.
Por no hablar de cosas absurdas como poner en varios lugares del juego una especie de recuerdos que te revelan lore y situaciones del lugar pero para escucharlas tienes que pasar el otro plano donde literalmente no paran de salir enemigos y no puedes quedarte quieto.
Quieres que escuche? Quieres que corra?
A estas alturas está claro que estos desarrolladores no han entendido lo que hace grande a los dark souls y solo saben hacer juegos dificiles de manera injusta, todo lo contrario que el lies of que además le pega un repaso de campeonato en cuanto a optimización.


Lo gracioso del asunto es que Lies of P inunda las ultimas zonas del juego de enemigos mas duros elevando artificialmente la dificultad en los niveles finales pero rebaja el nivel de exigencia mucho facilitando hasta el extremo el volver a un punto seguro sin penalizacion de ningun tipo y desde el principio y en cambio este lords of fallen busca todo lo contrario, penalizar al jugador e impedirle moverse con libertad entre zonas hasta el punto de que en principio no existian los vestigios en el NG+ y ahora introduciran algunos que ya dice que van a ir eliminando en NG2, NG3... es el absurdo total
Yo me lo acabe esta tarde y jooooder vaya juegazo
Es un juegazo, para mi el mejor soulslike del año y puede que hasta sea mi GOTY de lo que lo estoy gozando, tiene un mapeado y un arte que ya quisieran muchos otros triples A, y además esta hecho en España.

Saludos.
Por favor es un juegazo y se los pido encarecidamente desse argentina:
Es un juego español y encima sin denuvo.
Un logro mil veces mas importante que el de las mentiras de P

Pero como somos como putas faciles , aplaudimos todo a los coreanos y bastardeamos nuestros logros.
Fallen le da mil vueltas a P.
P es mas patecido a dark souls 2 que fallen.
Cojan el estoque en P y despues me cuentan.
VIVA EL EQUIPO ESPAÑOL CARAJO
Gran trabajo
Me sorprende. Son muchas para un juego sin una marca detrás. Supongo que por el hambre de Souls que hay.
La gran sorpresa del año.
Lo tengo pendiente despues de espiderman dos
Manny Calavera escribió:Me sorprende. Son muchas para un juego sin una marca detrás. Supongo que por el hambre de Souls que hay.


O porque es un juego de calidad, con una ambientacion y sonido tremendos, que si falla en otras cosas cierto pero en conjunto es muy bueno.
Lies of P no es un darksoul, es mas un bloodborne por su propia estetica y estilo.
Ya decía yo al leer los créditos que había mucho Español [carcajad]

Buen juego, me alegro les haya ido bien.
28 respuestas