lord of the ring parcialmente jugable

1, 2, 3
Muchas gracias Kaoner, y ánimo!
vamos campeon... si lo consguigues te regalo te envio x correo mi memory stick de 32 megas... [qmparto] [jaja]
Si lo malo es que estamos liados con 5 juegos

The Hustle Detroit Streets
GTA
Lord
Socom

Tales of Eternia --> traduccion a Spanish

Y querais o no ya aburre tanto subir y borrar
Muchas gracias kaoner,estas echo todo un experto,ejjejej.
Bueno espero k con un poco de suerte mañana o pasado podamos jugar a alguno de los dos y de nuevo muchisimas gracias
Ahora en serio, algien puede crear los PBP del socom, lord y GTA o bien decirme un buen manual donde lo explique, que le estoy pillando asco a crear isos, yo se mas o menos hacer los PBP pero luego no me cargan, lo que creo que no hago bien es crear el acceso al dir, en fin si me currais eso espavilariamos muchisimo.

Esperamos ayuda si alguien sabe hacerlos (Es que no soy yo solo el que esta currando en esto, somos 4 personas y dedicadas mucho tiempo al dia)


PD: Aprovecho para deciros un trukillo de una release que publique hace tiempo en PSPMoDiFieD, se trata del Fifa 06 EUR como ya sabreis da por saco el Wifi de la copia de seguridad que habeis echo, pues la solucion es pillar la version USA y meter los archivos del idioma SP y meterlos en sus respectivas carpetas, y luego los remplazamos por los archivos usa que hay en esas carpetas respetando el nombre de los usa, asi de facil y rula el wifi al 100% sin desconexiones

Si algun mod considera que esto que he escrito es warez que lo elimine, pero creo que no lo es ya que se trata de una copia de segurad de dicho user y lo que hacemos es una modificacion de dicho backup.

Si todos colavoramos sacaremos el mundo adelante, un granito + 10000 granitos = a un montoncito
Aquí nos meritos no valen, lo que importa es colaborar y da igual quien lo saque a la luz, eso que quede claro
Muy buen trabajo kaoner..

Con respecto a lo que dices del fifa, las desconexiones no son ya cosas del wifi y de la distancia de los usuarios???.... lo digo porque yo no tengo desconexiones pero me cuesta mucho conectar con otro, mas o menos de 4 intentos 1 conexion y 3 desconexiones... tengo el fifa eur de ***rip la version full que se supone segun sus propias palabras va el wifi al 100%..

Sobre lo que pides ayuda, si supiera hacerlo los ayudaria con todo el gusto del mundo porque en estos dias no tengo mucho que hace, pero no tengo idea....

Tambien hacerles una recomendacion, si es dificil hacer rular los juegos porque no trabajan en uno lo terminan y luego comienzan por otro, es que cada mes saldran bastantes juegos no van a poder con tantos lanzamientos..... si pueden hagan el esfuerzo por el GTA please...

Gracias de nuevo..


Saludos
Yo te garantizo que haciendo eso conecto siempre y no se me desconecta casi nunca y cuando se desconecta y he preguntado es pq el otro user tenia la version EUR :)

Con respecto al GTA estamos esperando a poder tener el umd original para examinarlo bien
podrias poner unas screnshots del nivel 3 porfa kaoner
Te hare algo mejor, en cuanto tenga algo mas retocado el game te paso lo que hay que hacer asi puedes ya pasarte hasta el nivel 3, es que es un coñazo sacar fotos con el movil ya que tengo que pedir el blotuf o como se llame a mi hermano y esta sobando en estos momentos
Pedazo curro el que hos estais marcando colegas [oki] Mucho animo chicos!!

Salu2.

PD: ¿Estaremos apunto de ver un salto mas para la scene psp?
No soy yo solo, hay mucha gente que esta colaborando en intentar hacer funcionar todo, la idea para solucionar llegar al nivel e por ejemplo en el lord no se me ocurrio a mi, sino a un compañero y el no escribe nada.

Lo unico que me jode es que hay gente en otros foros que cuando tu has estado currando y pones lo que has echo hasta ese momento lo unico que te dicen es que lo han copiado de ese foro, cuando eso no fue asi, ya que nos lo estabamos currando a la vez que ellos lo que hacian era chatear en los foros, por eso siempre lo digo - La cuestion no es quien lo arregle, la cuestion es arreglarlo sin mas -
killo una pekeña peticion sube si puedes el umdemulator 0.7 ^^ que me toy volviendo loco buscandolo
Muy buen trabajo, si señor
[oki] [tadoramo]
k la suerte os acompanye, i el saber!
el tales sale traducido a la venta eld ia 15 ;)
Perdon por el off-topic pero... [Lande], ¿traducido al ingles o al castellano?. Cualquiera de los dos es buena noticia pero si fuera en castellano seria la hostia [oki]
[off-topic] Sip viene en español, ya lo e leido en varios foros.
[Lande escribió:]el tales sale traducido a la venta eld ia 15 ;)


Creo que te confundes, al final se retrasa al 2006.

Saludos.
Kaoner, muchas gracias por el curro desinteresando que haceis para mejorar el tema en nuestras queridas psp.

(Tengo una pequeña duda con lo que dijistes del Fifa para que funcione el wifi. ¿Cualés son los archivos que tengo que reemplazar? ---Gracias por todo----)

Saludos psperos
Bueno por partes, no he contestado hasta ahora pq se me a jodio el portatil con la joia tormenta.

[Lande] pues de coña un currito menos si no hay que traducirlo

Y sobre los otros proyectos aunque yo ahora este sin pc los demas compis sigue currando en ellos, ahora mismo estoy con el portatil de uno en mi casa. El lunes ya estoy al 100% otra vez que me tienen que dar uno nuevo.

Pues venga el lunes cuando me lo entregue os digo como va el tema y os meto ya los parches y captures de todo

Un saludo a la trupe y perdonad si no he contestado antes pero a sido por eso :P

Mientras este el colega en mi casa sigo currando con su portatil :)
Kaoner muchas gracias por vuestro trabajo.

Que ganas de ver ya esas capturas y poder conseguir esos parches.

Probe el del Señor de los anillos y va perfectamente, a ver si conseguís que funcione al 100% el juego, ánimo.

Salu2!!!
[Lande escribió:]el tales sale traducido a la venta eld ia 15 ;)


Nop, se ha retrasado hasta enero de 2006, confirmado por la propia Ubi soft, aunque sí que vendrá subtitulado en castellano.

Salude3.
Recubix.-
pues a mi se me cuelga en el momento que salen los creditos ke sale una imagen de todos en perfil , es decir, no llego ni al menu xD.. sabeis ke me puede pasar?
Una preguntilla para todos y ya se q no tiene nada q ver con este hilo...

el juego Socom (asi como la beta es solo online)...el juego completo tb sera solo ONLINE? o tb sera offline?
Kagemaster, eso q te pasa es lo normal, para q funcione el 1º nivel de momento, tines q bajarte un archivo q hay x este hilo y al descomprimirlo te sale una carpeta q se llama F1, bien pues solo tienes q poner esta carpeta en la raiz de tu mem stick y configurar el UMDLoader como indica en otro archivo q trae el rar. byeeeesss!!!
si, si ya tengo esa carpeta.. pero con el fastloader 8.0 me pone ke no se puede iniciar el juego, con lo unico que lo arranco es con el 7.0 pero en ese no se puede configurar nada, no? o al menos yo no lo veo xD
En el menu de la carga de isos del UMDLoader 0.8c tienes varias opciones arriba, pues son esas las q tienes q configurar como pone en el documento del rar, tb tienes esa configuracion mas atras en este mismo hilo.
hola buenas aun no se sabe nada pra poder pasar del nivel1.

gracias
Buenas. Echad un vistazo a esto:


OK, I found this nifty way to play LOTR:Tactics on 1.5. I have only Tested this on the UMD, but it has been comfirmed that it does work with the ISO
Steps

1) Download the Save file (stage 3) from:http://files.filefront.com/ULUS10038.../fileinfo.html

2) Download DevHook.022 and put it on your PSP (Firmware v1.50)
3) Move the ISO and Save File (or UMD if you own the game) to the PSP
4) Start DevHook .022 and Select the ISO and hit Run!!!
5) Load my Save File and Congrats! You can play LOTR Tactics

This is my First Crack! It Has Been Confirmed that it does work with the ISO


ADMIN: confirmed it works with 1.5


Saludos, voy a probarlo
Me dice el enlace pagina no encontrada podrias mirar si esta bien o sino subirlo a algun sitio porfavor.GRACIAS
Supongo que puedo ponerlo, es una partida salvada.

Saludos

Adjuntos

angel_miguel lo has probado? funciona?
Gracias!
Estoy con ello.

Saludos


A ver: no consigo hacerlo funcionar tal y como dicen en las instrucciones de mas arriba, si alguno lo hace funcionar que lo diga.
Pero Atencion!, si lo hago funcionar con una modificacion:

Instalad la grabacion de la fase 3, en la carpeta Savegame de la PSP.
Instalad la carpeta F1, del compañero de este post.
Arrancad el UMDemulator y cuando cargue el juego, elegid la grabacion que habeis instalado de la fase 3 y voila, a jugar.

Saludos
A ver si me queda claro... Con los archivos de kaoner podremos jugar solo el nivel 1, y con el save empezamos desde el nivel 3,¿no?. ¿Entonces el nivel 2 no podremos jugarlo?

Salu2.
En principio eso parece, aunque sigo con ello.

Saludos
Pues si Kaoner pudo jugar hasta el nivel 3 .... KAONER!! sube los archivos para q podamos jugar el nivel 1 y 2, por favor [amor]
Asi podremos jugar el juego completo [tomaaa]

Salu2. [babas]
Si pongo ya los archivos para jugar al nivel 2 entonces ya le quitamos la gracia y mas ahora que tenemos el game a un 68 %

Un pelin mas de paciencia
kaoner escribió:Si pongo ya los archivos para jugar al nivel 2 entonces ya le quitamos la gracia y mas ahora que tenemos el game a un 68 %

Un pelin mas de paciencia


Entonces no problem [oki]
Gracias por vuestro curro chavales, sois la pera [toctoc]

Salu2.
Ya se le puede meter mano a la version europea tambien, un saludo ;)
si mejor metele mano a la version euro........

me acaba de llegar mi umd del señor de los anos euro [666] [qmparto]
os dejo esto que me baje anoche y segun pone funciona al 100%

Adjuntos

Aparte de lo que ponga, ¿alguien lo ha probado "en sus carnes" y puede decir que le funciona?
Eso ya esta probao, en las paginas anteriores, el save del nivel 3 mas el parche de la carpeta F1 y si q funciona, no se si entero xq no me lo he pasao pero he jugao varios niveles sin problemas (menos el 2º claro XD ahi se cuelga) ademas no es necesario el DevHook 0.22, con el umdloader 0.8c configurando unos parametros en las opciones mas el parche y el savegame es como lo tengo yo y tira.
byeeeess!!!!!
estoy intentando cargar el LOTR y tengo un problema con el umd emulator. y esq se me queda la pantalla en negro y luego se me apaga al arrancarlo.
está cada carpeta y archivo en su sitio.
podeis exarme una mano??

:(
killoffmareny escribió:os dejo esto que me baje anoche y segun pone funciona al 100%


Pos tio ahi va el nfo de pspmodified ke es el mismo parche ke salió hace dias y se kolgaba en la 2º así ke no kreo ke funcione =)
A ver, tienes q poner la carpeta del parche F1 en el raiz de la MemStick, la iso en la carpeta ISO del raiz, y la partida salvada con el 3 nivel en la carpeta de los saves y despues cargas el UmdLoader 0.8c con estas opciones en el menu:

CPU/Bus speed............: 333/166MHz
Iso emulation mode.......: direct load
Disc type ISO............: game
Disc type UMD............: game
Updater icon.............: remove
Use boot.bin.............: on
Regioncode override......: on
Regioncode game..........: regionfree
Regioncode video.........: regionfree
Regioncode audio.........: regionfree
Flash0 emulation.........: off
Flash1 emulation.........: on

Con eso es como me funciona a mi (menos el nivel 2 q es el de moria).

Byeeeessss!!!!
q peso tiene la iso? a kuanto se puede dejar ripeando?
Estuve unos dias desconectado y weno todo esto que poneis funcionara para la version pal? es en la que estoy interesado al igual q todos vosotros supongo xD
siempre me paso por los post de este foro y nunca escribo pero creo que esto es de utilidad para aquellos que se les cuelga al entrar al señor de los anillos y tambien funciona con el densha de go, lo unico que hay que hacer es restablecer los ajustes de sistema en las opciones de la psp, no se borra ni partidas ni nada, al hacer esto el señor de los anillos me entro hasta el menu principal y ahi ya se puede cargar la partida de la fase 3, y el densha de go que no me funcionaba porque se quedaba colgado nada mas empezar al restablecer los ajustes si funciona.
no tengo ni idea de pq será pero la cuestion es que a mi me funcionó.
saludos
IbizaTDi escribió:Estuve unos dias desconectado y weno todo esto que poneis funcionara para la version pal? es en la que estoy interesado al igual q todos vosotros supongo xD


Seee IbizaTDI !! dando guerra otra vez.


PD:Melon te dije que vinieras a mi casa pero ya has visto que poca cosa habia por ahora. [bye]
140 respuestas
1, 2, 3