lord of the ring parcialmente jugable

1, 2, 3
nuestro amigo whackawookie ha podido lograr que el juego sea parcialmente jugable... pero todavia hay problemas...

cita
_________________
how i got my lord of the rings working

--------------------------------------------------------------------------------

so i figured id share my findings before someone else says they found it out. u gotta have a 2.0 fw decrypted for this to work. if u do then all is cake. go to umd emulator and choose fw emulation on for f0 and f1, make sure direct boot is on and boot.bin is on. if all goes good then u should be good to go. all pms will be ignored on how to obtain anything so think before being that guy.

_______________-

Problema

if u choose save game or load game or delete save it locks up then shuts down, it doesnt matter where the save was. hence me replying with this

_____________________
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ahora es cuando todos deben preguntar de donde bajo tal cosa como desencripto [boing] [boing]

vamos pregunten [poraki]
mmmmm, ¿Pero que ocurre que no funciona bien con el 0.8c??


Pq con el 0.7 va de coña el game
kaoner escribió:mmmmm, ¿Pero que ocurre que no funciona bien con el 0.8c??


Pq con el 0.7 va de coña el game


[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

jajaaja si como no........ y por eso todos se rompen la cabeza verdad [666] el juego utiliza 2.0
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
No se puede jugar con el Lord of the rings Tactics USA desde la memory stick?

Que es lo q le pasa?

SALUDOS!
kaoner escribió:mmmmm, ¿Pero que ocurre que no funciona bien con el 0.8c??


Pq con el 0.7 va de coña el game


Pos explica como macho P por que la gente no puede.
Con fastloader 0.7 se me cuelga.
Me sale un anillo con Loading, el logo de EA ,las letras y luego se me apaga la PSP.
Pero me "huele" q en vez de q necesite las 2.0 va a ser un nuevo sistema anticopy q no deja dumpear bien los UMD.
No se ,que creeis vosotros ?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
A mi tb se me cuelga :S

Q podemos hacer??!!!

XD

SALUDOS!
Pues le pasa lo mismo ke el GTA, ke tiene librerias nuevas y tonces con la 1.5 no puede cargar el juego...
Perdona [Lande] no habia leido que no os iba a ninguno, ahora lo vuelvo a probar y os digo como lo hago



Ufff que susto lo acabo de probar otra vez y no me iba y ahora he caido en la logica y lo he echo funcionar otra vez, en unos minutos os escribo el proceso para que funciones, aps y no era con el 0.7 es con el 0.8c

Aki os dejo la prueva mientras me curro un tuto

[img=Center]http://www.ps2rip.net/images/PSP/Lord1.jpg[/img]

[img=Center]http://www.ps2rip.net/images/PSP/Lord2.jpg[/img]

[img=Center]http://www.ps2rip.net/images/PSP/Lord3.jpg[/img]

[img=Center]http://www.ps2rip.net/images/PSP/Lord4.jpg[/img]

[img=Center]http://www.ps2rip.net/images/PSP/Lord5.jpg[/img]
esperamos tu respuesta :P q hay ganas de verlo funcionar.
En 10 mins lo cuelgo, es que le he pasado el merito a un grupito nuevo de la scene al que echo una manilla :), prean y lo meto


Vale ya esta listo aki os dejo el rar con las intrucciones dentro y todo lo necesario.

Parche Lord Of The Ring Tactics By kaoner

Espero que os funcione :)
Muchisimas Gracias !!!!!

Mañana lo probare...ahora no doy a basto [carcajad]
Se cuelga pasando al nivel 2, mañana seguire con el, de momento ya podeis verlo :)
Tio como coño lo has logrado ???? en todos los foros ingleses dicen que necesita obligatoriamente la 2.00 y vas tu y lo rulas,el SOCOM te funciona ???? si los rulas seras dios,salu2
a ver somos tontos o no tenemos la costumbre de leer... yo en mi mensaje puse ke el waka dijo que en el nivel 2 se blokeaba....... ya sabemos ke se puede ejecutar mas no jugar por completo al llegar al nivel dos se muere la psp cawento esto se debe porke trata de leer desde la memory y como esas librerias no existen en el 1.5 pues se muere...

estamos donde mismo y ese proceso y ese parche ya estaba

hay ke leer un poco o usar el traductor
Que aprendan ellos español, pq a mi ya me pasa del nivel 2, pero hasta que no lo pruebe bien ya no meto nada mas
Bueno en cuento lo pruebes espero que lo pongas, y que aprendan ellos español ratataaaa

Gracias por la aportacion y esperemos que hasta que salga algo para la 2 podamos sobrevivir con parches y demas
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
kaoner as podido grabar en este juego??

SALUDOS!
kaoner escribió:En 10 mins lo cuelgo, es que le he pasado el merito a un grupito nuevo de la scene al que echo una manilla :), prean y lo meto


Vale ya esta listo aki os dejo el rar con las intrucciones dentro y todo lo necesario.

Parche Lord Of The Ring Tactics By kaoner

Espero que os funcione :)


Juas,

Me suena esto que dices kaoner

http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=106148&postcount=54
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ArriDJ escribió:
Juas,

Me suena esto que dices kaoner

http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=106148&postcount=54


jajaja, claro es el mismo XD

SALUDOS!
Si kaoner se ve que lo a posteado en maxconsole,tio dinos como pasas del nivel 2 ????? y con el SOCOM sabes hacerlo rular ???? salu2 tio heres dios.
Anda, k ir rebuscando en los foros guiris cuando el cerebro le tenemos entre nosotros... [poraki]
Haber ese Socom, k me kiero viciar este finde jeje [fumeta]
Salu2
PabloAM escribió:
jajaja, claro es el mismo XD

SALUDOS!


Ya se que es el mismo hombre por dios, me referia a que tambien lo ha posteado en MaxConsole
ya lo an borrado de mega upload xD
hola donde se coloca lo que va dentro de la carpeta F1.

gracias
Khorne escribió:hola donde se coloca lo que va dentro de la carpeta F1.

gracias


En la ROOT de la Memory Stick, es decir la carpeta F1 tiene que estar con la de PSP, ISO, UMDEMULATOR

Naoki escribió:ya lo an borrado de mega upload xD


Bajatelo de aquí

Saludos Oooh
Hola ArriDj e metido la carpeta F1 en la raiz de la memory y lo e arrancado con el umdemulator y se me queda piyado en la pantaya de siempre.si tienes msn damelo y me explicass porfavor porque estoy desesperado.
otra cosa la ISO tiene que tener algun nombre en especial.

gracias
No tiene que tener ningun nombre en especial, lo que tienes que hacer es configurar el UMD EMULATOR así:

CPU/Bus speed............: 333/166MHz
Iso emulation mode.......: direct load
Disc type ISO............: game
Disc type UMD............: game
Updater icon.............: remove
Use boot.bin.............: on
Regioncode override......: on
Regioncode game..........: regionfree
Regioncode video..........: regionfree
Regioncode audio..........: regionfree
Flash0 emulation.........: off
Flash1 emulation.........: on

Saludos XD
se ha solucionado lo de pasar a la 2º pantalla??
En cuento llegue a casa probare lo de flash 1.
Gracias
Otro ´mas que lo va a probar a ver luego cuento resultados a ver si sobrepasa la 2º pantalla . Gracias por el parche :D
dnd saco la version 0.7 esa? XD
El pack de fisionboy creo q venia con el fastloader 0.7 esta en descarga directa en algun hilo de scene creo
Esto es lo que se pasan ahora por maxconsole:



ÉÍÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄÍ» ÉÄËÄÄËÄÄÄËÄÄÄÄËÍÄÄÄÍËÍÄÄÄÍËÄÄÄÄËÄÄÄËÄÄËÄ» ÉÍÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄÍ»
È» ÈÍÄÍÍÍÍÍÄͼÍÊÍÍÊÍÍÍÊÍÍÍÍÊÍÍÍÍÍÊÍÍÍÍÍÊÍÍÍÍÊÍÍÍÊÍÍÊÍ ÈÍÄÍÍÍÍÍÄͼ ɼ
²³ PsPMoDiFieD tiene el plazer de presentaros su nueva release ³±
²³ Lord Of The Rings Tactics USA PATCH ³±
ÉÎÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄÍ» ÉÄËÄÄËÄÄÄËÄÄÄÄËÍÄÄÄÍËÍÄÄÄÍËÄÄÄÄËÄÄÄËÄÄËÄ» ÉÍÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄλ
ȹ ÈÍÄÍÍÍÍÍÄͼÍÊÍÍÊÍÍÍÊÍÍÍÍÊÍÍÍÍÍÊÍÍÍÍÍÊÍÍÍÍÊÍÍÍÊÍÍÊÍ ÈÍÄÍÍÍÍÍÄͼ ̼
²³ ³±
²º Release NFO: º±
²³ ³±
²º Console System.: PSP - Country.......: USA º±
²³ Game Type......: Parche - Languages.....: Englis ³±
²º Backup Format..: RAR - Sizes.........: 01x15 MB º±
²³ Release Date...: 11.11.2005 - Filenames.....: psm-lorp.xxx ³±
²º Orginal........: UMD (THX ARTISAN) - Ripped........: Mirar Nfo! º±
²³ ³±
ÈÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ» ÉÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍͼ
ÉÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍͼ Notas ÈÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ»
²³ ³±
²º Descomprimir el rar en el directorio principal de la memory stick y cargar con el º±
²³ ³±
²º UMD Emulator V0.8C con las opcines que indico y asi poder jugar con la versión de º±
²³ ³±
²º Firmware 1.50 º±
²³ ³±
²º CPU/Bus speed............: 333/166MHz º±
²³ ³±
²º Iso emulation mode.......: direct load º±
²³ ³±
²º Disc type ISO............: game º±
²³ ³±
²º Disc type UMD............: game º±
²³ ³±
²º Updater icon.............: remove º±
²³ ³±
²º Use boot.bin.............: on º±
²³ ³±
²º Regioncode override......: on º±
²³ ³±
²º Regioncode game..........: regionfree º±
²³ ³±
²º Regioncode video.........: regionfree º±
²³ ³±
²º Regioncode audio.........: regionfree º±
²³ ³±
²º Flash0 emulation.........: off º±
²³ ³±
²º Flash1 emulation.........: on º±
²³ ³±
ÈÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ» ÉÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍͼ
ÉÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍͼ ÈÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ»
ɼËÍÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ ÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÍËÈ»
È˼ Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð È˼
ÈÍÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄÍ» ÉÍÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄͼ
ÉÍÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄͼ Proyectos de juegos ÈÍÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄÍ»
Ȼ ɼ
²³ SOCOM US Navy Seals Fireteam Bravo --->> Se bloquea al cargar a misión despues de ³±
²³ ³±
²³ enseñar el video de la misma y elegirla en el mapa. ³±
²³ ³±
²³ Gta Liberty City Stories -->> Aun esta muy verde pero ya hemos logrado alguna co- ³±
²³ ³±
²³ ta que otra :) ³±
²³ ³±
ɼËÍÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ ÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÍËÈ»
È˼ Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð È˼
ÈÍÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄÍ» ÉÍÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄͼ
ÉÍÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄͼ Congratulations ÈÍÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄÍ»
Ȼ ɼ
²³ Gracias a todos los grupos de la scene que hacen posible dia a dia formar esta gran ³±
²³ ³±
²³ familia, sin interes ninguno por todas las partes. ³±
²³ ³±
ɼËÍÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ ÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÍËÈ»
È˼ Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð È˼
ÈÍÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄÍ» ÉÍÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄͼ
ÉÍÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄͼ Contact ÈÍÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄÍ»
Ȼ ɼ
²³ Si quieres contactar con nosotros es muy facil, pspmodified@gmail.com ³±


Se ve que ay un grupo que tranaja en crear parches para que funcionen los juegos.
Pues este es el nfo que hay dentro del parche que hay en este hilo macho... [fumeta]

Saludos
Que bien por lo menos es bueno ver que hay gente trabajando en que rulen los juegos nuevos, mientras no se encuentre una forma de cargar juegos que necesitan 2.0 lo de los parches no es mala idea...


salu2
Alguien ha podido probar el pseudo-parche? Porque a mi se me cuelga cargando las minas de moria [+risas]......
Salu2!!!
y que pagina deve tener este team,siempre es bueno tener la informacion de primera mano.salu2
Que bien por lo menos es bueno ver que hay gente trabajando en que rulen los juegos nuevos, mientras no se encuentre una forma de cargar juegos que necesitan 2.0 lo de los parches no es mala idea...


salu2
el pack del fision lleva el 0.8 Y_Y
a mi ni se me a bajado.. pero k mierda... k mal esta el tema, el k faltava el socom tambien no? bueno almenos carga a ver si lo conseguimos con el gta!

ANIMOS!!!!!!! [bye]
Se me queda en Loading en las minas de Moira como a todos :p a ver si se soluciona [sonrisa]
Bueno y tambien mencionan que tan currando en el Gta Jeje, Espero que llegen a buen puerto [oki]
ya funciona alguno de los citados al 100% o no???????
Yo he jugado al ESDLA:tactics y se me blokea en la segunda fase queda en LOADING..... ay no pasa.aver si el amigo suelta prenda que dice que a el le pasa del segundo level.salu2
hola aun no se sabe nada de como pasar al segundo nivel.esque el juego me a engaxado esta muy xulo.

gracias.
Yo tambien lo he probado y no funciona, en la segunda fase se queda colgado y se apaga la consola.

A esperar algo que funcione al 100%

SaLu2
Bueno pues de momento el game me graba bien las partidas y ahora tengo el mismo problemilla con el nivel 4, estoy intentando modificar el codigo de ese game ya que asi consegui llegar a ese nivel, ya os tendre informados.

Si alguien me crease los pbp de los 2 games iria mas rapido, pero para eso si que soy un super patoso y comprimir, descomprimir, subir, borrar todo eso es mucho tiempo y muchas veces :(


Un saludo


PD: El socom creo que ya casi lo tiene terminado mi compi, pero hasta que no lo prueve bien preferimos no sacarlo a la luz.
140 respuestas
1, 2, 3