Loop Hero

1, 2, 3, 4
PARCHE 2 Traducido al español por google.

AGS
07-march-2021 - Loop Hero v1.008 hotfix


== ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE ==
Es posible que observe una nueva palanca en la parte inferior del menú de opciones - "método de tiempo alternativo" - que puede arreglar freeses o retrasos por usted, o tal vez un alto uso de CPU y sobrecalentamiento.
Si tiene esos problemas, intente encenderlo (o apagarlo) y reiniciar el juego si eso no funciona.
El texto del botón es solo en inglés por ahora, lo siento mucho, lo haremos localizado tan pronto como podamos.

Otras cosas parcheadas:
Con suerte, se solucionó el problema de "guardar corruptos"
Se solucionó un problema con el juego que no brindaba logros de demostración a los jugadores
Se eliminó una pérdida de memoria.
Hizo un sistema de copia de seguridad de guardado alternativo, ahora el juego está un poco más a salvo de los archivos guardados dañados
Se corrigió el logro "disparado" que no funcionaba en algunos casos
Con suerte, se solucionó un error con nigromante en el jefe del cuarto capítulo.
Los bandidos que robaban cosas se volvieron un poco más justos
La pérdida de resistencia se reduce al atacar con rasgos de "furia ciega" o "la velocidad del rayo".
La materia primigenia no puede soltar la segunda cripta ancestral, el arsenal o el hito cero
Eliminar la cripta ancestral no permite resurrecciones infinitas
La cripta ancestral ahora se muestra como una carta de tercer tipo
Los campos de batalla ya no se convierten en naufragios cuando se colocan en diagonal a las baldosas de tipo río.
Los magos esqueleto son en realidad magos ahora
El botón de recursos / elementos guarda su estado entre expediciones
El diálogo del puesto de avanzada ahora no se puede mostrar en lugar del diálogo del jefe.
Varios errores tipográficos corregidos


INGLES
AGS
07-march-2021 - Loop Hero v1.008 hotfix

== IMPORTANT UPDATE ==
You might notice a new toggle on the bottom of the options menu - "alternative timing method" - it can fix freeses or lags for you, or maybe high CPU usage and overheating.
If you have those issues, try to switch it on (or off), and reboot the game if that doesn't work.
The button text is english-only for now, really sorry for that, will make it localized as soon as we can.

Other things patched:
Hopefully fixed "save corrupted" issue
Fixed an issue with game not giving out demo achievements to players
Removed a memory leak
Made an alternative save backup system, now the game is a little more safe from corrupted save files
Fixed "tripped" achievement not working in some cases
Hopefully fixed an error with necromancer on the 4th chapter boss
Bandits stealing things became a little more fair
Stamina loss is reduced when attacking with "blind fury" or "lightning fast" traits
Primal matter can't drop second ancestral crypt, arsenal, or zero milestone
Deleting ancestral crypt doesn't allow for infinite resurrections
Ancestral crypt is now showing as a 3rd type card
Battle fields no more turn into shipwrecks when placed diagonally to the river type tiles
Skeleton mages are actually mages now
Resources/items button saves its state between expeditions
Outpost dialogue now can't show instead of the boss dialogue
Various typos fixed
ByR escribió:
Volador escribió:Una pregunta, que hace el vampirismo?

Es el "robar vida" de todo juego de rol. Afecta al daño mágico también.


Gracias
Alguno sabe la diferencia de “evasion” y “bonus de evasion”?
Yo probé la demo, me gustó, y lo he pillado. El típico come horas...
Yo le habre echado hoy 6 horas al menos, muuuy entretenido
Ya está metida la wiki. He creado un apartado de combinaciones y sinergias, para que se puedan ir metiendo aquellas que vayais descubriendo en vuestros paseos.
Soy incapaz de pasarme el primer boss, y llevo ya bastantes horas. Hoy he probado la táctica de dar 20 vueltas sin poner casillas que generen enemigos para luchar con los menos posibles y así poder llegar lo más lejos posible y tener equipo de nivel 20 con stats de la hostia y he llegado al boss y me ha hecho instakill porque el boss parece que también sube de nivel en cada vuelta. Así que me da que me rindo. Ya no puedo mejorar nada más porque necesito materiales que no puedo conseguir todavía.
@Strait El truco es tener la carta de eliminar casillas, olvido creo que se llama, cuando el lich aparece crea unas zonas que le mejoran, Si con las cartas de olvido rompesas esas mejoras el boss cae facil
Holandes_Errante escribió:@Strait El truco es tener la carta de eliminar casillas, olvido creo que se llama, cuando el lich aparece crea unas zonas que le mejoran, Si con las cartas de olvido rompesas esas mejoras el boss cae facil


Pues eso no tenía ni idea. Tendré que hacer una run para farmear bastantes cartas de esas y poder borrar todas las casillas de golpe, aunque lo veo complicado.
Strait escribió:
Holandes_Errante escribió:@Strait El truco es tener la carta de eliminar casillas, olvido creo que se llama, cuando el lich aparece crea unas zonas que le mejoran, Si con las cartas de olvido rompesas esas mejoras el boss cae facil


Pues eso no tenía ni idea. Tendré que hacer una run para farmear bastantes cartas de esas y poder borrar todas las casillas de golpe, aunque lo veo complicado.


Cuando subes de nivel hay una skill que te dropea 10 cartas de oblivion e incluso suma 100/150 de hp con su uso.

Dejo un par de combinaciones:

Rio + dunas forman oasis y disminuyen la velocidad de ataque de todas las criatura.
Ros + caminos forman puentes y pueden spawnear hombres pez
Rio + senda de sangre crean sirenas.
Aldeas exteriores en hileras de 3x3 forman centros, que aumentan la experiencia obtenida.
Templos + arboles o matorrales suben la magia.
Holandes_Errante escribió:@Strait El truco es tener la carta de eliminar casillas, olvido creo que se llama, cuando el lich aparece crea unas zonas que le mejoran, Si con las cartas de olvido rompesas esas mejoras el boss cae facil


Doy fé, en el loop 8 a mamado sin ultra GG EZ.

No me habia coscado yo tampoco de que generaba casillas que lo dopaban
fonso86 escribió:Ya está metida la wiki. He creado un apartado de combinaciones y sinergias, para que se puedan ir metiendo aquellas que vayais descubriendo en vuestros paseos.



Y se agradece.

Yo iré haciendo hoy un pequeño manual en lámina. De los comentarios que vayáis poniendo de que son cada cosa.

Holandes_Errante escribió:@Strait El truco es tener la carta de eliminar casillas, olvido creo que se llama, cuando el lich aparece crea unas zonas que le mejoran, Si con las cartas de olvido rompesas esas mejoras el boss cae facil


También esta bien para ir eliminado a los Goblins que van saliendo por su cuenta, para así tener menos enemigos en combate. No lo he usado, pero creo que puede valer.
Lo compré el viernes por la mañana y ya llevo 38 horas [+risas]

Es el juego perfecto que estaba buscando y que puedo correr en el 2º pc mientras en el primero estoy al WoW o al OW.

Lo tengo que se pare tras cada combate y al llegar al campamento, y voy avanzando a mi ritmo [tadoramo]

Ahora tengo 3 clases y he matado al Lich 3 veces, pero antes de meterme con el segundo acto, estoy farmeando el primero para desbloquear todos los edificios.

Una pasada de juego y los gráficos me encantan.
Yo ayer por fin maté al Lich y probé el acto 2...madre mía que diferencia, los bichos tienen todos skills que modifican el combate...no pasé del loop 3 [qmparto]

Eso sí, ayer tras 1 hora de partida en el acto1 lo dejé tras matar al Lich...ya casi no me queda sitio para poner mountains y meadows.

Truquillo interesante: Si os sale la ventaja de recibir una mano entera de Oblivion, cogedla es super útil, primero para quitar los edificios que pone el Lich (aunque esto se puede también hacer sencillamente construyendo alrededor del campamento), segundo para aprovecharse de los High Peak (cuando haces un grupo de 3x3 de rocks/mountains), solo puedes tener uno a la vez, pero cada vez que haces uno te da los recursos, con lo que usando Oblivion en el High Peak, con una simple rock puedes volver a hacerlo y obtener de nuevo los recursos. Y por supuesto, luego es muy útil para quitar las tesorerias completadas y que solo generan gárgolas, quitar los campamentos de goblins, etc.

Otro truquillo, hablando de los campamentos de goblins: Si os sale un campamento en un sitio donde sólo pueden salir a un espacio del camino (cuando no salen en una esquina), si ponéis una Village justo en ese sitio, bloqueais la salida de goblins.

El juego es una pasada, quiero ver hasta que loop puedo llegar una vez muerto el boss. A la tarde os cuento [beer]
Una duda.

Tras matar al Lich en el primer episodio, se puede guardar partida y seguir con el segundo después? Porque si te lo tienes que pasar todo del tirón requiere que tengas bastante tiempo disponible, lo cual me impediría darle con más asiduidad.
@chente1983 una vez que matas al boss o bien te quedas haciendo bucles o te vuelves al campamento, no te van a salir más jefes.

Así que si matas al Lich estás en el acto 1 y no te va a salir otra vez; el jefe del acto 2 es otro además.

El juego consiste en hacer muchas expediciones, además para desbloquear edificios y otras cosas. La verdad es que no sé si es eficiente seguir haciendo bucles en una expedición después de matar al jefe o mejor ir a por otra.

@Ashenbach acabo de ver en reddit uno que quería ir al bucle 1000 y en el 999 le dio un error de memoria y se le cerró el juego [qmparto]
Imagen

Voy hacer el manual, poco a poco. Serán varias páginas.

Más o menos la idea será así.

El tema de parches

Imagen
subir un sitio web a internet gratis

Si os gusta la idea, haré el manual. En condiciones y con índice en la página principal. Al igual que los que publican en los post con ayudas claras y poner vuestros nick como colaboradores si os parece bien.
Misionero escribió:Imagen

Voy hacer el manual, poco a poco. Serán varias páginas.

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¿Puedes hacerlo sin que me estallen los ojos al leerlo? Vaya que creo yo que no hace falta tanto colorinchi.
Ashenbach escribió:
Misionero escribió:Imagen

Voy hacer el manual, poco a poco. Serán varias páginas.

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¿Puedes hacerlo sin que me estallen los ojos al leerlo? Vaya que creo yo que no hace falta tanto colorinchi.


la verdad que es un fallo en ciertos monitores, pero quienes tengan RGB 100% se ve de lujo sin daños. Yo por esos temas de colores, me he diseño de monitores que no cumplen al 100% RGB. Para la vista es una gozada.

Has ampliado al 100% dos veces a pantalla completa la pagina de la foto? Eso tambien ayuda mucho. Pero verlo en pequeño se ve mal. Hay que verlo en pantalla completa.
Misionero escribió:
Ashenbach escribió:
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Voy hacer el manual, poco a poco. Serán varias páginas.

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¿Puedes hacerlo sin que me estallen los ojos al leerlo? Vaya que creo yo que no hace falta tanto colorinchi.


la verdad que es un fallo en ciertos monitores, pero quienes tengan RGB 100% se ve de lujo sin daños. Yo por esos temas de colores, me he diseño de monitores que no cumplen al 100% RGB. Para la vista es una gozada.

Has ampliado al 100% dos veces a pantalla completa la pagina de la foto? Eso tambien ayuda mucho. Pero verlo en pequeño se ve mal. Hay que verlo en pantalla completa.


Si, he ampliado, las letras con sombreado y brillo de un color tan fuerte sobre fondo negro a mí al menos me cansa super rápido. ¿No es más fácil hacerlo sin colores para que todo el mundo pueda leerlo fácil?

Y por cierto, deberías o bien traducir tú mismo los parches o dejarlos en inglés. Traducir con google es de lo mas cutre que hay. Ah y por último hay algunos como yo que jugamos al juego en inglés porque la traducción es un poco mala (y porque buscar la info en internet es más sencillo), en mi opinión deberías incluir un glosario con los términos traducidos.
@Ashenbach Pues hare la versión mate.

Lo de traducirlo por mi cuenta, ni idea del ingles. Pero mas o menos se entiende, al menos para algunos que no sepan ingles, ya saben que han cambiado. Pero si alguien se anima hacer la traducción al español, se agradece.

No quiero poner textos en ingles. Es algo opcional el PDF del manual. en el primer post, estarán en ingles y español. Me da a mi, que habrá bastantes actualizaciones y mejoras. Posiblemente hasta Dlcs. Que seria lo mas oportuno meter criaturas y otro tipo de cosas, o personajes.
Ashenbach escribió:Yo ayer por fin maté al Lich y probé el acto 2...madre mía que diferencia, los bichos tienen todos skills que modifican el combate...no pasé del loop 3 [qmparto]

Eso sí, ayer tras 1 hora de partida en el acto1 lo dejé tras matar al Lich...ya casi no me queda sitio para poner mountains y meadows.

Truquillo interesante: Si os sale la ventaja de recibir una mano entera de Oblivion, cogedla es super útil, primero para quitar los edificios que pone el Lich (aunque esto se puede también hacer sencillamente construyendo alrededor del campamento), segundo para aprovecharse de los High Peak (cuando haces un grupo de 3x3 de rocks/mountains), solo puedes tener uno a la vez, pero cada vez que haces uno te da los recursos, con lo que usando Oblivion en el High Peak, con una simple rock puedes volver a hacerlo y obtener de nuevo los recursos. Y por supuesto, luego es muy útil para quitar las tesorerias completadas y que solo generan gárgolas, quitar los campamentos de goblins, etc.

Otro truquillo, hablando de los campamentos de goblins: Si os sale un campamento en un sitio donde sólo pueden salir a un espacio del camino (cuando no salen en una esquina), si ponéis una Village justo en ese sitio, bloqueais la salida de goblins.

El juego es una pasada, quiero ver hasta que loop puedo llegar una vez muerto el boss. A la tarde os cuento [beer]


Yo tuve la suerte de, al sépitimo intento o así, poder hacerme una "build" (llamémoslo así) de vampirismo al 60% junto con un arma de nivel 8 y un buen attack speed, metiendo tan buenas tuñas que me curaba 30-40 por golpe (y daba muchos golpes). Llegué al Linch con full de vida y me lo cargué sin tocar sus edificios, entre otras cosas porque no me di cuenta de que los podía destruir hasta ver sus estadísticas de combate. La verdad es que cayó rápido y me dejó con la mitad de la barra de vida. Es el loop más cómodo que hice en el juego, y sinceramente, no veo ninguna otra "build" tan buena. También usé el escudo de vida que tienes una vez por loop.

En el capítulo dos he intentado ir full contrataque y como las hostias te las comes igual, palmas. Además, como dices, ahí la cosa se complica bastante. No sé si farmear el acto 1 para pillarme más cartas (he llegado hasta las aldeas con granjas).

¿Merece la pena desbloquear ya otras clases como el pícaro? ¿Con qué "build" soléis ir vosotros? Me falta probar una full evasión con una buena armadura para resistir cuando no esquivas.
RaD3R escribió:
Ashenbach escribió:Yo ayer por fin maté al Lich y probé el acto 2...madre mía que diferencia, los bichos tienen todos skills que modifican el combate...no pasé del loop 3 [qmparto]

Eso sí, ayer tras 1 hora de partida en el acto1 lo dejé tras matar al Lich...ya casi no me queda sitio para poner mountains y meadows.

Truquillo interesante: Si os sale la ventaja de recibir una mano entera de Oblivion, cogedla es super útil, primero para quitar los edificios que pone el Lich (aunque esto se puede también hacer sencillamente construyendo alrededor del campamento), segundo para aprovecharse de los High Peak (cuando haces un grupo de 3x3 de rocks/mountains), solo puedes tener uno a la vez, pero cada vez que haces uno te da los recursos, con lo que usando Oblivion en el High Peak, con una simple rock puedes volver a hacerlo y obtener de nuevo los recursos. Y por supuesto, luego es muy útil para quitar las tesorerias completadas y que solo generan gárgolas, quitar los campamentos de goblins, etc.

Otro truquillo, hablando de los campamentos de goblins: Si os sale un campamento en un sitio donde sólo pueden salir a un espacio del camino (cuando no salen en una esquina), si ponéis una Village justo en ese sitio, bloqueais la salida de goblins.

El juego es una pasada, quiero ver hasta que loop puedo llegar una vez muerto el boss. A la tarde os cuento [beer]


Yo tuve la suerte de, al sépitimo intento o así, poder hacerme una "build" (llamémoslo así) de vampirismo al 60% junto con un arma de nivel 8 y un buen attack speed, metiendo tan buenas tuñas que me curaba 30-40 por golpe (y daba muchos golpes). Llegué al Linch con full de vida y me lo cargué sin tocar sus edificios, entre otras cosas porque no me di cuenta de que los podía destruir hasta ver sus estadísticas de combate. La verdad es que cayó rápido y me dejó con la mitad de la barra de vida. Es el loop más cómodo que hice en el juego, y sinceramente, no veo ninguna otra "build" tan buena. También usé el escudo de vida que tienes una vez por loop.

En el capítulo dos he intentado ir full contrataque y como las hostias te las comes igual, palmas. Además, como dices, ahí la cosa se complica bastante. No sé si farmear el acto 1 para pillarme más cartas (he llegado hasta las aldeas con granjas).


El vampirismo es muy clave en este juego diría yo. Todas mis buenas runs lo he tenido al menos al 20%, aunque la que dejé ayer porque me tenía que ir a dormir no tenía mucho, solo un 12% creo recordar. Eso sí, en esa build llevaba bien de Defensa (con la skill que te aumenta el daño = al 20% de la defensa) y bien de Esquiva (con la skill de un 35% de las veces que esquivas haces un counter). Eso y algo de attack speed y ya estaría.

Edito: Por cierto, para los que queráis enfrentaros al Lich, tened en cuenta que mete de media unos 100-130 por golpe (dependiendo de cuantos edificios tenga) y que tiene unos 700 de vida. No pega muy rápido eso sí, pero también tiene esquiva.
Ayer noche conseguí pasarme el cap 3 haciéndome una build full vida (rio que ocupe toda la pantalla y solo montañas para duplicar el efecto de esta.) ya que el boss con sus dos mobs es muy porculero.

De momento mis runs han sido:
- Acto 1: Picaro
- Acto 2: Nigromante
- Acto 3: Caballero

Desbloquead cuanto antes la carta del arsenal para que os deje equipar un slot extra, muy recomendable.
Pasado el primer boss gracias a la carta de olvido que me subió toda la vida a full y pude eliminar las casillas que le ayudan. Como comentan por aquí hay que subir mucho el nivel de vampirismo para irse recuperando con el guerrero.

En el segundo round ni siquiera he conseguido llegar al jefe. Sube muchísimo la dificultad añadiendo a todos los enemigos características especiales. Los vampiros que antes no hacían mucho daño ahora son una pesadilla pues siempre salen junto a otro enemigo al que le da vida, no digo nada lo que se sufre para matar a la horda de zombies en los poblados. Los esqueletos se hacen muy chungos y pegan duros, aparte de que tienes que matarlos dos veces. Los goblins ahora hacen sangrado, el bicho volador de la montaña que antes era casi anecdótico ahora tiene una esquiva y suele atacar en sitios chungos y así con todos los enemigos.

A veces vas supercargado repartiendo de lo lindo y piensas: una vueltecita más y lo dejo... y es cuando te cepillan. [buuuaaaa] Acabo de desbloquear al hechicero y cambia muchísimo el estilo de juego invocando esqueletos. El picaro aunque reparte muchísimo y es rápido poco puede hacer si se enfrenta contra muchos enemigos. No consigo hacer un build que lo mantenga con vida.

El juego es droja dura.
@Queto Al menos por lo que yo he visto del picaro es juntarlo con la carta oasis (rio+destierto) y la carta armería (que te desbloquea el colgante), con las dunas bajas a todo el mundo el hp máximo si, pero con el colgante te creas un barrera mágica que no le afecta dicho debufo asi tu vida no se resiente tanto ya que es escudo+vida ;)
Pues me he pasado el primer acto borrando las casillas alrededor de la fogata. Me mató pero pude resucitar y matarlo. Ahora a ver el segundo acto.
Otro truqui es poner edificios en las casillas por el campamento, para que no pueda poner los edificios del Lich, no los sobreescribe.

Y para la parte del camino, aldeas, campos de trigo o sendas de sangre (a partir de los campos de batalla)

Acaba de matarme al pícaro la sacerdotisa [buuuaaaa] creo que le he quitado sólo la mitad de vida.
Ah alguien mas le duele la vista con textos brillantes?

Me parece raro que haya gente que le duela la vista, ya que esta hecho igual que los juegos pixeles y el mismo formato y nadie se ha quejado.
Misionero escribió:Ah alguien mas le duele la vista con textos brillantes?

Me parece raro que haya gente que le duela la vista, ya que esta hecho igual que los juegos pixeles y el mismo formato y nadie se ha quejado.

Offtopic
Como recomendación, aparte de lo que te dice el compañero sobre la elección de colores, no usaría esa tipografía en los textos largos, ya que es poco legible. Siempre puedes usarla en los títulos, que suelen ser más cortos.

También, si estás en un formato horizontal no usaría todo el ancho para poner el texto, sino que dividiría en dos o tres columnas, así es más sencillo de leer.

Si te gusta el tema, te recomiendo que te empapes sobre maquetaciones de revistas y/o manuales (buscando en google encuentras miles), que más o menos está ya todo medio inventado, y te servirán para hacer lo que quieras.
Despues de leer tantas buenas criticas me he animado a comprarlo y mis primeras impresiones son muy positivas. Coincido bastante con el video de Pazos en que al principio es algo durillo porque no te explican casi nada y bueno, entiendo que es parte de su encato tambien.

Dudas tengo bastantes pero poco a poco se van resolviendo, de todas maneras a ver si me podeis dar un par de consejos:

- Para que sirven los pantanos? me cuesta verle alguna utilidad positiva ya que si vas con vampirismo pierdes muchisima vida y tampoco aparecen muchos mosquitos...

- En el campamento antes de partir, si te pones encima de las cosas que construies aparecen como unos cuadraditos con un 1 en rojo, solo quiero saber si tiene algo que ver con lo de los suministros, ya que todavia no puedo construirlo.

Gracias!
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Espero que así se lea mejor. (Solo es una prueba y no es versión final)

Tengo estimadas unas 5 a 8 páginas. Lo subiré a google play libros gratuito. Y será mejorado o modificado poco a poco a otras versiones.
spiderrrboy escribió:@MIIKAA lo pongo en spoiler porque es offtopic total jeje
Imagino que sabrás comprar en switch en otras regiones que es facilísimo y te ahorras bastante, el DD ha estado de oferta bastantes veces, yo creo que lo pillé por 9 euros creo, y es que le di como 90 horas, una pasada, es un enganche, y a ti que te gusta el rol, te va a gustar seguro...


Gracias por tu respuesta amigo. Para que no nos echen del foro, si te parece te contesto también en spoilers [+risas]

Pues me has convencido para volver a meterlo en mi lista de deseados de amazon [carcajad] en cuanto salga alguna buena oferta me haré con la versión física aunque me salga un poco más caro que la digital (en switch me gusta coleccionar :)

¿Sabes si la versión de switch tiene xplay con la versión de epic? eso sería la leche [amor]
@NeOz7

Yo los pantanos los pongo donde aparecen los vampiros. Asi en lugar de curarse con cada golpe, se quitan vida.

La putada es estar ahi cuando tienes mucha regeneracion, de lo contrario no veo que sea tan malo.

De todos modos no soy un experto pero asi que a lo mejor no sale tan a cuenta pero yo lo uso asi.

[beer]
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Bueno, pues espero que pronto lo termine. Hay mucho por hacer.

Más bien será una guía y manual
@Misionero colorines o no, muchas gracias por el curro compañero.
OnizukaKintaro escribió:@NeOz7

Yo los pantanos los pongo donde aparecen los vampiros. Asi en lugar de curarse con cada golpe, se quitan vida.

La putada es estar ahi cuando tienes mucha regeneracion, de lo contrario no veo que sea tan malo.

De todos modos no soy un experto pero asi que a lo mejor no sale tan a cuenta pero yo lo uso asi.

[beer]


hostia... esta idea me parece muy buena, la verdad es que si te lo piensas bien puedes descubrir sinenergias muy interesantes.

Messirve!

Gracias
Por cierto, cuidado al usar la carta puesto avanzado (la que te ayuda un soldado) con la clase nigromante ya que este pasará a atacar a todas las unidades de la pantalla, enemigos y aliados
Siete horas le he dado ya. Hoy tuve un loop buenísimo, me arriesgue con el lich y la cagué. Al menos ahora ya desbloqueé los pueblos y otras cosas, y la verdad es que cambia mucho depende las cartas que lleves a la expedición. Es un vicio tremendo.
dark_mousy escribió:Por cierto, cuidado al usar la carta puesto avanzado (la que te ayuda un soldado) con la clase nigromante ya que este pasará a atacar a todas las unidades de la pantalla, enemigos y aliados



Entonces es mejor usarlo con los otros no?
Pues con el nigromante y subiendo a 4 esqueletos +2 de bonus me he pasado el segundo boss muy fácilmente. Los inicios del nigromante son durillos pero como te salga algún equipo de nivel alto con +1 de esqueleto empiezas a mejorar y como he dicho he matado a la jefa de los espejos a la primera y casi ni me rozó.

Como se ha comentado anteriormente lo chulo es intentar saber como sacar partido a las cartas. Como por ejemplo el tip que han puesto de bloquear la salida de los goblins. O quitar el pico de la montaña y volver a ponerlo. La carta de olvido es imprescindible. Los vampiros son muy porculeros como se muevan a alguna casilla con un enemigo chungo porque lo revive, por lo que hay que estar vigilando bien la colocación de enemigos.

Lo que si es imperativo es ir desbloqueando todas las construcciones poco a poco, ya que a medida que avanzas vas creando y recogiendo objetos que te van dando bonus muy útiles.

Y un fallo que se tiene al principio de intentar colocar todas las cartas. No es que no haga falta, es que no se debe hacer. Igual que no es bueno apelotonar enemigos. Hay que ir dejando espacios para poder recuperarse entre peleas o ir poniendo pueblos.
Misionero escribió:
dark_mousy escribió:Por cierto, cuidado al usar la carta puesto avanzado (la que te ayuda un soldado) con la clase nigromante ya que este pasará a atacar a todas las unidades de la pantalla, enemigos y aliados



Entonces es mejor usarlo con los otros no?


yo por ejemplo siempre intento colocar dos avanzadillas para el boss, pero claro con el nigromante al final no sale rentable porque tambien te está pegando a ti [tomaaa]
dark_mousy escribió:
Misionero escribió:
dark_mousy escribió:Por cierto, cuidado al usar la carta puesto avanzado (la que te ayuda un soldado) con la clase nigromante ya que este pasará a atacar a todas las unidades de la pantalla, enemigos y aliados



Entonces es mejor usarlo con los otros no?


yo por ejemplo siempre intento colocar dos avanzadillas para el boss, pero claro con el nigromante al final no sale rentable porque tambien te está pegando a ti [tomaaa]


Ya eso si, yo sigo con el guerrero

Una duda. Para que son los números que vienen en las cartas. 1,2,3,4,5... Es el nivel? Y los colores el máximo es el naranja? Ahí no le he prestado nada de atención.
Increible, como puede enganchar tanto este juego

Le tenia algo de miedo porque me suelen cansar pronto los rogue like, pero esto es una maravilla
Una forma muy fácil de farmear en este juego, es con 4 atalayas, que te añaden 4 arqueros al lado de las casillas de la fogata, le pones 2 puestos de avanzada a cada lado de la casilla de salida, carta de ruinas en esa casilla, y una de vampiros al lado de la fogata.

Con eso, se te juntarán hasta 6 enemigos, pero caerán como moscas, dándote orbes de expansión y recursos de todo, además de un montón de equipo. Con este método podéis aguantar hasta el loop que queráis farmeando objetos y recursos.
No entiendo una cosa del campamento. Por ejemplo, encima del boton de mejorar del Herborario hay 2 inconos con un simbolo y un numero, un hacha y unos cuadraditos. Si te pones con el cursor encima dice que son ranuras de suministro disponibles, al del hacha es herramientas y la otra "objetos maximos equipados". Total, que la primera de ellas aparece un 1 en blanco y la otra un 1 en rojo.

No solo aparece en el Herborario, sino que las demas tambien. A parte de eso sale un simbolo rojo al ladao del nivel

Gracias de antemano
Imagen

(No son versiones finales, se harán cambios en los textos, luces, colores en versiones finales)

Estoy haciendo una hoja de ayudas y trucos. He puesto vuestros Nick al lado de quienes han contribuido.

Si no queréis los Nick, los quito. si veis algo mal comentado y sea mejor el párrafo, lo mismo, comentar.

Si sabéis mas ventajas, trucos o ayudas, comentar.
A medida que avances desbloqueas poder fabricar objetos que se usan en la ciudad y dan un ligera mejora. Para poder equiparlos necesitas esos espacios, y hay un espacio máximo que puedes aumentar (la mayoría de construcciones te da 1 espacio, el almacén de golpe te da 10 espacios).

Cuando un cuadrado está con el signo en rojo es que te faltan materiales para subirlo de nivel. Si está en verdad es que tienes lo suficientes materiales. Si no tiene color es que no se puede subir.
por cierto, una duda, el laboratorio de alquimia (o como se llame) pide como unos dos orbes negros para construirlos... qué son y cómo se sacan???

Si queréis respondedme en spoiler, por si a alguien no le interesa saberlo, sino descubrirlo!
NeOz7 escribió:No entiendo una cosa del campamento. Por ejemplo, encima del boton de mejorar del Herborario hay 2 inconos con un simbolo y un numero, un hacha y unos cuadraditos. Si te pones con el cursor encima dice que son ranuras de suministro disponibles, al del hacha es herramientas y la otra "objetos maximos equipados". Total, que la primera de ellas aparece un 1 en blanco y la otra un 1 en rojo.

No solo aparece en el Herborario, sino que las demas tambien. A parte de eso sale un simbolo rojo al ladao del nivel

Gracias de antemano


Me respondo a mi mismo por lo que he deducido:

Basicamente es que una vez tienes lo de suministros, los simbolos tipo manzana, hacha o joya son la cantidad de ese tipo de objeto que te encuentras/fabricas. Lo otro que aparce en rojo es la cantidad de objetos activos que puedes tener a la vez, ese numero se saca con la suma de todas las cosas que tengas construidas sumando el numero en rojo... podrian explicarlo un poco mejor eh xD

En fin, sobre las quest, una vez derrotas al bicho, pone que obtienes 200 % de PS. Nose si es que esta mal traducido o que pero es que no me da ni punto de salud ni se amplia el maximo de salud. Que significa exactamente?

Sobre la traduccion tambien hay descripciones que no se entiende nada, sobretodo las mejoras que consigues al subir la barra de exp [360º]
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