ByR escribió:Volador escribió:Una pregunta, que hace el vampirismo?
Es el "robar vida" de todo juego de rol. Afecta al daño mágico también.
Holandes_Errante escribió:@Strait El truco es tener la carta de eliminar casillas, olvido creo que se llama, cuando el lich aparece crea unas zonas que le mejoran, Si con las cartas de olvido rompesas esas mejoras el boss cae facil
Strait escribió:Holandes_Errante escribió:@Strait El truco es tener la carta de eliminar casillas, olvido creo que se llama, cuando el lich aparece crea unas zonas que le mejoran, Si con las cartas de olvido rompesas esas mejoras el boss cae facil
Pues eso no tenía ni idea. Tendré que hacer una run para farmear bastantes cartas de esas y poder borrar todas las casillas de golpe, aunque lo veo complicado.
Holandes_Errante escribió:@Strait El truco es tener la carta de eliminar casillas, olvido creo que se llama, cuando el lich aparece crea unas zonas que le mejoran, Si con las cartas de olvido rompesas esas mejoras el boss cae facil
fonso86 escribió:Ya está metida la wiki. He creado un apartado de combinaciones y sinergias, para que se puedan ir metiendo aquellas que vayais descubriendo en vuestros paseos.

Misionero escribió:
Voy hacer el manual, poco a poco. Serán varias páginas.
Más o menos la idea será así.
El tema de parches
subir un sitio web a internet gratis
Si os gusta la idea, haré el manual. En condiciones y con índice en la página principal. Al igual que los que publican en los post con ayudas claras y poner vuestros nick como colaboradores si os parece bien.
Ashenbach escribió:Misionero escribió:
El tema de parches
Si os gusta la idea, haré el manual. En condiciones y con índice en la página principal. Al igual que los que publican en los post con ayudas claras y poner vuestros nick como colaboradores si os parece bien.
¿Puedes hacerlo sin que me estallen los ojos al leerlo? Vaya que creo yo que no hace falta tanto colorinchi.
Misionero escribió:Ashenbach escribió:Misionero escribió:
El tema de parches
¿Puedes hacerlo sin que me estallen los ojos al leerlo? Vaya que creo yo que no hace falta tanto colorinchi.
la verdad que es un fallo en ciertos monitores, pero quienes tengan RGB 100% se ve de lujo sin daños. Yo por esos temas de colores, me he diseño de monitores que no cumplen al 100% RGB. Para la vista es una gozada.
Has ampliado al 100% dos veces a pantalla completa la pagina de la foto? Eso tambien ayuda mucho. Pero verlo en pequeño se ve mal. Hay que verlo en pantalla completa.
Ashenbach escribió:Yo ayer por fin maté al Lich y probé el acto 2...madre mía que diferencia, los bichos tienen todos skills que modifican el combate...no pasé del loop 3![]()
Eso sí, ayer tras 1 hora de partida en el acto1 lo dejé tras matar al Lich...ya casi no me queda sitio para poner mountains y meadows.
Truquillo interesante: Si os sale la ventaja de recibir una mano entera de Oblivion, cogedla es super útil, primero para quitar los edificios que pone el Lich (aunque esto se puede también hacer sencillamente construyendo alrededor del campamento), segundo para aprovecharse de los High Peak (cuando haces un grupo de 3x3 de rocks/mountains), solo puedes tener uno a la vez, pero cada vez que haces uno te da los recursos, con lo que usando Oblivion en el High Peak, con una simple rock puedes volver a hacerlo y obtener de nuevo los recursos. Y por supuesto, luego es muy útil para quitar las tesorerias completadas y que solo generan gárgolas, quitar los campamentos de goblins, etc.
Otro truquillo, hablando de los campamentos de goblins: Si os sale un campamento en un sitio donde sólo pueden salir a un espacio del camino (cuando no salen en una esquina), si ponéis una Village justo en ese sitio, bloqueais la salida de goblins.
El juego es una pasada, quiero ver hasta que loop puedo llegar una vez muerto el boss. A la tarde os cuento
RaD3R escribió:Ashenbach escribió:Yo ayer por fin maté al Lich y probé el acto 2...madre mía que diferencia, los bichos tienen todos skills que modifican el combate...no pasé del loop 3![]()
Eso sí, ayer tras 1 hora de partida en el acto1 lo dejé tras matar al Lich...ya casi no me queda sitio para poner mountains y meadows.
Truquillo interesante: Si os sale la ventaja de recibir una mano entera de Oblivion, cogedla es super útil, primero para quitar los edificios que pone el Lich (aunque esto se puede también hacer sencillamente construyendo alrededor del campamento), segundo para aprovecharse de los High Peak (cuando haces un grupo de 3x3 de rocks/mountains), solo puedes tener uno a la vez, pero cada vez que haces uno te da los recursos, con lo que usando Oblivion en el High Peak, con una simple rock puedes volver a hacerlo y obtener de nuevo los recursos. Y por supuesto, luego es muy útil para quitar las tesorerias completadas y que solo generan gárgolas, quitar los campamentos de goblins, etc.
Otro truquillo, hablando de los campamentos de goblins: Si os sale un campamento en un sitio donde sólo pueden salir a un espacio del camino (cuando no salen en una esquina), si ponéis una Village justo en ese sitio, bloqueais la salida de goblins.
El juego es una pasada, quiero ver hasta que loop puedo llegar una vez muerto el boss. A la tarde os cuento
Yo tuve la suerte de, al sépitimo intento o así, poder hacerme una "build" (llamémoslo así) de vampirismo al 60% junto con un arma de nivel 8 y un buen attack speed, metiendo tan buenas tuñas que me curaba 30-40 por golpe (y daba muchos golpes). Llegué al Linch con full de vida y me lo cargué sin tocar sus edificios, entre otras cosas porque no me di cuenta de que los podía destruir hasta ver sus estadísticas de combate. La verdad es que cayó rápido y me dejó con la mitad de la barra de vida. Es el loop más cómodo que hice en el juego, y sinceramente, no veo ninguna otra "build" tan buena. También usé el escudo de vida que tienes una vez por loop.
En el capítulo dos he intentado ir full contrataque y como las hostias te las comes igual, palmas. Además, como dices, ahí la cosa se complica bastante. No sé si farmear el acto 1 para pillarme más cartas (he llegado hasta las aldeas con granjas).
Acabo de desbloquear al hechicero y cambia muchísimo el estilo de juego invocando esqueletos. El picaro aunque reparte muchísimo y es rápido poco puede hacer si se enfrenta contra muchos enemigos. No consigo hacer un build que lo mantenga con vida.
creo que le he quitado sólo la mitad de vida. Misionero escribió:Ah alguien mas le duele la vista con textos brillantes?
Me parece raro que haya gente que le duela la vista, ya que esta hecho igual que los juegos pixeles y el mismo formato y nadie se ha quejado.
Como recomendación, aparte de lo que te dice el compañero sobre la elección de colores, no usaría esa tipografía en los textos largos, ya que es poco legible. Siempre puedes usarla en los títulos, que suelen ser más cortos.
También, si estás en un formato horizontal no usaría todo el ancho para poner el texto, sino que dividiría en dos o tres columnas, así es más sencillo de leer.
Si te gusta el tema, te recomiendo que te empapes sobre maquetaciones de revistas y/o manuales (buscando en google encuentras miles), que más o menos está ya todo medio inventado, y te servirán para hacer lo que quieras.
spiderrrboy escribió:@MIIKAA lo pongo en spoiler porque es offtopic total jejeImagino que sabrás comprar en switch en otras regiones que es facilísimo y te ahorras bastante, el DD ha estado de oferta bastantes veces, yo creo que lo pillé por 9 euros creo, y es que le di como 90 horas, una pasada, es un enganche, y a ti que te gusta el rol, te va a gustar seguro...
Pues me has convencido para volver a meterlo en mi lista de deseados de amazonen cuanto salga alguna buena oferta me haré con la versión física aunque me salga un poco más caro que la digital (en switch me gusta coleccionar
¿Sabes si la versión de switch tiene xplay con la versión de epic? eso sería la leche
OnizukaKintaro escribió:@NeOz7
Yo los pantanos los pongo donde aparecen los vampiros. Asi en lugar de curarse con cada golpe, se quitan vida.
La putada es estar ahi cuando tienes mucha regeneracion, de lo contrario no veo que sea tan malo.
De todos modos no soy un experto pero asi que a lo mejor no sale tan a cuenta pero yo lo uso asi.
dark_mousy escribió:Por cierto, cuidado al usar la carta puesto avanzado (la que te ayuda un soldado) con la clase nigromante ya que este pasará a atacar a todas las unidades de la pantalla, enemigos y aliados
Misionero escribió:dark_mousy escribió:Por cierto, cuidado al usar la carta puesto avanzado (la que te ayuda un soldado) con la clase nigromante ya que este pasará a atacar a todas las unidades de la pantalla, enemigos y aliados
Entonces es mejor usarlo con los otros no?
dark_mousy escribió:Misionero escribió:dark_mousy escribió:Por cierto, cuidado al usar la carta puesto avanzado (la que te ayuda un soldado) con la clase nigromante ya que este pasará a atacar a todas las unidades de la pantalla, enemigos y aliados
Entonces es mejor usarlo con los otros no?
yo por ejemplo siempre intento colocar dos avanzadillas para el boss, pero claro con el nigromante al final no sale rentable porque tambien te está pegando a ti

NeOz7 escribió:No entiendo una cosa del campamento. Por ejemplo, encima del boton de mejorar del Herborario hay 2 inconos con un simbolo y un numero, un hacha y unos cuadraditos. Si te pones con el cursor encima dice que son ranuras de suministro disponibles, al del hacha es herramientas y la otra "objetos maximos equipados". Total, que la primera de ellas aparece un 1 en blanco y la otra un 1 en rojo.
No solo aparece en el Herborario, sino que las demas tambien. A parte de eso sale un simbolo rojo al ladao del nivel
Gracias de antemano