Loop Hero

1, 2, 3, 4
NeOz7 escribió:
NeOz7 escribió:No entiendo una cosa del campamento. Por ejemplo, encima del boton de mejorar del Herborario hay 2 inconos con un simbolo y un numero, un hacha y unos cuadraditos. Si te pones con el cursor encima dice que son ranuras de suministro disponibles, al del hacha es herramientas y la otra "objetos maximos equipados". Total, que la primera de ellas aparece un 1 en blanco y la otra un 1 en rojo.

No solo aparece en el Herborario, sino que las demas tambien. A parte de eso sale un simbolo rojo al ladao del nivel

Gracias de antemano


Me respondo a mi mismo por lo que he deducido:

Basicamente es que una vez tienes lo de suministros, los simbolos tipo manzana, hacha o joya son la cantidad de ese tipo de objeto que te encuentras/fabricas. Lo otro que aparce en rojo es la cantidad de objetos activos que puedes tener a la vez, ese numero se saca con la suma de todas las cosas que tengas construidas sumando el numero en rojo... podrian explicarlo un poco mejor eh xD

En fin, sobre las quest, una vez derrotas al bicho, pone que obtienes 200 % de PS. Nose si es que esta mal traducido o que pero es que no me da ni punto de salud ni se amplia el maximo de salud. Que significa exactamente?

Sobre la traduccion tambien hay descripciones que no se entiende nada, sobretodo las mejoras que consigues al subir la barra de exp [360º]


Se refiere a que el bicho de la misión tiene un 200% mas de vida por ser de misión.
NeOz7 escribió:
NeOz7 escribió:No entiendo una cosa del campamento. Por ejemplo, encima del boton de mejorar del Herborario hay 2 inconos con un simbolo y un numero, un hacha y unos cuadraditos. Si te pones con el cursor encima dice que son ranuras de suministro disponibles, al del hacha es herramientas y la otra "objetos maximos equipados". Total, que la primera de ellas aparece un 1 en blanco y la otra un 1 en rojo.

No solo aparece en el Herborario, sino que las demas tambien. A parte de eso sale un simbolo rojo al ladao del nivel

Gracias de antemano


Me respondo a mi mismo por lo que he deducido:

Basicamente es que una vez tienes lo de suministros, los simbolos tipo manzana, hacha o joya son la cantidad de ese tipo de objeto que te encuentras/fabricas. Lo otro que aparce en rojo es la cantidad de objetos activos que puedes tener a la vez, ese numero se saca con la suma de todas las cosas que tengas construidas sumando el numero en rojo... podrian explicarlo un poco mejor eh


¿Objetos activos? Cuales son?
Sylvestre escribió:
NeOz7 escribió:
NeOz7 escribió:No entiendo una cosa del campamento. Por ejemplo, encima del boton de mejorar del Herborario hay 2 inconos con un simbolo y un numero, un hacha y unos cuadraditos. Si te pones con el cursor encima dice que son ranuras de suministro disponibles, al del hacha es herramientas y la otra "objetos maximos equipados". Total, que la primera de ellas aparece un 1 en blanco y la otra un 1 en rojo.

No solo aparece en el Herborario, sino que las demas tambien. A parte de eso sale un simbolo rojo al ladao del nivel

Gracias de antemano


Me respondo a mi mismo por lo que he deducido:

Basicamente es que una vez tienes lo de suministros, los simbolos tipo manzana, hacha o joya son la cantidad de ese tipo de objeto que te encuentras/fabricas. Lo otro que aparce en rojo es la cantidad de objetos activos que puedes tener a la vez, ese numero se saca con la suma de todas las cosas que tengas construidas sumando el numero en rojo... podrian explicarlo un poco mejor eh


¿Objetos activos? Cuales son?


Los que pones tu en el apartado suministros cuando estás en el pueblo ;)
Emosido escribió:por cierto, una duda, el laboratorio de alquimia (o como se llame) pide como unos dos orbes negros para construirlos... qué son y cómo se sacan???

Si queréis respondedme en spoiler, por si a alguien no le interesa saberlo, sino descubrirlo!


Lo pueden soltar los bichos cósmicos y magos, por ejemplo son el slime negro o el primer jefe
Menudo juegazo, como engancha!
Cyneid escribió:
NeOz7 escribió:
NeOz7 escribió:No entiendo una cosa del campamento. Por ejemplo, encima del boton de mejorar del Herborario hay 2 inconos con un simbolo y un numero, un hacha y unos cuadraditos. Si te pones con el cursor encima dice que son ranuras de suministro disponibles, al del hacha es herramientas y la otra "objetos maximos equipados". Total, que la primera de ellas aparece un 1 en blanco y la otra un 1 en rojo.

No solo aparece en el Herborario, sino que las demas tambien. A parte de eso sale un simbolo rojo al ladao del nivel

Gracias de antemano


Me respondo a mi mismo por lo que he deducido:

Basicamente es que una vez tienes lo de suministros, los simbolos tipo manzana, hacha o joya son la cantidad de ese tipo de objeto que te encuentras/fabricas. Lo otro que aparce en rojo es la cantidad de objetos activos que puedes tener a la vez, ese numero se saca con la suma de todas las cosas que tengas construidas sumando el numero en rojo... podrian explicarlo un poco mejor eh xD

En fin, sobre las quest, una vez derrotas al bicho, pone que obtienes 200 % de PS. Nose si es que esta mal traducido o que pero es que no me da ni punto de salud ni se amplia el maximo de salud. Que significa exactamente?

Sobre la traduccion tambien hay descripciones que no se entiende nada, sobretodo las mejoras que consigues al subir la barra de exp [360º]


Se refiere a que el bicho de la misión tiene un 200% mas de vida por ser de misión.


vale, pensaba que era algun beneficio y no, es por haberte curado en el pueblo te dan esa dificultad extra

gracias!
He empezado hoy y veo que me a robar muchas horas productivas, que peligro tienen estos juegos XD
zmxn escribió:
Emosido escribió:por cierto, una duda, el laboratorio de alquimia (o como se llame) pide como unos dos orbes negros para construirlos... qué son y cómo se sacan???

Si queréis respondedme en spoiler, por si a alguien no le interesa saberlo, sino descubrirlo!


Lo pueden soltar los bichos cósmicos y magos, por ejemplo son el slime negro o el primer jefe


Sabes si los libros de las librerías cuentan? Para intentar farmearlo!

Mil gracias
Buenas. Sabéis si se puede jugar con mando en pc?
Pues ya me he cargado al tercer jefe y parece que solo queda uno...
Ha sido relativamente fácil con el picaro matar al cazador. Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere destripe:
se tarda casi el doble de lo que tarde en la segunda ronda para que salga el jefe, siendo nivel 10 los enemigos, yo tenía algunos objetos de nivel 11 y 12, y desbloqueado el campamento del ejercito que ayuda bastante con los enemigos chungos.

Poniendo todos los bosques ávidos y por haber para aumentar la velocidad, desiertos que disminuye la vida, el picaro se convierte en una picadura de carne y de un par de tajos se acaban las peleas. Si además se le añade la mejora del arsenal te puedes equipar con un escudo mágico con el que te haces casi invencible. Para conseguir materiales el combo de pantano+vampiro las partes más chungas se hacen facilísimas y con objetos a tutiplen llegue al final con los 6 frascos de vida y casi todas las casillas ocupadas.

La pelea del jefe es bastante dura porque te ataca con dos perros del vacio, pero había puesto dos soldados en la fogata y junto a mi perro (bonus) se equilibró mucho la pelea. Cuando perdí a mis secuaces si que se hizo duro y eso que solo quedaba vivo un perro del vacío, me dejó sin pociones y con solo el 20% de vida hasta que conseguí matarlo.


Lo malo del juego es que aunque es adictivo, una vez salvado el principio y empiezas a desbloquear construcciones se me está haciendo bastante más fácil y no le veo rejugabilidad porque empezar desde cero sin nada es un poco tedioso y algo soso. Veremos como se me da el 4º boss.
Pues en Vandal han hecho una crítica y dicen que al final hay bastante grindeo y se complica la cosa. Yo de momento lo he visto bien. Lo han puesto como punto negativo, junto a los gráficos, lo cual me parece lamentable. Pero bueno, es Vandal. También acaba de salir una crítica en Polygon y lo dejan muy bien. Incluso los medios están de acuerdo en que es uno de los mejores juegos de este 2021 desde ya.

Tardé nueve horas y media en matar a nuestro amigo el Lich. En realidad, de todas esos loops solo luché en tres ocasiones con él, y a la tercera fue la vencida. Debo decir que, en todo ese tiempo, solo he muerto 4 veces. Normalmente me escapo, así me llevo los recursos conmigo.

Lo que sorprende del juego es que en realidad, en la base, siempre es lo mismo. Pero va añadiendo tantas capas, y las cosas cambian tanto según colocas las cartas, que tiene una complejidad enorme. Así que lo aparentemente simple es muy complejo, y funciona a las mil maravillas. Pocos juegos son tan redondos como esta pequeña joya. Veremos cuando lleve más horas, pero las diez primeras han sido fantásticas.
@Thorin_Saeba

Lamentable que digan que los gráficos son malos. Eso pensaba yo al principio por un par de fotos, pero al probarlo, es de las cosas que más te atraen en este tipo de juegos. Simples y y un juego muy adictivo. Para mi desde el primer día es un 10. Si creo haber leído que dijeron que se les había escapado este juego, no se si a esa pagina u a otra. Se dieron cuenta tarde.

Yo llevo ya casi 100 horas jugadas desde el día que salió. Y no me he aburrido nada.
Posiblemente me lo pase con todos los personajes.

Yo es de los pocos juegos, que pagaría por todo lo que sacaran, dlcs, mejoras, mapas, lo que sea.

Espero que en un futuro saquen juegos así.

Yo terminaré el manual, tarde o temprano. Ya lo tengo puesto en discusiones de steam y otros sitios.
Emosido escribió:
zmxn escribió:
Emosido escribió:por cierto, una duda, el laboratorio de alquimia (o como se llame) pide como unos dos orbes negros para construirlos... qué son y cómo se sacan???

Si queréis respondedme en spoiler, por si a alguien no le interesa saberlo, sino descubrirlo!


Lo pueden soltar los bichos cósmicos y magos, por ejemplo son el slime negro o el primer jefe


Sabes si los libros de las librerías cuentan? Para intentar farmearlo!

Mil gracias


Eso lo desconozco...



Otras cosas que me di cuenta:
Después de 5 días pensando que la carta de la arboleda ensangrentada solo se podía poner al lado de una arboleda, me he dado cuenta que también se puede poner al lado de un a carta de bosque o matorral que este al lado del camino [facepalm]

Otra cosa que hago, para evitar los campamentos de bandidos, antes de poner la segunda aldea, tengo las anteriores y la que voy a poner con los laterales del camino ocupadas, por ejemplo con una mansión del vampiro y una arboleda sangrentada o nido de arañas mas faro del camino, de esta forma no tienen espacio para aparecer.
Lo compré tras probar la demo y me está gustando, aunque me está costando cogerle el “truco”. En casi 5h he llegado dos veces a Lich y la última me quedé a un ataque de matarlo.

Me gusta mucho leer las combinaciones que comentáis pero, cómo hacéis para descubrir esas sinergias? Probando al tun tun? Porque por la descripción de las cartas la verdad que no le veo mucha lógica, no sé si es cosa mía. Por ejemplo, la de la ARBOLEDA creo que es que crea una loborrata cada dos días. En qué puede beneficiarme eso?

No sé, ando un poco perdido, la verdad.
Imagen

Jeje

Nueva actualización de ahora, pero no han dicho nada por el momento que han corregido. Mientras tanto a meter horas. Puro vicio.

Imagen
Un par de dudas mas...

- Para que sirve el daño magico? estoy todavia con la primera clase y nose si solo afecta a X enemigos o es que directamente no puedo usarlo o no veo los efectos

- Hay una mejora que no entiendo para que sirve en castellano, la descripcion en ingles es: +0.5×loop HP for an adjacent road-side tile while passing a tile.
Emosido escribió:
zmxn escribió:
Emosido escribió:por cierto, una duda, el laboratorio de alquimia (o como se llame) pide como unos dos orbes negros para construirlos... qué son y cómo se sacan???

Si queréis respondedme en spoiler, por si a alguien no le interesa saberlo, sino descubrirlo!


Lo pueden soltar los bichos cósmicos y magos, por ejemplo son el slime negro o el primer jefe


Sabes si los libros de las librerías cuentan? Para intentar farmearlo!

Mil gracias


hinchate a poner torres temporales (no en el rango de la casa de vampiros) para que salgan centinelas, yo antes en un run del ep3 he podido sacar una piedra (por acumulación de pequeñas), aqui lo suyo seria ponerse los bonus (cuando subes de nivel) de % para sacar piedra directamente para ir mas rápido. Y diria (esto es sensacion mia) de que a mas alto el numero de la vuelta, mejor % de drop.
¿Sabéis a quién tenéis que rezar para que os caigan buenos drops de items?
A la virgen de Guada-loop-e
Se acabó el ser un piratilla con este juego, recién comprado en Steam por que se lo han ganado la verdad.
¿Soy el único que se carga los campamentos de bandidos con las cartas de Olvido? porque tienen una perk que me parece lamentable y a alguna clase la destrozan directamente.
ionic_slasher escribió:¿Soy el único que se carga los campamentos de bandidos con las cartas de Olvido? porque tienen una perk que me parece lamentable y a alguna clase la destrozan directamente.


Y los campamentos de goblins, porque si se juntan tres o cuatro, con ese rollo de no matar primero al jefe, te la puede liar bastante.

Hoy iba con una build muy buena, casi llegando al Lich y pensando "me lo cargo, voy de puta madre". Madre del amor hermoso cuando veo que sale el Lich... ¡y aparece el condenado palacio en todas las casillas! Me había olvidado de construir alrededor del campamento, y no tenía cartas de Olvido. Vaya pedazo de zas en toda la boca me he llevado.
Thorin_Saeba escribió:
ionic_slasher escribió:¿Soy el único que se carga los campamentos de bandidos con las cartas de Olvido? porque tienen una perk que me parece lamentable y a alguna clase la destrozan directamente.


Y los campamentos de goblins, porque si se juntan tres o cuatro, con ese rollo de no matar primero al jefe, te la puede liar bastante.

Hoy iba con una build muy buena, casi llegando al Lich y pensando "me lo cargo, voy de puta madre". Madre del amor hermoso cuando veo que sale el Lich... ¡y aparece el condenado palacio en todas las casillas! Me había olvidado de construir alrededor del campamento, y no tenía cartas de Olvido. Vaya pedazo de zas en toda la boca me he llevado.

Totalmente, yo intento evitar que aparezcan Campamento de Goblins y Bandidos hasta que tenga cartas de Olvido.

El juego es un vicio.
Yo estoy viciado también, lo pillé ayer y llevo 7 horas casi y las que saque hoy.

Al lich me lo hice a la hora y media y pensaba que la gente exageraba mucho con la dificultad pero es que al segundo todavía ni le he visto [mad] . Me he metido en un bucle de farmeo extremo y ya voy viendo la luz, en la última vuelta quizás podría haberle sacado pero preferí volverme al campamento nada más tocar la fogata.

El juego es come horas total, increíble el sistema que se han sacado de la manga.
Yo he llegado al 4º mapa, pero... Qué locura es esta??? Como quieren que me pase eso 😂

A ver que estrategia preparo... De momento acabaré de subir todo lo del campamento... Y en el tercer mapa de farmeo aguanto hasta el loop 4X luego es una locura, cualquiera me destroza
A rasgos generales, ¿Qué recomendais más? ¿Acumular muchos bichos en zonas o ir gestionando a lo largo del camino?
Entiendo que si dejas zonas mas libres puedes recuperar vida tanto con el paso de los dias, como con poblados etc. Y en esos puntos "calientes" recibir mas loot.

Y respecto a la baliza, ¿en que afecta realmente que nuestro personaje vaya mas rapido por los recuadros?, si el paso del dia va al mismo ritmo...¿solo es para ir mas rapido en el loop? ( a parte del +20% de velocidad)
PJP escribió:A rasgos generales, ¿Qué recomendais más? ¿Acumular muchos bichos en zonas o ir gestionando a lo largo del camino?
Entiendo que si dejas zonas mas libres puedes recuperar vida tanto con el paso de los dias, como con poblados etc. Y en esos puntos "calientes" recibir mas loot.

Y respecto a la baliza, ¿en que afecta realmente que nuestro personaje vaya mas rapido por los recuadros?, si el paso del dia va al mismo ritmo...¿solo es para ir mas rapido en el loop? ( a parte del +20% de velocidad)

Si es para farmear yo te recomiendo acumular al lado de la fogata, juntar grupos de 5-6.

Lo de la fogata será para no desesperarte xD en realidad creo que nada más
cutrax escribió:Se acabó el ser un piratilla con este juego, recién comprado en Steam por que se lo han ganado la verdad.


Así empecé yo, lo probé de casualidad, ya que estoy haciendo revistas pixeles 2D, indie y de casualidad vi este. No soy de ver noticias ni nada al respeto y aparte, que ni se había publicado en ningún sitio.. Y no tardé nada en pilármelo y comentarlo.

No tengo casi ni tiempo para hacer el manual de la viciada jaja.

Yo estoy jugando en velocidad mas lenta, así lo exprimo más. Hay gente que juega con trucos de velocidad mas rápida, y al final, no valoras nada del juego. Ya que este juego requiere mas atención de estrategias y diversión, que el ir deprisa y hacerlo todo de prisa robóticamente sin apenas pensar mucho.

Pues estoy haciendo ahora una pequeña guía y trucos para mejoras. La verdad que hay bastantes cosas ocultas en el juego o cosas que hay que mirar bien para mejorar las partidas.
PJP escribió:A rasgos generales, ¿Qué recomendais más? ¿Acumular muchos bichos en zonas o ir gestionando a lo largo del camino?
Entiendo que si dejas zonas mas libres puedes recuperar vida tanto con el paso de los dias, como con poblados etc. Y en esos puntos "calientes" recibir mas loot.

Y respecto a la baliza, ¿en que afecta realmente que nuestro personaje vaya mas rapido por los recuadros?, si el paso del dia va al mismo ritmo...¿solo es para ir mas rapido en el loop? ( a parte del +20% de velocidad)


vale, juego acabado... que dolor de muelas el último acto.

Por cierto, lo de la baliza, también sirve (me di cuenta ahora) de que hay joyas, que te aumentan un 5% el daño, cuando estás a rango de una baliza, por lo que mezclando esos objetos, consigues una bonificación muy fuerte.
Nueva actualización.



Loop Hero Hotfixes 009-012
12-march-2021 - Loop Hero v1.012 hotfix


Fixed the "book worm" achievment not working for some people - if you have trouble getting it, just check the encyclopedia once more
Fixed the resource dupe bug in alchemy
Blood/hungry grove indicator is now drawing properly when the battle tile is affected by both
Reworked 3rd bosses summons "astral" mechanic, should be most noticeable as the necromancer
Change the timing in titles slightly
Reworded "broken geography" achievment, so it reflects the requirements correctly

=============================

09-march-2021 - Loop Hero v1.011 hotfix


Note: we accidentally added a critical error when pushing this hotfix last night. This is now fixed, and we're very sorry that many people had crashes because of it.

Fixed the game crashing when unlocking the 3rd lich article in 4k or higher in fullscreen
Fixed the game crashing when minimising it with win+D
Hopefully fixed the issue with some people getting a crash in the beginning of expedition
Fixed the "book worm" achievement not unlocking until finding the dark slime. If you have all the articles unlocked, just go into the encyclopedia and you should get it
Added a sound when the hero is damaged by healing on swamps for using oblivion with "blissful ignorance" trait, from meadows or from "surveyor" trait
Fixed the blood grove not transforming when the forest burns near it
Made some camp items' descriptions more correlating with in-game logic
Fixed various typos
Lo compre hace poco, joder los minutos vuelan con este puto juego.
Una duda, tras hacer el tutorial, estaba en un escenario, llevaria ya 5 o 6 vueltas, lo he quitado para ir al baño ( no se se puede guardar, pero no vi la opcion), y al volver a poner el juego, me ha llevado a otro escenario con una fogata, supervivientes... que fuck ha pasado?, donde esta mi otra partida?, no la termine ni nada....
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Menudo juegazo.

Voy jugando a ratos y algunas cosas las hago sin saber. Acabo de conseguir la cripta ancestral pero no se ni para que sirve ni donde ponerla, ni si hau que colocarla al lado de algo o rodearla de lo que sea.

Alguna ayudita?
@serpa88 Gracias. Salvo algunas pequeñas faltas como lo de loop heroes, y es hero. Jeje.
Emosido escribió:
PJP escribió:A rasgos generales, ¿Qué recomendais más? ¿Acumular muchos bichos en zonas o ir gestionando a lo largo del camino?
Entiendo que si dejas zonas mas libres puedes recuperar vida tanto con el paso de los dias, como con poblados etc. Y en esos puntos "calientes" recibir mas loot.

Y respecto a la baliza, ¿en que afecta realmente que nuestro personaje vaya mas rapido por los recuadros?, si el paso del dia va al mismo ritmo...¿solo es para ir mas rapido en el loop? ( a parte del +20% de velocidad)


vale, juego acabado... que dolor de muelas el último acto.

Por cierto, lo de la baliza, también sirve (me di cuenta ahora) de que hay joyas, que te aumentan un 5% el daño, cuando estás a rango de una baliza, por lo que mezclando esos objetos, consigues una bonificación muy fuerte.


al final como te has montado el mapa para el ultimo episodio?
Lo compré ayer, 8h de vició y primer boss finiquitado. Engancha que da gusto, es un peligro las horas vuelan [+risas]
(mensaje borrado)
Para quien tenga interes en oir o tener la OST / BSO del juego que a mi juicio me esta pareciendo sobresaliente.

Dejo link en spoiler:



Un 10 para este indie que esta sorprendiendo muchisimo a la gente.
(mensaje borrado)
dark_mousy escribió:
al final como te has montado el mapa para el ultimo episodio?

Pues, como cartas de apoyo llevaba, río para poner matorrales, y casas de afuera. Y como carta dorada la cripta para el resu.

Me subí mucho el atk speed, con calidad de invocación media y bastante nivel de esqueletos, no quería tener varios tanques. Y siempre que sacaba objeto con máx esqueletos, lo equipaba. Básicamente con el atk speed, estaba todo el rato sacando esqueletos mientras los mataban.

De enemigos, arboleda con la sangrienta, arañas, biblioteca, aldea y casa de vampiros.

Como apunte, tienes que intentar llegar al boss, como mucho en el loop 9, escala demasiado. Hay un truco para saltarte al tercer boss, pero no se como se hace.
Una pregunta compañeros,

llevo 14 horas de juego y no he conseguido pasarme el acto 1.


Hay algo que se me escapa, tengo todas las construcciones que se pueden conseguir en el acto I, y el lich me sigue reventando. He ido con el nigromante, con el picaro, con el guerrero....y me sigue dando unas hostias que me revienta, no consigo quitarle mas de media vida en la mejor partida de mi historia...


Que narices tengo que hacer?
Wanderlei escribió:Una pregunta compañeros,

llevo 14 horas de juego y no he conseguido pasarme el acto 1.


Hay algo que se me escapa, tengo todas las construcciones que se pueden conseguir en el acto I, y el lich me sigue reventando. He ido con el nigromante, con el picaro, con el guerrero....y me sigue dando unas hostias que me revienta, no consigo quitarle mas de media vida en la mejor partida de mi historia...


Que narices tengo que hacer?


Llevar cartas de olvido y quitarle las estructuras que tiene al lado que le dan mas vida y fuerza
Wanderlei escribió:Una pregunta compañeros,

llevo 14 horas de juego y no he conseguido pasarme el acto 1.


Hay algo que se me escapa, tengo todas las construcciones que se pueden conseguir en el acto I, y el lich me sigue reventando. He ido con el nigromante, con el picaro, con el guerrero....y me sigue dando unas hostias que me revienta, no consigo quitarle mas de media vida en la mejor partida de mi historia...


Que narices tengo que hacer?

Ve con el gerrero.
Equipa armas , escudos y armaduras con vampirismo, regeneración y velocidad principalmente.
Debes llegar full vida.
No te vuelvas loco poniendo enemigos en el camino.
Si llegas con 1300/1400 de vida y arma con 35/45 de daño. te lo haces fácil. Usa todas las cartas de olvido en en la última vuelta.
Farmea recursos con el picaro.
Wanderlei escribió:Una pregunta compañeros,

llevo 14 horas de juego y no he conseguido pasarme el acto 1.


Hay algo que se me escapa, tengo todas las construcciones que se pueden conseguir en el acto I, y el lich me sigue reventando. He ido con el nigromante, con el picaro, con el guerrero....y me sigue dando unas hostias que me revienta, no consigo quitarle mas de media vida en la mejor partida de mi historia...


Que narices tengo que hacer?


Yo solo tengo unos 4 edificios pero me he pasado el lich con el guerrero y el ladron.

Solo me mató la 1 vez con el guerrero porque no tenía ni idea pero lo vi clarisimo: ---> EVASION<----

Está muy rota la evasión, me fui con 55% con el guerrero y lo maté, con el picaro fui con 75% porque no sube más de 75% y ni me tocaba.

Supongo que es posible pasarselo si usas las cartas de olvido para quitarle los edificios que pone para bufarse y con mucha vida y daño.
Wanderlei escribió:Una pregunta compañeros,

llevo 14 horas de juego y no he conseguido pasarme el acto 1.


Hay algo que se me escapa, tengo todas las construcciones que se pueden conseguir en el acto I, y el lich me sigue reventando. He ido con el nigromante, con el picaro, con el guerrero....y me sigue dando unas hostias que me revienta, no consigo quitarle mas de media vida en la mejor partida de mi historia...


Que narices tengo que hacer?


Tienes dos opciones o ir con cartas de olvido, y romper todas sus construcciones, pero aquí tienes la putada de que dependas mucho de que te salga esa mejora en la última vuelta.

O intentar llegar al boss lo más rápido posible, con pocos loops, no te engoriles tu, pq el escala mejor. Construye alrededor de la fogata así evitas muchas casas suyas y a por él.

Verás que no es complicado
Thorin_Saeba escribió:
ionic_slasher escribió:¿Soy el único que se carga los campamentos de bandidos con las cartas de Olvido? porque tienen una perk que me parece lamentable y a alguna clase la destrozan directamente.


Y los campamentos de goblins, porque si se juntan tres o cuatro, con ese rollo de no matar primero al jefe, te la puede liar bastante.

Hoy iba con una build muy buena, casi llegando al Lich y pensando "me lo cargo, voy de puta madre". Madre del amor hermoso cuando veo que sale el Lich... ¡y aparece el condenado palacio en todas las casillas! Me había olvidado de construir alrededor del campamento, y no tenía cartas de Olvido. Vaya pedazo de zas en toda la boca me he llevado.

Antes de eso.mejor abandonar con.el 60% del botin que con el 30% por la derrota.

Este juego tiene todo mi dinero garantizado en cuanto saquen dlcs o expansiones.
Es droga de la buena.
He jugado ahora mis dos primeras expediciones. En la primera he muerto en el loop 6, creo, en la segunda he llegado al boss final y me ha matado quedándose a mitad de la vida.

En la segunda ronda la verdad es que me han salido bien las cosas, tenía 3 tesoros de esos completos con campo alrededor y un cuarto en progreso, tenía una montaña completa y un montón de rocas. En cuanto a stats tenía un 33% de evasión y sobre un 40% de velocidad de ataque (gracias a un arma que me daba +28%), con poco contraataque y vampirismo, pero entiendo que no se puede tener de todo... y tenía intención de no pegarme con el boss y retirarme en el campamento para no perder otra vez todos los recursos, pero el boss me salió en el campamento... ¿es así siempre?

El tema es que me mató, y eso que fui a por él a toda la vida. No me dio la sensación de que ese 33% de evasión solucionara mucho teniendo en cuenta las tortas que pegaba.

Dudas: ¿El tesoro es mejor rodearlo de campo o de piedras? ¿Las cartas como los cementerios es mejor ponerlas siempre o intentar hacer algo equilibrado para que no se te vaya de las manos? Suelo poner un par de cementerios, una casa de los vampiros y una o dos de arañas. Los bosques los pongo 1-2 veces también, y 1-2 campos de batalla para los tesoros que me parece que rentan.
Senegio escribió:He jugado ahora mis dos primeras expediciones. En la primera he muerto en el loop 6, creo, en la segunda he llegado al boss final y me ha matado quedándose a mitad de la vida.

En la segunda ronda la verdad es que me han salido bien las cosas, tenía 3 tesoros de esos completos con campo alrededor y un cuarto en progreso, tenía una montaña completa y un montón de rocas. En cuanto a stats tenía un 33% de evasión y sobre un 40% de velocidad de ataque (gracias a un arma que me daba +28%), con poco contraataque y vampirismo, pero entiendo que no se puede tener de todo... y tenía intención de no pegarme con el boss y retirarme en el campamento para no perder otra vez todos los recursos, pero el boss me salió en el campamento... ¿es así siempre?

El tema es que me mató, y eso que fui a por él a toda la vida. No me dio la sensación de que ese 33% de evasión solucionara mucho teniendo en cuenta las tortas que pegaba.

Dudas: ¿El tesoro es mejor rodearlo de campo o de piedras? ¿Las cartas como los cementerios es mejor ponerlas siempre o intentar hacer algo equilibrado para que no se te vaya de las manos? Suelo poner un par de cementerios, una casa de los vampiros y una o dos de arañas. Los bosques los pongo 1-2 veces también, y 1-2 campos de batalla para los tesoros que me parece que rentan.

Yo voy a por el segundo boss pero estoy farmeando en el mundo uno con el picaro, que es el que mas saco provecho para farmear.
El boss 1 siempre sale en el campamento.
Consejos que puedo darte de momento es.
- calcula tu probabilidad de muerte y huye antes de palmar todo menos el 30% y al menos te llevas el 60%
- regresa al campamento desde la hoguera conservando el 100% si ves que no vas a completar con vida el siguiente loop
- a mi la clase que mejor me funciona es el guerrero con builds chetadas con vampirismo, regeneración, evasión y velocidad. Lleva equipo que eleve lo maximo que puedas esas 4 stats.
- para farmear el picaro es mucho mas eficiente por loop completo y por la habilidad pasiva del propio personaje.
- el nicromante esta chetadisimo con enemigos "vivos" pero es vulnerable a vampiros y fantasmas. No he probado a fondo sus builds pero comentan que para algunos bosses es el mejor.
- construye edificios de recursos con cabeza. Piensa si prefieres antes unas cartas en concreto o desnloquear un nuevo héroe. No es facil y tiene su estrategia.
- mirate las sinergias que van poniendo en la wiki. Son fundamentales para poder llegar a los boss con garantias de exito.

Suerte
@XboxoX Me hablas de tipos de personajes pero para mí eso son first news xD, no he visto que pueda cambiar el clase aún jajaja

Ahora le daré otro rato, la verdad es que mola mucho y encima puedes jugar mientras haces otras cosas
193 respuestas
1, 2, 3, 4