Loop Hero, Ghostwire: Tokyo y Minecraft Legends desembarcan en Game Pass

Microsoft ha anunciado el puñado de juegos que durante abril se unirán al catálogo de Game Pass. La lista está compuesta por nombres esperados, incluyendo el de Ghostwire: Tokyo y Minecraft Legends, así como una sorpresa llamada Loop Hero, uno de los indies más valorados de 2021. El catálogo del servicio también se ampliará con Iron Brigade y NHL 23, mientras que en la rampa de salida tenemos a Life is Strange: True Colors, The Long Dark y The Riftbreaker entre otros. Encontraréis la lista completa al final de la noticia.

Loop Hero para Xbox y PC ya se encuentra disponible como parte del catálogo de Game Pass. En este roguelike el mundo ha caído en un bucle intemporal y ahora sus habitantes viven en un caos sin fin. El objetivo de los jugadores es interrumpir el interminable ciclo y para ello deberán desbloquear y armarse con una baraja de cartas en expansión para colocar enemigos, edificios y el terreno a lo largo del camino de cada expedición. Cada clase de héroe podrá recuperar y equipar diferentes piezas de equipo para las batallas, así como expandir el campamento de supervivientes para recibir ayuda antes de cada aventura.

Cuando Loop Hero se puso a la venta en mayo de 2021 registró más de 500.000 jugadores en su primera semana en Steam.


La llegada de Ghostwire: Tokyo a Game Pass prevista para el 12 de abril también supone el debut del juego en Xbox. Esta aventura sobrenatural desarrollada por Tango Gameworks tiene como protagonista a Akito, que después de ser víctima de un accidente mortal vuelve a la vida al fusionarse con KK, un espíritu. KK es un cazador de fantasmas con sus propios objetivos, así que Akito deberá trabajar junto a él para dominar el Tejido Etéreo, un arte que armoniza los elementos con la energía espiritual, y derrotar a Hannya. El 12 de abril Ghostwire: Tokyo también recibirá la actualización El hilo de la araña con múltiples novedades.

Minecraft Legends llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC el 18 de abril y como buen juego first-party de Xbox Game Studios ese mismo día estará disponible en Game Pass. Minecraft Legends es un spin-off de Minecraft desarrollado por Mojang Studios y Blackbird Interactive que combina la acción y la estrategia. El título cuenta con campaña, cooperativo y un multijugador competitivo.

Los juegos que llegarán a Game Pass durante las próximas semanas son:

  • Loop Hero (Consola y PC) - Ya disponible
  • Iron Brigade (Cloud y Consola) – 6 de abril
  • Ghostwire: Tokyo (Cloud, Consola y PC) – 12 de abril
  • NHL 23 (Consola) EA Play – 13 de abril
  • Minecraft Legends (Cloud, Consola y PC) – 18 de abril
Los juegos que abandonarán Game Pass el 15 de abril de 2023 son:

  • Life is Strange: True Colors (Cloud, Consola y PC)
  • Moonglow Bay (Cloud, Consola y PC)
  • Panzer Corps II (PC)
  • Rainbow Six Extraction (Cloud, Consola y PC)
  • The Dungeon of Naheulbeuk (Cloud, Consola y PC)
  • The Long Dark (Cloud, Consola y PC)
  • The Riftbreaker (Cloud, Consola, y PC)

Fuente: Xbox Wire
No me da la vida, no le puedo seguir el ritmo a todo lo que quiero jugar en el Game pass.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buen mes...aunque no se de donde sacais tiempo..yo solo puedo jugar fines de semana.. [mamaaaaa]
Benzo escribió:Los juegos que abandonarán Game Pass el 15 de abril de 2023 son:

  • Life is Strange: True Colors (Cloud, Consola y PC)
  • Moonglow Bay (Cloud, Consola y PC)
  • Panzer Corps II (PC)
  • Rainbow Six Extraction (Cloud, Consola y PC)
  • The Dungeon of Naheulbeuk (Cloud, Consola y PC)
  • The Long Dark (Cloud, Consola y PC)
  • The Riftbreaker (Cloud, Consola, y PC)


¿Entonces finalmente Quantum Break no abandona Game Pass? Es que en el foro de Xbox había leído que Quantum abandonaba el catálogo de GP. O quizá se te ha escapado Benzo.

Edit: Vale, acabo de volver a entrar en el hilo de Game Pass y he visto esto:

Milik escribió:


:)
farting_gramps escribió:
Benzo escribió:Los juegos que abandonarán Game Pass el 15 de abril de 2023 son:

  • Life is Strange: True Colors (Cloud, Consola y PC)
  • Moonglow Bay (Cloud, Consola y PC)
  • Panzer Corps II (PC)
  • Rainbow Six Extraction (Cloud, Consola y PC)
  • The Dungeon of Naheulbeuk (Cloud, Consola y PC)
  • The Long Dark (Cloud, Consola y PC)
  • The Riftbreaker (Cloud, Consola, y PC)


¿Entonces finalmente Quantum Break no abandona Game Pass? Es que en el foro de Xbox había leído que Quantum abandonaba el catálogo de GP. O quizá se te ha escapado Benzo.


Quantum Break no aparece en la lista de juegos que dejarán Game Pass el 15 de abril. Sin embargo, hay un problemas de licencias y en abril parece que el juego dejará el servicio. Microsoft ya ha dicho que trabaja en resolver el problema
Otro juego de la misma Microsoft que no sale en disco.

Y van ya...
Gracias @Benzo, justo había ido a contrastar la información y ya he visto que el abandono de Quantum Break es por temas de licencias pero parece ser que pronto lo resolverán para volver a añadir el juego al catálogo de Game Pass
¿Han dejado ya de hacer lo de las quincenas? Ahora es cada mes?

En cualquier caso viene hasta bien porque ya el tiempo no daba mas de sí. Ese Ghostwire Tokyo va a caer en el Game Pass de PC. Y sin duda probaré Iron Brigade, que me flipa que no estuviera ahí antes. Juego que pasó desapercibido para todo el mundo (incluido para mí) y que siendo creado por Double Fine, habrá que probar sí o sí.

Mesazo. A seguir así.
Un saludo,
SnakeElegido escribió:¿Han dejado ya de hacer lo de las quincenas? Ahora es cada mes?

En cualquier caso viene hasta bien porque ya el tiempo no daba mas de sí. Ese Ghostwire Tokyo va a caer en el Game Pass de PC. Y sin duda probaré Iron Brigade, que me flipa que no estuviera ahí antes. Juego que pasó desapercibido para todo el mundo (incluido para mí) y que siendo creado por Double Fine, habrá que probar sí o sí.

Mesazo. A seguir así.
Un saludo,

Hace bastante tiempo que anuncian los que salen a lo largo del les y los dias que van saliendo que no tiene que ser quincenal, pueden pasar dias entre un juego u otro
No está mal.

Eso que me ahorro con Ghostwire Tokyo.
@SnakeElegido No, siguen siendo quincenas, para la segunda tendremos el Benedict Fox entre otros.
@SASUKE01 hablas del Ghostwire: Tokyo o Minecraft Legends? Vaya tela no?
Esperando a que llegue Ghostwire: Tokyo para catarlo.
farting_gramps escribió:Gracias @Benzo, justo había ido a contrastar la información y ya he visto que el abandono de Quantum Break es por temas de licencias pero parece ser que pronto lo resolverán para volver a añadir el juego al catálogo de Game Pass


Acaban de confirmar que Quantum Break volverá a Game Pass. Las licencias ya están en proceso de renovación.

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 5053249536
@SnakeElegido

Si el Iron Brigade lo dieron en GwG hace mil millones de años...
Que pedazo de juego el Tokyo, es una puta pasada
SnakeElegido escribió:¿Han dejado ya de hacer lo de las quincenas? Ahora es cada mes?

En cualquier caso viene hasta bien porque ya el tiempo no daba mas de sí. Ese Ghostwire Tokyo va a caer en el Game Pass de PC. Y sin duda probaré Iron Brigade, que me flipa que no estuviera ahí antes. Juego que pasó desapercibido para todo el mundo (incluido para mí) y que siendo creado por Double Fine, habrá que probar sí o sí.

Mesazo. A seguir así.
Un saludo,

Es quincena. Entre hoy día 4 que han puesto el Loop Hero y el 18 de abril con el Minecraft, hay 15 días.
Después de esta fecha que yo recuerde al menos está el Coffie Talk 2 el 19. El Benedict Fox ya no me sale en "próximamente", no sé por qué.
Me sale también que ha (re)entrado el Goat Simulator.
Pararegistros escribió:@SnakeElegido

Si el Iron Brigade lo dieron en GwG hace mil millones de años...


Pues no estuve atento. Y si fue durante la época de la Xbox One, chungo, porque no fui una de las 3 personas en todo el mundo que compró una [+risas]

Me sorprendia mas que nada porque siendo Double Fine un estudio de MS, me extrañaba que no estuvieran ya todos sus juegos en el GP (como Psychonauts o Brutal Legend, por ejemplo).


Al resto que me habéis respondido sobre la quincenalidad, parece que aun no está muy claro del todo [+risas] pero vamos, no es importante. Mientras GP siga destilando calidad, que salgan los juegos cuando tengan que salir. :)

Un saludo,
Benzo escribió:
farting_gramps escribió:Gracias @Benzo, justo había ido a contrastar la información y ya he visto que el abandono de Quantum Break es por temas de licencias pero parece ser que pronto lo resolverán para volver a añadir el juego al catálogo de Game Pass


Acaban de confirmar que Quantum Break volverá a Game Pass. Las licencias ya están en proceso de renovación.

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 5053249536


[tadoramo]

Lo tengo pendiente desde hace tiempo (es la única IP de Remedy a la cual no he jugado), pero ahora mismo noe daba la vida con tanto juego a medias y acumulado, así que un notición que el juego no lo vayan a retirar del catálogo.
Me acabo de terminar el Atomic Heart y me he puesto con el Plague Requiem, luego le meteré cacho al Ghost y después al Redfall y luego mirare de jugar al Wo Long, solo con eso ya tengo hasta verano.
Pues no meten buenos juegos este mes
Puto MS... ¿Cuándo van a poner con la suscripción la máquina de clonar para así dejar al pardillo currando mientras nos dejamos los ojos con el catálogo? [qmparto]

Imagen
Que malos estos de Microsoft destruyendo la industria...

Y que chollazo "para nosotros, los jugadores"
sonyfallon escribió:Pues no meten buenos juegos este mes

Década, son los anuncios de lo que queda de década.
Buen mes, gracias tito Phil...
Buen mes, igual ahora le doy el tiento de nuevo al Tokyo que lo deje a medias, aunque le daré desde Steam.
El que no haya probado Loop Hero aún que se aleje lo más rápido que pueda. La heroína es menos adictiva que ese juego.
Lo que me faltaba Loop Hero en la X, intentaré no bajarlo o le meteré otras 200 horas como en el PC [+risas]

Con el Ghostwire Tokyo tengo de sobra este mes. [fies]
Reconozco que a día de hoy, todo lo que tenga la etiqueta de roguelike me produce tremenda pereza. Aún así, le daré una oportunidad al Loop Hero.
a probar el TOKYO... tengo las 24 horas del dia libre y aun asi no me da la vida.
El Loop Hero es de lo mejorcito que ha salido en los últimos años. Probadlo y si podéis, dejadlo.
xin-xan escribió:@SASUKE01 hablas del Ghostwire: Tokyo o Minecraft Legends? Vaya tela no?

Del ghostwire, minecraft al final sí que saldrá en físico.

Pero lo que está haciendo microsoft con los discos es de verguenza: no reponen forza 7, ni horizon 5, tampoco flight simulator o psychonauts 2, NADA de NADA... ¡ni siquiera el minecraft que sí hay en PS4/Switch!
Por no hablar que nada de nada físico de as dusk falls, battletoads, tell me why, grounded, pentiment... ni pistas de starfield.
Loop Hero es un juegazo, y para los que ya lo sepais ahí teneis en Steam también Neko Loop.

Lo siento, tenía que hacerlo! [carcajad]
El Panzer Corps 2 es un juegazo
Ashenbach escribió:El Loop Hero es de lo mejorcito que ha salido en los últimos años. Probadlo y si podéis, dejadlo.


No hago más que leerlo y tengo miedo... a ver si va a ser un Vampire II
Una pena que Microsoft no saque una edición física de Ghostwire: Tokyo, pensaba que iban a sacarla del mismo que modo que hicieron para Deathloop. Manda huevos que si quiero tener el juego en físico tenga que ir a por la edición de PlaySation 5.
35 respuestas